Dax Ziso USBeDition MOD - ojo los MS 32mb!

1, 2, 3
Ramiro:
Despues de la desactualizacion de las veciones 2.5 o 2.6 a la 1.5, al parecer no queda bien la psp.
Te recomiendo dos cosas:
1-usa el psp set y ponle a tu psp, que es la vercion 1.0 (no vas a desactualizarla , solo le diras que es la vecion 1.0, vamos que vas a engañar a la psp). Despues de engañarla pon la actualizacion de la 1.5, y asi quedara como una 1.5 de fabrica.
2- trata de nombrar las carpetas de la siguiente manera:
Daxz 1 (A la que no tiene el signo %)
Lums1~1% ( A la que tiene el signo %).

Copia y pega los nombres para que no tengas problema.


Saludos
Gracias "paco herte el c", veo que ademas de compartir el mismo gusto por un hobbie , tambien comparto contigo un sentir "Repudio al PRIAN", saludos, voy a hacer lo que me dices espero tener suerte..
hola tengo el chip UP instalado con la bios epsilon y con el FW 2.71 y todo rula de cojones..pero me gustaria saber como poder cargar los juegos del pc con el chip...
lo e probado todo y no ai tu tia!!

gracias de antemano gente! nos vemos
Una duda, he conseguido que la cosa tire, me reconoce la iso del PC pero al ir a cargarla, me dice que le falta un archivo .bmp, en concreto el siguiente:

backpic_nombredeljuego.iso.bmp

Donde en la cadena "nombredeljuego", me pone el nombre del juego que estoy intentando cargar. En teoría, busca este archivo en la carpeta "DAXZISO" que tenfo en mi PC.

Este mensake me sale en la ventanita de MS-DOS que se abre al ejecutar el usbhostfs_pc.exe, pregrama que ejecuto antes de nada.

Mis opciones en el archivo .ini que crea el programa (carpeta CF) son:

######## DAX ZISO autogenerated file ########

[EMULATION]

mode = DIRECTLOAD
f0emu = false
f1emu = false
usebootbin = false

[DISCTYPE]

iso = GAME
umd = GAME

[REGION]

override = false
game = FREE
video = FREE
audio = FREE

[MISC]

speed = 333
updateicon = REMOVE
allocatetables = false


Utilizo el firmware 2.71 SE B'', y por cierto, las carpetas del DAXZISO que vienen en la carpeta "EN_PSP" del paquete, las tengo en la ruta PSP/GAME150, en vez de en PSP/GAME, Esto lo hago así porque si no me da un mensaje de error de "NO SE PUDO INICIAR JUEGO"

Ha dado un montón de vueltas a los tutos, pero estoy atascado.

Cualquier ayuda me vendrá bien. Gracias de antemano y un saludo.
mu apañao xD

gracias suloku
Despues de pelearme mucho con la PSP y el PC, he conseguido que el PC me reconozca la PSP y el DAXZISO me saque la lista de los juegos que tengo en la carpeta ISO (que porcierto no lo tengo en el raiz del disco duro, por ejemplo estaria como C:\PSPUSB\ISO, en C:\PSPUSB esta todo el DAXZISO y desde hay mismo lejecuto el usbhostfs_pc.exe para que me coja bien el camino de C:\PSPUSB). Pues de la lista de las imagenes elija la que elija siempre sucede lo mismo y es que la pantalla se queda negra y la luz de la MS apagada, parece como si se quedara colgada la PSP, pero si puedo apagarla, es decir, le dejo pulsado unos segundos el boton PWR y se apaga bien la PSP, he probado con el WIFI en ON y en OFF...

Lista que he probado: Piratas del Caribe (en dax y cso) Drabon Ball Z (en CSO), MotoGP4-2006 (en ISO), Passport To London (en CSO) y El Padrino (en CSO)... Que conste que todos son copias de seguridad, que dispongo de todos los originales, ademas de alguno mas que otro como el F1-06, F1-2005, MotoGP4-2005, etc...

¿Que estoy maciendo mal?...

Salu2...
105 respuestas
1, 2, 3