Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.393
Hilos:
1.351.542
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Ichigo Mashimaro (Strawberry Marshmallow)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
16
38%
9
13
31%
8
5
12%
7
4
10%
6
0
No hay votos
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
4
10%

Votos totales : 42

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Ichigo Mashimaro (Strawberry Marshmallow)

Mensajepor Sabio 29 May 2007 16:55

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 01:08, editado 2 veces

Narf
Troz

Mensajepor Narf 29 May 2007 18:02

Un 9, y por los pelos no le doy el 10. Buenísima serie estilo Azumanga, pero con unas protas mucho más monas [ayay]. Miu-chan es brutal, uno de los mejores personajes que he visto, y Matsuri-chan es el personaje más mono que ha habido jamás en un anime XD. Y Anna también es genial. Y Nobue onee-chan. Y Chi-chan también, aunque un poco menos XD

Una serie obligatoria para todo el que haya disfrutado con Azumanga.
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

Zorronoxo
20% Cooler

Mensajepor Zorronoxo 29 May 2007 19:50

Es la primera vez que pongo esta nota a un anime, pero es que si alguno esta cerca de merecerla, es Ichigo Mashimaro.

Un señor 10

Es increible como a partir de las historias de la vida cotidiana de las protagonistas, hayan conseguido hacerme reir tanto.
Sobretodo con los gags de Miu-chan y Nobue onee-chan, son simplemente geniales.

Lo peor es terminar de ver la ultima OVA y saber que eso es todo.

[snif]
''A Dios pongo por testigo ! A Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme ! Viviré por encima de todo esto y cuando haya terminado nunca volveré saber lo que es hambre. NO ni yo ni ninguno de los mios. Aunque tenga que estafar que ser ladrona o asesina. A Dios pongo por testigo de que JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE !''

Scarlett O'Hara - Lo Que el Viento se Llevó

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 30 May 2007 08:24

Poco tendría que añadir a lo que ha dicho, especialmente, Narf. Para mí no llega al nivel de Azumanga Daioh, pero se le acerca. Algunas payasadas de Micchan son realmente impagables y el resto de personajes son... cómo decirlo... muy entrañables: la seria Chii (¡seño, Chii no me deja copiar sus deberes! ([carcajad]), la inocente Matsuri (¿realmente creeis que podrá sobrevivir? ([carcajad]), la ¿inglesa? Ana (Sasadzuka, al pasillo [carcajad] ) y la amante de "lo mono" Nobue (Matsuri chaaaan... ahhhh).

Otro 9.

web
What a funny face

Mensajepor web 30 May 2007 11:16

simplemente genial...poco mas hace falta decir de esta serie XD
Imagen

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 30 May 2007 13:07

para que decir más, un 10, y a la hoguera a quien no le guste, pero de buen rollo :p
Imagen

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 01 Jun 2007 09:25

Yo también le doy un 9. Nunca había visto a un personaje como Micchan, con unas ideas de bombero tremendas. ¿Y la relación que tiene con Nobue? Si es que en el fondo... pero muy en el fondo [sonrisa].
Lo que no me explico es cómo Chii sigue aguantándola... tiene mucha paciencia. El inglés de Ana me supera [qmparto] , y la debilidad de Matsuri también es digna de mención.

Sí, acaba y te quedas como falto de algo... muy mona y muy divertida.
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 07 Jul 2007 23:14

10

La empece a ver y dios , desde el primer capitulo fue una partida de caja tremenda [jaja] Desde luego es la ostia...
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

cdnt3
·

Mensajepor cdnt3 16 Ago 2007 18:03

Un 10

Molan las idas de olla de Miu-chan [tadoramo]

everon
Erevon

Fotos: 7

Mensajepor everon 16 Ago 2007 18:08

Un 7

Llamarme hereje o lo que querais xD, pero no me parecio tan buena como me esperaba despues de vuestros comentarios

Eso si, he de admitir que algunos trozos son simplmente brutales al igual que algunos capitulos (el ultimo cap del anime me parecio abismal) pero el resto de la serie me parecio lenta y aburrida.
Imagen
AND THEY HAVE A PLAN

Siguiente

Volver a Manganime y comics