Dead Or Alive Xtreme 3 / Ver. Asia subs inglés

1, 2, 3, 4, 520
Timmynator escribió:ale, pues ya está, pedido

demasiado me resistí, el ultimo video de OVA me ha matado


Sorry for that [+risas] Espero que tu cartera me lo perdone xD

Pues yo me quede con ganas de ver motos de agua y algun personaje sorpresa (leifang) [buuuaaaa]
Yo iba a separar mi preorden en play-asia pero me freno el hecho de que una vez que se realiza el pedido no es posible cancelarlo, lo dice claramente a pesar que no te lo cobran de inmediato ya esta el compromiso de compra.
Ademas para ese mes tengo 2 preordenes mas importantes como lo son el Street Fighter V Collector's Edition y el Naruto Shippudden Ninja Storm 4 Collectors Edition tambien. XD
OVA GAIDEN escribió:
Timmynator escribió:ale, pues ya está, pedido

demasiado me resistí, el ultimo video de OVA me ha matado


Sorry for that [+risas] Espero que tu cartera me lo perdone xD

Pues yo me quede con ganas de ver motos de agua y algun personaje sorpresa (leifang) [buuuaaaa]


a mi me jeringa que no esté Tina, porque no está, ¿no?
Timmynator escribió:
a mi me jeringa que no esté Tina, porque no está, ¿no?

Que vá, al ser votaciones de los japos solamente se han cargado a todas las chicas occidentales de la plantilla. Solamente se salvó a ultima hora Helena.
Nagato81 escribió:
Timmynator escribió:
a mi me jeringa que no esté Tina, porque no está, ¿no?

Que vá, al ser votaciones de los japos solamente se han cargado a todas las chicas occidentales de la plantilla. Solamente se salvó a ultima hora Helena.


Y hubiese preferido a leifang que me pone mas [buuuaaaa] , no se si meteran dlc's al final o que, pero tiene toda la pinta...
Y votó quien votó, tenían que haber hecho una votación gratuita y a nivel mundial.
Jopraris escribió:Y votó quien votó, tenían que haber hecho una votación gratuita y a nivel mundial.


Ya, pero como se iva a quedar en asia... lo que no se como no metieron a todas directamente... Si tienen que tardar mas que tarden mas, pero curraros los juegos antes de sacarlos, que no son baratos.... Ya puede venir completo...
OVA GAIDEN escribió:
Jopraris escribió:Y votó quien votó, tenían que haber hecho una votación gratuita y a nivel mundial.


Ya, pero como se iva a quedar en asia... lo que no se como no metieron a todas directamente... Si tienen que tardar mas que tarden mas, pero curraros los juegos antes de sacarlos, que no son baratos.... Ya puede venir completo...


Apostaría a que llegarán vía DLC [facepalm]
Es la primera vez que compro en Play Asia, es normal que se quede en Payment confirmed. Waiting for credit. ?

Lo compré antes de ayer.
J2MRaiden escribió:Es la primera vez que compro en Play Asia, es normal que se quede en Payment confirmed. Waiting for credit. ?

Lo compré antes de ayer.


dentro de la propia orden, hay un botón para pedir ayuda / información, escríbeles sobre el tipo de orden, si te sirve de algo en mi caso pone "Status: Preorder / Backorder"
Nagato81 escribió:
Timmynator escribió:
a mi me jeringa que no esté Tina, porque no está, ¿no?

Que vá, al ser votaciones de los japos solamente se han cargado a todas las chicas occidentales de la plantilla. Solamente se salvó a ultima hora Helena.

Marie Rose y Hitomi también son occidentales :-|.
Saludos!!
Jopraris escribió:
J2MRaiden escribió:Es la primera vez que compro en Play Asia, es normal que se quede en Payment confirmed. Waiting for credit. ?

Lo compré antes de ayer.


dentro de la propia orden, hay un botón para pedir ayuda / información, escríbeles sobre el tipo de orden, si te sirve de algo en mi caso pone "Status: Preorder / Backorder"


Es muy raro, dentro de la orden me sale el número de orden, la fecha, el estado que comenté, el precio y a continuación un botón de "Pay" que me remite de nuevo a pagar por Paypal o con el método que elija... Obviamente no le voy a dar otra vez [+risas]

A ver qué me comentan por e-mail :)

PD: de momento el dinero lo sigo teniendo.
efataleof escribió:
Nagato81 escribió:
Timmynator escribió:
a mi me jeringa que no esté Tina, porque no está, ¿no?

Que vá, al ser votaciones de los japos solamente se han cargado a todas las chicas occidentales de la plantilla. Solamente se salvó a ultima hora Helena.

Marie Rose y Hitomi también son occidentales :-|.
Saludos!!

Hitomi es medio japonesa medio alemana y marie rose es una lolita de libro. Por que me tengo que quedar sin Lisa y Tina, y me ponen una niña en biquini?
J2MRaiden escribió:Es la primera vez que compro en Play Asia, es normal que se quede en Payment confirmed. Waiting for credit. ?

Lo compré antes de ayer.


Eso es por lo que comente antes, la compra en si, ya esta hecha no la puedes cancelar por mas que quieras y el dia de lanzamiento del juego se concretara el pago.
Saben si habra version digital? porque para pedirlo y despues que no salga de la aduana [carcajad]
O espero que algun importardor lo traiga.
En play-asia se puede comprar tarjetas psn con paypal?
efataleof escribió:
Nagato81 escribió:
Timmynator escribió:
a mi me jeringa que no esté Tina, porque no está, ¿no?

Que vá, al ser votaciones de los japos solamente se han cargado a todas las chicas occidentales de la plantilla. Solamente se salvó a ultima hora Helena.

Marie Rose y Hitomi también son occidentales :-|.
Saludos!!

Técnicamente lo que dices es cierto. Pero como ha referido el compañero, Hitomi es medio asiática y Marie Rose es la típica lolita japonesa.

Las hembras tipical occidentales como Tina, Lisa o Christie fueron de las que sacaron menos votos. Mi personaje favorito es Lisa (La Mariposa) y me dolió en el alma que fuese justo la que sacase menos votos. Supongo que a los japos si no es clarita de piel y con aspecto de niña-jovencita ya no les motiva tanto. [qmparto]

Pero que acabarán saliendo todas en dlc, creo que lo podemos dar por sentado.
panthera189 escribió:Saben si habra version digital? porque para pedirlo y despues que no salga de la aduana [carcajad]
O espero que algun importardor lo traiga.
En play-asia se puede comprar tarjetas psn con paypal?

Yo he leido por neogaf que es posible que salga en digital (pero en la store asiática) aunque no he visto confirmación en ninguna parte. Lo cierto es que sería mi elección porque aunque me gustaría tenerlo en físico, me costaría un ojo de la cara al vivir en Canarias [+risas]

Edit: Trailer en condiciones https://www.youtube.com/watch?v=JHnVIl7 ... e=youtu.be XD
Dakumaru escribió:
panthera189 escribió:Saben si habra version digital? porque para pedirlo y despues que no salga de la aduana [carcajad]
O espero que algun importardor lo traiga.
En play-asia se puede comprar tarjetas psn con paypal?

Yo he leido por neogaf que es posible que salga en digital (pero en la store asiática) aunque no he visto confirmación en ninguna parte. Lo cierto es que sería mi elección porque aunque me gustaría tenerlo en físico, me costaría un ojo de la cara al vivir en Canarias [+risas]

Edit: Trailer en condiciones https://www.youtube.com/watch?v=JHnVIl7 ... e=youtu.be XD


En la propia web sale la información de que sale físico y digital. :P

Vemos en el trailer que hay 2 juegos más:
- Escalada
- Captura de bandera

[oki]
Jopraris escribió:
Dakumaru escribió:
panthera189 escribió:Saben si habra version digital? porque para pedirlo y despues que no salga de la aduana [carcajad]
O espero que algun importardor lo traiga.
En play-asia se puede comprar tarjetas psn con paypal?

Yo he leido por neogaf que es posible que salga en digital (pero en la store asiática) aunque no he visto confirmación en ninguna parte. Lo cierto es que sería mi elección porque aunque me gustaría tenerlo en físico, me costaría un ojo de la cara al vivir en Canarias [+risas]

Edit: Trailer en condiciones https://www.youtube.com/watch?v=JHnVIl7 ... e=youtu.be XD


En la propia web sale la información de que sale físico y digital. :P

Vemos en el trailer que hay 2 juegos más:
- Escalada
- Captura de bandera

[oki]

Pues digital será entonces XD
@Dakumaru @panthera189

http://www.gamecity.ne.jp/doax3/product.html

Ahí si usáis google traductor, podréis ver que pone física y digital.

física 8.800 yens + impuestos
digital 7.619 + impuestos.

[beer]


P.D: luego actualizo la wiki con el trailer oficial nuevo, las nuevas fotos que han puesto y los nuevos modos de juego.
Jopraris escribió:@Dakumaru @panthera189

http://www.gamecity.ne.jp/doax3/product.html

Ahí si usáis google traductor, podréis ver que pone física y digital.

física 8.800 yens + impuestos
digital 7.619 + impuestos.

[beer]

P.D: luego actualizo la wiki con el trailer oficial nuevo, las nuevas fotos que han puesto y los nuevos modos de juego.

Si, tiré del traductor de google cuando mencionaste lo de la web. Ahora solo queda esperar a ver a cuantos $ se queda en la store asiática
A lo mejor es una pregunta tonta, pero hasta ahora no me la habia planteado, si me compro el juego fisico y salen mi tina-lisa en dlc necesitaria jugarlo en una cuenta japonesa, no? O una vez esta el dlc descargado se asocia a la consola?
- nuevo trailer completito
- confirmacion de dos minijuegos mas (escalada y atrapa la bandera). Precisamente yo pedia mas variedad de minijuegos.
- Y ahora leo que en playasia se puede reservar con envio registrado por 56.50€ y cupon segun comenta @Jopraris.

La verdad es que cada vez se complica mas resistirse a la reserva jejeje, es precio ya viene a ser el de cualquier juego de lanzamiento pillado a amazon.

PD: me dejaba el detallito de: Primer trailer, si se caen al agua se les mueves el bañador, pero este nuevo trailer ya directamente lo tienen casi suelto y estan aguantadose las tetas.... estos de Team ninja vaya cabrones, los tios no saben ni nada, todos estos detalles eroticos telita, al limite de lo guarro pero sin llegar, simplemente a calentar al personal xD
luchofan escribió:A lo mejor es una pregunta tonta, pero hasta ahora no me la habia planteado, si me compro el juego fisico y salen mi tina-lisa en dlc necesitaria jugarlo en una cuenta japonesa, no? O una vez esta el dlc descargado se asocia a la consola?


Puedes jugar a cualquier juego desde tu cuenta. En caso de que quisieras comprar un DLC de un juego de otra región, tendrías que hacerte en este caso una cuenta japonesa, meterla saldo (venden los codigos en internet) y comprarla con esa cuenta. El juego o DLC comprado se asocia a tu cuenta japonesa, si quieres jugar con tu cuenta Europa, o de donde sea al DLC, tendrías que poner que tu PS4 es la PS4 principal de la cuenta Japonesa.
@marcmago El cupón de -5$ creo que es válido hasta el 20 de Diciembre si no recuerdo mal, a parte que bajaron el precio -10$. Como bien dices ahora queda a precio de novedad en amazon. Yo no pude resistir jajaja.

@luchofan añadir que es mejor que lo pilles asia que japonés ya que el asia lleva inglés y es más barato, a su vez en la store china están más baratas las cosas que en la store la japonesa, además la store china está en inglés, mucho más fácil encontrar las cosas.
@Jopraris estaba con un simulacro de pedido pero no he visto en ningun momento lo tipico de poner el cupon y he llegado al ultimo paso de confirmacion. Estoy ciego, no? XD recuerdas donde se pone???

Paginas atras comentabas que con envio registrado??? no deberiamos pillar el de airmail que es el menos problematico con aduanas y el mas barato? ese no dice nada de tracking incluido, puedes confirmarmelo?

edito: vale que cabroncetes, lo del cupon esta en el paso de paymente pero es un desplegable que honestamente, lo han puesto un poco escondido los listos. Normalmente lo de los cupones siempre se ve de primeras sin clickar en ningun sitio xD. Si me confirmas lo del envio si es registrado o no ya seria mi ultima duda. Creo que tambien hare la preorder, menos que estos 55€ aprox lo veo un pelin chungo. Y los juegos nuevos en digital normalmente son muy caros, almenos en la store española cualquier juego de novedad pagas mas que en amazon (55 contra 70)
@marcmago solo te da dos opciones de envío la cara por empresa privada y la económica, que en la descripción pone reg. De registered.

Es de mi entender que es airmail registrado.
Buenas, aunque nunca he posteado por este hilo, os he seguido cada dia

No esperaba la cancelacion del juego fuera de Japon y Asia, asi que nada, otro que ha reservado en Play-asia (gracias a vuestros consejos)

el pedido lo tengo en "Payment confirmed. Waiting for credit." asi que imagino que todo esta correcto

Ya os pedire ayuda en futuros DLC que store tengo que hacerme y como comprar etc

Un saludo!

PD: Que no este Tina me dolio, mucho xDDD
@Zone_hq debe de estar bien ya que a @J2MRaiden le pone lo mismo, igual es que no habéis pagado por Paypal y lo habéis hecho con Tarjeta, "creo" que con Tarjeta no se cobra hasta que no te lo envían.

Por cierto, Wiki actualizada, con todos los modos de juego, nuevas imágenes, nueva información sobre los personajes, y puestas las 3 últimas que faltaban Hitomi, Momiji y Helena, que hoy han publicado su biodata. Espero que al menos le peguéis un vistazo [fumando]
Jopraris escribió:@Zone_hq debe de estar bien ya que a @J2MRaiden le pone lo mismo, igual es que no habéis pagado por Paypal y lo habéis hecho con Tarjeta, "creo" que con Tarjeta no se cobra hasta que no te lo envían.

Por cierto, Wiki actualizada, con todos los modos de juego, nuevas imágenes, nueva información sobre los personajes, y puestas las 3 últimas que faltaban Hitomi, Momiji y Helena, que hoy han publicado su biodata. Espero que al menos le peguéis un vistazo [fumando]


me estaba mirando las fichas de las chicas que comentas en la primera pagina, sobretodo sus medidas y joder, ya podrian diferenciar mas los cuerpos, normal que despues cuando veo imagenes todas me parezcan iguales quitando la cara y los peinados xDDDD.

Marie Rose esta bien porque se sale de lo standard tiene un cuerpo mas de chica pequeña y delgada (te guste mas o menos este estilo pues me gusta que se note que es un personaje diferente), honoka es la que tiene el cuerpo con mas curvas tambien con diferencia, y no lo digo solo por los 99 de pecho xD sino sobretodo porque es la unica que tiene mas de 90 de cadera! que tampoco es que sea mucho mas porque tiene 91.. xDDD

El resto de las chicas cogen los tipicos 90-60-60 y vengaaa, cm. arriba-abajo todas con el mismo pecho,cintura y cadera. En parte debe ser culpa de las votaciones del pais nipon, pero me da que tambien es cosa de los tios de team ninja que todas las hacen iguales, porque las que no han entrado de primeras no se yo si cambian mucho.

Hay algun tipo poco pecho y mucho cadera? o en plan mucho pecho y tambien mucha cadera?
Honoka es la que más pecho y cadera tiene, de hecho en DOA5LR se puede apreciar bien, que ese centímetro se nota bastante con respecto al resto.
De poco pecho y mucha cadera no hay.

La altura si que varía bastante. También es curioso que ninguna tenga tipo de sangre B.
Jopraris escribió:Honoka es la que más pecho y cadera tiene, de hecho en DOA5LR se puede apreciar bien, que ese centímetro se nota bastante con respecto al resto.
De poco pecho y mucha cadera no hay.

La altura si que varía bastante. También es curioso que ninguna tenga tipo de sangre B.


Quizas las de virtua fighter, por las demas decir que en general estan muy bien dotadas...
@Jopraris pues pague por Paypal, pero al acabar el pago te da una opcion de informarles del pago, segun ellos para tenerlo controlado mas rapido, por eso me ponia ese status
@Jopraris me acorde que me dijiste que ese cupon caduca el 20. Pero una pregunta, cupones de playasia de 5$ hay siempre, no?

O tiene que ser concretamente este para ahorrarme unos eurillos?

Me da un poco palo reservarlo pq despues resulta que salen mejores precios y te quedas con cara de tonto aunque como ya dijimos, el precio de 56€ ya es sufcientemente bueno por si solo.
Zone_hq escribió:@Jopraris pues pague por Paypal, pero al acabar el pago te da una opcion de informarles del pago, segun ellos para tenerlo controlado mas rapido, por eso me ponia ese status


Ah, pues mira no sabía yo eso. [oki]

marcmago escribió:@Jopraris me acorde que me dijiste que ese cupon caduca el 20. Pero una pregunta, cupones de playasia de 5$ hay siempre, no?

O tiene que ser concretamente este para ahorrarme unos eurillos?

Me da un poco palo reservarlo pq despues resulta que salen mejores precios y te quedas con cara de tonto aunque como ya dijimos, el precio de 56€ ya es sufcientemente bueno por si solo.


Cupones no hay siempre, y los que hay son de 1 solo uso y suelen ser 5$ de descuento por compras superiores a 60$, el DOAX3 está a 59,99$. Con ese cupón digamos que te sale el envío gratis, no hay límite de uso, ni tampoco restricción del número de veces, pero vamos no es un ahorro de la de dios son 5USD. Sobre el precio del juego, como bien dices, a mí con la conversión de paypal de USD a € me quedó en 56,51, para mi es un buen precio. [sonrisa]
Jopraris escribió:Cupones no hay siempre, y los que hay son de 1 solo uso y suelen ser 5$ de descuento por compras superiores a 60$, el DOAX3 está a 59,99$. Con ese cupón digamos que te sale el envío gratis, no hay límite de uso, ni tampoco restricción del número de veces, pero vamos no es un ahorro de la de dios son 5USD. Sobre el precio del juego, como bien dices, a mí con la conversión de paypal de USD a € me quedó en 56,51, para mi es un buen precio. [sonrisa]


a coño, pues esto no lo sabia, asi entiendo porque detacaste aprovechar este codigo antes del 20 jejejeje. Lo tendre en cuenta! muchas gracias de nuevo

edito: otro que se apunta al carro de las preorder. A darle a otros juegos porque este le queda un cojon. Ganas de jugar al Climbing simulator xDDD entre otros minijuegos.
marcmago escribió:edito: otro que se apunta al carro de las preorder. A darle a otros juegos porque este le queda un cojon. Ganas de jugar al Climbing simulator xDDD entre otros minijuegos.


Somos débiles... :( [+risas]
J2MRaiden escribió:
marcmago escribió:edito: otro que se apunta al carro de las preorder. A darle a otros juegos porque este le queda un cojon. Ganas de jugar al Climbing simulator xDDD entre otros minijuegos.


Somos débiles... :( [+risas]


Podemos hacer un club de "tiramos el dinero a la pantalla con DOA" [qmparto]
---------------------------------------------------------------------------------------------
Más novedades:

Here comes the new gameplay feature. DOAX3 will have 2 modes: “Girl Mode” and “Owner Mode”. Girl Mode is when you play as a female character like the usual way. The new Owner Mode is when you replace Zack as the owner of the island. It is possible to switch between the two modes during vacation. After switching, you can interact with the character like you are in the game. The girl will also talk to you like you are there.

As the owner, your ultimate aim is to make the girl happy. When a girl is satisfied with you, she is willing to do more things. In Owner Mode, a very happy character is willing to change into a swimsuit you gave her on the spot. You are supposed to “close your eyes”, if you “open your eyes” halfway, you could see the character half-dressed, but the friendship or “satisfaction” level will go down. How this is actually going to play out is not clear.

Then there is also an “Owner Shop” where only the owner can use. This is the shop where rare items and “legendary” swimsuits like “Fortune” and “Venus” are being sold. “Fortune” can only be obtained in the PS4 version and “Venus” in PS Vita. Owner also has a level gauge based on experience. You need to level up by continue to keep your girl happy to unlock items or features in the Owner Shop.

This Owner Mode is obviously built for PlayStation VR, which DOAX3 will support. It basically makes you become the boyfriend of the character in first-person view. When DOAX3 was announced, Team NINJA mentioned that spending time with a character is more intimate, now we know what they meant.

More upcoming details will be in January next year before the game hit the shelves on 25 February. Stay tuned on Twitter @ArtmicArcade and Merry Christmas!

http://artmic.com/doa/doa-xtreme-3-new- ... reenshots/
Ese "Owner Mode" es una clara muestra de por que el juego se queda en el continente asiatico, eso de andar de pervertido no sería bien visto aquí, lo machacarían totalmente, por mi que se quede en el continente asiatico y así no lo censuran, al final adquirilo de importación vale lo mismo.
no me quiero imaginar lo que debe ser tener el VR xD vaya locuron.

Los japos iran a las tiendas como locos.

Muchas imagenes del link ya me sonaban pero la imagen del final de marie rose con camiseta mojada no me suena nada. Lo que faltaba ya... camisetas mojadas, bikinis que se caen, marcas de bronceado jajaja.

Lo dicho al principio, te pones el VR y a ver como defiendes que simplemente estas jugando a un juego de minijuegos de verano xDDDDDDDD
el Owner mode tiene traca XD con el VR me imagino que será bastante curioso.
Algunas imágenes parecen puestas con doble sentido a propósito

Imagen

[qmparto] [qmparto]

El modo owner puede ser interesante, y lo de hacerlo compatible con VR veremos como sale.
marcmago escribió:no me quiero imaginar lo que debe ser tener el VR xD vaya locuron.

Los japos iran a las tiendas como locos.

Muchas imagenes del link ya me sonaban pero la imagen del final de marie rose con camiseta mojada no me suena nada. Lo que faltaba ya... camisetas mojadas, bikinis que se caen, marcas de bronceado jajaja.

Lo dicho al principio, te pones el VR y a ver como defiendes que simplemente estas jugando a un juego de minijuegos de verano xDDDDDDDD


Y que lo digas, a los que tenemos novia u esposa (o al resto de la familia), a ver como defendemos que jugamos a un juego "normal" sea en versión VR o sin él. [hallow]
Nos tendremos que encerrar en un cuarto con pestillo o llave [qmparto] [rtfm] [fiu]
Yo también lo he reservado en Playasia, por 54´64€.

Un saludo [beer] [bye]
Bueno otro que ha caído con el juego, que esté a este precio, casi 20 euros menos que hace unas semanas y que los dos anteriores me encantaron, de hecho tengo todavía los de la Xbox 360, la normal y la nude edición, aunque esta pierde gracia por venir las chicas desnudas, pero éste aunque venga en ingles debe ser una pasada en ps4, sólo espero que sea igual de divertido y variado que los anteriores y canciones tan pegadizas.
Yo esperare a que alguien lo tenga y explique si se puede jugar vs con dos mandos. Por el volley mas que nada.
Jopraris escribió:
You are supposed to “close your eyes”, if you “open your eyes” halfway, you could see the character half-dressed



OMG xDDDDD



El Owner mode este será PS4/Vita?
@xTAZORx de momento la única diferencia que hay entre PS4 y Vita es esta:

Again, all released screenshots are from DOAX3 Fortune (PS4) that supports SSE2. DOAX3 Venus (PS Vita) runs on Soft Skin Engine Lite. Butt Bounce, Loose Clothing, Suntanning, Deformation effects are NOT available on PS Vita.
Lo que no he leído ,pero doy por hecho, es que por la noche se podrá ir al casino, para jugar a los diferentes juegos, ruleta, poker etc... Es una de las cosas que más me gustaba, espero que lo incluyan y mejorado en cuanto a contenido.
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 520