Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.348
Hilos:
1.472.686
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

David Jaffe "Las cutscenes son para peliculas. La historia debe contarse a traves del gameplay"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

David Jaffe "Las cutscenes son para peliculas. La historia debe contarse a traves del gameplay"

Mensajepor yoyo1one 31 Jul 2012 23:34

Eso es lo que opina David Jaffe en sus declaraciones a Gametrailers, entre otras muchas cosas.

Y estoy de acuerdo. Se ha discutido muchas veces que el videojuego debería fluir sin necesidad de cinematicas para contar la historia, todo debería ser a través de un gameplay fluido y natural.

http://www.gametrailers.com/full-episodes/0aq5zy/bonus-round-storytelling-in-today---s-media

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 01 Ago 2012 14:04

Pues yo siempre he preferido una cutscene, porque la verdad hay muchísimos títulos que no las utilizan y no saben hacer un juego donde la historia te la cuenten fluida y entendible.

Si todos lo hicieran bien alavado sean, pero yo no siempre me decanto por una cinemática épica, desde el Devil May Cry me han encantado XD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 03 Ago 2012 12:24

Teniendo en cuenta la burrada de QTE que se meten en God of War (porque llamar historia a lo que tiene Twisted Metal es casi un delito), si eso el buen hombre lo considera "gameplay", creo que vamos apañados...
Imagen
Imagen
Imagen

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Gigabyte 670 OC SLI- Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 05 Ago 2012 04:05

Llevo años pensando lo mismo, hay secuencias de video que son iguales al juego ingame que lo unico que hacen es ocupar mas espacio en el disco.
Imagen

Volver a El Buffer