De caratulandia ni rastro?

Oye si alguien sabe la url del site CARATULANDIA me gustaria que me la diese, ya que el dia 20 estuve bajando algunas caratulas de esa pagina, unos dias despues, el dia 23 pongo http://www.caratulandia.net las misma de la vez anterior y me aparece una pagina en la que se habla de conciertos y biografias de cantantes y autores pero de caratulas ni rastro.

Alguien puede ayudarme?

Gracias a todos los del foro.
Por lo visto, es la misma caratulandia, pero también por lo visto, se han hartado y se han dedicado solo a la música. A ver si se decide alguien que sepa, pueda y tenga tiempo, a hacer una página que tenga caratulas en español para Play y para PC.
Originalmente enviado por Bierkut
A ver si se decide alguien que sepa, pueda y tenga tiempo, a hacer una página que tenga caratulas en español para Play y para PC.


Bueno, de play tienes un montón akí mismo! :P
Por cierto, la nueva caratulandia tiene una pinta estupenda...
Pues el problema de esta web es k necesitan colaboradores,y por el momento se ve k aun no los han encontrado,lo cual seguiremos sin poder bajarnos caratulas de esa magnifica web.
Perdón por la referencia a las caratulas de Play. Se que las de aquí son muy buenas. Pero es la costumbre de pensar en Play y Pc. Lo que quería resaltar más que nada, es la falta de esa página para PC's. Y sí, la pinta de la nueva caratulandia es muy buena, solo que si la comparamos con la de antes, le falta algo...

Bueno, un saludo.

Bierkut.
Esta misma semana la visité y me salió el mensaje de "Disculpa las molestias, estamos acutalizando la página" así que no creo que tarden en darnos caña XD
A ver si es verdad por que de momento menuo chasco me he llevao, esperemos ke vuelvan a tener las caratus
Salu2
6 respuestas