Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Manjimaru escribió:Gracias chavales por la información, he pasado todo el día fuera y me acabo de enterar gracias vosotros...
Bien , ¿ no ?. Ya lo ha explicado evil, así se evita un poco el "spasmeo" de contra media.
La verdad es que se están tomando muy en serio el "feedback" de la gente, me parece gratamente sorprendente. Quejas de Hitomi, se cambia a Hitomi, quejas de las contras, se cambian las contras.
De hecho en los foros importantes se estaba discutiendo bastante el tema de las contras y como benefician más al que defiende que al que ataca, y la mayoría de jugadores importantes se quejaban del cambio a tres puntos de contra. Entre estos jugadores hay gente "profesional" y dentro de estos incluso administradores del foro ofical de TecmoKoei, el grupo de gente que jugaron "online" contra Itagaki en los tiempos del DOA Ultimate.
Me alegro que se haya tenido en cuenta la opinión de jugadores de nivel, y como comentaba, no salgo de mi asombro de que accedan a cambiar cosas del juego teniendo en cuenta la opinión de los jugadores, aunque tengan razón. Obviamente eso es más trabajo para el Team Ninja.
No recuerdo ningún caso similar, un 10 para el señor Shimbori, el director del juego, que seguro que tiene que ver con esto...
Un saludo
DOA5 IGN Pro League Live E3 Broadcast - June 5th around 1pm PST, 12 Characters, 5 Stages!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado