DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Hitomi "Little Bear")

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 27 Mar 2012 09:07

Pues ya ves si tenía ganas Manjimaru, me mordía los nudillos xD.
Ayer solo pude tener un primer contacto, jugué un par de combates con cada uno de los cuatro personajes y me tuve que largar, pero lo que vi me gustó bastante, a ver si con más tiempo jugado os comento que pienso por aquí :)

guillian-seed escribió:
Missing_nin escribió:Ya he pescao la demo en ps3, gustazo total jugarlo xD, pero hay que acostumbrarse, no es como DOA4, aunque mantiene las bases claro.

Soy feliz xD

¿has comprado el Ninja Gay o has hecho alguna trampa para conseguirla? Si es lo segundo... compártela!!! (la treta) XD XD

Jajaja pues me he librado del NinjaGayer sí, porque un amigo compró la coleccionista del juego y la demo le daba un poco igual, así que dijo de dármela, pero yo insistí en darle 15 euros al menos ya que compró el NinjaGayer por 100 eurazos y me parecía exagerado que pagara todo eso por ese juego xD y que yo encima le gorroneara totalemente, así que como es buen amigo le dí los 15 euros aunque se negara xD.

Saludosss

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 29 Mar 2012 01:23

Me he entretenido grabando un video ( de dudosa calida, todo hay que decirlo ) con unos cuantos combos y con los movimientos especiales de derribo al siguiente nivel, es decir, el movimiento para "ahostiar" al rival cuando se queda colgado de la barandilla. Hay de dos tipos, golpe y agarre. Además de los movimiento de Ayane e Hitomi, podéis ver como te cubres del golpe, que creo que ya lo puse en otro video, y como te puedes soltar del agarre y es el rival el que se "ahostia" contra el suelo, y algunos combos suletos y para llevar al rival a la barandilla.

Apoteósicos los movimientos de Ayane... [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=w3IxP51j6b4

Queda claro que cuando te quedas colgando de la barandilla te la juegas al 50%, o botón de cubrirte o botón de agarre para soltarte. Algunas veces acertarás y otras no, como las contras pero más al azar, las contras dependiendo de la forma de jugar del rival puedes leerlas mejor.

Missing, tío, ¿ que queda para septiembre ?... XD

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 29 Mar 2012 10:16

La virgen! vaya combos te gastas. Voy a tener que recordar tu nick para no enfrentarme a ti si coincidimos en el online xDDD

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 29 Mar 2012 11:01

No es mas "jugglero" que antes?

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 29 Mar 2012 14:13

the_gooseman escribió:No es mas "jugglero" que antes?

No te creas, de hecho dudo que llegue al nivel del DOA 4 en el que se pueden hacer barbaridades aprovechando las paredes y los escenarios. Aunque no lo vamos a saber hasta que tengamos la versión final.

Un saludo

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 29 Mar 2012 14:44

Manjimaru escribió:Missing, tío, ¿ que queda para septiembre ?... XD

xDDD calla calla no me lo digas que me entra el ansia jajaja, menos mal que podemos ir disfrutando de la demo y viendo como les está quedando el juego, yo al menos jugando lo que he jugado a la demo estoy convencido de que la versión final va a estar a la altura, ojalá no me equivoque :)
PD: Ya que me mentas en los hilos del DOA de ps3 y 360 también te contesto por allí jajaja ;)

Para los demás, es normal que Manjimaru haga esos combos xD, ha estado siempre en la línea del vicio de DOA4 con mucha gente, experiencia no le falta jeje.

Saludosss

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 30 Mar 2012 19:33

Pues a ver si de cuelgan la demo en la store, en el bazar o en algun tracker xD, por que no me pienso comprar el Ninja gayer por la demo XD

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 04 Abr 2012 16:21

Se ve estupendo este DOA, al menos gráficamente.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 05 Abr 2012 01:50

Desde ayer llevo probando la demo del dead or alive dimensions y he de decir que me gusta mucho xD y se me hace facil jugar.
Este sera el primer juego que caiga el lunes que es cuando tendre guita para el juego xD

Salu2

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 07 Abr 2012 13:12

Bueno, bueno, bueno...

La historia se remonta a finales del 2009 principios del 2010, en este mismo hilo. Lo comentamos en este mismo hilo, el anuncio de la salida de una escandalosa figura de resina de Ayane, versión "Ninja Gaiden 2 Sigma", un pedazo de bicho escala 1/4, y ahora con conocimiento de causa puedo afirmar que mide 40 cms solo la figura sin base y pesa 2 kg.

Imagen

Muy bien, la figura estaba anunciada, pero no sería fácil conseguirla. Aparte de ser cara, había que hacer un "pre-order". Pues hasta que llegó mi turno de recibir una pasó todo el año, a finales del 2010 me llegó a casa.

¿ Y ahora que ? ¿ Quien tiene cojones a montar y pintar una figura de resina que marca el "Skill Level" más alto, con mil y un detalles y filigranas ? Yo no, seguro. Con la mierda de pulso que tengo pintar una torre de PC es lo máximo a lo que aspiro.

Pues ahí es donde entra mi amigo Raúl, el pedazo de artista, porque esa es la palabra que define a alguien capaz de hacer lo que el hace, que se encargaría de darle vida a esta Ayane.

Raúl es aficionado al modelismo, tanto de armas como de fantasía. Tiene trabajos de todo tipo, "2ª Guerra Mundial", "Star Wars", "Warhammer", bustos de personaje fantásticos, etc.

Pero era la primera vez que se enfrentaba a una figura estilo "anime/manga" y de un tamaño tan descomunal. No sabía Raúl el marrón que servidor le acababa de dejar en su mesa de trabajo.

Durante un año, obviamente en los ratos que ha podido dedicarle, Raúl se ha enfrentado a todos los problemas que le planteaban pintar una figura que requiere de una técnica distinta a la que él está acostumbrado, y el resultado es extraordinario, y más sabiendo que es la primera figura de este tipo que realiza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no os engañen las imagenes, como decía es un bicharraco de 40 cm de altura, 45 cm con la base y la urna, dos kilos de peso, y deja en ridículo a cualquier figura comercial de PVC, por muy buena que sea.

Con el "Ryu" de "Kotobukiya", una de las figuras de DOA de mayor tamaño y más impresionantes, que parece un juguete barato al lado de Ayane:

Imagen

Y al lado de mi PC, que es una mole de 66 cm de alto y 60 cm de largo, tamaño superior a una 800D de Corsair:

Imagen

La figura venía sin base, había que comprar una o hacerla, y ese tema lo dejé a la inspiración de Raúl. Vimos un montón de imagenes de Ayane en "Ninja Gaiden 2 Sigma" y el juego en movimiento. Ayane aparece en el escenario de Venecia que tiene suelo adoquinado, y de ahí se le ocurrió a Raúl hacer esa base tipo pavimento, totalmente hecha por él. No en vano en su cuarto de trabajo tiene "Dremel", sierra de calar para manualidades, y no se cuantas herramientas más de todo tipo.

La figura tiene muchas partes delicadas, que si el lazo, las espadas, todo relativamente frágil, por eso le pregunté a Raúl si podíamos hacer algún tipo de urna para protegerla, tanto de daños como del polvo, y Raúl también se encargo de tomar las medidas para acoplarle la urna de metacrilato que protege a Ayane.

Por eso hay dos bases, la que sujeta la urna y la que sujeta la figura que va montada sobre la anterior:

Imagen

Imagen

Detallazos de la parte central del cuerpo, casi nada el curro que tiene todo eso y casi nada el trabajazo de Raúl. Todavía la miro y flipo del cuidado y la mano que hay que tener para todos eso, y mucho ojo, que como comentaba es la primera vez que Raúl monta y pinta una figura de este tipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la espada izquierda y del lazo:

Imagen

Lo del lazo ya es la rehostia. Es la parte que más problemas le dio a Raúl, por una parte darle el tono de transparencia que tiene el lazo, y por otro las filigranas doradas, que no se de que manera se ingenió para pintarlas con una máscara sobre el lazo. El resultado deja boquiabierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mismo para el acabado de espadas, sus fundas y demás adornos que llevan. Con su filo marcado, que me parece que en la foto no se aprecia bien pero que está genial:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues ya habéis visto el resultado, que me ha dejado emocionado después de tanto tiempo de espera.

Una pieza única, ni la misma persona sería capaz de dejar dos figuras como estas exactamente iguales. Lo único que le dije a Raul es que cuando la viera tenía que parecer Ayane, que quería que fuera fiel al personaje, que todo lo demás lo dejaba a su inspiración artística, y a fe mía que lo ha logrado con creces:

Imagen

Un agradecimiento especial a Raúl por las incontables horas y el esfuerzo dedicado a cumplir mi gran ilusión de tener esta figura en mi colección DOA.

A ver si en tener un rato subo un pequeño video de mi "Super Ayane".

Un saludo a todos...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma