Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
780
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (DOA5+ Vita Ed. Coleccionista & more)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 30 May 2012 15:59

Madre mía es que en su día menuda crujida al DOA4 nos pegamos unos cuantos de por aquí xD. Está genial no perder el contacto con algunos de los jugadores más clásicos del Live jaja, otros muchos se han perdido pero gente como Evil o Manjimaru siguen por aquí al pie del cañón, esperando el DOA5 para darnos leña jaja impagable.

Respecto a lo de las contras, coincidimos los que más partidas llevamos, que sean algo más complicadas es bueno, en DOA4 considero que estaban muy bien, en cambio si las simplifican conseguirán favorecer al juego de defensa y eso es malo, han hecho bien volviendo al sistema de DOA4, una alegría para el "joga bonito" jaja. Igualmente a los que más os cueste, tranquilos solo es practicar, a todos al principio nos parecían demasiado exigentes, pero luego nada más lejos de la realidad, están estupendamente implementadas :)
Es que recuerdo que en DOA4 se podían hacer combos GODLIKE total jaja, y si te encontrabas con una cuesta en el escenario ya se iba a lo loco el juggle jaja, como ha comentado Evil había sobre todo un escenario en el que había un desnivel bastante largo, si enganchabas ahí bien con Jann Lee o con Ayane puesss... casi que te recorrías toda la cuesta con el rival en el aire xDDDD, claro que el otro estaba FFFUUUUUU- xDDDDDD.

El tema de los escenarios lo mismo, los mostrados como decís se antojan demasiado cuadrados y pequeños, esperemos que muestren más amplios, de los vistos el que más me gusta es el de la demo con diferencia, y el que menos el circo xDDDD. Yo también quiero escenarios mucho más japoneses! a ver si se animan con un jardín, una casa japonesa con posibilidad de tirar al exterior y seguir peleando, y sería la leche que se animaran con una versión de Tokyo in Bloom de DOA4 :)

Yo tengo el DOA Dimensions y lo he rebentado bastante, por si tenéis alguna duda del juego preguntad.
Voy a comentar algo del sistema de contras porque creo que a Evil le interesa, es de 3 puntos, aunque la gente como Bayman o LeiFang mantienen las especiales, ¿qué pasa con eso? pues que ciertamente me he enfrentado a spammers de contras y realmente se hace difícil hacer combos reshulones como los de DOA4, porque siempre te encuentras con el medio que te paran jajaja, y te toca mucho tirar a agarres en counter, que no veas como quitan en el Dimensions xD, es exagerao, puedes ganar un combate fácilmente con 2 agarres en counter si tienes la pared cerca xD. Así que mejor que vuelvan al rollo DOA4, para mí la mejor jugabilidad de la saga :)

Dracarys, te tengo agregado si no me equivoco. Esta semana volveré a ser Gold xD, así que si quieres practicar un poco a DOA te puedo echar una mano, aunque ando mega oxidado ya que ahora prácticamente a lo único que le pego de lucha es Tekken6 y ahora tocará viciar al nuevo VF xD, pero algo podremos jugar a DOA seguro :)

Saludosss
Imagen

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 30 May 2012 17:46

evilkainn_ escribió:Van fanel puede ser que contigo haya jugado a DOA4 hace mucho?? Xq me suenas muchísimo.

Si xD

Yo también fui de los viciados en sus momentos al DoA4, todo el día enganchado al Online :p

Solía jugar eligiendome "Random", aún que mi main era Kasumi, rango S ^^
ImagenImagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 31 May 2012 01:54

VahnFannel escribió:
evilkainn_ escribió:Van fanel puede ser que contigo haya jugado a DOA4 hace mucho?? Xq me suenas muchísimo.

Si xD

Yo también fui de los viciados en sus momentos al DoA4, todo el día enganchado al Online :p

Solía jugar eligiendome "Random", aún que mi main era Kasumi, rango S ^^

ya decía yo XD al final volvemos los de siempre. Seguro que acgo,magnum,kyle y bayman vuelven al online cuando salga.

Yo llegué a SS pero ahora estoy en S. Yo también jugaba con random LOL pero siempre tendré a mi hitomi,tina,lisa en un pedestal
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 05 Jun 2012 19:34

¡¡ Agarrarse los machos !! Cojonudo...

http://www.youtube.com/watch?v=TVMVZJQ-m2k

Kokoro con el traje de gheisa... ¡¡ oh my god !!
    Hilo Dead Or Alive Collection
    Hilo Oficial Retro - "Shadow Hearts I & II"
    [WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24
    Colección JRPG Multi ~ Manjimaru

PC Gamer: Core i7 920 D0 4.2Ghz # EVGA X58 3xSLI # Mushkin Enhanced Redline DDR3 1600Mhz 3x2 GB - cl6-7-6-18 # EVGA GTX 680 # 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0 # Corsair HX 850 W # Mountain Mods Pinnacle 24 # Logitech G-11 # Razer Mamba # Roccat Blue Sense Glacier # Asus VW246H HDMI
Liquid Cooling: AlphaCool # Swiftech # Koolance # Aqua Computer # Coolgate # EK WaterBlocks # Thermochill # MIPS Computer # Bitspower # Tygon # Lamptron

jonkusanagi
Adicto

Mensajepor jonkusanagi 05 Jun 2012 19:53

Alucinante! Kokoro tiene algo extraño, creo que está mas sericita de lo normal, pero ahora si es una japonesa completa jejejeje.

El sistema de pelea lo veo algo variado, como con guiños hacia el VF, se ve bastante bien.

Ayane con su traje clásico (al fin!), Lei Fang tan despampanante como ella misma; lo poco que veo de Tina se vio bien (o sera ese ciego amor x el DOA), Sarah esta bien, aunque no estaria mal verse alguito mas femenina

Porque Hitomi tiene ese traje de joker? Exijo una explicación!
Imagen

El blog de Neo Geo Pocket: http://neogeopocket.blogspot.com/

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 05 Jun 2012 20:28

Por fin han mostrado a Kokoro y me encanta =DD Y encima en un escenario japonés, ya era hora. Además se ve el traje que me gusta de Hitomi (con el Karategui abierto) pero lástima que no se le vea la cara para ver si la han cambiado. Y Tina se ve bastante espectacular.

Me encanta, a pesar de las pegas que le puse es mi juego más esperado. En cuanto salgan imágenes tochas toca fondo de pantalla de Kokoro xD

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 05 Jun 2012 20:42

Este último trailer es increíble, me ha parecido lo mejor que he visto de DOA5 hasta la fecha xD, lo jodido es que me han dado unas ansias de jugar que no sé si aguantaré a Septiembre jaja.

¿Nadie se ha fijado que al final del vídeo pone 9.25.2012? xD

Saludosss
Imagen

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 05 Jun 2012 21:02

Por cierto, creo que en media hora hay torneo del DOA5 en el E3 y se puede ver por streaming:

http://es-es.twitch.tv/ipldoa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 05 Jun 2012 21:52

Missing, tío, yo también estoy que me pega una lipotimía. He tenido que tomarme una pinta pero de tila pa tranquilizarme después de ver el trailer... XD

Sale el 25 de septiembre en USA y el 28 en Europa.

Más cosas...

Video Exhibition

AKIRA

http://www.youtube.com/watch?v=BitDihDF5Ws

TINA

http://www.youtube.com/watch?v=mpXk-dqpvsQ

ZACK

http://www.youtube.com/watch?v=mvyWldmRO-s

KASUMI

http://www.youtube.com/watch?v=lDEIP-tiBkU

CHRISTIE

http://www.youtube.com/watch?v=vfyZX1lZJzI

BAYMAN

http://www.youtube.com/watch?v=tSRmLzUxO88

Y todavía quedan personajes importantes sin ver, los personajes nuevos, ajustes de jugabilidad... ¡¡ diosss, que sin vivir hasta que salga el juego !! XD
    Hilo Dead Or Alive Collection
    Hilo Oficial Retro - "Shadow Hearts I & II"
    [WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24
    Colección JRPG Multi ~ Manjimaru

PC Gamer: Core i7 920 D0 4.2Ghz # EVGA X58 3xSLI # Mushkin Enhanced Redline DDR3 1600Mhz 3x2 GB - cl6-7-6-18 # EVGA GTX 680 # 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0 # Corsair HX 850 W # Mountain Mods Pinnacle 24 # Logitech G-11 # Razer Mamba # Roccat Blue Sense Glacier # Asus VW246H HDMI
Liquid Cooling: AlphaCool # Swiftech # Koolance # Aqua Computer # Coolgate # EK WaterBlocks # Thermochill # MIPS Computer # Bitspower # Tygon # Lamptron

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 05 Jun 2012 21:59

Dios QUE GANAS *_* Y aun queda todo el verano por delante XD

Y ese traje de bufón para Hitomi?! xD A ver si sacan gameplays nuevos de ella y confirmamos si la han retocado o sigue igual.

PD: Están jugando ahora mismo en streaming en el enlace que ha puesto Dracarys.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma