Estadísticas
Miembros:
364.501
Online:
1.343
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (DOA5+ Vita Ed. Coleccionista & more)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 27 Abr 2012 20:31

Curioso que hayan sacado estos renders de todos menos de Hitomi ¿Le estarán arreglando la cara?

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 27 Abr 2012 21:02

La cara no creo, pero las orejas posiblemente xD

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 27 Abr 2012 21:34

Dracarys escribió:Curioso que hayan sacado estos renders de todos menos de Hitomi ¿Le estarán arreglando la cara?

Pues yo creo que si. No se me ocurre otra explicación a que no aparezca Hitomi cuando todos los demás personajes aparecidos hasta la fecha si aparecen.

Me parece muy bien, puede ser que se estén tomando en serio el tema del "feedback" a DOA 5 por parte de los aficionados. De hecho en Europa no tanto pero en USA si que hay una comunidad muy importante de jugadores DOA, han estado organizando torneos importantes en los buenos tiempos de DOA 4 y demás eventos. Recuerdo perfectamente en los tiempos de DOA Ultimate que Itagaki llegó a jugar con la gente de DOA Central, eso fue bastante sonado. Jugaba con Kasumi y sabía jugar pero no era ningún máquina, una grado A o A+ como mucho.

Y comento este tema porque el director de DOA 5, no es Yosuke Hayashi que es al que estamos acostumbrados a verle la cara, Hayashi sería el productor, vamos, el que controla el cotarro. El director y encargado de la parte que más nos puede afectar o preocupar, y que para mi es la jugabilidad, no el aspecto de los muñecos, es Yohei Shimbori. Pues resulta que el señor Shimbori es un "friki" de los juegos de lucha, como muchos de los que posteamos aquí, organizaba torneos y hasta es campeón de uno de un juego "muy conocido" del que no ha dicho el título. Shimbori entró en "Team Ninja", como tester para DOA Ultimate y en DOA 4 trabajó precisamente en el sistema de juego y la faceta técnica de la jugabilidad:

" After Ultimate was complete, Shimbori continued to work for Team Ninja during the development for Dead or Alive 4, primarily on the game's fighting system. Some of his ideas that made it into the final version of Dead or Alive 4 include bounce combos, critical launch height change, and ground strikes, as well as a lot of the changes in the strike system".

Esto es lo que mantiene mis esperanzas de que DOA 5 no sufrirá la misma suerte que "Ninja Gaiden 3" en el cual Mr. Shimbori no tiene nada que ver. La jugabilidad de DOA 5 está en manos de un amante de los juegos de lucha, alguien que sabe jugar, que no está preocupado de que Kasumi o Ayane tenga la cara de tal o cual manera, de eso ya se encargan otros, si no de que el juego sea lo mejor posible en su apartado técnico.

Si queréis saber más de Yohei Shimbori que podría ser perfectamente "uno de los nuestros", aquí el mismo se presenta:

http://www.doaeu.com/2012/04/get-to-kno ... yohei.html
http://www.doaeu.com/2012/04/getting-to ... yohei.html
http://www.doaeu.com/2012/04/yohei-shim ... holds.html

Un saludo

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 28 Abr 2012 00:01

Jajaja Tenjo nadie puede negar que te encante DOA, eres el máximo fan de DOA que conozco, normal que te guste y yo también la tengo entre mis sagas favoritas sin duda, siempre me ha gustado muchísimo.

Y ahora que lo pienso, te pregunto ¿qué piensas de otras sagas de lucha 3D? me refiero a Tekken y Virtua Fighter, aunque me da más curiosidad leerte sobre Tekken ya que Virtua Fighter sé que te gusta, pero no sé si te gusta u odias Tekken xD.

Saludosss.

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 28 Abr 2012 03:05

Missing_nin escribió:Jajaja Tenjo nadie puede negar que te encante DOA, eres el máximo fan de DOA que conozco, normal que te guste y yo también la tengo entre mis sagas favoritas sin duda, siempre me ha gustado muchísimo.

Y ahora que lo pienso, te pregunto ¿qué piensas de otras sagas de lucha 3D? me refiero a Tekken y Virtua Fighter, aunque me da más curiosidad leerte sobre Tekken ya que Virtua Fighter sé que te gusta, pero no sé si te gusta u odias Tekken xD.

Saludosss.

Hola Missing...

Que va tío, puedo ser "fan", pero como el juego sea una mierda seré el primero en decirlo. También lo soy de "Ninja Gaiden" y el 3 no me ha gustado y lo he criticado abiertamente. Tampoco creo que sea más "fan" por tener mas "merchandising" del juego, eso no hace que el juego me pueda gustar más que a ti, a evil o a cualquier otro compañero. Me podría haber pegado por coleccionar cosas de otro juego, o monedas o sellos, es más ese afán de coleccionista. Cuando tengo las cosas las guardo y me olvido de ellas. De hecho casi todas las figuras están guardadas en sus cajas, pero es que hasta que no tienes las cosas no te quedas tranquilo. Esto lo aficionados al coleccionismo lo entenderán, para los que no coleccionen nada es difícil que no les parezca algo raro o una tontería.

En cuanto a los otros juegos, no odio ningún juego, o me gusta o no, pero la palabra odiar no entra en mi filosofía de los videojuegos. Bueno si, odio al cabrón del Bayman cuando el cabrón del magnumm me hace sus sucias contras... XD

Me gustan todas las grandes sagas de lucha, tengo todos los "VF", todos los "Tekken" y de "Soul Calibur" me falta el último. Puede que "Tekken 3" sea el juego de lucha al que más he jugado, y a los primeros "Soul Calibur" también, puede que más que a cualquier DOA de forma individual, que no como saga. Pero a partir de ahí ya no he jugado tanto, un poco por saturación con estas sagas, y especialmente por falta de tiempo que no de ganas. Para jugar bien a estos juegos hay que dedicarles mucho tiempo, tú lo sabes, entrenar con los personajes, aprenderte los combos, etc. Y por desgracia no tengo el lujo de tener ese tiempo. Además otros juegos como los JRPG me quitan mucho tiempo, los juegos y el cacharreo con el PC igual, por ejemplo más de 150 horas a "Skyrim" en esa plataforma, en fin, lo que nos pasa a muchos, más juegos que tiempo.

Intentaré dedicarle más tiempo a DOA 5, pero dudo que pueda alcanzar el nivel de los juegos anteriores, aunque lo disfrutaré igualmente como un enano.

Un saludo

PD: la última entrevista con Shimbori:

http://www.nowgamer.com/features/134138 ... rview.html

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 28 Abr 2012 15:56

¿Sabéis donde puedo encontrar los vídeos de los combates de Itagaki vs DOACentral? He buscado en Google y youtube pero no los encuentro... Tengo curiosidad por ver como juega.

En cuanto a las entrevistas a Shimbori, me alegro que estén trabajando duro con la parte técnica del juego. Por mi parte espero que ajusten la dificultad de los modos de un jugador, porque la que tiene el Dimensions porque es un autentico paseo.. Sin embargo en el 4 estoy pasándolas putas con la maldita Alpha-152 (ahora en los contrarreloj xD).

Espero que también estén trabajando duro en lo demás porque algunos personajes necesitan más atención (parecen secundarios para rellenar sin más.. ), unas tienen un porrón de trajes y otros no o repetidos y los escenarios que se han visto apenas tienen niveles, por ej. También hay varios estilos de lucha repetidos y faltan otros muchos que no están representados.

P.D. Acabo de pasar la linea, me he pillado el DOAX2 :p

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 28 Abr 2012 18:03

Me gustan mucho las nuevas caras, juraría que las que había visto anteriormente de DOA 5 eran, digamos diferentes xD

Por cierto son renders, pero han usado el mismo modelo que se usará en el juego?

Lo digo por que para ser renders, que se ven muy bien ojo, hay ciertas partes que son basntante "cuadradas" como dedos pies y otras zonas como en la primera imágen de Christie donde los codos y rodillas son bastante angulosos.

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 28 Abr 2012 22:31

Natsu escribió:Me gustan mucho las nuevas caras, juraría que las que había visto anteriormente de DOA 5 eran, digamos diferentes xD

Por cierto son renders, pero han usado el mismo modelo que se usará en el juego?

Lo digo por que para ser renders, que se ven muy bien ojo, hay ciertas partes que son basntante "cuadradas" como dedos pies y otras zonas como en la primera imágen de Christie donde los codos y rodillas son bastante angulosos.

Si, son los renders in-game, no CGI.

Por otra parte os los vuelvo a poner, dentro de spoilers, como ya he hecho en el hilo de PS3, por si a alguien se la han pasado Bayman, Ryu y Hayate:

Ayane:
Imagen

Ryu:
Imagen

Hayate:
Imagen

Kasumi:
Imagen

Bayman:
Imagen

Christie:
Imagen

Además posters de los 2 con el subtítulo "I'm a fighter":

Imagen

Imagen

EDIT: Por cierto, me gusta mucho que le hayan retocado la cara a Ryu y usen el mismo modelo que en Ninja Gaiden 3, que a mi gusto queda mejor que el que venia en la Demo. De hecho recuerdo que cuando envié el feedback a Team Ninja por esa encuesta que habia, puse que encontraba la cara de Ryu extraña y que la debían retocar que en Ninja Gaiden quedaba bien en todos los angulos.

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 29 Abr 2012 10:32

El mejor el Ultimate!

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 30 Abr 2012 17:10

Avance en la física de pechos: Se moverán de diferente forma dependiendo de quien sea la chica y de la ropa que tengan.

http://www.vandal.net/noticia/67614/la- ... r-alive-5/

A ver como como son las versiones mejoradas de los trajes antiguos.

P.D. Ayer después de tanto sufrir con Alpha-152 me hice dos perfect en time attack con Brad Wong y con la Spartan xD

[Edito] No me lo puedo creer, parece que los de TecmoKoei Europa estaban con el Team Ninja y por preguntarles si la demo estaría en el Expomanga de Madrid y decirles que tenia muchas ganas de probarla me han mandado Por Twitter los códigos de las demos =DDD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma