Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.655
Online:
1.675
Hilos:
1.473.817
Stats

Índice de foros PS Vita General

¡Davee descubre un exploit KERNEL en la PSVita! (Nuevo Loader a la vista: PRX Loader) (Actualizado)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 30 Mar 2012 15:04

albertomarigu escribió:
jotax escribió:
albertomarigu escribió:No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?

Por cierto, nada de hater, pienso que hay que ser un crack para hacer cosas como estas, pero las cosas se tienen que hacer de otras maneras, o mejor dicho, de una manera correcta e inteligente, y así no recibiras criticas.
yo no se del davee este nada como para decir que se guarda sus descubrimientos, donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando.
¿no descubrió el kxploit de 5.03? y el de 6.60 tambien (este ultimo creo que debe tener algo que ver con su hallazgo en la vita)

y ambos los estamos usando.

Si... pero hay otros que no hizo publicos...
por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... gracias
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

Odeytxo
Adicto

Mensajepor Odeytxo 30 Mar 2012 15:28

yo creo que el chaval estara depurando el codigo y añadiendole mejoras y por mas que se le critique no lo va a sacar antes, es mas , al contrario, y os pongo un ejemplo: vosotros reservais un juego y por mucho que vayais 1 mes antes de su salida a dar la tabarra al vendedor no os lo va a vender.
Pues esto es parecido.

PD: Hablo en general eh que no se de nadie por aludido
Pasate por aqui si tienes modulos de Ram para portatil DDR3 1333Mhz/1600Mhz de 4GB u 8GB cada modulo y dime precio : hilo_compro-ram-de-portatil-ddr3_1786295
Mercadillo de juegos de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-de-juegos-de-pc-entra-y-echa-un-vistazo_1810183#p1730119480

albertomarigu
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomarigu 02 Abr 2012 00:09

jotax escribió:por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... gracias

Pues he buscado y no encuentro nada del tema que te comento, pero en su día juraría que leí que hubo problemas del estilo, por eso digo que no es la primera vez que oigo quejas de este chaval...

Odeytxo escribió:yo creo que el chaval estara depurando el codigo y añadiendole mejoras y por mas que se le critique no lo va a sacar antes, es mas , al contrario, y os pongo un ejemplo: vosotros reservais un juego y por mucho que vayais 1 mes antes de su salida a dar la tabarra al vendedor no os lo va a vender.
Pues esto es parecido.

PD: Hablo en general eh que no se de nadie por aludido

Tranquilo... de todas formas, yo de lo unico que me quejo es de lo de tener algo y presumir de ello, pero no mostrarlo... es commo si tengo la solucion contra en cancer y enseño la prueba de que la soluciona, pero despues no revelo ni doy antidotos.. a esto me refiero..

Simplemente espero que lo muestre al publico cuando tenga que ser presentado, porque es pa ná enfadarse... Un saludito! XD
Be "Custom Firmware"... My Friend...

Gracias Dark_Alex por hacernos felices...

- PSP SLIM BLACK 3.60 (15/09/07)-->CFW 5.50 GEN-D3 XD --> R.I.P. :(
- PSVita 3G
- MSI GT70 i7 3610QM, 17,3 1080p LED ANTIGLARE, GTX670M, 8GB DDR3 1600 MHz, 128GB SSD + 750 GB 7200 RPM
- Asus Transformer Prime 32 GB + Keyboard Dock
- PS3 Slim 120 GB

Previo

Volver a General