Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
839
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

:: DaxTer Creator :: (Compresor/Descompresor ISO, DAX y CSO)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

wiwaedu
Adicto

Re: Problemas...

Mensajepor wiwaedu 03 Jul 2006 15:15

fr3n2y escribió:Hola,

Yo tengo un problema un poco "grave", y es que tenia todos mis backups en .dax y nunca encontraba el momento de pasarlos a .cso... el caso es que me decidi a hacerlo por la noche utilizando las opciones de convertir toda una lista de imagenes, borrar .ISO una vez convertido y apagar el PC una vez finalizadas todas las compresiones....

Mi sorpresa??? al levantarme no tenia un una imagen, ni DAX, ni CSO, ni tampoco .ISO.... ahora tendre que volver a hacer backups de los UMD :-(

Un saludo.

¿Tenias suficiente tamaño en disco al iniciar la conversion? Puede que el error sea que no hayas especificado un archivo de salida correcto, o que el programa crea que lo haya echo y despues borre la iso. Implementare un codigo que compruebe si existe el archivo de destino (Salida) antes de borrar el Original (Entrada)

Investigare lo que comentas. Gracias por el aviso.
Imagen
Imagen
:: DaxTer Creator :: [v2.5] (Compresor/Descompresor ISO, DAX y CSO)
[oki] Hilo Oficial -> Click Aqui <-

PSP 1.52 -> 2.00 -> 1.50 -> 2.71 SE -C -> 3.02 OE-B -> 3.10 OE-A2 -> 3.40 OE-A -> 3.71 M33-2

fr3n2y
Habitual

Mensajepor fr3n2y 03 Jul 2006 15:20

Creo que es menos complicado de lo que parecia y el problema creo que estaba comentado por arriba...

El caso es que segun como interactues con el programa, aunque le digas que el formato de salida es CSO a veces pone la extension DAX, y eso es lo que me paso con la lista completa... es decir, yo intente pasar de DAX a CSO pero acabe sin nada porque el fichero CSO de salida tenia el mismo nombre que el de entrada, con lo que me borro el fichero de salida y el de entrada (que eran el mismo). El fichero intermedio... evidentemente al ser temporal tampoco existia.

No se si me he explicado... vamos, (creo) que el unico problema es asegurarse que el fichero de salida contiene la extension adecuada.

Si me hubiera fijado en el nombre de salida y lo hubiera cambiado no me habria pasado eso :-P

Saludos y gracias!!!

PD: Ya tengo casi todos los dumps que tenia de nuevo, y sigo utilizando el programa, eso si, fijandome en la extension de salida.

Solid_snake
Habitual

Mensajepor Solid_snake 03 Jul 2006 15:26

ami al pasar un juego a iso luego me a dado error:

imposible iniciar el juego
(80020148)

HaN_Fl0W
Adicto

Mensajepor HaN_Fl0W 05 Jul 2006 13:46

tengo la ultima version y no me convierte de DAX a CSO, me dice que no es una dax o un error de windows si la paso a ISO.

Solo a mi o a mas gente?

No he leido el post entero porque tengo prisa llego tarde a currar, si esta preguntado lo siento.

sepudriolamomia
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor sepudriolamomia 08 Jul 2006 23:15

Muchisimas Gracias.. por el Programa... me salvaron de Borrar mucho jusgos por falta de espacio!!

Saludos
Maxx.

Siconino
des-varios

Mensajepor Siconino 09 Jul 2006 14:22

Puf una gozada de app,muxas gracias por el curro!!!!

Saludos

Souf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Souf 11 Jul 2006 11:46

wiwaedu escribió:La verda, es que no se como funciona la programacion para Mac...
:-( :-( :-(

¿Eso significa que para linux si?
Hombre, normalmente en la universidad suelen enseñar a programar en linux..., al menos a las que he ido yo... xD
De mac no te puedo ayudar, ya que yo tampoco se, pero de linux sería más fácil..., tienes todas las llamadas al so y todo bien definido, sería de gran ayuda crear una versión para linux, así no habría que reiniciar a windows para usarlo...

¿Puedes poner los fuentes de tu programa?
Imagen "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft.
Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado."
Linus Torvalds (2003)
Linux registered user: #378475
[360º] Tratos positivos: d@VID [360º]

Código Amigo Mario Strikers: 000104 179627
Mandarme mp si me agregáis.

wiwaedu
Adicto

Ummmm....

Mensajepor wiwaedu 11 Jul 2006 15:24

Souf escribió:¿Eso significa que para linux si?
Hombre, normalmente en la universidad suelen enseñar a programar en linux..., al menos a las que he ido yo... xD
De mac no te puedo ayudar, ya que yo tampoco se, pero de linux sería más fácil..., tienes todas las llamadas al so y todo bien definido, sería de gran ayuda crear una versión para linux, así no habría que reiniciar a windows para usarlo...

¿Puedes poner los fuentes de tu programa?

Siento decirte que no soy universitario, pero si he trabajado bastante con linux. DaxTer CreaTor esta programado Bajo Delphi, para pasarlo a Linux habria que realizarlo bajo Kylix...

Tal vez algun dia pueda soprender en linux... jejeje.

PD: De Momento los fuentes son privados. ;) Aunque si sabes programar en Kylix podriamos llegar a un acuerdo... jejeje.

Saludos.
¡aToMiK WiWa!
Imagen
Imagen
:: DaxTer Creator :: [v2.5] (Compresor/Descompresor ISO, DAX y CSO)
[oki] Hilo Oficial -> Click Aqui <-

PSP 1.52 -> 2.00 -> 1.50 -> 2.71 SE -C -> 3.02 OE-B -> 3.10 OE-A2 -> 3.40 OE-A -> 3.71 M33-2

Solid3
Habitual

Mensajepor Solid3 11 Jul 2006 15:47

Una pregunta...muchas isos, por ejemplo la del virtua tenis, las estoy comprimiendo a dax, y me ocupan bastante menos, va de perlas, pero esto perjudica la psp/se pierden archivos del juego/se ripea algo?

Es que me preocupa, nose, como mi virtua tenis me ha pasado de 379 MB a 179 o algo asi, pues nose, me sorprende mucho. Muchas gracias por todo!

joseperilla
Adicto

Mensajepor joseperilla 11 Jul 2006 17:24

a mi tambien me preocupa ke se ripee algo, al comprimir se eliminan videos, musica o algo? He estado mirando por ahi y no he logrado dar kon la respuesta. Gracias por el programa, es de mucha utilidad.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups