De Tunning con la PS2

Hola.
Estoy buscando webs que traten este tema del tunnin.
No he tenido tiempo de leerme todo el hilo, lo hare poco a poco, si podeis postear dando web's molaria.
aqui teneis una

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=21703

Un saludo.

PD: tambien busco tiendas donde vendan el material, ya sea herramientas tipo dremel o luces de neon. Si alguien tiene alguna dremel, estaria dispuesto a adquirirla, si esto incumple las normas de EOL, lo quito, avisarme. NO me digais Divineo que ya lo he mirado, y estas tiendas son mas caras, es mejor comprar en tiendas especializadas, pero no conozco.
La dremel no te la compres de la marca dremel... jeje.. comprate una mas barata k te vale igual... vete a cualkier centro comercial... carrefour o alcampo... alli las tienen las más baratas (la k tengo yo) por unos 15 €... (viene en un maletincillo con todas las puntas y accesorios)

La dremel buena (marca dremel) creo k cuesta uno 40 €... k tampoco es dinero...

Salu2
Ei hola:
Si eso estaba mirando. es muy cara, gracias por el consejo.
Pero sabes dond encontrar neones y esas cosas que no se en las tiendas de modchips??

Por cierto te tengo agregado al mesenger desde hace tiempo, ante susaba otro nick pero lo perdi. A ver si te pillo y hablamos.

Un saludo.
Soy caro de ver.... jeje... aunk ultimamente (ahora k acabo el verano) ya estoy un poco más por casa... pero poco...

Sobre neones en cualkier tienda de PC's... y tema de led's te recomiendo tiendas de electrónica... aunk por internet hay sitios k salen bastante bien de precio... ;)

Salu2... y ya nos mostraras algún tunning k hagas...

P.D.- Yo estoy preparando unas cosillas... cuando tenga tiempo me pondré a acabarlos... y os enseño los resultados... jeje

Salu2
Hola:
Si tengo en mente alguna cosa para ps2 y xbox, para mis maquinas como me dicen algunos y algunas, nunca crei que poseer una jo**** videoconsola levantase envidias, odios y amores!!!! ;p

Bueno estamos en contacto. Un saludo.
A ver si alguien se dice y le hace algo de tuning a la pstwo,cmo ponerle un ventilador(que le hace falta)[uzi] tipo el de gremio...

Si alguien sabe de algo de tuning para pstwo que lo diga plis.

SaLuDoSs[bye]
la pstwo le hace falta unos cuantos ventiladores y me han gustado las fotos de la `ps2 con los ventiladores pero q creo q habria q poner algo en los ventiladores
como un filtro para q no aspirara tanto polvo hacia dentro salu2
Hola.
lo que hace la peña es ponerle luces y carcasas transparentes.
Aun no he visto a nadie que se arriesgue a ponerle algo a esa consola.
Parace que con solo mirarla se vaya a romper. ;)
NO creo que soporte muchas trastadas.

Un saludo.
Buenooo pues aki esta el tuning de mi ps2!! todavia no esta acabada, kuando lo esté ya posteare las fotografias, tengo otra de mi play, pro nose komo poner 2 fotografias en 1 post, xfavor decidmelo!!=)

Adjuntos

sergi67 escribió:Buenooo pues aki esta el tuning de mi ps2!! todavia no esta acabada, kuando lo esté ya posteare las fotografias, tengo otra de mi play, pro nose komo poner 2 fotografias en 1 post, xfavor decidmelo!!=)


este post es de 2005 ... [mad]


Le has puesto algun cristal o metacritalo, o la tienes al aire???
ke te parece ponerle unos led entre la chapa de encima de la lente y la de arriba para k se vea un reflejo de luz...

saludos
60 respuestas
1, 2