Manjimaru escribió:Peter Wenkman escribió:Me sigue flipando tu colección y tu tributo Manjimaru es digna de los elogios mas exacerbados.
Muchas gracias. Yo tampoco me canso de agradecerte a ti y los demás compañeros vuestros comentarios...
Todos tenemos la esperanza de un DOA 5. No por cuestiones de fe. Esto es un mundo empresarial, y DOA es una saga que da beneficios, las empresas están para eso, y no creo que dejen pasar la ocasión de obtener más dinero con la saga.
Yo creo que sin Itagaki, Tecmo todavía no sabe como abordar el proyecto de un DOA 5. Hacer un buen juego de lucha 3D es complicadísimo, solo hay que ver la frecuencia con la que salen. Encima DOA 4 esta a un nivel tremendo, ¿ como hacer un juego mejor que DOA 4 sin la persona que lleva dirigiendo la saga desde el principio ?. Yo creo que no han dejado de estudiar el tema, y si no tenemos noticias es porque todavía no han encontrado una solución...
No nos queda más remedio que esperar y encenderle una velas a la memoria San Itagaki para que el juego salga pronto![]()
Un saludo
).
.

. Ojala lo que queda de tecmo espabile y nos den una alegria a todos los fans. El carisma de estos personajes transciende mas alla de los videojuegos y es una pena que acaben a medias...
. Es que semejante mezcla no pega ni con cola. DOA es grande como juego de lucha, tiene una identidad como tal y es la que debe mantener. Por cosas como estas es por lo que hecho de menos a Itagaki. Ni de coña permitiría algo como eso con un juego suyo.Manjimaru escribió:Yo también me eché a temblar cuando lei lo de Koei-Tecmo. Es que semejante mezcla no pega ni con cola. DOA es grande como juego de lucha, tiene una identidad como tal y es la que debe mantener. Por cosas como estas es por lo que hecho de menos a Itagaki. Ni de coña permitiría algo como eso con un juego suyo.
. ¡A ver si dicen algo del DOA5 que va para largo
! Aunque desde luego que sin Itagaki no será lo mismo. Mejor o peor, pero no lo mismo. 

ryo hazuki escribió:¿no tendras tambien, el bodrio de la pelicula??????
onyvla escribió:[plas]![]()
![]()
![]()
![]()
increible coleccion, creo que ya te lo habia dicho antes pero es que cada vez que me paso mejora. que no te importe y probablemente ya tengas esta imagen, yo de todas maneras aqui te la dejo...
...

LanParty escribió:Buena colección, de la saga me gusta especialmente la segunda entrega.
Por cierto, he visto que tienes dicha versión (Dead Or Alive 2) tambien en formato Playstation 2, el otro día estuve en una tienda de segunda mano y lo tenían, aunque en este caso con una funda de cartón plateada con el logo. Te lo comento porque no se si a tu versión le falta dicha funda o es que salieron 2 ediciones...

... Y además aprender de ellos.otaconportable escribió:Gracias por el hilo, lo he visto entero y me ha gustado mucho. Yo tengo todos los juegos de DOA europeos a partir de la xbox, tambien tengo los ninja gaiden y 1 figura de rachel de ninja gaiden. Un saludo y espero que consigas mas merchandising pa tu coleccion.
a mi esta saga tambien me encanta, lo que si me sorprendio fue el brusco cambio de dificultad del 4 me toca bastante las bolas eso del perfect timing a la hora de hacer las contras cuando la cpu las hace a saca y como si nada, por no hablar de agarres y de la duchosa de la jefa final, en mi opinion en este se han pasado varios pueblos aun que el juego me gusta mucho, pero creo que a dia de hoy mi favorito seria el 2 hardocre(que fue con el que empeze la saga) y si tengo que elegir a algunas chicas creo q me quedaria con Kasumi y con Hotomi 
Peter Wenkman escribió:Y el DOA online para PC que aparece en las listas de juegos que seran presentados en el TGS de este año? es un fake? es real? en el caso de que sea real, habia alguna noticia anterior? Aqui esta susodicha lista, en el apartado de Tecmo Koei se puede leer DOA BlackJack - Kasumi Version (iPhone) y DOA Online (PC). El primero esta claro que sera un juego de cartas pero, el DOA online?? ALguien sabe algo??
Manjimaru escribió:Peter Wenkman escribió:Y el DOA online para PC que aparece en las listas de juegos que seran presentados en el TGS de este año? es un fake? es real? en el caso de que sea real, habia alguna noticia anterior? Aqui esta susodicha lista, en el apartado de Tecmo Koei se puede leer DOA BlackJack - Kasumi Version (iPhone) y DOA Online (PC). El primero esta claro que sera un juego de cartas pero, el DOA online?? ALguien sabe algo??
Si que es real, pero no es nada del otro mundo. Es el DOA 2 Ultimate en PC, sin más novedades que un mundillo virtual en el que ir encontrandote con los otros users para jugar. Lo que es el juego es exactamente el mismo. El juego es de Tecmo pero no esta programado por Team Ninja, sino por otra compañía. En principio la beta lleva tiempo funcionando, pero solo en el mercado chino. No se si hay planes de que salga de allí, pero lo dudo.
Tampoco te pierdes nada, como ya te decía es DOA Ultimate que puedes jugar perfectamente en Xbox.
Aquí tienes la web oficial:
http://doa.sdo.com/web3/homing/default.htm
Un saludo

Junto al conocido pack azul DOA Online (Xbox azul + 2 mandos + kit DVD + 12 meses live+ juego DOA Online) se incorporará una curiosa almohada con la imagen de la bella Kasumi.
El pack será exclusivo de Japón y tendrá una tirada limitada de 5000 ejemplares. Estará disponible el 25 de Marzo, en principio por 170 €.
160 cm de Kasumi.

luchofan escribió:la actual koei-tecmo tenia un as debajo de la manga que todavia no ha rebelado. yo tenia esperanzas en este tgs pero nada por ahora. lo ultimo relacionado a la saga que ha salido es que en el ninga gaiden sigma 2 ponen un traje alternativo de los personajes del dynasty warriors. Los modelos estaban bastante bien, a ver:
http://koeiwarriors.co.uk/
tambien en esta pagina sale un cameito de hayabusa en el dynasty warriors, miedo empiezan a darme estas mezclas

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rx32555 escribió:Solo quería mencionar que miedo tengo sobre el futuro de la saga DoA.
Itagaki jugaba un rol muy importante, al menos esa impresión siempre me ha dado (video-conferencias y entrevistas). Este hombre decidía y rechazaba aspectos muy importantes del juego, desde el nivel de dificultad hasta el diseño de los personajes. Ojalá la gente de Koei-Tecmo siga haciendo un buen trabajo sin él.
Manjimaru, me fascina la colección que posees. No sabes la envidia que me da.
Saludos.
rx32555 escribió:Solo quería mencionar que miedo tengo sobre el futuro de la saga DoA.
Itagaki jugaba un rol muy importante, al menos esa impresión siempre me ha dado (video-conferencias y entrevistas). Este hombre decidía y rechazaba aspectos muy importantes del juego, desde el nivel de dificultad hasta el diseño de los personajes. Ojalá la gente de Koei-Tecmo siga haciendo un buen trabajo sin él.
Manjimaru, me fascina la colección que posees. No sabes la envidia que me da.
Saludos.

Manjimaru escribió:Venga, una cosilla más para la colección...
Otra figura de Shunya Yamashita, en este caso Kasumi con uno de sus uniformes clásicos, el traje ninja blanco:
...