Missing_nin escribió:Jajaja Tenjo nadie puede negar que te encante DOA, eres el máximo fan de DOA que conozco, normal que te guste y yo también la tengo entre mis sagas favoritas sin duda, siempre me ha gustado muchísimo.
Y ahora que lo pienso, te pregunto ¿qué piensas de otras sagas de lucha 3D? me refiero a Tekken y Virtua Fighter, aunque me da más curiosidad leerte sobre Tekken ya que Virtua Fighter sé que te gusta, pero no sé si te gusta u odias Tekken xD.
Saludosss.
Hola Missing...
Que va tío, puedo ser "fan", pero como el juego sea una mierda seré el primero en decirlo. También lo soy de "Ninja Gaiden" y el 3 no me ha gustado y lo he criticado abiertamente. Tampoco creo que sea más "fan" por tener mas "merchandising" del juego, eso no hace que el juego me pueda gustar más que a ti, a evil o a cualquier otro compañero. Me podría haber pegado por coleccionar cosas de otro juego, o monedas o sellos, es más ese afán de coleccionista. Cuando tengo las cosas las guardo y me olvido de ellas. De hecho casi todas las figuras están guardadas en sus cajas, pero es que hasta que no tienes las cosas no te quedas tranquilo. Esto lo aficionados al coleccionismo lo entenderán, para los que no coleccionen nada es difícil que no les parezca algo raro o una tontería.
En cuanto a los otros juegos, no odio ningún juego, o me gusta o no, pero la palabra odiar no entra en mi filosofía de los videojuegos. Bueno si, odio al cabrón del Bayman cuando el cabrón del magnumm me hace sus sucias contras...
Me gustan todas las grandes sagas de lucha, tengo todos los "VF", todos los "Tekken" y de "Soul Calibur" me falta el último. Puede que "Tekken 3" sea el juego de lucha al que más he jugado, y a los primeros "Soul Calibur" también, puede que más que a cualquier DOA de forma individual, que no como saga. Pero a partir de ahí ya no he jugado tanto, un poco por saturación con estas sagas, y especialmente por falta de tiempo que no de ganas. Para jugar bien a estos juegos hay que dedicarles mucho tiempo, tú lo sabes, entrenar con los personajes, aprenderte los combos, etc. Y por desgracia no tengo el lujo de tener ese tiempo. Además otros juegos como los JRPG me quitan mucho tiempo, los juegos y el cacharreo con el PC igual, por ejemplo más de 150 horas a "Skyrim" en esa plataforma, en fin, lo que nos pasa a muchos, más juegos que tiempo.
Intentaré dedicarle más tiempo a DOA 5, pero dudo que pueda alcanzar el nivel de los juegos anteriores, aunque lo disfrutaré igualmente como un enano.
Un saludo
PD: la última entrevista con Shimbori:
http://www.nowgamer.com/features/134138 ... rview.html