De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Uoooo, que buen rollo, yo también quiero :D
bueno yo ya me las piro, acabo de darme cuenta que me pongo una corbata y ya voy emo total xD, pero voy mas majo que to :o

que os cunda la noche igual que a mi... a ver que sale XD


mñ cuento, talue'
ieiEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

ke pasa aki!!!!

Nah comunikaros k ia tngo instalao internet en el piso d bcn y ara si ke si m pasaré por aki!!

A ver si hacems alguna kddilla prontito.. k ara os tngo " mas a mano" :P

ta lueeeeeeeeks!
Vente a cenar, llama a alguien y te acoplas XD



Cuán hortera me parece que la peña lleve corbatas (es una de las prendas que no entiendo porqué existe XD). Es tan absurdo como ir con una chaqueta en plan traje y un pantalón rancio (estilo Santi Millán), no sé, cosas de la moda, pero manda cojones que luego el raro sea yo XD


Grrr... Cómo me ralla cuando estoy en el gimnasio haciendo algo de brazos y veo que de fuerza y eso voy bien, no me cuesta subir y tal pero los brazos se ponen a temblar ahí a saco los prostiputos... Es cosa del cansancio, igual me he pasado hoy un poco, pero joder, si tengo que parar antes de tiempo que sea porque diga "ohú, no puedo más...!!!!!!!!!!!!!" (con la cara to roja y las venas ahí to gordas xDDD), no por estar ahí relajao, sin sufrir pero con los brazos ahí en plan "sámbame!!!" ¬_¬
DANNY escribió:Cuán hortera me parece que la peña lleve corbatas (es una de las prendas que no entiendo porqué existe XD). Es tan absurdo como ir con una chaqueta en plan traje y un pantalón rancio (estilo Santi Millán), no sé, cosas de la moda, pero manda cojones que luego el raro sea yo XD


Danny tio pienso exactamente igual, yo soy el tipico que va a las bodas sin corbata, vamos ni que me maten, la putada es que por tema de trabajo me voy a hartar a base de bien, cabrones.......>_<
Faith escribió: Otro más pa la saca


I tant! a la saquísima, lo mío creo que es enfermedad, he visto la primera temporada en ¿2-3? días XD. Mira que era reacio a empezar a verla... pensando: "bah, otra puta serie más :o", pero dios, estoy más enganchado que Charlie a la heroína XD.

Me han dejado con la miel en los labios ><' y aún le queda para que tenga la segunda...

Luego vendrá Prision Break (G, tetra Brik! XD) & cía y no tendré tiempo ni para respirar U.U.
Backlash escribió: I tant! a la saquísima, lo mío creo que es enfermedad, he visto la primera temporada en ¿2-3? días XD. Mira que era reacio a empezar a verla... pensando: "bah, otra puta serie más :o", pero dios, estoy más enganchado que Charlie a la heroína XD.

Me han dejado con la miel en los labios ><' y aún le queda para que tenga la segunda...

Luego vendrá Prision Break (G, tetra Brik! XD) & cía y no tendré tiempo ni para respirar U.U.
Bienvenido a nuestro mundo [tadoramo] [tadoramo] XD

Se me ha roto la camara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y acabo de encontrar la garantía pero dice que necesito el ticket de comprar para saber la fecha... Y la compré hace un año y medio o así :( No hay nada que pueda hacer, no? U_U
Debes estar pensando "amo a mi cámara pero.... que le den!! Lo que me jode es no poder hacer fotos para el comecoños!!" XD


Y yo mañana a las 9 en pie para un mudanzo... Cuán coñazo...

Y luego toca irse por ahí (glorias o DM supongo) a ver si me pillo el MP3. Espero que tengan los 2 Zen's que me gustan para poder mirar bien precios y hostias


Ahora no tengo sueño >_<



Imagen
Zen V Plus ---> 105.10 libras ---> 156€ (si lo he hecho bien XD)


Imagen
Zen Neeon 2 ---> No lo he encontrado, pero he encontrado que "se cree" que puede costar 195€ (he encontrado lo mismo en inglés y eran 195 dólares, así que habrán traducido de ahí hace tiempo, tal y como está el euro ahora sería menos, así que 180-190 imagino)




Ahora que me los miro me parece bastante más guapo el V Plus, no sé porqué el otro es más caro si además el primero reproduce vídeo y fotos y el segundo fotos no sé pero vídeo diría que no :?

En fin, ya lo veré mejor en la tienda XD
DANNY escribió:Debes estar pensando "amo a mi cámara pero.... que le den!! Lo que me jode es no poder hacer fotos para el comecoños!!" XD
¬¬ Gracias por tu comprensión, yo hablaba en serio...
Joer, era por quitarle algo de hierro al asunto >_<



Good morning Barcelona es poderosa Barcelona tiene poder
El traje es un tipo de prenda que intenta ocultar todos los defectos de un hombre. Por su forma pretende que se note menos la barriga de alguien, su culo, y precisamente la corbata está para eso, si la dejas un poco larga oculta barriga, amén del cuello cerrado que oculta pelandruscos. Además, yo pienso que la corbata hace mucho más elegante.

Danny americana de traje y pantalón no me gusta mucho, pero americana de pana mola ^^. No pq sea moda mola, ser emo es moda, pero no mola xD
buenos dias

Llegue a mi casa a las 5 ma o menos, fuimos a cenar a mansalva al tasca i vins de diputacion y luego un chaval que nos habia dao chupitos gratis pos fuimos al bareto de una calle mas arriba, ahora no me acuerdo como se llama xD, y na estuvimos ahi hasta que chaparon y pa casa.

eva siempre puedes llamar a la casa de la camara a ver que te dicen, si tiene menos de dos años no creo que haya problemas
dark_mousy escribió:eva siempre puedes llamar a la casa de la camara a ver que te dicen, si tiene menos de dos años no creo que haya problemas
Vengo de la tienda.

Me han dicho que tengo que llevarla a la sony y que si no entraba en su garantía les mandara a ellos la factura q me la pagaban ellos, pero claro, todo esto de boquilla. Yo le decía a la chica que, claro, no es que no la crea, pero yo como tengo la seguridad de que cuando vaya con la factura, ellos la cubren? Y la tia: porque si, te lo digo yo, que no es la primera vez que lo hacemos.. blablabla.

He llamado a la sony y me ha dicho q si es un año lo cubre la sony, si son menos de 2 lo cubre la tienda. Así que sí, la tia tiene razón, pero yo no me quiero arriesgar a ir con la factura y que me digan que no. Así que he pensado en ir y que me den algo por escrito, porque además, he preguntado a la sony si eso lo podía hacer y me han dicho que sí. Y que si por lo que sea, no quieren, que se encarguen ellos de enviarla a reparar.

Perdon por el tocho >_<
Tu amenaza con la Hoja de Reclamaciones........eso siempre funciona [rtfm] [rtfm]
esta noche vamos hacer algo? mi querer XD
Buenas! Cuanto tiempo sin postear aquí! (Sólo entraba para intentar vender algunas cosillas por falta de efectivo).

La verdad que ando justo de tiempo entre pitos y flautas, pero bueno... creo que no es excusa, no? :P

En fin, a ver si me paso más a menudo, aunque sea a saludar por las mañanas y a despedirme por las noches....
dark_mousy escribió:esta noche vamos hacer algo? mi querer XD


Depende de que y donde me apunto.
Bueno, he vuelto de hacer el traslado (oh my god, menuda matada...), comer fuera un bocata y pasarme por Glorias...


Ha caído un Zen V Plus de 4GB más guapo que el copón XD

Imagen

208 euros


Y de paso me he pillado una funda para éste y el New Super Mario Bros para la DS. Entre eso y los 2 libros que me llevo espero no aburrirme en el viaje XD


Ah, al final me voy mañana por la mañana así que me presto a cualquier cosa no gay ni dolorosa (que rima y todo)
pos haremos lo de siempre no? cenar y a beber por ahi

edit: maldito cabron mi primo, va y me dice que sa echao de mi colonia recien comprada, anda y comprate una xD
iPod rules! cawento

No se Faith, como vendedor me da rabia que te pongas así. Si te ha dicho que lo hacen, será que lo hacen... En el corte siempre se pedía el ticket pero si te han dicho q igualmente lo hacen... Si tú te me hubieras puesto así, no te hubiera mandado a la mierda pq me echan ^^
wanxu escribió:No se Faith, como vendedor me da rabia que te pongas así. Si te ha dicho que lo hacen, será que lo hacen... En el corte siempre se pedía el ticket pero si te han dicho q igualmente lo hacen... Si tú te me hubieras puesto así, no te hubiera mandado a la mierda pq me echan ^^
Charlie, parece mentira que no me conozcas, en ningún momento me he puesto en plan borde ni nada parecido. Se lo he dicho todo de manera tranquila y educada. Pero estoy harta de que tomen por el pito del sereno y de que me timen, y no hablamos de pagar 25-50 euros, seguramente la factura subirá bastante y simplemente NO TENGO DINERO. Y sí, yo a la chica me la he creido, pero qué seguridad tengo yo de que cuando vaya con la factura el tio que esté allí se encargue de ella?

Me estás diciendo que si tú estuvieras en mi lugar no tendrías miedo de que al final pasara eso?

Además, que no soy tan rara, con todo el mundo que he hablado me han dicho que no me fie y que haría bien en pedir documento escrito. Tan malo es eso?

Y por cierto, tengo toda la caja tal y como me la vendieron, con todo dentro, incluida garantía y ticket.
Faith escribió:
Y por cierto, tengo toda la caja tal y como me la vendieron, con todo dentro, incluida garantía y ticket.


Pues entonces ya está. Te lo harán. En la comunidad europea todos los productos eléctricos tienen 2 años de garantía mínimos, y normalmente el primer año lo da directamente la casa y el segundo la tienda con su respectivo comprovante de compra. Es que les obliga la ley, no te van a decir que no.
wanxu escribió:Pues entonces ya está. Te lo harán. En la comunidad europea todos los productos eléctricos tienen 2 años de garantía mínimos, y normalmente el primer año lo da directamente la casa y el segundo la tienda con su respectivo comprovante de compra. Es que les obliga la ley, no te van a decir que no.
Vale, ahora vale. Pero yo cuando he ido, de todo eso no tenia ni idea. Si es que es la primera vez que me pasa algo parecido, yo nunca he ido a quejarme a ninguna parte.

Se lo diré a mis padres, pero no sé si ellos se fiarán, nunca se fian de nada :S

Aunque bueno, bien pensado tambien podría poner hoja de reclamaciones en el caso de que no lo hicieran. Tú que tienes más experiencia, serviria de algo? Yo lo que no quiero es comerme la factura porque sé que va a ser una pasta y tendría que prostituirme o algo para conseguir el dinero U_U
En las tiendas tienen mucho miedo a que se les pongan reclamaciones, pero realmente no se qué les supone. A un amigo mio le pusieron una por pedir un DNI ^^U No le dijeron nada, así que no se...

Pero bueno, si quieres ves con tus padres, si te dan algo escrito mejor para tí.
No se, ya cuando vengan mañana (sí, se han dado a la fuga XD) hablaré con ellos y les diré todo lo que me habeis dicho todos y a ver que deciden hacer.

Si es que yo soy una blandengue y no sirvo para estas cosas XD
El tema de las reclamaciones es algo espinoso, os explico:

La mayoria de la gente se piensa que poner una reclamacion es tan facil como rellenar la hoja que se le da y eso no es cierto, una vez tu has rellenado la hoja tienes que ir a la Generalitat a entregarla, proque si no, como se entera la Administracion de tu queja??? Por parte de la tienda no desde luego.

Hay una gran parte de las reclamaciones que se pierden por esto.

Una vez has entregado el papelucho en la generalitat, un inspector de consumo se persona en la tienda para pedirles su versión de los hechos, a eso les tienen miedo las tiendas, al inspector que ya de paso verifica que todo este bien y siempre encuentra algo con que multarlos, porque os aseguro que en estos temas esta absolutamente todo reglado aunque no lo sepamos.


Saludos :cool:
DANNY escribió:y el New Super Mario Bros para la DS


Me copiaste ¬_¬.

Es insultantemente fácil :\ en dos días lo tenía KO.
yo al final ceno en casa, pero contar con mi arco pa luego [Ooooo]

a ver si aparece toa la gente pa hablar
dark_mousy escribió:yo al final ceno en casa, pero contar con mi arco pa luego [Ooooo]

a ver si aparece toa la gente pa hablar


No contéis con mi espada, ya lo dije anoche. Y me temo que no seréis muchos hoy, Javi...
Tu ausencia anoche hizo mella xD
Joder al final me piro hoy >_<


Está mi padre aquí esperando y yo con todo preparado esperando que el reproductor se llene de música... Que tiene USB 2.0 pero creo que mi prehistoricPC no... Y va hiper lento, puto pc...


Joder a esto le queda la hostia >_<


Bueno niñas, sed malos y rajar mil de mí a muerte cuando no esté, a ver si me pitan los oídos u no




¡¡Silla!! [bye][bye]


lLos a-nimales de dos en dos ua uaaa
los a-nimales de dos en dos uaaa uaaaaaa
Qué poco spam, no? Por qué habeis desaparecido todos?

Dios, me he despertado a las 9.30 XD Que dolor un domingo...

Ayer al final se hizo algo?
Cada uno en su casa y dios en la de todos xD

Yo tenía cena, así q no fui tampoco ^^
wanxu escribió:Cada uno en su casa y dios en la de todos xD


yo quede con soledad ^^U
Spameamos un poco para compensar lo no-spameado el finde?
wanxu megaspammerrrrrrrrrrrrrrrrr [plas]
Lol! No me cargaba la pagina, y creia q no tiraba xD
spamers :o

bueno menos mal que esta semana solo son dos dias y encima sale wii [plas]
Buenos dias

Wanxu, me parece que tú ya has spammeado suficiente por todos XD

Boj, que palo me da hoy ir a clase... 3h malditas horas de una clase que cuando solo es una (y dura 1h y cuarto) se nos hace eterna, así que imaginaos 3h... [mamaaaaa]

Bueno, voy a vestirme e irme. Tened buen día, insensatos XD
Imagen

¡Buenosdíasporlamañana!

[font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Yo hoy en casita estudiandito con mi mantita y mi musiquita XD Cagoenlaleche, ahora no sé qué tipo de fuente era la normal, este editor me tiene frita Imagen

Ala, ta luego Imagen xD


[/font]
LeLele

Yo me piro para la uni ahora.

Me ha sabido a poco el finde, zorras. Y tengo un examen la semana q viene así que el puente tendré q estudiar :___ (eso no significa q no salga ^^).

Apa, bon dia a tothom.
No sé si lo leerás peeero... ¡¡Felicidades Gericom!!

Tienes de regalo la famosa camiseta aquella que tanto te gustaba, cuando quieras pasas a por ella XD.
Bueno, al final he tenido una mañana la mar de maja. Convencida que tenía tres horas, cuando ha terminado la primera hora y media y se ha despedido he flipado XD Por lo visto hoy sólo había una hora, así que pa casa :D Cómo mola... Nos hemos ido a tomar un café y luego he pasado a buscar a Flow, así que una mañana redonda XD

Felicitats Geräääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääääärd! [fies]

Imagen

Por cierto, alguno sabe cuanto suele/puede tardar si llevo la camara a arreglar esta semana? A ver si me acerco un día
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11