Dead Or Alive Xtreme 3 / Ver. Asia subs inglés

caren103 escribió:
zastkay escribió:Quien sabe a lo mejor en el futuro se atreven a traer una mujer mas madurita con mas pecho todavia...


No me acuerdo muy bien ya, ¿pero Tina no era una de las "potentes" en ese aspecto? Aunque sea ha quedado fuera del juego (salvo en DLC de pago, supongo).


Pse ... Tina siempre ha sido la americana curvy, con un poco mas de carne en los lugares apropiados... pero con el tiempo han ido estilizandola, y ya poco se diferencia de una Helena, o una Ayane. En la wiki del juego ... mucho mejor que cualquier web oficial tienes todos los datos de las luchadoras... edad (en este apartado lo flipas un poco), peso ... y por supuesto proporciones.

http://deadoralive.wikia.com/wiki/Dead_or_Alive_5
Donde estan esos gifs de kokoro [pos eso]
OVA GAIDEN escribió:Donde estan esos gifs de kokoro [pos eso]


Imagen

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:
OVA GAIDEN escribió:Donde estan esos gifs de kokoro [pos eso]


Imagen

Imagen

Imagen


Jajaja que grande, gracias por los gifs, ya va quedando poquito, haber si nos sorprenden con algo mas.
OVA GAIDEN escribió:
Nestor_otaku escribió:
OVA GAIDEN escribió:Donde estan esos gifs de kokoro [pos eso]


Imagen

Imagen

Imagen


Jajaja que grande, gracias por los gifs, ya va quedando poquito, haber si nos sorprenden con algo mas.



Pues lo malo es que por lo que se ve en los scans de Famitsu creo que el juego ya mostró todo lo que tenía que mostrar:
Imagen

Imagen
Pues por lo que he leído, Amazon Japón ya hace envíos internacionales de videojuegos:
http://atomix.vg/2016/03/09/amazon-japon-ya-hace-envios-internacionales-de-videojuegos/

Para los que compremos la versión normal, poca diferencia de precio va a ser con respecto a play-asia. Para los afortunados que vayáis a por las ediciones especiales, igual os compensa.

Ya contareis.

Saludos.
Keenan escribió:Pues por lo que he leído, Amazon Japón ya hace envíos internacionales de videojuegos:
http://atomix.vg/2016/03/09/amazon-japon-ya-hace-envios-internacionales-de-videojuegos/

Para los que compremos la versión normal, poca diferencia de precio va a ser con respecto a play-asia. Para los afortunados que vayáis a por las ediciones especiales, igual os compensa.

Ya contareis.

Saludos.



Pero Amazon japón solo vende la versión japonesa y la semana pasada TECMO confirmo en su twitter que la versión japonesa no trairía subtítulos en inglés y es que para la versión japonesa hay más opciones como Ami ami o Hobbylink, que hasta traen posters exclusivos, pero lo malo es eso, no subs en inglés.


Por cierto, efectivamente nada nuevo ya:
Imagen
Y no va a salir ninguna version con subs en ingles?
Phelanxiang escribió:Y no va a salir ninguna version con subs en ingles?


la version ASIA del juego tendra los textos en ingles, y ahrora mismo es la unica opcion que hay. No hay planes de lanzamiento occidental segun la compañia.

Sobre la foto, no se que me sorprende mas, que algunos trajes sean tan minusculos que parece que vayan en bolas o que algunos trajes sean un conjunto de ropa que no muestren nada xDDD casi que diria lo segundo
Viendo lo de Amazon, sigue compensando haberlo reservado en playasia, pero habrá que tenerlo en cuenta en un futuro, porque los envíos son mas rápidos, dependerá del idioma como en este caso, por cierto muy bueno lo de Kokoro.
Pienso que con el tiempo si lo lanzarán por aquí,lla cantidad de partidas que jugué en la xbox y la versión con el parche era demasiado [qmparto]
@mekameja2 Puede que con lo que supuestamente a vendido (bueno al menos lo que dice play-asia) es probable que el otro año acabe saliendo aunque sea con ciertas modificaciones (Marie Rose).

Aquí mas scans del juego por cierto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola de nuevo tengo una duda ¿ he visto que hay gente de este foro que va a comprar el juego de Dead Or Alive Xtreme 3 con la Ver. Asia subs inglés de ps4 en play asia y hay que pagar aduana cuando llege a casa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
@reshiram1 Depende el tipo de envio, aunque yo he pedido juegos con anterioridad por fedex y no me han cobrado impuestos ni nada, pero eso fue como en octubre del año pasado, pero por aqui vi que un usuario decía que a el si le cobraron.
HillbillyJean escribió:@reshiram1 Depende el tipo de envio, aunque yo he pedido juegos con anterioridad por fedex y no me han cobrado impuestos ni nada, pero eso fue como en octubre del año pasado, pero por aqui vi que un usuario decía que a el si le cobraron.


En envíos exprés/urgente, tanto por empresa privada (fedex,ups..) como correos (EMS), si el valor declarado del paquete con envío, supera los 22€ pagas aduanas al 99% de posibilidades, porque es así la ley aduanera. Y eso es un 21% de IVA y un 12% de aranceles.
La única forma de librarse de aduanas con envío urgente, es que te lo envíen como regalo, o que la factura con envío no supere los 22€ y eso play-asia no lo hace XD

La mejor opción es escoger Airmail registrado, tarda unos 10 días laborales en llegar, te dan número de seguimiento también, es más barato, y no te lo va a parar aduanas.
Jopraris escribió:
HillbillyJean escribió:@reshiram1 Depende el tipo de envio, aunque yo he pedido juegos con anterioridad por fedex y no me han cobrado impuestos ni nada, pero eso fue como en octubre del año pasado, pero por aqui vi que un usuario decía que a el si le cobraron.


En envíos exprés/urgente, tanto por empresa privada (fedex,ups..) como correos (EMS), si el valor declarado del paquete con envío, supera los 22€ pagas aduanas al 99% de posibilidades, porque es así la ley aduanera. Y eso es un 21% de IVA y un 12% de aranceles.
La única forma de librarse de aduanas con envío urgente, es que te lo envíen como regalo, o que la factura con envío no supere los 22€ y eso play-asia no lo hace XD

La mejor opción es escoger Airmail registrado, tarda unos 10 días laborales en llegar, te dan número de seguimiento también, es más barato, y no te lo va a parar aduanas.



Supongo que tuve suerte, ya que era una figura de 70€ que era para regalo, de otra manera no me hubiera animado a pedirlo por la urgencia
Jopraris escribió:
HillbillyJean escribió:@reshiram1 Depende el tipo de envio, aunque yo he pedido juegos con anterioridad por fedex y no me han cobrado impuestos ni nada, pero eso fue como en octubre del año pasado, pero por aqui vi que un usuario decía que a el si le cobraron.


En envíos exprés/urgente, tanto por empresa privada (fedex,ups..) como correos (EMS), si el valor declarado del paquete con envío, supera los 22€ pagas aduanas al 99% de posibilidades, porque es así la ley aduanera. Y eso es un 21% de IVA y un 12% de aranceles.
La única forma de librarse de aduanas con envío urgente, es que te lo envíen como regalo, o que la factura con envío no supere los 22€ y eso play-asia no lo hace XD

La mejor opción es escoger Airmail registrado, tarda unos 10 días laborales en llegar, te dan número de seguimiento también, es más barato, y no te lo va a parar aduanas.


hola de nuevo tengo otra duda ¿ que servicios de mensajeria que esta hoy en dia en play asia que son los siguientes me recomendais y no aparece la opcion de selecion de envio llamado Airmail registrado solo aparece las que he mencionado en el mensaje ? :

espeficaciones tenicas o como se diga

Económico US$ 4.99 (EUR~4.57)

Recomendamos este tipo de envío para paquetes pequeños y no urgentes. Los envíos por avión normalmente tardan de 5 a 14 días, pero a veces pueden durar hasta 30 días. Los envíos por avión se registran y envían a través de tu oficina postal local. No se proporciona seguimiento online para esta clase de envíos.

Se envía entre 31-03-2016 y 24-04-2016.

Fedex Económico US$ 19.90 (EUR~18.24)

Básicamente el mismo que el Fedex habitual, pero más lento. El envío puede durar aproximadamente 3-5 días en total.

Se envía entre 26-03-2016 y 30-03-2016.

UPS US$ 21.90 (EUR~20.08)

Tipo: Mensajería
Tiempo: 1-4 días

Se envía entre 25-03-2016 y 29-03-2016.

Fedex US$ 27.90 (EUR~25.58)

Tipo: Mensajería
Tiempo: 1-3 días

Se envía entre 25-03-2016 y 29-03-2016.

EMS Speedpost US$ 28.90 (EUR~26.49)

Tipo: Mensajería
Tiempo: 3-5 días

Se envía entre 26-03-2016 y 30-03-2016.

y sale lo de como se envia el paquete estandar o en regalo o como se diga

Select your packing (more info)
Envoltorio con el logo de Play-Asia.com (estándar)
Envoltorio neutral (sin el logo de Play-Asia.com visible) (se añade US$0.5)
Envoltorio para regalo se añade US$1.50

espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
@reshiram1 Ese que pone Economy es Airmail registrado.

Imagen
Imagen
Jopraris escribió:@reshiram1 Ese que pone Economy es Airmail registrado.

Imagen
Imagen


hola de nuevo Jopraris es verdad no me havia fijado en el cilculo que sale el avion con letras azules que poner Airmail gracias a ti de nuevo de antemano por la informacion y pido dispulpas por las molestias que he podido causa lo siento mucho perdona gracias a todos de nuevo de antemano por la ayudar un saludo
@reshiram1 molestia ninguna hombre. [beer] ya queda poco para que nos lo envíen [fumando]
Otro como muchos esperando el juego. Y aun dicen que no se puede disfrutar de la VITA, en mi caso. Te lleva hasta el tropico bien acompañado sin salir de casa XD
glendaion escribió:Otro como muchos esperando el juego. Y aun dicen que no se puede disfrutar de la VITA, en mi caso. Te lleva hasta el tropico bien acompañado sin salir de casa XD

Jajajajaja
Realmente este tipo de juegos al menos en Japón le hacían falta al VITA, ayudan a revivir por ciertos momentos esta consola.

Sólo dos semanas para disfrutar de estas vacaciones (o bueno tres [buuuaaaa] )
Yo tuve muchos reparos en comprarme la consola por que dudaba del catalogo de juegos. No por que fueran malos, sino por que no me atraian en su momento. Ahora es cuando parecen que salen todos los que me gustan mas, estilo japones. Tambien a la espera del Seran Kagura. Sin duda es un mes puramente de OPPAIS XD
HillbillyJean escribió:@mekameja2 Puede que con lo que supuestamente a vendido (bueno al menos lo que dice play-asia) es probable que el otro año acabe saliendo aunque sea con ciertas modificaciones (Marie Rose).

Aquí mas scans del juego por cierto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ojalá lo doblen y lo traigan aquí. [amor]
Que buenas fotos, va estar de lujo éste juego, que poquito nos queda ya, espero que no tarden mucho en mandarlo y llegar luego.
Lo que me mosquea un poco de este juego es la cantidad de recolors que se han mostrado de un mismo traje varias veces (como se puede ver en el trailer de Ayane), me hace creer que cada chica contará con solo unos 10 trajes y como 4 recolores, también me mosquea un poco las aparentes micro transacciones que se alcanzan a distinguir en el último trailer
HillbillyJean escribió:Lo que me mosquea un poco de este juego es la cantidad de recolors que se han mostrado de un mismo traje varias veces (como se puede ver en el trailer de Ayane), me hace creer que cada chica contará con solo unos 10 trajes y como 4 recolores, también me mosquea un poco las aparentes micro transacciones que se alcanzan a distinguir en el último trailer

No te preocupes, creo que no has jugado a los demas, cada chica tiene un monton de bikinis, de cada modelo casi siempre hay dos o tres variantes. Si mal no recuerdo cada una tiene unos 30, pero es que el objetivo del juego es regalarle los bikinis de todas las demas. Es decir, cuando te coges a Lisa, a ver si me la ponen, solo puedes comprar sus bikinis y regalarselos a todas las demas. Asi con todas, hasta que todas tengan los bikinis de todas, a mas pequeño el bikini mas dificil es que te lo coja.
Lo malo de los anteriores es que no habia registro alguno, por lo que habia que tirar de lapiz y papel para saber quien tenia que bikini.
A mi me divertia mucho pero entiendo que no le guste a todos, unos coleccionan pokemon y yo bikinis.
luchofan escribió:
HillbillyJean escribió:Lo que me mosquea un poco de este juego es la cantidad de recolors que se han mostrado de un mismo traje varias veces (como se puede ver en el trailer de Ayane), me hace creer que cada chica contará con solo unos 10 trajes y como 4 recolores, también me mosquea un poco las aparentes micro transacciones que se alcanzan a distinguir en el último trailer

No te preocupes, creo que no has jugado a los demas, cada chica tiene un monton de bikinis, de cada modelo casi siempre hay dos o tres variantes. Si mal no recuerdo cada una tiene unos 30, pero es que el objetivo del juego es regalarle los bikinis de todas las demas. Es decir, cuando te coges a Lisa, a ver si me la ponen, solo puedes comprar sus bikinis y regalarselos a todas las demas. Asi con todas, hasta que todas tengan los bikinis de todas, a mas pequeño el bikini mas dificil es que te lo coja.
Lo malo de los anteriores es que no habia registro alguno, por lo que habia que tirar de lapiz y papel para saber quien tenia que bikini.
A mi me divertia mucho pero entiendo que no le guste a todos, unos coleccionan pokemon y yo bikinis.


Claro que había registro, los guardabas en la colección y ya está, ahí los tenías todos ordenaditos...
Yo miraba la colección de la chica en cuestión y escogía 2 o 3 como objetivos para la siguiente tanda, supongo que con que no había registro te refieres a que no puedes ver cuáles tienes y cuáles no tienes a no ser que entres en modo vacaciones con X chica.



PD: Ya lo sospechaba, pero parece que cada chica (o sólo algunas, no sé) tendrá algún peinado diferente al habitual, el de Ayane por lo menos nunca lo había visto en el DOAX2 (Sólo tenía peinado alternativo Kasumi creo)
xTAZORx escribió:
luchofan escribió:
HillbillyJean escribió:Lo que me mosquea un poco de este juego es la cantidad de recolors que se han mostrado de un mismo traje varias veces (como se puede ver en el trailer de Ayane), me hace creer que cada chica contará con solo unos 10 trajes y como 4 recolores, también me mosquea un poco las aparentes micro transacciones que se alcanzan a distinguir en el último trailer

No te preocupes, creo que no has jugado a los demas, cada chica tiene un monton de bikinis, de cada modelo casi siempre hay dos o tres variantes. Si mal no recuerdo cada una tiene unos 30, pero es que el objetivo del juego es regalarle los bikinis de todas las demas. Es decir, cuando te coges a Lisa, a ver si me la ponen, solo puedes comprar sus bikinis y regalarselos a todas las demas. Asi con todas, hasta que todas tengan los bikinis de todas, a mas pequeño el bikini mas dificil es que te lo coja.
Lo malo de los anteriores es que no habia registro alguno, por lo que habia que tirar de lapiz y papel para saber quien tenia que bikini.
A mi me divertia mucho pero entiendo que no le guste a todos, unos coleccionan pokemon y yo bikinis.


Claro que había registro, los guardabas en la colección y ya está, ahí los tenías todos ordenaditos...
Yo miraba la colección de la chica en cuestión y escogía 2 o 3 como objetivos para la siguiente tanda, supongo que con que no había registro te refieres a que no puedes ver cuáles tienes y cuáles no tienes a no ser que entres en modo vacaciones con X chica.



PD: Ya lo sospechaba, pero parece que cada chica (o sólo algunas, no sé) tendrá algún peinado diferente al habitual, el de Ayane por lo menos nunca lo había visto en el DOAX2 (Sólo tenía peinado alternativo Kasumi creo)


Yo también espero que el juego esté sobrado de contenido coleccionable, porque como tire mucho de DLC nos habrán hecho una jugarreta al sacarlo en inglés y no poder descargar nada como no lo estés jugando en una cuenta asiática.
Soy bastante anti-DLC pero por decir algo. Si cada chica tiene sus 30 bikinis, y comentais que los bikinis de una, los puedes enviar a otra, la multiplicacion da tropecientos bikinis en total.
Con todo esto no os parece suficiente para disfrutar perfectamente el juego? realmente os puede joder un dlc que de nuevos packs de bikinis?

A ver, dlcs habra, y seguramente habra bikinis muy sugerentes y tal pero no se, ya tendreis la reostia de bikinis, de tener (me lo invento) 100 a tener 120 pues que quereis que os diga xD no le veo problema alguno.

cambiando de tema, en el trailer de hoy con Ayane corriendo hacia camara creo que ha sido la primera vez que he notado de verdad que tienen fisicas en los pechos xDDDDDD hasta ahora se notaba pero no tanto.
El que haya jugado a los anteriores ya sabe que si los juntas todos, hay un huevazo de bikinis, y este dudo que sea menos que los anteriores (Sería para matarlos xD)

A nadie le gusta pagar DLC's, pero si a mi me ponen DLC's muy suculentos me va a costar no comprarlos xD..
Sobretodo si ponen a las otras chicas por DLC, porque se ha quedado fuera una de mis favoritas [buuuaaaa]
xTAZORx escribió:El que haya jugado a los anteriores ya sabe que si los juntas todos, hay un huevazo de bikinis, y este dudo que sea menos que los anteriores (Sería para matarlos xD)

A nadie le gusta pagar DLC's, pero si a mi me ponen DLC's muy suculentos me va a costar no comprarlos xD..
Sobretodo si ponen a las otras chicas por DLC, porque se ha quedado fuera una de mis favoritas [buuuaaaa]


A ver, si se curraran un dlc tipo "venga os metemos varias chicas mas, y no se cuantos bikinis (bastantes) y todo por 5euretes" pues mira, entenderia que algunos os mola ampliar los contenidos de los videojuegos y seria una buena oferta. Pero ya sabemos que esto nunca pasa ni pasara, y pondran unos dlcs lamentables por precio/calidad. Mas que nada por eso preguntaba, que si todos somos cosncientes que se aprovechan de nosotros con contenidos pauperrimos y encima precios caros pueeeeeeeees... jejeje.
marcmago escribió:
A ver, si se curraran un dlc tipo "venga os metemos varias chicas mas, y no se cuantos bikinis (bastantes) y todo por 5euretes" pues mira, entenderia que algunos os mola ampliar los contenidos de los videojuegos y seria una buena oferta. Pero ya sabemos que esto nunca pasa ni pasara, y pondran unos dlcs lamentables por precio/calidad. Mas que nada por eso preguntaba, que si todos somos cosncientes que se aprovechan de nosotros con contenidos pauperrimos y encima precios caros pueeeeeeeees... jejeje.



Eso seguro, imagino que de poner más chicas sería algo en plan: 1 chica + X bikinis exclusivos = 9,99€
o algo así, fijo xD
xTAZORx escribió:El que haya jugado a los anteriores ya sabe que si los juntas todos, hay un huevazo de bikinis, y este dudo que sea menos que los anteriores (Sería para matarlos xD)

A nadie le gusta pagar DLC's, pero si a mi me ponen DLC's muy suculentos me va a costar no comprarlos xD..
Sobretodo si ponen a las otras chicas por DLC, porque se ha quedado fuera una de mis favoritas [buuuaaaa]


Yo me conformo con el número que venía en el DOAX2, el problema sería que recortasen contenido para meterlo por DLC
A lo que voy con el tema de poco contenido, es que nos han mostrado los mismos trajes en cada imagen y en cada trailer una y otra vez, ya dijieron de antemano que iba a haber 260 TRAJES de baño osea como 60 MENOS que en el DOAX2 (http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=185) justificando que ahora los tienen que adaptar a los diferentes cuerpos de las chicas, pero mucho me temo que haya una cantidad abismal de recolores cmo se ha visto en los trailers.

Y sobre el resto de las chicas como DLC es muy probable, ya que las practicas de las compañias hoy en día es sacar una parte de un juego para al menos tener ingresos durante su desarrollo o en su segunda parte de este.

Además se ha visto que se han manejado algunos trajes como trajes insignia de algunas chicas que los han portado anteriormente en DOA5:
Imagen
Imagen



Pero de estos no se ha visto nada por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen

ASí que me hace pensar que se los estén guardando si el juego vende bien, para un futuro debut del resto de las chicas, tal vez a finales de año (Team Ninja suele anunciar sus contenidos o pases de temporada por ahí de Septiembre)
A mi mientras no quiten contenido jugable, lo de los trajes si hay menos lo tengo asumido, por desgracia hoy en dia el tema de los dlc hacen mucho daño y quieren hacer negocio con todo
xTAZORx escribió:
luchofan escribió:
HillbillyJean escribió:Lo que me mosquea un poco de este juego es la cantidad de recolors que se han mostrado de un mismo traje varias veces (como se puede ver en el trailer de Ayane), me hace creer que cada chica contará con solo unos 10 trajes y como 4 recolores, también me mosquea un poco las aparentes micro transacciones que se alcanzan a distinguir en el último trailer

No te preocupes, creo que no has jugado a los demas, cada chica tiene un monton de bikinis, de cada modelo casi siempre hay dos o tres variantes. Si mal no recuerdo cada una tiene unos 30, pero es que el objetivo del juego es regalarle los bikinis de todas las demas. Es decir, cuando te coges a Lisa, a ver si me la ponen, solo puedes comprar sus bikinis y regalarselos a todas las demas. Asi con todas, hasta que todas tengan los bikinis de todas, a mas pequeño el bikini mas dificil es que te lo coja.
Lo malo de los anteriores es que no habia registro alguno, por lo que habia que tirar de lapiz y papel para saber quien tenia que bikini.
A mi me divertia mucho pero entiendo que no le guste a todos, unos coleccionan pokemon y yo bikinis.


Claro que había registro, los guardabas en la colección y ya está, ahí los tenías todos ordenaditos...
Yo miraba la colección de la chica en cuestión y escogía 2 o 3 como objetivos para la siguiente tanda, supongo que con que no había registro te refieres a que no puedes ver cuáles tienes y cuáles no tienes a no ser que entres en modo vacaciones con X chica.



PD: Ya lo sospechaba, pero parece que cada chica (o sólo algunas, no sé) tendrá algún peinado diferente al habitual, el de Ayane por lo menos nunca lo había visto en el DOAX2 (Sólo tenía peinado alternativo Kasumi creo)

En el doax2 el peinado "alternativo" de Ayane era poder quitarle la cinta, que sale en algunas imagenes. Kasumi podias llevarla con pelo suelto, cola alta y baja y trenza. Me imagino que añadiran todos los de doa5.
Respecto a dlc, en el 2 habia dlc para desbloquear todos los bikinis para x chica, pero no te daban los logros si lo hacias. En este es mas que evidente que pondran a chicas via dlc, se han quedado muchas fuera, Lisa, Tina, Christie...lo que no me gusta es que se han esfumado las motos de agua, a mi me parecian muy divertidas y ganabas bastante dinerillo para cnd te hartabas del volley.
De la última famitsu:

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Dead or Alive Xtreme 3: Venus (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]



TIEMPO DE JUEGO: Aproximadamente de 10 horas para completar un sólo carácter. Para desbloquear todo como bañadores y artículos secretos necesitaremos alrededor de 400 horas.

- El movimiento de los pechos y la piel de la versión de PS4 se ve increible.
- Les gustaría que hubiera más chicas y más actividades.
- Haciendo misiones intimarás más con las chicas.
- El proceso de regalar bañadores a las chicas es muy satisfactorio.
- La caída (movimiento supongo) de los bañadores así como el bronceado es increible en PS4
- El modelado de los cuerpos de las chicas es asombroso.
- Si prefieres lo visual ve a por la versión de PS4. Si prefieres jugarlo en cualquier sitio, ve a por la de PSVita.
- La gestión de items y dinero es complicado en el modo chica y el modo dueño.
- El modo foto "gravure" tiene más contenido del esperado.
- Hubiera estado bien algo más de comunicación con las chicas.
Aquí están las reseñas de Famitsu

Famitsu translation - 8/8/8/8 (32/40)

playtime: around 10 hours to complete one character. To unlock everything like swimsuits and hidden stuff is around 400 hours

-PS4 version's skin/breast jiggle is amazing
-they wish there was more than 9 girls and more activities
-you get closer to the girls by doing missions
-the process of giving swimsuits you like to the girls is very satsifying
-PS4 versions' sunburn/swimsuit falling off is amazing
-the girls' body are amazing
-If your priority is visuals, go for PS4 version. Vita version is nice since you can play it anywhere
-girl mode/owner mode, managing items and money is complicated
-gravure photo mode had more contents than expected
-wish there was more communication with girls

Traducción:

Tiempo de juego: Toma alrededor de 10 horas completarlo con cada personaje. Desbloquear todos los trajes de baño y secretos, alrededor de 400 horas ¬_¬

-La piel y el rebote de los senos luce asombroso en la versión de PS4.
-Su hubiera deseado algo mas que sólo 9 chicas y también más actividades.
-Te podras "acercar" más a las chicas haciendo misiones.
-EL modo de entregar los trajes que quieras a las chicas es muy satisfactorio.
-El bronceado y las caidas de los trajes de baño en PS4 luce asombroso.
-El cuerpo de las chicas luce asombroso
-Si tu prioridad son las gráficas la versión de PS4 es para ti. La versión de Vita version es mejor para jugarla donde sea.
-El modo chica/propietario, manejar articulos y dinero, resultan complicados.
-El modo fotográfico y gravure tienen mas contenido de lo esperado.
-Se hubiera deseado mas comunicación con las chicas.


....


Las reseñas sobre las mecanicas de los minijuegos y el Volleyball, bien gracias, ya que se ve que lo jugaron solo para pajearse.
A esperar las impresiones de la gente durante sus primeros días.
Yo esperare a que baje, es un juego para unas partidillas y el 2 en el apartaado del volley era malillo.
400 horas para desbloquearlo todo. [qmparto]
¿Pero al final la version japonesa trae el ingles? Porque he leido en varios sitios que si y que no :S
elmicoloco escribió:¿Pero al final la version japonesa trae el ingles? Porque he leido en varios sitios que si y que no :S


Lo pone en el título del hilo XD

Versión Asia en inglés/japonés
Versión Japonesa en japonés
@HillbillyJean xD me lo lei en ingles y luego veo que mas abajo tu mismo lo traduces, pues nada de ptm, parece que tendremos fanservice para rato, en que cuenta jugareis? No problem si se juega en la europea? O mejor en la asiática? No se...
OVA GAIDEN escribió:@HillbillyJean xD me lo lei en ingles y luego veo que mas abajo tu mismo lo traduces, pues nada de ptm, parece que tendremos fanservice para rato, en que cuenta jugareis? No problem si se juega en la europea? O mejor en la asiática? No se...

Yo lo voy a jugar en la cuenta principal al menos prefiero tenerlo ahí en vez de una cuenta que no voy a usar nunca después de este juego (mas que nada por lo trofeos y esas mierdas), ya si sale DLC o algo, dejare la cuenta asiatica abierta y entarré cada vez que quiera ver el DLC o en lo que lo juego la hago principal para tener acceso al DLC.
400 horas jugando los 3 minijuegos?
apenas me termine el metal gear v y me astie de repertir misiones. No se como hare con este.
yo tengo la teoria que las horas con el juego son proporcionales al interes que se tenga por la parte morbosa del juego + coleccionismo puro contra el interes que tengas por jugar a un videojuego y pasartelo bien.

Si tienes las dos cosas de puta madre, si tienes la primera tambien jugaras bastante, pero si solo tienes lo segundo, muchas horas no seran jejejeje porque ya

Tambien dejar claro que a ver, quien se compra este juego sabe lo que compra jejeje por ejemplo yo mismo, si fuera lo mismo con monigotes o animalillos graciosos pues no lo compraba ni loco, por lo tanto se puede decir que lo compro por las chicas y todo este rollo de salidorro jajaja pero en ningun caso me considero tan "salido" como para estarme 400 horas desbloqueando todos los bikinis. Hay mejores juegos para dedicarles tantas horas.

Igualmente, cada uno a lo suyo, cada uno se lo pasa bien a su manera.

El juego me genera sensaciones muy contradictorias, por un lado lo reserve bien rapido y pense "jujuj un Xtreme con graficos de ps4 molara" por otro lado despues veo videos y lo veo insultante para la mujer, es un juego basado totalmente en lucir tias buenorras y cuanto mas muestren mejor, el resto es todo una excusa camuflada de videojuego.
Hay que ser muy beato para sentirse ofendido por un videojuego. En juegos vemos los asesinatos más crueles y retorcidos y ahí no pasa nada, pero un juego de tetas es ofensivo. OK.
950 respuestas
15, 6, 7, 8, 920