Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.650
Online:
779
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros Wii General

De voz a texto: el rumor vuelve con más fuerza que nunca

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Soulus_Rage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulus_Rage 15 Ago 2006 11:53

Lo bueno seria jugar con el aleman loco y escuchar sus gritos de rabia [sonrisa]

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 15 Ago 2006 11:54

llorllo escribió:
Y no seria más divertido oirlo que leerlo? :-?
Si, pero al oirlo si hablan dos a la vez se jodio el invento, nadie oye nada, y al leerlo los mensajes saldran ordenados, pudiendo almacenarse en un log y demas dando la facilidad de escribirlos hablando sin perder tiempo escribiendo. Creo que tiene lo mejor de cada sistema (la velocidad del hablado y el orden del escrito).
Imagen

CaVaYeRo
Adicto

Mensajepor CaVaYeRo 15 Ago 2006 12:07

kbks escribió:Si, pero al oirlo si hablan dos a la vez se jodio el invento, nadie oye nada, y al leerlo los mensajes saldran ordenados, pudiendo almacenarse en un log y demas dando la facilidad de escribirlos hablando sin perder tiempo escribiendo. Creo que tiene lo mejor de cada sistema (la velocidad del hablado y el orden del escrito).

exacto, yo tb le veo bastantes ventajas.

El rumor viene de un pibe que adelantó el tema del altavoz y la mini memoria del wiimote unos 3 meses antes del e3.

Y si véis las patentes y los rumores pasados, está muy cerca.

Otra cosa es cómo funcione.

A parte del lag, tened en cuenta la fácil censura para niños, el formateo según volumen y tal, la posible personalización, y evitar el caos que se lía en el live, por ejemplo.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 15 Ago 2006 12:16

Yo también prefiero oír a leer. Eso sí, no todos a la vez como en DoD por ejemplo, sino en un radio próximo a nosotros dentro del juego.

Esa patente es interesante aunque superficial.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 15 Ago 2006 13:09

llorllo escribió:No le veo la gracia. Para qué quiero que lo que diga se convierta en texto?? Para evitar el lag?? Porque otra razón no se me ocurre...

Muy sencillo, para filtrar el lenguaje obsceno y ahorrar muchisimo ancho de banda ;-)

salu2!

DjScream3

Mensajepor DjScream3 15 Ago 2006 13:36

lo interesante seria que si estas jugando con un chino te saliera lo que esta diciendo pero traduccido a tu idioma... pero eso lo veo muy complicado XD

yo tambien prefiero que se oiga la voz directamente a eso :-p

Salu2!
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 15 Ago 2006 13:45

Vaya, es como un headset pero en vez de reproduciendo la voz, lo escribe wow X-D

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 15 Ago 2006 13:48

Blaiz escribió:Vaya, es como un headset pero en vez de reproduciendo la voz, lo escribe wow X-D

Hazlo tuuu (buenafuente like) :P
spion escribió:El que nada sabe, nada entiende. Quien rie ultimo, rie mejor PS3 power!
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

El q nada sabe, nada entiende.

Txurrito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Txurrito 15 Ago 2006 13:49

Pues mas leña añ fuego...hata que no lo confirmen no e creere nada de nada.... [bye]
Imagen

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 15 Ago 2006 14:06

Prefiero voz.

Anda que no molan esas reuniones de Naciones Unidas cada uno en su idioma, que se convierten las partidas del PGR3 en live xDDDD

PrevioSiguiente

Volver a General