De verdad que hay cada 1, pobre 360

Joder que puto asco, a mi en mi Xbox (la primera) cuando la llevé para que le miraran la lectora, resulta que tenia un bicho de estos que crian las palomas, joder yo cagao, el tio la mató y espero que nunca criara hijos o algo, yo al menos no he tenido problemas X-D
esto es mejor k un survival horror................diossssssssss k asssssscooooo voi a ver mi consola...........
lo de la ps2 era muxo mas sobrao ..........pobres consolas
Takumi escribió:Una experiencia mas en mi vida, ahora voy a prenderle fuego a mi ropa y a ducharme

[jaja]

Te admiro Takumi, de verdad te admiro.
ke es una foto promocional de los bichos del LOST PLANET :p
joder ke asco

Imagen
PEAZO CABRONESSSSSSSSSS!!!!!!!!! me vais ha hacer abrir la consola!! vaya tela!!!
Esos paises raros que comen insectos se les debe hacer la boca agua al ver tanta comida junta.

¿Os imaginais ver una xbox 360 destripada llena de alitas de pollo y arroz?
Debe ser algo asi xD
Sly_Marbo135 escribió:Esos paises raros que comen insectos se les debe hacer la boca agua al ver tanta comida junta.

¿Os imaginais ver una xbox 360 destripada llena de alitas de pollo y arroz?
Debe ser algo asi xD

Jajaja son las nuevas bandeja de autoservicio... [buaaj]
dios mio esta consola es tan buena que hasta los bichos y toda clase de animales les encanta???? tener cuidado de aqui en adelante porque desde ahora sabemos que tambien ellos la quieren [+risas]
que porreiro!! xD...
nunca tinha visto uma xbox360 assim tao porca... [lapota] LOl
Es la segunda vez que veo algo parecido... La primera vez fue la foto de una PS2 que daba aun mas pena que esa x360. No era una consola con cucarachas, eran cucarachas con una consola... Oooh

Realmente, lo mejor en estos casos es no pensar en como tendra la cosa, o como sera tal persona...
Nadie entiende a estas pobres cukis... ellas también quieren disfrutar de la tecnología imaginate que eres una cucaraxa seguro k en el cole de las cucarachas una dice.. yo vivo en el basurero mas xaxi de la ciudad y la otra saca pexo y dice yo vivo en xbox 360, avenida 2º microprocesador, disipador C el nixo ecologico de esta especie será asi.... vaya tela.. como no te das cuenta de eso tio...
L7Y escribió:Es la segunda vez que veo algo parecido... La primera vez fue la foto de una PS2 que daba aun mas pena que esa x360. No era una consola con cucarachas, eran cucarachas con una consola... Oooh

Realmente, lo mejor en estos casos es no pensar en como tendra la cosa, o como sera tal persona...
Revísate el post entero, hay una imagen que te refrescará la memoria XD
Me viene un amigo con eso y lo saco a ostias de casa.

Hay que ser guarro [agggtt]
no me digas na.yo que habro centralitas en los bares,ya estoy acostumbrado a este olor.ahora te digo una cosa,el de rata muerta huele aun peor [buaaj]
Pobre chaval, iwal es que juega a la 360 en la despensa de su casa y mientras espera a que se bajen las demos pues se mete un bocata chorizo entre pecho y espalda y caen migajas en la makina, y claro pasa lo que pasa...
Esto me recuerda a un post que hay en la seccion de play 2 en la cual se ve la consola llena de bichos...No serà la misma persona?? que asco por diossss [buaaj]
LAPUTA escribió:joas, eso si que es un bug y no los del oblivion... XD
[jaja]

Como han dicho otros, me encuentro con eso y hecho la consola de mi casa a patadas [toctoc]
caxo ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdooooooooooooooooooooooooooooo
joder que fotos!!!!! me pongo malo de pensar que le pasara a la mía
Brutal joder xD Yo veo eso y me cambio el desodorante por insecticida hasta que se me caiga la piel.

Que putas, al calorcillo van las cabronas.
DIOSS!!!!! que asco...
Por desgracia en la viña del señor tiene q haber de todo ..... y me pregunto ... como cojones se meten las cucas dentro de la consola, si esta cerrada y los orificios de ventilacion son demasiados pequeños??
markkinos escribió:Por desgracia en la viña del señor tiene q haber de todo ..... y me pregunto ... como cojones se meten las cucas dentro de la consola, si esta cerrada y los orificios de ventilacion son demasiados pequeños??


las adultas no... pero las criass... jejeje esas entran por cualquier rincon..... estoooooo disculpenme señores que voy a ver a mi blanquita si esta malita o no....
Dios mio que malos recuerdos joder, me paso lo mismo a mi hace cosa de 3 años, yo curro en un hipercor llevando el departamento de videojuegos y un dia me vinieron una pareja de suramericanos con una ps2 que decian que se les habia comido un disco y no lo expulsaba, yo abri la consola y salio una cucaracha igual que las de la foto, no le di demasiada importancia, pero cuando termino de abrirla al lado de la fuente de alimentacion habian miles, menudo bote que pegue hacia atras gritandole a los clientes que que coño era eso que eso no es normal etc cogi la consola la lance contra un cubo y le vacie un frasco entero de desinsecticida, la verdad es que tenia ganas de matar a esos clientes por cerdos
lo ke no entiendo es como esos bastardos no se derriten ahi dentro xD
No os comienz a dar picores como si subiesen por los tovillos? las piernas?

Miraros que me parece que..
ESTAN AQUI!!!!

XD XD XD

Ahora es cuando os comienza a dar esa sensacion de picor por todos lados.
Que cabron que soy!!!
XD
sera a eso a lo que se refiere microsoft cuando dice que algo se esconde dentro y saldra en navidades ,je,je
dortors escribió:sera a eso a lo que se refiere microsoft cuando dice que algo se esconde dentro y saldra en navidades ,je,je


Jajajajajajjaja estaria bien si, lo que yo con la mia me daria cuenta, transparente y llena de luces, en cuanto vea moverse algo ataco xD
Me he rascado como unas 10 veces leyendo el hiloXD

Takumi eres mi ídolo. No se como has ido a casa del dueño de la consola-colonia. Yo metía la consola en una bolsa de plástico, la cerraba, se la daba a mi colega y le decía vete tú a ver al dueño que para eso es tu colega[poraki]
kolombo escribió:Me da a mi que en la casa del amigo de tu amigo no hay moscas, las últimas que había salieron potando. [flipa]




jajaajaja q buena.
original es original los bixejos ;)
de que se alimentan estos bichos? lo normal es que no los tengamos en la consola no? no veas las ganas que me estan dando de abrir la consola para ver si tengo algo... pero no quiero perder la garantia, y encima cuando me la trajeron del sat no encajaron bien la carcasa, como se me metan por la rendija que me dejaron abierta... PUTOS BICHOS!
xDDDDDDDDDd jejejejejeje [barret]
83 respuestas
1, 2