NANJITO escribió:Si yo fuera Davee tampoco lo publicaria ahora tan alegremente.... lo mas coherente es intentar mejorar ese exploit y seguir estudiando a donde puede llegar con él, o intentar encontrar otros antes de liberarlo, o sobretodo, esperar nuevos firmwares de la psvita a ver como se comporta y si se puede chapar facilmente...
Ademas, sacarlo haciendole sombra a wololo ... pues no queda muy "colega" cuando apenas wololo acaba de anunciar el otro juego con exploit...
Por ahora yo prefiero que Davee sigua trasteando a su ritmo, informando de los logros, pero sin destapar los metodos para que sony no pueda tapar agujeros facilmente....
Si si...dilo despues de que pasen 3 o 4 meses y aún no se sepa nada, sabiendo que este chico ya hizo de las suyas antes y no creo que haya cambiado mucho... solo digo que espero equivocarme y que en un futuro (cercano o futuro) saque algo que calme a la multitud, porque lo que no se puede hacer en una "comunidad" es decir que sabes algo, o el qué...pero no el como... SIEMPRE, y sin excepcion, seras apedreado y diran cosas malas de ti, y no tienes derecho a quejarte... si no quieres hacerlo publico, no lo digas, y aguantalo hasta que realmente pueda ser necesario sacarlo y verdaderamente tengas ganas.
Al parecer, por lo que ya hizo antes, lo que tiene ganas es de llenarse de gloria... y despues se quejará...
Espero equivocarme, me repito.