De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas tardes!

Buah, he arrasado con el zara, stradivarius y bershka XD

Tengo ropa nuevaaaaaaaa [fies]
Siento envidia :o, aunque, últimamente la ropa que veo no me entusiasma, suelo regocijarme más por las tienduchillas escondidas por la calle Tallers, hay cada cosa... o en el Camello, que mola mil XD

¿Qué te has comprado? :P

¿Y qué es eso que tenías para mí? ¿Es una piruleta de colorines?

XD
Nenita escribió:¿Y qué es eso que tenías para mí? ¿Es una piruleta de colorines?

XD


[Pensamiento]
apunta javier, info como esta no la tendras en tu vida XD
[/Pensamiento]

Holo! :D
dark_mousy escribió:
[Pensamiento]
apunta javier, info como esta no la tendras en tu vida XD
[/Pensamiento]

Holo! :D


El sabado habra que traerle unos lacasitos [ginyo]
Hace mucho que no compro... [babas]

>_< Shit
Bona tarda matarda, al final he passat d'anar a classe (em feia pal, i no era plan d'anar-hi mig piripi).
Claro, como es una tia todos a hacerle regalitos.... ¬¬


Y a mi que??!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]


Bueno, Utena ha desaparecio del MSN asi que lo dejo aqui mismo (si, puedo usar privados, pero como ya iba a postear lo otro igualmente tampoco es q sea spam digo yo): Mis padres YA se han ido, ya estoy libre de ellos. Y puntualizo "de ellos", de mi hermana no me librao [enfa]

Asi que mi casa puede servir de hotel pero con mais reservas. Aunque le puedo decir que se pire a casa de una amiga XD Mhhh... si... se lo comentare que porque no aprovecha y se va por ahi (si estan mis padres no la dejarian quizas XD) y me deja en paz XD
DANNY escribió:Claro, como es una tia todos a hacerle regalitos.... ¬¬

Yo tambien soy tia y a mi ninguno se ha ofrecido a comprarme nada [snif]

Nenita escribió:¿Qué te has comprado?

Dos tejanos, una falda tejana, un vestido super wapo en marron y un porrón de camisetas XD A mi tampoco me gusta mucho lo q hay, eh... Es un estilo.. demasiado extremo para mi gusto, pero he encontrado algunas cosas.

Nenita escribió:¿Y qué es eso que tenías para mí?

Hoy te lo llevo. Pero repito que no sé si te va a gustar.. Y no, no es comestible XD
JanKusanagi escribió:
El sabado habra que traerle unos lacasitos [ginyo]


no me jodas la sorpresa jan >_<
DANNY escribió:
Bueno, Utena ha desaparecio del MSN asi que lo dejo aqui mismo (si, puedo usar privados, pero como ya iba a postear lo otro igualmente tampoco es q sea spam digo yo): Mis padres YA se han ido, ya estoy libre de ellos. Y puntualizo "de ellos", de mi hermana no me librao [enfa]

Asi que mi casa puede servir de hotel pero con mais reservas. Aunque le puedo decir que se pire a casa de una amiga XD Mhhh... si... se lo comentare que porque no aprovecha y se va por ahi (si estan mis padres no la dejarian quizas XD) y me deja en paz XD


Vale, pues entonces me acoplo mil. He hablado con Drink_kas y me ha dicho que se apunta a la mini KDD y que estará a las 21:00 en Bac de Roda. Yo aun no me he enterado de los que estaremos allí a las 21:00 O.o ni qué haremos ni dónde esperaremos a los demás ni nada de nada :o Nenita, ¿tu estarás en el metro a la hora?

En fin, que alguien me haga un pequeño resumen por favor [ayay]


P.D: Yo también soy tia y no me dan de ná U.u

P.D.2: DANNY, yo te daré algo :o
lo que yo se es...

a las 9 en el metro emos quedado: ¿gerim?,nenita, jan, eboke, junchan, yo y tu y si dices que drink tmb viene pos el tmb

luego nosotros iremos hacia marina andando o en metro, alli estara esperando(a las 9:30) devil, entonces iremos todos a la ovella negra, luego alli por las 11-11:30(creo recordar) llegara danny y r4izen con (en teoria)faith y flow

y despues de fiesta por ahi

eso es lo que yo entendido

pd: yo se que quieres un bulbasaur pero es mas dificil de conseguir ^^U
dark_mousy escribió:lo que yo se es...

a las 9 en el metro emos quedado: ¿gerim?,nenita, jan, eboke, junchan, yo y tu y si dices que drink tmb viene pos el tmb

luego nosotros iremos hacia marina andando o en metro, alli estara esperando(a las 9:30) devil, entonces iremos todos a la ovella negra, luego alli por las 11-11:30(creo recordar) llegara danny y r4izen con (en teoria)faith y flow

y despues de fiesta por ahi

eso es lo que yo entendido

pd: yo se que quieres un bulbasaur pero es mas dificil de conseguir ^^U


Oki, gracias Dark ^_^


Wow, un Bulbasaur sería genial :)
Buenas noches, acabo de llegar de ver el "Castillo Ambulante" y me ha gustado bastante :D

Respecto a mañana, habia dos salidas en la parada, no? Cual es la correcta? Que yo seguro que salgo por la otra XD

Por cierto, creo que todos deberiamos tener al menos un movil de alguien por si se produciera algun retraso... (se pasa por MP, claro :)).

EDIT: No hay nadie? :P
UtenA_Tenjô escribió:Yo también soy tia y no me dan de ná U.u

Utena, hagamos huelga. Estos hombres no nos quieren.. :(

XD

Eboke, ahora te envio un par de moviles si kieres, y a devil tmb se los envio por si acaso.. A q hora irás tú?

Por cierto, la salida de Bac de Roda es Bac de roda tambien. En la parada de Bac de roda hay dos salidas, Fluvià y Bac de Roda. Sales por la segunda. De todos modos, aunke salieras por la otra, estarias a solo unos metros porque estan en la misma calle XD
Ok, yo ahora te paso el mio tb por MP. Ire a las 21, pero como ire directo desde el trabajo... por eso decia de tener algun movil al cual poder avisar en caso de retraso (pero vamos, es bastante improbable :))

En cuanto a la salida, gracias ;) es facil de recordar teniendo el mismo nombre que la parada

PD: Ahora viene cuando no se si poner en el contacto del movil el nombre, el nick, nombre+EOL, nick+EOL,nombre+nick... XD
eboke escribió:Ok, yo ahora te paso el mio tb por MP. Ire a las 21, pero como ire directo desde el trabajo... por eso decia de tener algun movil al cual poder avisar en caso de retraso (pero vamos, es bastante improbable :))

En cuanto a la salida, gracias ;) es facil de recordar teniendo el mismo nombre que la parada

PD: Ahora viene cuando no se si poner en el contacto del movil el nombre, el nick, nombre+EOL, nick+EOL,nombre+nick... XD

Vale, he visto primero el MP y luego esto XD

Yo iré más tarde, asi que te paso el de Nenita (espero q no le importe..) pq si pasa cualquier cosa, se lo podrás decir a ella, yo estaré por ahi de cena XD

Por cierto, mi nombre es Eva (lo digo por el mv XD)
Pues yo te habia contestado pero tienes el buzon lleno. Pero ya no hace falta que te lo mande, jeje. Lo bueno es que ya he memorizado otro nombre :D

Por cierto, voy a hacerme una lista con los nombres y nicks. Luego solo tendre que hacerlos concondar con las caras :P (q es lo mas dificil para mi!!)

EDIT: Apuntados los dos moviles, si alguien quiere el mio q mande un MP :)
eboke escribió:Pues yo te habia contestado pero tienes el buzon lleno. Pero ya no hace falta que te lo mande, jeje. Lo bueno es que ya he memorizado otro nombre :D

Por cierto, voy a hacerme una lista con los nombres y nicks. Luego solo tendre que hacerlos concondar con las caras :P (q es lo mas dificil para mi!!)

EDIT: Apuntados los dos moviles, si alguien quiere el mio q mande un MP :)

Pos cuando tengas la lista pasamela XD

A ver, la hacemos así en un plis?

Danny - Danny XD
Nenita - Gladys
Dark - Javi
Jan - ¿?
Devil - Cisco
R4izen - Dani
Utena - no se si me deja decirlo XD
Wanxu (q no sé si vendrá..) - Charlie
Otaking - Jose
Gerim - Gerard (Boj de apellido [qmparto])
Eboke - Álex
Flow - David
Faith - Eva


Y me dejo a alguien?

Por cierto, ya he borrado mensajes de la bandeja de MP's XD
Faith escribió:Pos cuando tengas la lista pasamela XD

A ver, la hacemos así en un plis?

Danny - Danny XD
Nenita - Gladys
Dark - Javi
Jan - ¿?
Devil - Cisco
R4izen - Dani
Utena - no se si me deja decirlo XD
Wanxu (q no sé si vendrá..) - Charlie
Otaking - Jose
Gerim - Gerard (Boj de apellido [qmparto])
Eboke - Álex
Flow - David
Faith - Eva


Y me dejo a alguien?


Si, a junchan, y creo que al final venia Drin_kas (o eso me ha parecido leer)


Danny - Danny XD
Nenita - Gladys
Dark - Javi
Jan - Jan
Devil - Cisco
R4izen - Dani
Utena - no se si me deja decirlo XD
Wanxu (q no sé si vendrá..) - Charlie
Otaking - Jose
Gerim - Gerard (Boj de apellido [qmparto])
Eboke - Álex
Flow - David
Faith - Eva
Junchan - Jun

El de Utena es alguno de los que se ha puesto anteriormente, o no?

EDIT: ahora que me fijo, tenemos a un "Jun" y a un "Jan" :) la parida que se me ha ocurrido (no me pegueis por ello :P)

Imagen
eboke escribió:
Si, a junchan, y creo que al final venia Drin_kas (o eso me ha parecido leer)


Danny - Danny XD
Nenita - Gladys
Dark - Javi
Jan - Jan
Devil - Cisco
R4izen - Dani
Utena - no se si me deja decirlo XD
Wanxu (q no sé si vendrá..) - Charlie
Otaking - Jose
Gerim - Gerard (Boj de apellido [qmparto])
Eboke - Álex
Flow - David
Faith - Eva
Junchan - Jun

El de Utena es alguno de los que se ha puesto anteriormente, o no?

Es verdad, pobre Jun. Perdona! XD

Mm.. El nombre de Utena no es ninguno de los nombres raros q ha puesto XD

Eboke escribió:ahora que me fijo, tenemos a un "Jun" y a un "Jan" :) la parida que se me ha ocurrido (no me pegueis por ello

Esta noche cenando el Danny ha dicho lo mismo XD Ha dicho que si Jun se llamara Jin serían el jin y el jan XD
Faith escribió:Y me dejo a alguien?

A mi ya te dije (medio encriptado XD), que me podeis llamar Jan para no confundir con Dark_mousy, pero como veais XD

Por cierto, a mi tampoco me estaria de mas tener algun movilete de alguien de los que iran a las 9, alguno que estes autorizada a darme ;)
Por si aca XD



P.D.- Creo que te falta Drink_Kas, que decia Utena que vendria, o quiza vendria o algo XD
Ahora te paso el mio

Por cierto, podriamos hacer recopilatorio de fotos, XD
JanKusanagi escribió:A mi ya te dije (medio encriptado XD), que me podeis llamar Jan para no confundir con Dark_mousy, pero como veais XD

Por cierto, a mi tampoco me estaria de mas tener algun movilete de alguien de los que iran a las 9, alguno que estes autorizada a darme ;)
Por si aca XD



P.D.- Creo que te falta Drink_Kas, que decia Utena que vendria, o quiza vendria o algo XD

A ver, renovemos la lista XD


Danny - Danny XD
Nenita - Gladys
Dark - Javi
Jan - Jan o Javi, a gusto del consumidor XD
Devil - Cisco
R4izen - Dani
Utena - no se si me deja decirlo XD
Wanxu (q no sé si vendrá..) - Charlie
Otaking - Jose
Gerim - Gerard (Boj de apellido [qmparto])
Eboke - Álex
Flow - David
Faith - Eva
Junchan - Jun
Drink - Álvaro

A ver.. es q de los q van a las 9, mejor sería darte el de Nenita, pero es q no se si estoy autorizada a ello.. XD

Ya se lo he dado a Eboke, no creo que le importe q te lo de a ti tambien..

Luego cuando llegue ella y lea esto me va a meter. Perdonameeeeeeee! XD

Eboke escribió:Por cierto, podriamos hacer recopilatorio de fotos

Mira, estoy tan aburrida que te lo voy a conceder XD

Dame 10 minutos, jeje.
Te doy los que hagan falta ;) lo que no se si habra fotos de todos, no?
Hay que hacer un llamamiento general para tener todas las fotos XD
Buenas por aquí, como ha dicho Utena yo sí que voy!!!

Si no hay cambio de planes de última hora (que sería muy improbable) me tendreis allí a las 21:00 :P

PD: Si queréis movil o algo me lo decis por mp
Faith escribió:Es verdad, pobre Jun. Perdona! XD


Pobre de mi ... XDXD necesitare unos lacasitos para recuperar animos [jaja] [jaja]

Acabo de volver de ver la de El castillo caminante o como se llame.

Me ha gustado mucho. Planos con paisajes preciosos, personajes y mascotas entrañables, historia fantastica... Vamos en la tónica de Ghibli. Os la recomiendo!

Ala, me vi a cenar algo.

Salu2!
junchan escribió:Acabo de volver de ver la de El castillo caminante o como se llame.

Me ha gustado mucho. Planos con paisajes preciosos, personajes y mascotas entrañables, historia fantastica... Vamos en la tónica de Ghibli. Os la recomiendo!


Es "El Castillo Ambulante", ;)

Yo tb la he visto hoy y coincido contigo al 101%. Como mola el espantapajaros, eh? :D
eboke escribió:
Es "El Castillo Ambulante", ;)

Yo tb la he visto hoy y coincido contigo al 101%. Como mola el espantapajaros, eh? :D


Y el perrito asmatico? [tadoramo] [tadoramo]

XDXD

Imagen
Faith, podías poner el nombre, no pasa nada XD Bueno, pues me llamo Silvia, y al que le pique que se rasque :o


Me llevaré cámara de fotos :P


P.D: Faith, si no nos quieren nos loveamos entre nosotras y sanseacabó :o
Utena, que tiene de malo Silvia? A mi me encanta ese nombre :) (y no es peloteo, eh? :D)

junchan, si el perrito mola tb XD Por cierto, mañana me gustaria comentarla contigo a ver si me resuelves una duda de la peli q no he entendido... a ver si tu lo has pillado, pq yo no :P

EDIT: Uy... camara de fotos... intentare ponerme lo menos feo posible, aunque viniendo directamente del curro lo tengo dificil... XD
eboke escribió:Utena, que tiene de malo Silvia? A mi me encanta ese nombre :) (y no es peloteo, eh? :D)

junchan, si el perrito mola tb XD Por cierto, mañana me gustaria comentarla contigo a ver si me resuelves una duda de la peli q no he entendido... a ver si tu lo has pillado, pq yo no :P

EDIT: Uy... camara de fotos... intentare ponerme lo menos feo posible, aunque viniendo directamente del curro lo tengo dificil... XD


Agree, Silvia es un nombre bonito [sonrisa]. Tp se que tiene de malo.


Recuerdamelo eboke, mañana la comentamos extendidamente [jaja]


Salu2!
eboke escribió:Uy... camara de fotos... intentare ponerme lo menos feo posible, aunque viniendo directamente del curro lo tengo dificil... XD


Sí, Utena las saca a traición [Ooooo] las últimas que me hizo y que andan por aquí colgadas son comparables a la de mi DNI (lo peor del mundo mundial)
Drink_Kas escribió:
Sí, Utena las saca a traición [Ooooo] las últimas que me hizo y que andan por aquí colgadas son comparables a la de mi DNI (lo peor del mundo mundial)


Cierto, la del DNI suele ser la peor de todas, pq es una foto suele hacerse uno por la mañana, recien levantado y con prisas. O te sale cara de tonto, o de mafioso XD (en el mio de tonto, aunque tengo q ir a renovarlo)
A mi a parte de salirme cara de tonto, me recortaron la cabeza... lo tengo caducado de hace 2 años y encima no me parezco absolutamente en nada, ya he tenido más de un lio por no parecerme XD
A mi me pasó con el primer DNI, que parte de mi cara no salia... mira que son inutiles cuando se ponen :D

Yo lo tengo caducado desde noviembre... me diran algo cuando vaya a renovarlo?

EDIT: Bueno, me voy a dormir, que se me cierran los ojos... Hasta mañana!!!
Danny - Danny XD
Imagen

Nenita - Gladys
Imagen

Dark - Javi
Imagen
( No tengo otra foto de ti XD)

Jan - Jan o Javi, a gusto del consumidor XD
Missing...

Devil - Cisco
Imagen

R4izen - Dani
Imagen
No tengo ninguna más decente en la q salgas solo XD

Utena - Silvia
Imagen

Wanxu (q no sé si vendrá..) - Charlie
Imagen

Otaking - Jose
Imagen

Gerim - Gerard (Boj de apellido [qmparto])
Imagen

Eboke - Álex
Imagen

Flow - David
Imagen

Faith - Eva
Imagen
Q poco me gusto en las fotos...

Junchan - Jun
Imagen
[qmparto]

Drink - Álvaro
Missing...

Spike Bebop - Carlos
Imagen

Bueno, me ha costado lo mio XD

Utena, nos loveamos cuando kieras ;)

Por cierto, yo tambien me llevaré la cam :)

Kiero ver ya Lost 2x15! >_< Bajate yaaaaa

Nenita, mañana te quiero ver con los calcetines q te he regalado, eh? XD

Yo me voy ya a dormir q me parece q ya no hay nadie..

Buenas noches!
Utena escribió:Bueno, pues me llamo Silvia, y al que le pique que se rasque :o
Me uno a la pregunta, que tiene de malo Silvia? :P
Como mi sister xD
Pero vamos, que si no te gusta tu nombre, ya sabes, yo te llamo Pepa y acabo pronto xD


Utena escribió:Me llevaré cámara de fotos :P
Hmmm... tendre que tener activado el chip de vigilancia y el modo invisibilidad... tomo nota XD
Faith, QUITA ESA FOTO, YA ¬¬ [lapota]

Yo no soy eso, aparte mira qué cara, fue después de la KDD de diciembre, después de haber dormido una puta mierda por haber llegado a las tantísimas... creo. En fin, mierda de pura cepa.

Me pondré los calcetines, claro :), son chulísimos.

Mos veiem, que sus den.
Aquí salimos todos en las fotos o me lio a katanazos poco majamente :o


Pues eso, que nos vemos mañana. Os quiero a todos puntuales, peinados, aseados y demáses ^^
Nenita escribió:Faith, QUITA ESA FOTO, YA ¬¬ [lapota]

Yo no soy eso, aparte mira qué cara, fue después de la KDD de diciembre, después de haber dormido una puta mierda por haber llegado a las tantísimas... creo. En fin, mierda de pura cepa.

Que le pasa a tu foto? :P

[pelota] Eres mas guapa en persona? XD [/pelota]

Podeis quitarla, el Save as... ya esta hecho xD


En esa foto me recuerdas un huevo a una ex-camerara de un bar que voy a veces... pues que bien no? [qmparto]


Ah una duda que tenia yo... pensais llevarnos a algun sitio de esos que requieren zapatos? No, verdad?[toctoc]
Nu, pero no llevo esas greñas ni esa cara de enferma XD Me la pela salir en fotos o no, pero le tengo especial "medanganasdeecharbilis" a esa foto.

No Jan, nada de zapatos, como si quieres venir con las pantuflas de ir por casa XD.
Nenita en esa foto estas bien guapa, a mi me gusta mas como te queda el pelo mas largo :P

El que sale mal en las que ha puesto Faith soy yo XD

Aqui salgo mejor (o menos peor vaya):

Imagen

O almenos mas parecido a la realidad.

De Drink hay fotos por ahi que colgo Utena del dia que estuvimos en mi casa, pero bueno, que tampoco pasa na porque falte una foto, tampoco hay de Jan. Para que os hagais una idea, Jan es su avatar pero sin cara de dibujo manga, asi a grandes rasgos :P

Bueno, son las 3... Ahora tiro para jabber familia jabberiana, que la noche es joven (y esta buena la cabrona.. [amor] y soltera!!! XD)


Por cierto, seremos un huevo XD

eboke, junchan, Jan, DevilKen, Darky, Utena, Drink, Nenita, Geri, Faith, Flow, R4izen, Spike Bebop (Carlos, puestos a decir nombres), OtaKing y yo. Contando que nadie falle seremos 14 XD y a ver si convencemos a wanxu y se lo comentare a Thirtey que no se si lo sabe.


Sobre vestimenta... A mi el otro dia en la Ovella me dejaron entrar pero me dijo el portero "esos pantalones... no pasa nada pero otro dia ponte otros" le pregunte porque si he entrado mil veces con ellos y tal y me dijo "es q es lo q me han dicho" :? eran unos militares de esos de camuflaje (grises, blancos y negros) normales y corrientes. Asi que no lleveis pantalones asi XD Por lo demas lo que querais menos chandal o botas de punta de hierro o cosas asi, vamos, que vayais normal y corriente, no hace falta que vayais trajeaos ni con zapatos ni na pero tampoco vayais en plan "m'en vai a la montanya d'excursio"
Faith escribió:Esta noche cenando el Danny ha dicho lo mismo XD Ha dicho que si Jun se llamara Jin serían el jin y el jan XD
Y también estoy yo: "el Gerim y el Jan".


De mis foto no os fieis, ya vereis porqué.


UtenA_Tenjô escribió:Pues eso, que nos vemos mañana. Os quiero a todos puntuales, peinados, aseados y demáses ^^
Costará lo suyo, pero se intentará.
Yo iré así, me reconoceréis rápido por el chupete, es mi distintivo personal.

Imagen


Apa, ara sí, adioset.

PD: Geri XD

Imagen
Tinc son i men vaig a durmi.

Nanit a totom [666]
Bueno me voy que ya va siendico hora XD


En TVCatalunya dicen:

Les nuvolades de tipus alt i mitgenc aniran augmentant dissabte al mati. A partir de la tarda plovisquejarà. Temperatures sense canvis.

Vamos, que nos puede llover pero 4 gotas mal contadas, igualmente iremos bajo techo XD pero bueno, espero que no llueva, como siempre que dicen que va a llover XD


Pues eso, bona nit (casi mati) Barna i gent propera!!! [bye]
pos abro yo panda de spamers :o

boj que dia, me levanto y como me deje el msn abierto miles de conversaciones abiertas, iros a la mierda XD (vosotros no, los que an sido)

faith mu bueno la distribucion de las fotos(sobreto la de jun la ultima [qmparto]).

cabrones yo queria ir a a verla, como compensacion me puse el viaje de chihiro [babas] [babas] , ya ire la semana que viene a verla

y nose que mas....ah si

i tal :o
Buenos dias

Sois una panda de desagradecidos :o No os imaginais el curro q me dió todo eso de las fotos, sois unos quejicas. Ya teneis cambiadas las fotos...

dark_mousy escribió:faith mu bueno la distribucion de las fotos(sobreto la de jun la ultima [qmparto]).

Gracias

Sí, me he levantado de mala leche, algun problema? :o

Por cierto, he soñado con todos vosotros. Pero cuando digo todos, me refiero a todos los de este hilo. He soñado sobre la kedada.
Bon día.

Faith, bueno, a cuál peor, pero no importa, en todas salgo más o menos [qmparto]

Ala, a estudiar [reojillo]

PD: No vengas hoy de mala hostia que das miedo [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511