De nuevo Comprador con su acoso.

https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-quiere-esto_2451851#p1752506569

Imagen

¿Es o no es reincidente?

Desde hace tiempo no le hablo pero él sigue con su acoso. Le da igual que me baneen, sigue con su obsesión por mí y me preocupa bastante.

Yo estoy por ir a la policía a denunciarle porque no sólo me ha acosado por aquí, y no quiero que el foro se vea involucrado en un caso de estos. Es un delito contra mi libertad y ya me estoy cansando mucho.

- - - - - - - - - - -

@comprador, esto es lo último que te digo directamente, o paras de crear hilos sobre mí y de nombrarme para trolearme o te denuncio por acoso, y va en serio.

edito: Bueno, voy a seguir el consejo que siempre da moderación, el de ignorar, espero sinceramente no volver a saber nada más de ti en ningún foro ni en ninguna red social.
Hola @stormlord

Una cosa, estoy encantado de atenderte por MP o en feedback pero no en las dos, no es por la molestia es por no responder dos veces lo mismo.

Como te he dicho por MP, lo de la policía, si crees que comete un delito penal no nos lo cuentes, ve a comisaria. Te lo digo porque cuando me decís eso tengo la sensación que lo hacéis para amenazar a EOL o presionarnos para que tomemos una decisión y es algo que no me gusta, y además se genera un efecto perverso que le da una vida extra al usuario.

Y sobre las denuncias de acoso, que últimamente nos comemos muchas tostadas en las cafeterías de los juzgados, tengo una amiga que fue acosada de verdad, insultada de verdad y amenazada de verdad. Puso la denuncia y la juez le ha dicho que no ha lugar. Así que lo que tu dices que vas a denunciar ya sabes donde va a acabar.

Lo que hace este usuario es trolearte que está a mil años luz del acoso. Lo reportas y nosotros nos encargamos, pero nos encargamos con nuestros tiempos que pretenden ser garantistas y justos para todos los eolianos, pero como siempre os digo, EOL os da herramientas para que podáis banear a quien queráis de vuestro trocito de EOL.

El acoso es un delito muy serio y que en EOL no sucede porque seríamos los primeros interesados en solucionarlo.

Como ya parece que tienes claro lo que tienes que hacer, aprovecho para saludarte y espero que todo vaya bien y que nos sigamos viendo por EOL. [bye]
1 respuesta