Dead Or Alive Xtreme 3 / Ver. Asia sub inglés

1, 2, 3, 4
Alguien podría poner un tutoríal de cómo comprarlo digitalmente?
Me interesa digital. Gracias
El juego gráficamente demlo mejor de psvita. Los modelos son aún mejores que el DOA5+ ....de hecho me pregunto porque no sacaron el ultimate????. Bueno las mecánicas de juego son las de siempre. Eso si me lleve una sorpresa son la caja de la edición. Coleccionista es enorme...jejej y el mousepad es blandito...de hecho pensaba pillarme la versión de ps4 pero creo que no hay necesidad en vita se ve increíble....vamos para lo sencillo del juego está bastante bien.

Por cierto...se supone que el juego tenía la opción de interactuar con la pantalla táctil (mysterius wind) de hecho en los frailes lo estuvieron anunciando.....pero no veo esa opción....sera desbloqueable?

Pues ni modificando el control paterno pude lograr utilizar el touch en las chicas. Será únicamente jugándolo con cuenta asiática/japo????
Pues va la pregunta para los que tengan Psvita 2000 les funciona el touch con las chicas? Digo porque no se me ocurre otra cosa...que la diferencia sea porque mi cita es OLED. Tal vez sólo funciona en los modelos más nuevos.
kibito28 escribió:Por cierto...se supone que el juego tenía la opción de interactuar con la pantalla táctil (mysterius wind) de hecho en los frailes lo estuvieron anunciando.....pero no veo esa opción....sera desbloqueable?

Pues ni modificando el control paterno pude lograr utilizar el touch en las chicas. Será únicamente jugándolo con cuenta asiática/japo????
Pues va la pregunta para los que tengan Psvita 2000 les funciona el touch con las chicas? Digo porque no se me ocurre otra cosa...que la diferencia sea porque mi cita es OLED. Tal vez sólo funciona en los modelos más nuevos.


Uhmmmm, pues ahora que lo dices, es verdad, el juego deberia contar con esa opción y yo no consigo hacerlo funcionar. La mia es la original tambien... asi que ni idea. Pero la pantalla tactil funciona bien, asi que, a saber. Lo mismo hay que obtener algun item especial, como la cámara del giroscopio.

Voy a poner un par de capturas de la versión de Vita. Me impresiona lo mal que han salido algunas, sobre todo comparando con PS4... y con la misma versión de Vita en el modo dueño. Para mi que cuando usas la cámara se obtiene mejor calidad que cuando sacas captura de pantalla sin más... curioso, curioso.

Capturas normales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sacadas con la camara del dueño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta captura merece estar aparte... [jaja]

Imagen
Imagen


EDIT: Añado unas cuantas más... de verdad, cuanta diferencia veo entre las capturas de pantalla normales y de los partidos, y las hechas con la cámara ingame...

Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sacadas con la camara del dueño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, tal y como me pasó ya en la versión de PS4... rango S+ a la primera. La verdad es que es sencillo, centrarse en las misiones, ganar mucho al voley y enviar regalos cada noche que sepas que les vayan a gustar. Y fin tararí.

Imagen
Y descubriste como activar el "mysterius wind" ósea el touch..??? Será comprando el pase del POLE DANCE??
kibito28 escribió:Y descubriste como activar el "mysterius wind" ósea el touch..??? Será comprando el pase del POLE DANCE??


Insisto en que no me funciona ni se como activarlo. Lo mismo hace falta algun item, como la cámara.
Una duda...lo estoy jugando con mi cuenta americana si canjeo los dlc que trae de regalo funciona o los perdería???? Debo canjearlos y usarlo en una cuenta Asia?
kibito28 escribió:Una duda...lo estoy jugando con mi cuenta americana si canjeo los dlc que trae de regalo funciona o los perdería???? Debo canjearlos y usarlo en una cuenta Asia?


Los parches sí los podrás descargar. Los DLC por desgracia no, ya que cuando los busca va a tu store y al no existir da error. En conclusión, necesitas una cuenta del país del juego. :(
Opt7mu5 escribió:
kibito28 escribió:Una duda...lo estoy jugando con mi cuenta americana si canjeo los dlc que trae de regalo funciona o los perdería???? Debo canjearlos y usarlo en una cuenta Asia?


Los parches sí los podrás descargar. Los DLC por desgracia no, ya que cuando los busca va a tu store y al no existir da error. En conclusión, necesitas una cuenta del país del juego. :(


Si, y no.

Yo lo que he hecho ha sido hacerme una cuenta hongkonesa (podeis usar los datos que puso el otro forero antes) y bajarlos canjearlos en esa. Si activas entonces tu PS4 como principal de esa cuenta (qeu no es incompatible con que sea la principal de la tuya), podrás usar los DLCs en cualquier otra cuenta de la misma maquina :)
GranMacco escribió:
Si, y no.

Yo lo que he hecho ha sido hacerme una cuenta hongkonesa (podeis usar los datos que puso el otro forero antes) y bajarlos canjearlos en esa. Si activas entonces tu PS4 como principal de esa cuenta (qeu no es incompatible con que sea la principal de la tuya), podrás usar los DLCs en cualquier otra cuenta de la misma maquina :)


Ojo, que estamos en el foro de PSVita. En ella no es tan fácil el cambio de cuentas ya que hay que hacer una restauración de la consola.

En PS4 sí es fácil porque te creas una cuenta hongkonesa y listo.
Opt7mu5 escribió:
GranMacco escribió:
Si, y no.

Yo lo que he hecho ha sido hacerme una cuenta hongkonesa (podeis usar los datos que puso el otro forero antes) y bajarlos canjearlos en esa. Si activas entonces tu PS4 como principal de esa cuenta (qeu no es incompatible con que sea la principal de la tuya), podrás usar los DLCs en cualquier otra cuenta de la misma maquina :)


Ojo, que estamos en el foro de PSVita. En ella no es tan fácil el cambio de cuentas ya que hay que hacer una restauración de la consola.

En PS4 sí es fácil porque te creas una cuenta hongkonesa y listo.


Ostras, es verdad :( . Con la Vita no hay más remedio que estar con otra memory, y formateando... que coñazo :(
Por fin me ha llegado mi copia de Playasia, a ver si este finde le puedo dar un tiento.
@vhm74 puedo añadirte en el hilo de colecciones de juegos asiáticos?
NaOnaK escribió:@vhm74 puedo añadirte en el hilo de colecciones de juegos asiáticos?



De acuerdo @NaOnaK :)
vhm74 escribió:Por fin me ha llegado mi copia de Playasia, a ver si este finde le puedo dar un tiento.


Cuanto te ha tardado en llegar????....la espera es amargante XD XD
A mi poco tambien ;)

salu2
GranMacco escribió:Voy a poner un par de capturas de la versión de Vita. Me impresiona lo mal que han salido algunas, sobre todo comparando con PS4... y con la misma versión de Vita en el modo dueño. Para mi que cuando usas la cámara se obtiene mejor calidad que cuando sacas captura de pantalla sin más... curioso, curioso.
Creo 100% que las capturas de pantalla "ingame" (PS+START) son escaladas y las del modo de camara dueño son nativas. Vamos, que TECMO nos a vuelto a colar otro juego con resolucion dinamica pues me es la unica razon logica que le veo para tal diferencia de calidad de capturas. Lo digo porque en el DOA5+ en los combates jugables la resolucion baja a 720x408, mientras que en los menus y en el modo espectador van a 960x544.
Buff! pues mal asunto si es asi, eso me tira bastante para atras, creo que me pillare la version de PS4.
Gracias GranMacco por poner las capturas. [oki]
VYZ70R escribió:
GranMacco escribió:Voy a poner un par de capturas de la versión de Vita. Me impresiona lo mal que han salido algunas, sobre todo comparando con PS4... y con la misma versión de Vita en el modo dueño. Para mi que cuando usas la cámara se obtiene mejor calidad que cuando sacas captura de pantalla sin más... curioso, curioso.
Creo 100% que las capturas de pantalla "ingame" (PS+START) son escaladas y las del modo de camara dueño son nativas. Vamos, que TECMO nos a vuelto a colar otro juego con resolucion dinamica pues me es la unica razon logica que le veo para tal diferencia de calidad de capturas. Lo digo porque en el DOA5+ en los combates jugables la resolucion baja a 720x408, mientras que en los menus y en el modo espectador van a 960x544.
Buff! pues mal asunto si es asi, eso me tira bastante para atras, creo que me pillare la version de PS4.
Gracias GranMacco por poner las capturas. [oki]


Las capturas de pantalla de vita bajan la calidad de todos los juegos. No tengo el doax3 aún en vita pero me ha pasado con otros juegos. En la captura se ve peor. Y en otros no te dejan hacer capturas.
Jopraris escribió:capturas de pantalla de vita bajan la calidad de todos los juegos. No tengo el doax3 aún en vita pero me ha pasado con otros juegos. En la captura se ve peor. Y en otros no te dejan hacer capturas.

Ahora en un rato te pongo unas capturas del DOA5+

Edito y me corrijo de mi comentario anterior y es que me dado cuenta que en el modo espectador tambien sufre escalado pero si pausamos con cruceta izquierda la resolucion cambia, es decir cuando pelean la resolucion baja, supongo que para mantener los 60fps estables, pero si pausamos la resolucion sube a la nativa de la pantalla.
E aqui capturas que e hecho ahora mismito (PS+START) y no estan trucadas, es mas, si alguien duda que lo pruebe y lo vera. Si clickeais en las fotos para verlas en su tamaño original vereis mejor las diferencias.
ACTUALIZADO CON CAPTURAS 4K DE PC [sati]

ViTA EN MOVIMIENTO
Imagen

ViTA PAUSADO
Imagen

4K PC
Imagen

ViTA EN MOVIMIENTO
Imagen

ViTA PAUSADO
Imagen

4K PC
Imagen

Espero haber mostrado bien la resolucion dinamica del DOA5+ y que casi seguro tambien sufre el Xtreme3Venus.

PD: ¡Si!, tengo comprado los trajes de baño, ¿pasa algo? [+risas]

Saludos!
Si yo tambien compre bastantes en el last round de trajes de baño. No lo veo tan raro, o es que querias hacer la preview de un DOAX 3? XD
Roid Clive escribió:
vhm74 escribió:Por fin me ha llegado mi copia de Playasia, a ver si este finde le puedo dar un tiento.


Cuanto te ha tardado en llegar????....la espera es amargante XD XD


Pues salió el día 23, un par de semanas ha tardado
glendaion escribió:Si yo tambien compre bastantes en el last round de trajes de baño. No lo veo tan raro, o es que querias hacer la preview de un DOAX 3? XD

¡Me has pillado! [+risas]
Alguien a podido activar el mysterius wind???
vhm74 escribió:
Roid Clive escribió:
vhm74 escribió:Por fin me ha llegado mi copia de Playasia, a ver si este finde le puedo dar un tiento.


Cuanto te ha tardado en llegar????....la espera es amargante XD XD


Pues salió el día 23, un par de semanas ha tardado


Gracias por tu respuesta amigo, a ver si tengo la misma suerte y me tarda eso, ya que últimamente Playasia es una lotería, o te llega en 15 días o se te cuela tras 40 días de dolor de barriga.
VYZ70R escribió:Creo 100% que las capturas de pantalla "ingame" (PS+START) son escaladas y las del modo de camara dueño son nativas. Vamos, que TECMO nos a vuelto a colar otro juego con resolucion dinamica pues me es la unica razon logica que le veo para tal diferencia de calidad de capturas. Lo digo porque en el DOA5+ en los combates jugables la resolucion baja a 720x408, mientras que en los menus y en el modo espectador van a 960x544.
Buff! pues mal asunto si es asi, eso me tira bastante para atras, creo que me pillare la version de PS4.
Gracias GranMacco por poner las capturas. [oki]


Anda, pues no lo sabía. Seguarmente sea eso, si... es que yo veo muchisima diferencia entre las capturas de la camara y las del propio sistema, aparte de la compresión que tengan.
Por fin me ha llegado mi copia [oki]

Ahora solo esperar a tener un rato para ponerme con él [babas]
GranMacco escribió:
VYZ70R escribió:Creo 100% que las capturas de pantalla "ingame" (PS+START) son escaladas y las del modo de camara dueño son nativas. Vamos, que TECMO nos a vuelto a colar otro juego con resolucion dinamica pues me es la unica razon logica que le veo para tal diferencia de calidad de capturas. Lo digo porque en el DOA5+ en los combates jugables la resolucion baja a 720x408, mientras que en los menus y en el modo espectador van a 960x544.
Buff! pues mal asunto si es asi, eso me tira bastante para atras, creo que me pillare la version de PS4.
Gracias GranMacco por poner las capturas. [oki]


Anda, pues no lo sabía. Seguarmente sea eso, si... es que yo veo muchisima diferencia entre las capturas de la camara y las del propio sistema, aparte de la compresión que tengan.


Tambien suele pasar que en la pantalla de psvita (sobretodo la oled) cuesta mas distinguir las resoluciones escaladas de varios juegos pero en el DOA5+ me di cuenta enseguida de como variaba la resolucion.

PD: Alguien que tenga las 2 versiones podria comparar la version de vita y la de PS4 con el remote play, por curiosidad.
@MrLynch puedo incluirte en el hilo de colecciones de psvita asia?
NaOnaK escribió:@MrLynch puedo incluirte en el hilo de colecciones de psvita asia?


Claro, no hay problema. Y ya te miraré, porque creo que tengo alguno más.
Lo he podido probar por fin esta tarde y está genial! La diferencia de calidad con la version de ps4 se nota en la iluminacion, algunas texturas y si que me ha parecido que en los momentos que estas en la tarde se ve un poco raro, me ha dado esa impresion. Pero por ejemplo en el hotel se ve muy bien y los efectos de la cama y los modelados de los personajes son increibles para la Vita!

Ya subiré capturas porque de momento juego en plan tranquilo prestando atencion a los detalles XD

Pd: si quereis agregarme al hilo ese no hay problema :)
@NaOnaK Para que sirve el hilo ese de juegos Asia? Que yo también tengo mis DOAX y el Moe Chronicle xD
GranMacco escribió:@NaOnaK Para que sirve el hilo ese de juegos Asia? Que yo también tengo mis DOAX y el Moe Chronicle xD


Básicamente para saber sobre novedades de juegos asiáticos y para resolver dudas al respecto. También para saber quien tiene el mismo juego que tú para así echar partidas online, y en última instancia como estadística para ver qué juegos son más populares xd
Por cierto no me habían dado cuenta que incluye un código para DLC...funcionará en mi cuenta USA? O solo en la cuenta ASIA.
kibito28 escribió:Por cierto no me habían dado cuenta que incluye un código para DLC...funcionará en mi cuenta USA? O solo en la cuenta ASIA.


Solo en la cuenta ASIA

NaOnaK escribió:
GranMacco escribió:@NaOnaK Para que sirve el hilo ese de juegos Asia? Que yo también tengo mis DOAX y el Moe Chronicle xD


Básicamente para saber sobre novedades de juegos asiáticos y para resolver dudas al respecto. También para saber quien tiene el mismo juego que tú para así echar partidas online, y en última instancia como estadística para ver qué juegos son más populares xd


Pues si me agregas al hilo... :$
Hay alguna forma de obtener los DLC de famitsu? Es que compre la revista en digital pero no veo el código por ningún lado (claro aparte de que todo está en japo) o sólo viene en la revista impresa?
@J2MRaiden @GranMacco agregados al hilo de colecciones asiáticas :)
El puto Zack siempre me regala las pesas! Ya van 3 veces XD

Los regalos que te da cada noche son aleatorios completamente?
Esta captura es de la versión ps4 pero también se ha actualizado mi psvita con lo mismo:

Imagen
Ya me sale el envío en España, que espera más larga....
Roid Clive escribió:Ya me sale el envío en España, que espera más larga....


si que te esta tardando, mi senran kagura estival salio por ordinario el 31 de marzo de videogames y ha llegado hoy
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Ya me sale el envío en España, que espera más larga....


si que te esta tardando, mi senran kagura estival salio por ordinario el 31 de marzo de videogames y ha llegado hoy


Cada vez confirmo más la TEORÍA de que en aduanas me tienen manía y me atrasan los envíos XD XD . A ver si a primeros de semana lo recibo ya por fin, que a este paso va a ser un juego RETRO XD .
No os quejéis tanto que yo estoy esperando a que me llegue un paquete que lleva desde el 23 en aduanas.. [buuuaaaa]
Yo creo que se estaran viciando con el. Nadie se resiste a tan sensuales doncellas, [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es malo, son pocos minijuegos . Se juega solamente de a 1.
Graficamente cumple pero como juego es horrible.

Una pena, joder esperaba mas.
NaOnaK escribió:No os quejéis tanto que yo estoy esperando a que me llegue un paquete que lleva desde el 23 en aduanas.. [buuuaaaa]


Tu paquete y el mío se han hecho amigos y se han fugado a Panamá XD XD.

QUE ESPERA MAS AMARGANTE!!!!!
Buenas. En ningún otro lugar se puede pillar el juego más barato?? Lo quiero pillar pero solo lo encuentro en Play-Asia.

HH!!!
195 respuestas
1, 2, 3, 4