jotax escribió:por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... gracias
Pues he buscado y no encuentro nada del tema que te comento, pero en su día juraría que leí que hubo problemas del estilo, por eso digo que no es la primera vez que oigo quejas de este chaval...
Odeytxo escribió:yo creo que el chaval estara depurando el codigo y añadiendole mejoras y por mas que se le critique no lo va a sacar antes, es mas , al contrario, y os pongo un ejemplo: vosotros reservais un juego y por mucho que vayais 1 mes antes de su salida a dar la tabarra al vendedor no os lo va a vender.
Pues esto es parecido.
PD: Hablo en general eh que no se de nadie por aludido
Tranquilo... de todas formas, yo de lo unico que me quejo es de lo de tener algo y presumir de ello, pero no mostrarlo... es commo si tengo la solucion contra en cancer y enseño la prueba de que la soluciona, pero despues no revelo ni doy antidotos.. a esto me refiero..
Simplemente espero que lo muestre al publico cuando tenga que ser presentado, porque es pa ná enfadarse... Un saludito!