Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.618
Hilos:
1.473.114
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (DOA5+ Vita Ed. Coleccionista & more)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 29 May 2012 20:15

Pfff... a mi me hacen polvo con esas contras, me cuesta mogollón hacerlas en el 4 xD

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 29 May 2012 21:08

Buena decisión por parte del Team Ninja, con todo el vicio que le he metido al DOA4 no será un problema sino todo lo contrario xD.

¿Entonces las especiales medias esas que hay en la demo las quitan o también seguirán? mucha historia para las contras medias ya sería xD.

Saludosss

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 29 May 2012 21:10

La cuestión dracarys es que de la antigua forma pierde mucho el juego. Xq te pones a hacer contras medias como un loco y siempre pillas alguna. Xq en casi todos los bombos hay patadas o puños medios.

Ahora ya no se puede hacer eso, y tienes que conocer un poco los movimientos del otro personaje.

Es que sí no, es imposible hacer un Combo sin que te pillen con una contra.

Mising imagino que las especiales seguirán. Las tipo hitomi te dejan en ventaja, y no tienen un daño exagerado.

De todas formas en el e3 igual ponen otra demo con el gameplay cambiado y podremos ver todo bien. A parte de que hablaran de ello

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 29 May 2012 23:03

Gracias chavales por la información, he pasado todo el día fuera y me acabo de enterar gracias vosotros...

Bien , ¿ no ?. Ya lo ha explicado evil, así se evita un poco el "spasmeo" de contra media.

La verdad es que se están tomando muy en serio el "feedback" de la gente, me parece gratamente sorprendente. Quejas de Hitomi, se cambia a Hitomi, quejas de las contras, se cambian las contras.

De hecho en los foros importantes se estaba discutiendo bastante el tema de las contras y como benefician más al que defiende que al que ataca, y la mayoría de jugadores importantes se quejaban del cambio a tres puntos de contra. Entre estos jugadores hay gente "profesional" y dentro de estos incluso administradores del foro ofical de TecmoKoei, el grupo de gente que jugaron "online" contra Itagaki en los tiempos del DOA Ultimate.

Me alegro que se haya tenido en cuenta la opinión de jugadores de nivel, y como comentaba, no salgo de mi asombro de que accedan a cambiar cosas del juego teniendo en cuenta la opinión de los jugadores, aunque tengan razón. Obviamente eso es más trabajo para el Team Ninja.

No recuerdo ningún caso similar, un 10 para el señor Shimbori, el director del juego, que seguro que tiene que ver con esto...

Un saludo

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 29 May 2012 23:35

Cierto es que evita el spameo de contras, pero quita un poco la gracia del sistema si apenas las haces y solo se queda en ostias y algún agarre puntual. En fin, todo es cuestión de acostumbrarse y practicar.

Por cierto, llevaron las demos a una expo de Londres y pusieron otra encuesta para el feedback. Como no pude hacer la anterior respondí a esa, aunque a las preguntas más técnicas no puse nada ya que no creo estar en condiciones de responderlas xD Pero si en cuanto a persones, escenarios y demás. Les puse que echaba de menos más niveles en los escenarios y menos danger zone. Y más estilo oriental, tanto moderno como antiguo que parece que se han olvidado que en las historia la mayoría son ninjas... :p

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 29 May 2012 23:59

Jeje, se nota que has jugado poquito "online" al cuatro, o no has jugado con gente buena.

Hay gente muy buena, hay gente que te lo pilla todo, por conocimiento, por instinto y porque se hacen con tu rutina de juego en un momento.

Lo de la contra de la "patada media" es una cosa que se aprende con la práctica. Para que te hagas una idea, todos los personajes o casi todos tienen un "launcher", o más de uno según el caso, que es una patada media, un golpe usado con bastante frecuencia.

Pongamos por ejemplo Ayane. Cuando Ayane está de espaldas y se dispone a elevarte para meterte el "juggle" tiene dos "launcher" que serian puño medio y un "launcher" que serían patada media, este último el que más eleva. Entonces si sabes o esperas que el rival por su estilo de juego te va a meter el "launcher" sólo te la juegas entre dos puntos de contra no entre cuatro, o puño medio o patada media. Vale que luego te pueden variar y meter otro golpe, pero la rutina del combo es como te lo he comentado.

¿ Y como se aprende esto ?. Pues el Missing, el evilkainn y un servidor podemos llevar fácilmente unos 15000 combates "online" en DOA 4, puede que más. En el caso de ellos seguramente que me he quedado corto... XD

Y te equivocas con lo de las contras, no evita el "spasmeo" ni de lejos. A pesar de los 4 puntos la gente "spasmeaba" de forma brutal, de ahí la queja. Si con 4 puntos la gente ya se pasaba, con 3 puntos ni te cuento. Ten en cuenta que la contra es "recurso fácil", el recurso de darle al botón a ver si de chiripa acierto, y encima algunas contras quitan un mazo, o para colmo te revientan contra alguna zona explosiva. Mis compañeros aquí presentes pueden darte fe de lo que hablo.

Un saludo

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 30 May 2012 00:02

Manjimaru escribió:Gracias chavales por la información, he pasado todo el día fuera y me acabo de enterar gracias vosotros...

Bien , ¿ no ?. Ya lo ha explicado evil, así se evita un poco el "spasmeo" de contra media.

La verdad es que se están tomando muy en serio el "feedback" de la gente, me parece gratamente sorprendente. Quejas de Hitomi, se cambia a Hitomi, quejas de las contras, se cambian las contras.

De hecho en los foros importantes se estaba discutiendo bastante el tema de las contras y como benefician más al que defiende que al que ataca, y la mayoría de jugadores importantes se quejaban del cambio a tres puntos de contra. Entre estos jugadores hay gente "profesional" y dentro de estos incluso administradores del foro ofical de TecmoKoei, el grupo de gente que jugaron "online" contra Itagaki en los tiempos del DOA Ultimate.

Me alegro que se haya tenido en cuenta la opinión de jugadores de nivel, y como comentaba, no salgo de mi asombro de que accedan a cambiar cosas del juego teniendo en cuenta la opinión de los jugadores, aunque tengan razón. Obviamente eso es más trabajo para el Team Ninja.

No recuerdo ningún caso similar, un 10 para el señor Shimbori, el director del juego, que seguro que tiene que ver con esto...

Un saludo

Si, la verdad es que yo estoy flipando. De tres quejas que tenía del juego, ya han dicho que van a cambiar 2 xD

Mis quejas eran:

V - La cara de Hitomi. No es que me pareciera fea o no me gustara, es sólo que tenía una expresión... Rara. Parecía a veces un poco tontica xD

V - Las contras. Me jodio muchísimo eso de las contra media que paraba puño y patada, era una forma muy bruta de joder los combos y causar el spameo masivo.

X - Los escenarios. Aquí alguno me dirá "¡¿Pero que dices!? ¡Estas to loco! ¡Pero si son la leche!". Y yo dire, si, son visualmente la leche... Pero TODOS los escenarios mostrados hasta ahora son un pequeño cuadrado o a lo sumo un cuadrado conectado a otro cuadrado. Sólo que alrededor de éstos cuadrados hay muchas cosas bonitas que se mueven, caen y explotan... Pero el mapa en si es un cuadrado xD

¿Tejado? Cuadrado. ¿Caes por el a la calle? A una zona cuadrada. ¿Zona de guerra? Un cuadrado, ¿lo lanzas a la otra zona? Otro... No se, me parece que con tanto poner cosas que caen, explotan y hacen bonito, están dejando de lado el diseño del PROPIO escenario, de la zona en si donde luchas. Es como si pones de fondo en el Virtua Fighter dragones deborando Dovhakins y naves de guerra disparandoles, muy chulo, pero tu solo estas luchando en un ring xD

Me molan mas los escenarios variados como en los anteriores DoA... Con cuestecitas, puentes, zonas variadas...

Pero lo dicho, muy bien por parte de Team Ninja el escuchar a sus usuarios ^^

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 30 May 2012 00:25

Manjimaru, no niego que tengáis razón que seguramente la tendréis. Yo he jugado poco y de ese poco apenas algo al DOA4, pero si algo noté con el Dimensions es que era muy accesible para jugadores nuevos y mucha gente ajena a la saga se lo pilló tras probar la demo (entre ellos yo). Luego me pillé el DOA4 y pfff, ni una contra me salia xD Se nota mucho mas difícil y complejo. Obviamente para los aficionados esto es bueno, pero para los que empiezan puede ser un problema. Ya digo que no me preocupa en exceso, tendré que cambiar el chip del Dimensions al del DOA5 y practicar y besar el suelo trillones de veces :p

En cuanto a lo de los escenarios, completamente de acuerdo con VahnFannel. Muy bonitos y gráficamente espectaculares, con mucho moviente y explosiones y luces y objetos... Pero las zonas de lucha son enanas, sin apenas niveles, ni pareces/cristaleras/loquesea que atravesar, ni varios caminos para zonas diferentes... Todo muy cerrado, bonito si, pero cerrado. Y es una lástima pues es una de las cosas que más me llamó la atención cuando probé mi primer DOA.

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 30 May 2012 13:45

No puedo estas más a favor de estos últimos comentarios sobre los escenarios. A parte de pequeños son cuadrados, tienen muchos elementos para interactuar pero nada más.

Todavía me acuerdo del Combo que hacíamos con el chino, en el escenario con las escaleras y la cuesta. Desde arriba hasta abajo de la cuesta combazo de puños era un PUTO cachondeo Jajajaja

yo pienso que no cambiarán mucho los escenarios, xq prefieren hacerlos con muchos efectos para llamar más la atención. El tiempo lo dirá, pero ya os digo que no le veo futuro a los escenarios.
Eso sí, como dice dracarys, quiero escenarios más japo.

Yo no e probado el dimensions, pero sí las contras son tan sencillas será muy difícil meter un buen Combo. A alguien que sabe un poco de DOA le pones las contras así y ya te digo que ganarle puede ser un suplicio...

Y como dice manji, llevamos fácil más de 15k combates online y te puedo asegurar que una vez que asimilas y comprendes este sistema de contras, te es super intuitivo y pillar contras es muy fácil...

Van fanel puede ser que contigo haya jugado a DOA4 hace mucho?? Xq me suenas muchísimo.

Por dios que presenten en el e3 nuevos personajes!!! Alguien sabe cuando es la conferencia de teamninja?

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 30 May 2012 15:53

Han puesto esto en el FB de Tecmo:

DOA5 IGN Pro League Live E3 Broadcast - June 5th around 1pm PST, 12 Characters, 5 Stages!

Según mis cuentas se han visto 4 escenarios (La zona explosiva, la zona de guerra, el circo y la de la balsa por el río) y 10 personajes (Kasumi, Ayane, Hayabusa, Hitomi, Hayate, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack y Akira) así que habrá novedades. Aunque para lo que queda podrían enseñar más de golpe, que es el E3 ¬¬

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma