Manganime-ranking. GA-REI: Zero

Encuesta
Nota final
23%
6
46%
12
15%
4
12%
3
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 26 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=s-dubarl5JE&hd=1

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
los primeros capítulos son EPIC!, a partir del segundo te quedas con el culo torcido (cambiando por completo la serie, te quedas :O ). y va convirtiéndose de nuevo en full EPIC AWESOME!


simplemente GENIAL!
sL1pKn07 escribió:los primeros capítulos son EPIC!, a partir del segundo te quedas con el culo torcido (cambiando por completo la serie, te quedas :O ). y va convirtiéndose de nuevo en full EPIC AWESOME!


simplemente GENIAL!

Coincido al 100% con este señor Imagen
Raghe escribió:
sL1pKn07 escribió:los primeros capítulos son EPIC!, a partir del segundo te quedas con el culo torcido (cambiando por completo la serie, te quedas :O ). y va convirtiéndose de nuevo en full EPIC AWESOME!


simplemente GENIAL!

Coincido al 100% con este señor Imagen

Coincido al 100% con estos señores Imagen

Aun recuerdo la escena ...
Con un toque yuri dentro del coche cuando se estaban comiendo el "mikado" [amor] de ahi a saber lo que pasa al final ufff a mi se me encogio el alma.
Un 9 :) una serie intensísima [oki]
Otro 9 para este anime, me encantó. La historia es muy interesante y tiene un ritmo trepidante. El manga, en cambio, no lo he leido. Si no recuerdo mal, el anime es una precuela al manga.
Esta serie es la leche...

Por díos, la tiene que ver todo el mundo
Es una seria que me gusto mucho el primer capitulo lo vas viendo y crees que los tiros iran por un sitio, y cuando acaba te quedas un poco WTF!. Yo le pongo un 8 para subir del 8 tendria que ser del nivel de Cowboy Beboop para arriba xD.
8 por aqui :)

Muy buena serie, longitud de capítulos justa, historia bien desarrollada (después del primer cap uno queda con el WTF! signal prendido sin duda) y las protas molan, los secundarios también, uno queda con ganas de MOAR!

La animación es EPIC es la mayoría de caps pero hay una que otras partes donde se ve el bajon pero es pasable (no llega a los niveles Gonzo certified) y el Op y ED molan.
le he puesto un 10 :) no veo mucho manga o anime, pero desde death note no he visto otra serie que me enganchara tanto.
Comento las dos partes porque ya que refloto el hilo quien no la haya visto que la vea.
Ga-rei:zero e sun prologo de Ga-rei, salio despues, es un anime (dibujitos :D) que narra los sucesos anteriores a la serie. Esta miniserie simplemente es un 10, empieza algo caotica pero llena de accion, luego para un poco y vuelve a acabar genial. Yo recomiendo verla al principio pero haya cada uno.
Ga-rei ya es manga, y su nota podria ser un 10, aunque con cosas malas como que la parte final de los comics pierde mucha calidad con el principio, se ven mucho peor los dibujos, o eso me ha parecido a mi, la he visto en el pc.


SPOILER de la serie para los que la hayan acabado (ga-rei, no ga-rei:zero !)
-Buen final, pero un poco precipitado no? yo hubiera detallado un pco mas sobretodo lo que le pasa a yomi al final, no me he enterado muy bien de eso.
-Me esperaba un final asi mas romanticon con ken, el pobre solo recibe ostias a cambio de un misero beso y ni en el final -.-
-minifaldas en la nieve estan algo rebuscadas xDD
-ANIME YA! estamos locos o que? seria alucinante!!! ver al kyubi o a Garei hay dandolo todo en las ultimas formas debe ser alucinante, o las peleas en el monte o en la isla cuando revive al kyubi.
Un 8 para esta gran serie. Me ha gustado mucho aunque la temática no es muy de mi estilo.

salu2
Acabo de terminanar de ver la serie y me ha gustado bastante. No me esperaba nada de ella, pero leyendo lo bien que la poniais me decidí a verla. Los 2 primeros episodios son un poco raros, pero luego todo tiene su explicación. Una serie muy buena aunque
el final un poco predecible :P

Le doy un 8.
Yo le pongo un 9
Mira que ultimamente no veia nada seguido y me he fulminado la serie en 24 horas, asi que ya dice mucho de lo intensa que era xD
12 respuestas