DC Universe Online

1, 2, 3, 4
En este juego se puede jugar con los personajes DC o con uno que tu te crees????, saludos.
Tengo un problema... A ver si alguien me puede ayudar.. Lo he instalado y salía mi personaje que tenía en ps3,pero al iniciar la partida aparezco en la nada, fuera de los muros de la base, intento atravesar el muro para entrar, pero nada... Hay alguna forma de aparecer en algún sitio o hacer algún reinicio? Porque he cargado 3 veces la partida y siempre salgo en la nada... Veo la base y a la gente, pero yo estoy tras los muros y no veo forma de atravesarlos
A los que jugais desde la ps4, se os ve bien las sombras en el juego?. Porque desde el dia 1 que empecé a jugar muchas sombras del juego se me ven como bloques poligonales, pero a la hora de grabar videos se ve todo perfect, asi que no se si es el juego que esta mal optimizado.......o no se. A alguien mas le pasa?
es normal que se me quede pillada como pasaba con la ps3? pensaba que los bloqueos del juego se habian solucionado despues de tener ahora 8 gb de ram la consola
Alguien sabe porque he pasado de tener el límite de creación de personajes de 6 a 16, y en la creación de personaje ahora me dejan elegir el escudo? Si la primera vez que jugué en ps4 no me salían esas opciones?, decir que en su día me compre el juego en ps3. No se si influirá
una duda estoy con unos amigos jugando pero no nos sale para hacer las misiones juntos, como se hace para que hagamos la misma misión? estamos en el mismo grupo pero a mi no me aparezen sus objetivos
alexito_fcb escribió:Gracias por la aclaracion Angel! Lamentablemente, me lo pintas aun peor jejejej, pero bueno, igual le doy una "chance" como dice mi amigo :)


DisfrUtar de el vas a disfrutar dos o tres días lo que tardas en subir a nivel 30, no te creas que es muy ameno, es un poco sosote y te repetitivo el subir nivel, luego ya a nivel 30 es un o pagas o pillas ostias hasta debajo del dni, y poco más tienes que hacer, pero claro es lo que tiene estos juegos gratis entre comillas.
Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.

De PvP tienes TODO lo que alguien que paga tiene. El principal problema que tienes que coger en raids los planos para engarzarte las cosas. Si la gente te pega en PVP es porque tienes que hecharle horas y horas para las proezas.

Subir a 30 subes en nada, y de los DLCs con comprarte el de tierra y el anterior a trigon (creo) donde vienen las raids suficientes. Aparte que con comprar uno llegas a cuenta premium y puedes comerciar al ser premium.

Para llegar de nivel 30 a hacerte dos 2 en tiempo van muchos meses de juego, y si le echas 300 horas comprarte un dlc o dos ( los necesarios para seguir) suficiente vaya...

Te lo dice un tío que lleva jugando desde el dia 1, legendario futuro premium en ps4 y cuenta totalmente gratuita en PC!
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.

De PvP tienes TODO lo que alguien que paga tiene. El principal problema que tienes que coger en raids los planos para engarzarte las cosas. Si la gente te pega en PVP es porque tienes que hecharle horas y horas para las proezas.

Subir a 30 subes en nada, y de los DLCs con comprarte el de tierra y el anterior a trigon (creo) donde vienen las raids suficientes. Aparte que con comprar uno llegas a cuenta premium y puedes comerciar al ser premium.

Para llegar de nivel 30 a hacerte dos 2 en tiempo van muchos meses de juego, y si le echas 300 horas comprarte un dlc o dos ( los necesarios para seguir) suficiente vaya...

Te lo dice un tío que lleva jugando desde el dia 1, legendario futuro premium en ps4 y cuenta totalmente gratuita en PC!


Que dlc me recomiendas?, el de trigum y alguno mas?. Que dlc te permite conseguir armas y amaduras mejores?
Yo también llevo jugando desde la ps3 cuando salió antes de ser de pago y es mi opinión es lo que hay, con pasta la diferencia es más que notable por no decir otra, pero que cada uno lo juegue y se de cuenta
He empezado hoy con este juego, me he creado un personaje que no me ha convencido mucho en movimiento, en apariencia digo, puedo crearme otro y borrar ese no?

otra cosa, hoy se me ha caido el juego, ahora por la noche, mantenimiento me dice y no puedo jugar, es normal en este juego o ha sido casualidad?
oscar_fv escribió:He empezado hoy con este juego, me he creado un personaje que no me ha convencido mucho en movimiento, en apariencia digo, puedo crearme otro y borrar ese no?

otra cosa, hoy se me ha caido el juego, ahora por la noche, mantenimiento me dice y no puedo jugar, es normal en este juego o ha sido casualidad?


Por las noches al menos de las pocas veces que le di yo caña cierran los servers para mantenimiento y mas tarde los vuelven a abrir
CrazyJapan escribió:Tengo un problema... A ver si alguien me puede ayudar.. Lo he instalado y salía mi personaje que tenía en ps3,pero al iniciar la partida aparezco en la nada, fuera de los muros de la base, intento atravesar el muro para entrar, pero nada... Hay alguna forma de aparecer en algún sitio o hacer algún reinicio? Porque he cargado 3 veces la partida y siempre salgo en la nada... Veo la base y a la gente, pero yo estoy tras los muros y no veo forma de atravesarlos

Hola,

La primera vez que jugué en la PS4 a mi me pasó eso, es muy fácil de arreglar, haz un viaje rápido des de la pestaña de mapa a cualquier sitio que te deje, como la Atalaya, y aparecerás normal.

Seguramente, al venir de la partida de PS3, y empezar en la PS4 con la misma, hay un bug de deslocalización o algo parecido, pero como he dicho, es muy fácil, viajecito y arreglado.

oscar_fv escribió:He empezado hoy con este juego, me he creado un personaje que no me ha convencido mucho en movimiento, en apariencia digo, puedo crearme otro y borrar ese no?


Si que puedes borrarlo y crearte uno de nuevo, pero, si te gusta el personaje en cuanto a poderes, has probado de cambiar su estética des de la pestaña de estilo? Allí lo puedes "tunear" visualmente como mas te guste.
Es mas, a medida que avanzas en el juego y consigues mas equipo, te vas equipando con cosas que quizás estéticamente no te gustan pero que te van bien porqué te suben los poderes, defensa, vida, etc. Pues bien, una vez equipado con lo que mas te conviene, puedes ir a la pestaña de estilo, cambiar el estilo del equipo, es decir, solo "como se vee" sin cambiar las ventajas de las piezas equipadas.
Esto te permite llevar siempre a tu heroe estéticamente a tu gusto, y con el equipo que mas te convenga.

Resumiendo, pestaña "inventario" para equiparte con las piezas que mas te convengan y que suban tus poderes. Pestaña "estilo", para definir estéticamente tu personaje.

Saludos.
aaaaa puedo cambiarme la ropa siempre que quiera, boh, eso me pasa por probarlo 10 minutos y dejarlo sin mirar mas por falta de tiempo, entonces lo dejo asi si y mas adelante lo cambio

edito: otra vez de mantenimiento? osea por las noches estan siempre asi? es en el unico momento del dia en el que puedo jugar
Kasios escribió:
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.

De PvP tienes TODO lo que alguien que paga tiene. El principal problema que tienes que coger en raids los planos para engarzarte las cosas. Si la gente te pega en PVP es porque tienes que hecharle horas y horas para las proezas.

Subir a 30 subes en nada, y de los DLCs con comprarte el de tierra y el anterior a trigon (creo) donde vienen las raids suficientes. Aparte que con comprar uno llegas a cuenta premium y puedes comerciar al ser premium.

Para llegar de nivel 30 a hacerte dos 2 en tiempo van muchos meses de juego, y si le echas 300 horas comprarte un dlc o dos ( los necesarios para seguir) suficiente vaya...

Te lo dice un tío que lleva jugando desde el dia 1, legendario futuro premium en ps4 y cuenta totalmente gratuita en PC!


Que dlc me recomiendas?, el de trigum y alguno mas?. Que dlc te permite conseguir armas y amaduras mejores?


No me gustaria equivocarme, pero si mi memoria no me falla, lo que dan acceso a los nuevos contenidos son 2 DLCs, uno de tierra fijo fijo (creo que trae 2 de nexus) y otro que creo que es el anterior a trigum (no estoy seguro).

Yo deje de jugar unos meses al DCUO en PC y volvi al de ps4 y me encuentro con un RC bajisimo por lo que lo tengo que subir y de momento no doy para mas que FOS, asi que el primero que me pillare sera el de tierra en breve.

Tan pronto como lo sepa si quieres te mando un mp, que pregunto a los del clan o lo pongo por aqui mañana mismo.

De todas formas son DLCs que para llegar alli tienes que hecharle muchas horas al juego, es decir si no lo has jugado o solo llegaste a nivel 30, aun te queda muchisimo recorrido antes de tener que comprar los DLCs

Un saludo!
ZackHanzo escribió:
Kasios escribió:
ZackHanzo escribió:Lo peor de todo esque lo decís tan seriamente que alguien que no sepa de lo que hablas hasta quizá pueda creerte. Sin pagar tienes el mismo contenido que los que pagábamos antes. Es decir 3 raids de batcueva 3 raids de dos y khandaq. Pasar de nivel 30 sin equipo a necesitar RC para ir a nexus o paradoja pueden pasar años.

De PvP tienes TODO lo que alguien que paga tiene. El principal problema que tienes que coger en raids los planos para engarzarte las cosas. Si la gente te pega en PVP es porque tienes que hecharle horas y horas para las proezas.

Subir a 30 subes en nada, y de los DLCs con comprarte el de tierra y el anterior a trigon (creo) donde vienen las raids suficientes. Aparte que con comprar uno llegas a cuenta premium y puedes comerciar al ser premium.

Para llegar de nivel 30 a hacerte dos 2 en tiempo van muchos meses de juego, y si le echas 300 horas comprarte un dlc o dos ( los necesarios para seguir) suficiente vaya...

Te lo dice un tío que lleva jugando desde el dia 1, legendario futuro premium en ps4 y cuenta totalmente gratuita en PC!


Que dlc me recomiendas?, el de trigum y alguno mas?. Que dlc te permite conseguir armas y amaduras mejores?


No me gustaria equivocarme, pero si mi memoria no me falla, lo que dan acceso a los nuevos contenidos son 2 DLCs, uno de tierra fijo fijo (creo que trae 2 de nexus) y otro que creo que es el anterior a trigum (no estoy seguro).

Yo deje de jugar unos meses al DCUO en PC y volvi al de ps4 y me encuentro con un RC bajisimo por lo que lo tengo que subir y de momento no doy para mas que FOS, asi que el primero que me pillare sera el de tierra en breve.

Tan pronto como lo sepa si quieres te mando un mp, que pregunto a los del clan o lo pongo por aqui mañana mismo.

De todas formas son DLCs que para llegar alli tienes que hecharle muchas horas al juego, es decir si no lo has jugado o solo llegaste a nivel 30, aun te queda muchisimo recorrido antes de tener que comprar los DLCs

Un saludo!


Te lo agradeceria. Llevo ya tiempo en nivel 30. tengo de armaduras completas la de raven. Y ahora estoy intentando conseguir la de wonder woman creo que se llama, la vende donna troy. Tengo el peto, y me quedan 10 simbolos de triunfo o como s ellamen para conseguir las perneras.
chicos, he estado jugando, hoy va bien, pero me han dado una mision en metropolis, pero cuando intento salir del pub me dice que se requiere la descarga completa, donde puedo ver como va esa descarga? porque en la ps4 no está, y no hay manera de ver como va, pone que queda una hora y pico y nada mas, que tengo que quedarme quieto en el juego hasta que acabe? porque segun el juego cada vez queda mas tiempo de descarga, menudo chasco
Haz lo q hice yo, deja la consola en espera y deja q se descargue el tiempo q te marque, y no, no viene la descarga en ningún sitio, la única referencia es la q te dicen cuando kieres salir fuera del club.

Por cierto acabo de empezar lvl 12, si alguien quiere agregarle pa hacer quest y to el rollo mi id es dracul2099
Peter_Owlfly escribió:Saben si han tocado algo en los trofeos? porque de golpe y porrazo me han dado todos los que tenía de la versión ps3 O_o, por no decir que he probado los poderes no recuerdo el nombre pero son los que controlan el tiempo :S! y no tengo ninguna exp. comprada.

P.D.: Vale están regalando 30 días a los que en algún momento han pagado por jugar, yo como me compré el juego de salida me los han regalado.


Hola, a mi me ha pasado lo mismo.

Lo descargué al poco de salir y lo he arrancado en un par de ocasiones. Pero no me había metido a jugar. Hoy por curiosidad entre a jugar con un colega y empezaron a saltar los trofeos y veo que estoy en legendario con sus 16 ranuras y demás...

Sabes de algún sitio que pueda ver "¿Cúanto tiempo queda de ese més de regalo?". En la PS3 podias verlo en Administración de cuentas, pero en la PS4 está todo manga por hombro y no lo veo por ningun lado.
Gente, tengo un problema con este juego.

Lo descargue cuando me compré la consola, y sin querer (Si, soy idiota) en vez de cerrar aplicación, le di a eliminar..

Bien, pues hoy lo pongo a descargar y veo que se ha descargado EXCESIVAMENTE RÁPIDO para lo que es el dichoso, juego.... (5 horas) y digo, bueno, al lío... Me creo un pj, hago el tutorial y todo guay... Llego hasta la comisaría y cuando intento salir me dice que no podré hacerlo hasta que se descargue todo el juego O.O, el cual según dice le quedan 2 horas, 35 minutos y 15 segundos (Y cada vez que le doy, pase el tiempo que pase, varía un segundo o minuto arriba o abajo), no me dice nada de descargar actualizaciones, ni nada por el estilo... alguien puede ayudarme??
i3rk escribió:Gente, tengo un problema con este juego.

Lo descargue cuando me compré la consola, y sin querer (Si, soy idiota) en vez de cerrar aplicación, le di a eliminar..

Bien, pues hoy lo pongo a descargar y veo que se ha descargado EXCESIVAMENTE RÁPIDO para lo que es el dichoso, juego.... (5 horas) y digo, bueno, al lío... Me creo un pj, hago el tutorial y todo guay... Llego hasta la comisaría y cuando intento salir me dice que no podré hacerlo hasta que se descargue todo el juego O.O, el cual según dice le quedan 2 horas, 35 minutos y 15 segundos (Y cada vez que le doy, pase el tiempo que pase, varía un segundo o minuto arriba o abajo), no me dice nada de descargar actualizaciones, ni nada por el estilo... alguien puede ayudarme??


Si, que lo dejes descargar agusto, cierres el emule y todo lo que chupe demás el internet y te vayas a hacer otra cosa mientras descarga.
Kasios escribió:
i3rk escribió:Gente, tengo un problema con este juego.

Lo descargue cuando me compré la consola, y sin querer (Si, soy idiota) en vez de cerrar aplicación, le di a eliminar..

Bien, pues hoy lo pongo a descargar y veo que se ha descargado EXCESIVAMENTE RÁPIDO para lo que es el dichoso, juego.... (5 horas) y digo, bueno, al lío... Me creo un pj, hago el tutorial y todo guay... Llego hasta la comisaría y cuando intento salir me dice que no podré hacerlo hasta que se descargue todo el juego O.O, el cual según dice le quedan 2 horas, 35 minutos y 15 segundos (Y cada vez que le doy, pase el tiempo que pase, varía un segundo o minuto arriba o abajo), no me dice nada de descargar actualizaciones, ni nada por el estilo... alguien puede ayudarme??


Si, que lo dejes descargar agusto, cierres el emule y todo lo que chupe demás el internet y te vayas a hacer otra cosa mientras descarga.


A ver, majo, no tengo nada puesto...

En la ps4 me sale el juego COMPLETAMENTE DESCARGADO... es dento del juego donde dice que tiene que descargarse el resto (Que no lo hace...), has leido lo que escribí?

Si me saliera que está descargando o algo en la interfaz de notificaciones, pues vale... pero no lo está haciendo, a no ser que se pueda ver desde otro sitio....
i3rk escribió:
Kasios escribió:
i3rk escribió:Gente, tengo un problema con este juego.

Lo descargue cuando me compré la consola, y sin querer (Si, soy idiota) en vez de cerrar aplicación, le di a eliminar..

Bien, pues hoy lo pongo a descargar y veo que se ha descargado EXCESIVAMENTE RÁPIDO para lo que es el dichoso, juego.... (5 horas) y digo, bueno, al lío... Me creo un pj, hago el tutorial y todo guay... Llego hasta la comisaría y cuando intento salir me dice que no podré hacerlo hasta que se descargue todo el juego O.O, el cual según dice le quedan 2 horas, 35 minutos y 15 segundos (Y cada vez que le doy, pase el tiempo que pase, varía un segundo o minuto arriba o abajo), no me dice nada de descargar actualizaciones, ni nada por el estilo... alguien puede ayudarme??


Si, que lo dejes descargar agusto, cierres el emule y todo lo que chupe demás el internet y te vayas a hacer otra cosa mientras descarga.


A ver, majo, no tengo nada puesto...

En la ps4 me sale el juego COMPLETAMENTE DESCARGADO... es dento del juego donde dice que tiene que descargarse el resto (Que no lo hace...), has leido lo que escribí?


Si, te he leido ¬_¬ . A mi me hizo lo mismo y al final se descargó el solo. Si a ti te pasa vuelvelo a borrar todo referente al jueg y vuelve a darle a descargar.
Pues será lo que me toque hacer, por que desde luego no parece que este descargando nada (Y es que no hay ninguna notificación de que este descargando nada.... en Notificaciones me sale todo descargado y actualizado)....

Gracias por la respuesta.
i3rk escribió:Pues será lo que me toque hacer, por que desde luego no parece que este descargando nada (Y es que no hay ninguna notificación de que este descargando nada.... en Notificaciones me sale todo descargado y actualizado)....

Gracias por la respuesta.


No te fies de la ps4, es laprimera consola que tengo a la que se le va la pinza y mucho. Yo lo que haria es borrar todo rastro del juego en la consola y volver a bajar esos pedacho de gigas del juego. Deberia de valerte solo con eso.
Kasios escribió:
i3rk escribió:Pues será lo que me toque hacer, por que desde luego no parece que este descargando nada (Y es que no hay ninguna notificación de que este descargando nada.... en Notificaciones me sale todo descargado y actualizado)....

Gracias por la respuesta.


No te fies de la ps4, es laprimera consola que tengo a la que se le va la pinza y mucho. Yo lo que haria es borrar todo rastro del juego en la consola y volver a bajar esos pedacho de gigas del juego. Deberia de valerte solo con eso.


Eso hice... además de que tiene mil cosas a pulir (Entre otras cosas que la opción de borrar por completo el juego este al lado de cerrarlo T.T)

Gracias por todo ^^
xavijan escribió:
CrazyJapan escribió:Tengo un problema... A ver si alguien me puede ayudar.. Lo he instalado y salía mi personaje que tenía en ps3,pero al iniciar la partida aparezco en la nada, fuera de los muros de la base, intento atravesar el muro para entrar, pero nada... Hay alguna forma de aparecer en algún sitio o hacer algún reinicio? Porque he cargado 3 veces la partida y siempre salgo en la nada... Veo la base y a la gente, pero yo estoy tras los muros y no veo forma de atravesarlos

Hola,

La primera vez que jugué en la PS4 a mi me pasó eso, es muy fácil de arreglar, haz un viaje rápido des de la pestaña de mapa a cualquier sitio que te deje, como la Atalaya, y aparecerás normal.

Seguramente, al venir de la partida de PS3, y empezar en la PS4 con la misma, hay un bug de deslocalización o algo parecido, pero como he dicho, es muy fácil, viajecito y arreglado.
...


Al final lo solucioné.... dejandole caer al vacío hasta que se hartara, y cuando parece que llegó el limite, aparecí en la atalaya, yo intentaba volar y entrar y no había manera cuando era tan sencillo como dejarle caer hasta que llegara al límite.
Acabo de empezar con el juego y me esta pareciendo espectacular. Una duda ¿como se derrota a los bloqueadores braniac? los que salen en el primer nivel con escudos morados y otros amarillos?????


Gracias
Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .

Gracias
Grinch escribió:Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .

Gracias


Va de cine en la ps4, vale la pena porque es gratis, graficamente es un juego del 2011, no es nada espectacular. Podrian haber re-hecho poco a poco el juego y sacrle el jugo a la ps4, porque graficamente es un juego de la PS3 y pcs del año 2011. Pero es divertido.
Alguien jugando con un heroe o villano por las tierras de los superheroes?

El juego me ha gustado mucho, no tiene gráficos impresionantes, pero lo que me gusta es la ambientación y demás, así que le iré dando siempre que pueda...

Ahora si que me gustaría juntarme con algunos compis para echar unos vicios conectados por micro y hacer la primera instancia de 4 personas que me ha salido a nivel 10...

Algún voluntario?

Mi PSN_ID es Willy_Killer.
Kasios escribió:
Grinch escribió:Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .

Gracias


Va de cine en la ps4, vale la pena porque es gratis, graficamente es un juego del 2011, no es nada espectacular. Podrian haber re-hecho poco a poco el juego y sacrle el jugo a la ps4, porque graficamente es un juego de la PS3 y pcs del año 2011. Pero es divertido.



Ok gracias. Es que ya mismo se viene la ps4 a casa y este y los god of war son los que mas me llaman xD y como el god por ahora no se ve. Pues caera este. Y si encima es gratis y va bien pues de fabula ^^

Muchas gracias de nuevo
Grinch escribió:
Kasios escribió:
Grinch escribió:Bueno ya mismo caera esta consola por casa y este juego es uno de os que me llaman . Como va en la nueva consola ? vale la pena ?. Cuesta dinero ? .

Gracias


Va de cine en la ps4, vale la pena porque es gratis, graficamente es un juego del 2011, no es nada espectacular. Podrian haber re-hecho poco a poco el juego y sacrle el jugo a la ps4, porque graficamente es un juego de la PS3 y pcs del año 2011. Pero es divertido.



Ok gracias. Es que ya mismo se viene la ps4 a casa y este y los god of war son los que mas me llaman xD y como el god por ahora no se ve. Pues caera este. Y si encima es gratis y va bien pues de fabula ^^

Muchas gracias de nuevo



maldicion...lmc grinch? el de la xbox?
Me he descargado este juego hoy y menudo juegazo,no entiendo como está pasando tan desapercibido,a mí me está encantando.

Un saludo
Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde :(
jos3gr escribió:Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde :(



Te informo yo, el juego lo puedes hacer full sin poner ni un duro.

Luego hay poderes desbloqueables (es decir, tipos de heroes ya que cada uno se asocia a un tipo de poder. x ej: fuego, hielo, etc...)

Luego podrás hacer todo el High End que no es poco os lo aseguro de antes de la primera expansión.

Luego si vas comprando expansiones vas teniendo más contenido disponible junto a otros tipos de heroes como linternas verdes etc...

Se puede pagar opcionalmente suscripción con bonificaciones y cosas, pero no es para nada algo que sea muy importante. Creerme que yo lo he jugado a full hasta que salió la primera expa y luego lo dejé, el sistema de PVE es algo raro aunque existen tanques, sanadores y dps y un tipo de suport por lo que en vez de la famosa trinidad (tanque + healer + 3dps) hay un cuarteto (tanque + healer + suport + 2dps) y luego están las raids que también son muy chulas.

Para el juego viene muy bien tener micro o incluso mejor tener un pc cerca con ventrilo o TS o Raid Call porque el micro dentro del juego no va muy bien y a veces se queda en mute, es un bug que a veces pasa y puede putear un poco.

Yo por mi parte como llevo tanto sin jugar empezaré de 0, ayer mismo se me terminó de descargar así que decirme si vais a ser heroes o villanos para si en un futuro se monta algo, tener con quien jugar jeje


Un saludo y aunque solo sea levear y ver la historia hasta el max level, el juego merece la pena y MUCHO! [beer]
kemaru escribió:
jos3gr escribió:Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde :(



Te informo yo, el juego lo puedes hacer full sin poner ni un duro.

Luego hay poderes desbloqueables (es decir, tipos de heroes ya que cada uno se asocia a un tipo de poder. x ej: fuego, hielo, etc...)

Luego podrás hacer todo el High End que no es poco os lo aseguro de antes de la primera expansión.

Luego si vas comprando expansiones vas teniendo más contenido disponible junto a otros tipos de heroes como linternas verdes etc...

Se puede pagar opcionalmente suscripción con bonificaciones y cosas, pero no es para nada algo que sea muy importante. Creerme que yo lo he jugado a full hasta que salió la primera expa y luego lo dejé, el sistema de PVE es algo raro aunque existen tanques, sanadores y dps y un tipo de suport por lo que en vez de la famosa trinidad (tanque + healer + 3dps) hay un cuarteto (tanque + healer + suport + 2dps) y luego están las raids que también son muy chulas.

Para el juego viene muy bien tener micro o incluso mejor tener un pc cerca con ventrilo o TS o Raid Call porque el micro dentro del juego no va muy bien y a veces se queda en mute, es un bug que a veces pasa y puede putear un poco.

Yo por mi parte como llevo tanto sin jugar empezaré de 0, ayer mismo se me terminó de descargar así que decirme si vais a ser heroes o villanos para si en un futuro se monta algo, tener con quien jugar jeje


Un saludo y aunque solo sea levear y ver la historia hasta el max level, el juego merece la pena y MUCHO! [beer]

Pues me has convencido, muchísimas gracias por la información!! Mañana lo pondré a descargar y en cuanto lo tenga y saque un poco de tiempo comento a ver que tal me ha ido. Va a ser la primera vez que lo juegue así que andaré torpe al principio!!
Saludos [bye]
jos3gr escribió:
kemaru escribió:
jos3gr escribió:Una duda que tengo yo sobre este juego es si es posible jugarlo completo de forma gratuita. He leído que antes solamente era un mes y luego había que pagar una suscripción. Tengo ganas de probarlo pero en cuanto tenga esta duda resuelta será cuando decida de darle luz verde :(



Te informo yo, el juego lo puedes hacer full sin poner ni un duro.

Luego hay poderes desbloqueables (es decir, tipos de heroes ya que cada uno se asocia a un tipo de poder. x ej: fuego, hielo, etc...)

Luego podrás hacer todo el High End que no es poco os lo aseguro de antes de la primera expansión.

Luego si vas comprando expansiones vas teniendo más contenido disponible junto a otros tipos de heroes como linternas verdes etc...

Se puede pagar opcionalmente suscripción con bonificaciones y cosas, pero no es para nada algo que sea muy importante. Creerme que yo lo he jugado a full hasta que salió la primera expa y luego lo dejé, el sistema de PVE es algo raro aunque existen tanques, sanadores y dps y un tipo de suport por lo que en vez de la famosa trinidad (tanque + healer + 3dps) hay un cuarteto (tanque + healer + suport + 2dps) y luego están las raids que también son muy chulas.

Para el juego viene muy bien tener micro o incluso mejor tener un pc cerca con ventrilo o TS o Raid Call porque el micro dentro del juego no va muy bien y a veces se queda en mute, es un bug que a veces pasa y puede putear un poco.

Yo por mi parte como llevo tanto sin jugar empezaré de 0, ayer mismo se me terminó de descargar así que decirme si vais a ser heroes o villanos para si en un futuro se monta algo, tener con quien jugar jeje


Un saludo y aunque solo sea levear y ver la historia hasta el max level, el juego merece la pena y MUCHO! [beer]

Pues me has convencido, muchísimas gracias por la información!! Mañana lo pondré a descargar y en cuanto lo tenga y saque un poco de tiempo comento a ver que tal me ha ido. Va a ser la primera vez que lo juegue así que andaré torpe al principio!!
Saludos [bye]


Voy a aclararlo, como el dice, desde el primer parche.

Ahora tal y como esta el juego,o te haces suscriptor o te comes los mocos.

El tema está en los mods de mejoras, si no eres de pago solo puedes hacer tipo 1 que son una porquería,y los que pagan mensualidad creo que minimo van por el tipo 5, la diferencia es abismal.

Aunque compres todos los dlcs, no alcanzarás esos mods, y los dkcs los tienes que comprar si o si si quieres conseguir el max de puntos de habilidad.

Cuando seáis max lvl y tengáis un equipo pvp currado y veáis que otro os hace explotar en 1seg, lo entenderéis.
Ah bueno, si es así perdonad yo es que lo dejé justo tras sacar el parche de linternas verdes y me interesaba mucho el PVE y de PVP apenas toqué nada.

Sorry!!! [mamaaaaa]
Yo compre la ps4 hoy y probé a entrar y aún estaban mis personajes de la ps3 de cuando salió el juego jeje. Pensé que ya no estarían. Es más aún pertenezco a la liga de EOL elite jeje.
Weno, ya tengo completa la armadura de Wonder woman, la de los dioses esa. Cual es la siguiente armadura a completar?
Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar :(

Estoy ahora mismo subiendo el linterna rojo para hacerlo tanque, la verdad es que me gusta bastante, mi otro pj la cagué demasiado y prefiero descartarlo por completo.
XxLeonidasxX escribió:Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar :(

Estoy ahora mismo subiendo el linterna rojo para hacerlo tanque, la verdad es que me gusta bastante, mi otro pj la cagué demasiado y prefiero descartarlo por completo.


Buff soy novato en estas cosas...
Donde se consigue o se compra el brillo ese?, el tanque ese es el que da vida y magias faborables a los demas jugadores cuando se hacen misiones en grupo?
Kasios escribió:
XxLeonidasxX escribió:Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar :(

Estoy ahora mismo subiendo el linterna rojo para hacerlo tanque, la verdad es que me gusta bastante, mi otro pj la cagué demasiado y prefiero descartarlo por completo.


Buff soy novato en estas cosas...
Donde se consigue o se compra el brillo ese?, el tanque ese es el que da vida y magias faborables a los demas jugadores cuando se hacen misiones en grupo?

Sale en las cajas de prometheum, estas que se dropean al azar, lo cómico es que para abrirlas si no eres legendario (pagando al mes vaya), tienes que pagar dinero real por las llaves...y yo casi que prefiero dinero del juego.

El tanque es el que aguanta los guantazos, el que da vida y ayuda al grupo es healer.
XxLeonidasxX escribió:
Kasios escribió:
XxLeonidasxX escribió:Alguno de vosotros no tendrá un aura de sobra...o para vender...que yo también quiero brillar :(

Estoy ahora mismo subiendo el linterna rojo para hacerlo tanque, la verdad es que me gusta bastante, mi otro pj la cagué demasiado y prefiero descartarlo por completo.


Buff soy novato en estas cosas...
Donde se consigue o se compra el brillo ese?, el tanque ese es el que da vida y magias faborables a los demas jugadores cuando se hacen misiones en grupo?

Sale en las cajas de prometheum, estas que se dropean al azar, lo cómico es que para abrirlas si no eres legendario (pagando al mes vaya), tienes que pagar dinero real por las llaves...y yo casi que prefiero dinero del juego.

El tanque es el que aguanta los guantazos, el que da vida y ayuda al grupo es healer.


Ah, que cosas, como no han sacado un maldito manual dle juego..no se ni la mitad de las cosas [+risas] . Si, he tenido muchas cajas de esas y las he tirado por lo mismo que tu dices, paso de pagar y se rlegendario para abrir esas cajas. Deberian de permitir manejar de una vez el dinero conseguido en el juego para estas lindes, y pagar solo por dls que contengan mas aventuras, misiones especiales y escenarios...
El otro dia cree un personaje, llegue al lvl 14, cierro, y al día siguiente, al encender el juego me aparece:

La conexión ha fallado, No se ha podido conectar con el servidor del juego. ¿Quieres volver a intentarlo?

Y así hasta el infinito.

Ayer y hoy lo mismo, ¿alguna solución a estos problemas de conexión?
SamxFisher escribió:El otro dia cree un personaje, llegue al lvl 14, cierro, y al día siguiente, al encender el juego me aparece:

La conexión ha fallado, No se ha podido conectar con el servidor del juego. ¿Quieres volver a intentarlo?

Y así hasta el infinito.

Ayer y hoy lo mismo, ¿alguna solución a estos problemas de conexión?


Esta noche no he podido jugar, problemas con el server. Y cuando he intentado acceder al marquet del juego me decia que estaban de mantenimiento.
Kasios escribió:
Esta noche no he podido jugar, problemas con el server. Y cuando he intentado acceder al marquet del juego me decia que estaban de mantenimiento.


Pero ayer pudiste? porque ayer yo no pude tampoco, nada mas abrir el juego, me sale la pantalla de carga, y al cabo de un rato el cartelito de la conexión ha fallado etc.
SamxFisher escribió:
Kasios escribió:
Esta noche no he podido jugar, problemas con el server. Y cuando he intentado acceder al marquet del juego me decia que estaban de mantenimiento.


Pero ayer pudiste? porque ayer yo no pude tampoco, nada mas abrir el juego, me sale la pantalla de carga, y al cabo de un rato el cartelito de la conexión ha fallado etc.

Yo hoy tampoco ayer hubo un rato que no fue, pero hoy nada.
Otro para la colección
165 respuestas
1, 2, 3, 4