De que sistemas teneis mas juegos y cuantos?

350 de Master System , unos 100 repetidos
De la que mas tengo es Super Famicom, sobre los 450-480 completos (y aun me faltan unos cuantos [+risas] ).

Despues de esa, puede que sea Megadrive con unios 160-170 completos. Y luego casi seguro que es Super Nintendo con 80-85 completos.
Estos dias arreglando un poco la estanteria, me di cuenta que tengo 40 juegos de neogeo pocket.

No son muchos en numero, pero teniendo en cuenta el catalogo... XD contentisimo
@Hodor [plas] [plas] [plas] [plas] bravo!!uno más de la minoría del commodore 64
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo 6-7 consolas entre sobremesas y portatiles y unos 100 juegos entre todas. Vosotros que teneis?
Mucho , demasiado seguramente para el poco tiempo del que dispongo....

pero asi sin contar mucho mas de 20 consolas y juegos, aunque llevo tiempo centrado en Megadrive y Master system, que tendre unos 600 entre las otras plataformas tendre otros 600... llevo idea de ir vendiendo poco a poco casi todo lo que no sea de Mega y Master y lo que jugue en su momento... ya veremos como acaba la cosa..xD
mcfly escribió:@Hodor [plas] [plas] [plas] [plas] bravo!!uno más de la minoría del commodore 64


Anda coño, ya ni me acordaba de que había escrito en este hilo [carcajad]
Yo creo que casi todos tenemos mas de lo que nuestra casa, parienta (o ambos) soportan. Yo estoy haciendo una purga importante por esto mismo; simplemente fui honesto conmigo mism y dije si este, este y este juego no te gusta jugablemente, ni te trae recuerdos del pasado, ni le tienes un cariño especial, para que lo quieres? Y que conste que aun tengo segurAmente +100 juegos que ni he tocado, pero al menos se que esos si voy a jugarlos porque lo que he visto/leido de ellos me gusta. Aunque eso si, si tras jugarlos no me dicen nada los acabare vendiendo.

Ademas, guardar juegos en cajas y cajones, en estanterias a doble fondo y amontonados me parece lo mas horrible del mundo. Prefiero una coleccion mas pequeña donde luzca todo y tenga un control y conocimiento profundo de ella que tener cajas infinitas llenas de juegos que no me gustan...
No, ya pasé la purga hace años. Mi pequeña colección es solo de MSX y cabe entera en una pequeña estantería que le tengo dedicada, tanto las máquinas como los juegos y accesorios. Sin intención de crecer, salvo casos puntuales que aparezca algo que me interesa mucho.
Yo lo que mas tengo son consolas, que entre sobremesa y portátiles tengo 15 si no me dejo alguna. Pero luego juegos no tengo muchos de cada una. De la que mas a lo mejor 15 arriba o abajo...
Pero es que yo no me considero coleccionista. Mas bien que acaparo todo lo que me hubiera gustado tener de pequeño... [+risas] [+risas] [+risas]
Me conformo con tener el sistema, eso si, y luego pues algún juego para jugarla, claro...
Editado ya que no tiene nada que ver un hilo con otro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ya hice la purga hace años, y en lugar de acumular en plan diogenes me centre en una plataforma, mi favorita, la que me trae recuerdos de la infancia y para mi la mas mitica: Nintendo NES.

Vendi todo lo que tenia referente a otras plataformas y ahora tengo unicamente mi "mini" estanteria-vitrina de nes donde se perfectamente lo que tengo y todo luce de maravilla. Anteriormente tenia un amasijo de cajas y cosas en cajones y filas en la estanteria. Ahora simplemente compro juegos nes ya hata que complete el catalogo Pal B.

Me curé del sindrome de diogenes y me reinserte por exigencias de la parienta xDDDD
Unidos los temas "teneis mucho material en casa" y el "que sistemas teneis y mas juegos" porque en esencia son lo mismo.
No lo sé, acaso importa?

Puede tener una colección mucho mas maja un tío con 20-25 juegos (ejemplo) que uno con una colección de cientos.
No me creo las purgas, dicen que no sale material a la venta.
Que mania con unificar hilos que descontextualizan respuestas. A veces os pasais eh?
ps_vitero escribió:Que mania con unificar hilos que descontextualizan respuestas. A veces os pasais eh?

Cual era el título del otro hilo? Al final este foro parece su whatsapp xd.

Dicho esto si yo hiciera una purga para la chimenea o cloaca que iría todo.

Si intento vender a particulares me ofrecen menos de lo que da cex en metálico, eso encima estando mis juegos precintados y siendo pal-esp,lástima que no compren retro mas allá de la 64 que es un sistema que no tengo.
locast escribió:lástima que no compren retro mas allá de la 64 que es un sistema que no tengo.
cawento
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
locast escribió:
ps_vitero escribió:Que mania con unificar hilos que descontextualizan respuestas. A veces os pasais eh?

Cual era el título del otro hilo? Al final este foro parece su whatsapp xd.

Dicho esto si yo hiciera una purga para la chimenea o cloaca que iría todo.

Si intento vender a particulares me ofrecen menos de lo que da cex en metálico, eso encima estando mis juegos precintados y siendo pal-esp,lástima que no compren retro mas allá de la 64 que es un sistema que no tengo.



Teneis mucha acumulación dentro de casa?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fan de Sos Badajoz pues la verdad que antes tenia muchisimo, pero tras deshacerme de cosas y quedarme con lo que realmente queria me ha quedado tan solo una simple estanteria de unos 2 metros de ancho y con 7 baldas. un rinconcito unicamente
70 respuestas
1, 2