Bueno, por fin alguien en el torneo se ha cogido a Hitomi! Y confirmado, le han arreglado la cara! : DDDDD Ahora luce mucho más como la Hitomi de toda la vida . Yo ya soy feliz, dios, quiero este juego Si puedo hago captura xD
A ver si salen capturillas de la cara de Hitomi que precisamente me estaba cagando en todo porque sale en el nuevo trailer pero no se le ve la cara. Me gusta la nueva Tina, es un personaje que siempre me dio tirria y en cambio lo poco que se la ve me ha gustado, la veo mucho menos "camionera".
edit: vaaaale. Me gusta lo que veo.
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...
¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!! Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos
que bueno que a mi Hitomi le quitaron esos ojos caidos que se veian hasta el queso. En el video de Tina se nota que aún no esta terminada, hay un bug malisimo que me recuerda a esos SF donde sacabas sonic boom en el aire y agarrabas al oponente a 3 metros de distancia
evilkainn_ escribió: Y que me decis de Sarah??? a mi me encanta....
Esta preciosa, el diseño DOA le para que te cagas. Por cierto, mañana te contaremos el Missing y yo cuando nos pillemos el VF5FS. Por cierto, yo juego con Sarah...