Datos oficiales de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
que buena pinta tiene!!

Pero no creo que me la compre... otra portatil mas que quedaria guardada en el cajon....
Desde luego que si sale por 299€ ni loco la compro, pero si finalmente sale a 249€ no lo veo un mal precio, algo carilla pero la maquina esta bien y tiene buen catálogo, aparte de que PSP salió en 2005 a ese mismo precio.

Aunque lo suyo sería que saliese a 199€, Nintendo nunca ha tenido portatiles excesivamente caras, y mas siendo que la DS salió a 149€ sería lo suyo esos 199€, menudo bombazo pegaría Nintendo... pero estos están aquí para hacer negocio, como todos.

Resumiendo:

199€: [jaja]
249€: [risita]
299€: [poraki]
Sea como sea, yo la sigo viendo cara...

Así que nada, a esperar un tiempo (largo) a que baje de precio [+risas]
La cuestion aqui es si merece la pena comprarla el dia de salida o esperar a que salgan bombazos, porque es mucha pasta ( que no digo que no lo valga) pero con 300 supuestos euros del cambio dolar euro mas el juego en cuestion se te va a los 350! Y con eso se pueden hacer muchas cosas.
saludos.
escalibur009 escribió:
ZaWoK escribió:Ya se el precio que veremos el tiendas 249,99€ [+risas] -.-

esque va a ser ese...220 al cambio mas 18% de impuestos...mas o menos


En efecto. Eso si no nos quieren timar de verdad claro.

¿Cuál fue? ¿La DSi? que valía más en Japón que en USA (al cambio). La Wii salió a 25.000 Y, costó 250$ y 250€. Si nos quieren meter 300€ es que sí nos timan. Pero al cambio son 250€, como dice escalibur, 220 + iva.

Como dije en su momento, por lo que ofrece y viendo todo lo que la voy a amortizar, precio dentro del rango justo, en el límite superior.

PD: Lo que me parece a mí un robo es un iPad por 700€. Por mucha manzana mordida que tenga, que por 400€ me compro un netbook cojonudo. Pero ese es otro cantar.
Aquí nada más que veo gente despotricando por cosas que ni saben. ¿300 euros?, y claro ya meten por la cara (porque aun tampoco se sabe) que 50 euros valdrá un juego, así que por qué no, digamos que la consola son 350 euros en total, porque tendrás que comprar un juego. En ningún sitio he visto que oficialmente la consola vaya a llegar aquí a ese precio, pero claro, el hilo está lleno de expertos analistas del mercado y del tipo de cambio, y ya ponen su precio y empiezan a quejarse de que es cara, ¡¡cuando aún realmente no se sabe!!

Otros se quejan de que no es más que una revisión, y tan solo porque físicamente se parecen o porque también tiene doble pantalla y una de ellas es táctil...a ver hombres de dios, si el diseño es bonito, funciona, y las dos pantallas es algo que gusta, ¿hay que quitarlas para que entendáis que es una consola nueva? parece ser que el hecho de que no podamos jugar a los juegos de 3DS en las DS no dice nada por aquí...alomejor esque algunos esperaban que la nueva consola innovara hasta el punto de poder destruir un planeta pulsando solo un botón.

Otros se quejan de gráficos, a ver, ¿desde cuándo una consola ha conseguido sus mejores gráficos posibles nada mas salir al mercado? esque veo mucha comparación con la PSP cuando lleva ya años y años, con una consola que ni ha salido, a cuyos juegos aun les quedan meses antes de ver la luz...

Pero a ver, a qué viene tanto quejarse pregunto yo, es una consola portatil de Nintendo, más potente que la anterior, que incluye 3d sin gafas, acelerómetro, giroscopio, el modo tag, y un puñado más de cosas...para mi es mas que suficiente, lamento que para muchos el cambio entre una consola y otra deba ser tan solo de una gran potencia gráfica (vease PS2 a PS3, que por cierto tienen el mismo nombre seguido de otro numero y también es negra y rectangular, es una revisión según algunos) y, de no ser así, no vale...

Pues para mí 250 euros está bien porque es lo que vale (300 no me parece bien mayormente porque sería un engaño jugando con el tipo de cambio), los juegos están mejor que bien y la consola está mucho mejor que bien.

pd: lo único que me jode es tener que esperar hasta marzo para tenerla, ya me había hecho ilusiones para antes de febrero (puede que incluso para navidad), pero bueno, nadie me aseguró nunca que fuera a salir en navidad así que me hago cargo.
Yo también opino que la consola costará 249,99 € seguramente con un juego (los clásicos packs), pero dudo que el catálogo cueste más de 30 € (quizás los más potentes cuesten 35-40 €), por seguir la tradición de NDS en todos estos años

Lo bueno es que tienes todo el planeta para comprarla, si es que no se acaba a las primeras horas, claro...
Como sobrepase los 230-240€ robo a mano armada...

Los de los packs, deberíais saber que las portátiles de Nintendo de salida nunca vienen con juegos
rapt0r escribió:Como sobrepase los 230-240€ robo a mano armada...

Los de los packs, deberíais saber que las portátiles de Nintendo de salida nunca vienen con juegos


Igual no viene de salida con packs, pero igual viene con puntos para gastar en la 3DSware o el servicio que pongan. Pero de todas formas con todas las prestaciones que tiene 250€ tampoco suena tan mal, que la gente es muy agarrada, pero bien quee muchos se cogieron la psp de salida por 150€.
A parte muchos de los que hablan se han comprado la NDS, joder, con todo el plus que te da esta maquina + el catalogo creo es sufiente, aunque estaria bien a 200€ - 220€
Y espero que la gente que tengo la NDS diga nada de los graficos...
Que yo sepa la ndsi Xl está ahora mismo por 18000 yenes (rebajado de los 20000 que costaba) y aquí en game por ejemplo cuesta 176,91 (supuestamente rebajado de los 180 que en teoría cuesta)
Los 25000 yenes que costará en japón no creo que se traduzcan en más de 250 euros.

En los juegos de capcom se ve claramente que supera a psp (y hace sonrojar a wii), no entiendo que se siga afirmando que es igual a una psp o una nds plus.

http://www.abload.de/img/rer1ex8c.gif

http://www.abload.de/img/rer2mbsl.gif

Recuerdo como al principio con la x360 muchos decían que los juegos apenas diferían de la xbox (hasta que se vio que increiblemente el gears sí era in game)
rapt0r escribió:
Los de los packs, deberíais saber que las portátiles de Nintendo de salida nunca vienen con juegos


La gameboy original venía con el tetris
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo malo es que a poco que venda y conociendo a Nintendo, a 250€ pasarán dos años como mínimo antes que se rebaje.
tMK escribió:Lo malo es que a poco que venda y conociendo a Nintendo, a 250€ pasarán dos años como mínimo antes que se rebaje.


Pues conoces poco a Nintendo: el precio no lo pone ella, lo pone el mercado.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
tMK escribió:Lo malo es que a poco que venda y conociendo a Nintendo, a 250€ pasarán dos años como mínimo antes que se rebaje.


250 euros por una maquina de estas características no te tendría que hacer daño pagarlos, yo lo encuentro un precio más que razonable, lástima que no salga antes...
edgarcast escribió:
Carlos A. escribió:
tMK escribió:Lo malo es que a poco que venda y conociendo a Nintendo, a 250€ pasarán dos años como mínimo antes que se rebaje.


250 euros por una maquina de estas características no te tendría que hacer daño pagarlos, yo lo encuentro un precio más que razonable, lástima que no salga antes...

Es un precio bastante razonable para lo que es. Creo que para febrero nos estaremos subiendo por las paredes de los nervios de que llegue marzo y podamos tenerla en las manos

Yo conforme la recoja de la tienda, se vendra conmigo un par de juegos XD
raysanxyxx escribió:
Yo conforme la recoja de la tienda, se vendra conmigo un par de juegos XD


hombre no la voy a comprar pelada sin ningún juego xD XD
Es curioso que se hable de conexión continua (consola encendida aunque lo camuflen con esos nombres) pero no se hable de duración de batería, espero que no nos estén ocultando nada y luego la batería nos dure 4 horas máximo.
Fobos escribió:Es curioso que se hable de conexión continua (consola encendida aunque lo camuflen con esos nombres) pero no se hable de duración de batería, espero que no nos estén ocultando nada y luego la batería nos dure 4 horas máximo.

Hombre, la de mi movil dura algo mas de 4 horas xDD
tony stonem escribió:[...

MzE escribió:"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.

Sin coñas,¿Has leido algo sobre la 3ds?Porque entrar a opinar sobre una consola y luego decir que "crees que es portatil",a estas alturas,pues...
PD:Si realmentente sabias que es portatil(cosa que dudo) y lo has puesto lo de "creo que es portatil",en plan ironizando,me parece que eso esta un poco de mas,no hace falta ir tan a la defensiva.


Obviamente era con sorna, no entraría a opinar a un tema sin tener la mínima idea... solo por sumar post, y no creo que este tan a la defensiva. No hace falta decir que con eso me compro tal o tal... con decir que esta cara o muy cara es suficiente.
meloncito escribió:
Fobos escribió:Es curioso que se hable de conexión continua (consola encendida aunque lo camuflen con esos nombres) pero no se hable de duración de batería, espero que no nos estén ocultando nada y luego la batería nos dure 4 horas máximo.

Hombre, la de mi movil dura algo mas de 4 horas xDD


Ok, pues nada, que no salga la 3DS, que con tu móvil tenemos bastante XD

Dudo que sean lo mismo, por potencial.
Barok escribió:
meloncito escribió:
Fobos escribió:Es curioso que se hable de conexión continua (consola encendida aunque lo camuflen con esos nombres) pero no se hable de duración de batería, espero que no nos estén ocultando nada y luego la batería nos dure 4 horas máximo.

Hombre, la de mi movil dura algo mas de 4 horas xDD


Ok, pues nada, que no salga la 3DS, que con tu móvil tenemos bastante XD

Dudo que sean lo mismo, por potencial.


¿por qué no pensamos antes de hablar y hacernos los graciosos?
Aquí están hablando de la consola encendida en ese modo 24h, donde ni está reproduciendo gráficos, ni música ni nada que consuma demasiado. Por eso la comparación con el teléfono es totalmente lógica. Obviamente si se hablase de cuánto aguanta la batería jugando a un juego tu respuesta tendría algún sentido, pero como no es el caso...

Y perdona si es un poco ofensivo, pero es que estoy harto de ver tantos mensajes con bromitas y chorradas varias que no tienen que ver con lo que se está hablando
¿La pantalla tactil será igual que en ds o como el iphone?
menudo ostiazo el precio [mad]
3DS vendrá con una tarjeta SD de 2Gb integrada


¿cómo se come eso?
En todo caso será memoria integrada de 2GB, ¿no?

Sobre el precio estoy de acuerdo, seguro que serán 250€, y seguro que nos clavan por los VC games, pero bueno, que no tarde mucho la scene ya apañados xD. Aunque está claro que el Ocarina cae junto a la consola, ese no me puede faltar. Llevo años deseando un remake de mi juego Favorito.

saludos.
La característica de esta consola que la hace atractiva es el 3d sin gafas, pues mas de uno se va a llevar un chasco cuando se espere ver a Mario saltando fuera de la pantalla.
Que quiere decir esto exactamente?: con consola virtual de las portátiles de Nintendo (Game Boy y Game Boy Advance confirmadas) con juegos clásicos que podrán verse en 3D.

Habra un bazar online donde comprar juegos clasicos de gameboy? :O
SOADxt escribió:Que quiere decir esto exactamente?: con consola virtual de las portátiles de Nintendo (Game Boy y Game Boy Advance confirmadas) con juegos clásicos que podrán verse en 3D.

Habra un bazar online donde comprar juegos clasicos de gameboy? :O


Claro, al igual que en Wii. [360º]
Perdon, pero no me he leido todo el hilo y no se si se habrá preguntado ya. Se sabe algo de medidas oficiales?? Lo del 3D me hace mucha gracia, pero si tengo que volver al tamaño de una Lite para ello, creo que me decantaré por una XL. Gracias anticipadas y saludos.
Es más potente que PSP o todavía no se sabe nada?
Sin duda,la mejor portatil de todos los tiempos...
Pues si que es cara pero con toda la gente que tiene la DS se vendera seguro
¿Pero que le pasa a la gente? ¿Porque decís que 250$ = 25000Yens? ¿Estamos locos?

Si fuera así, que no lo es, en xe.com o cualquier sistema de conversión os daría patadas por esa parafernalia. A día de 21 de octubre, el yen está a 0.01231 dolares. Hagamos cuentas.

25000Y * 0.01231 = 307,75$ = 220,24€ ---> Datos reales a 21 de octubre

Ahora bien, segun nuestra politica de venta y comisiones e iva, preveo k sea 220.24€ * 18% = 259.88€
Si seguimos las directivas de la conversion dolar a euro mitica en el sector de videojuegos, o sea 1:1, se nos quedaria en 300€.

Resumiendo, con mucha probabilidad, 300 euros; si hay algo de suerte, 260€-270€
RheinFire escribió:Perdon, pero no me he leido todo el hilo y no se si se habrá preguntado ya. Se sabe algo de medidas oficiales?? Lo del 3D me hace mucha gracia, pero si tengo que volver al tamaño de una Lite para ello, creo que me decantaré por una XL. Gracias anticipadas y saludos.


Se sabe. Es un 10% más pequeña que la DSi, en cuanto alto y ancho. En profundidad (grosor) es algo más grande que la DSi.
la verda que tiene una pinta estupenda
si sale algun pack a buen precio seguro que cae
saludos
Estos de Nintendo no paran, que maquinas.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
MEKAC4 escribió:Sin duda,la mejor portatil de todos los tiempos...

jajaja.

profetaaaa.
a mi la 3ds, aunque terminaré comprandola, me parece otra revision mas de la actual NDS con la pollada de las 3d sin gafas ... [mad]
que se la ande comparando graficamente con la actual psp o el iphone me escama mucho.

en cuanto la metan un buen hack y baje de precio me la pillaré, pero a 250 pavos nunca !!! menuda locura.
cuando se posicione en los 150/180 cae fijo y para entonces ya será la primera revision ... la 3dslite ? de las miles que veremos de esta tambien.
Mi consejo es esperarse ya que ninti lanza la primera revision muy temprano y despues todos la quereis.
netbook escribió:
MEKAC4 escribió:Sin duda,la mejor portatil de todos los tiempos...

jajaja.

profetaaaa.
a mi la 3ds, aunque terminaré comprandola, me parece otra revision mas de la actual NDS con la pollada de las 3d sin gafas ... [mad]
que se la ande comparando graficamente con la actual psp o el iphone me escama mucho.

en cuanto la metan un buen hack y baje de precio me la pillaré, pero a 250 pavos nunca !!! menuda locura.
cuando se posicione en los 150/180 cae fijo y para entonces ya será la primera revision ... la 3dslite ? de las miles que veremos de esta tambien.
Mi consejo es esperarse ya que ninti lanza la primera revision muy temprano y despues todos la quereis.


Nunca entenderé que se exija que baje el precio si luego no pretendes comprar ni un solo juego.

Lo de "revisión de DS" está tan manido y trillado que lo ignoramos.
netbook escribió:a mi la 3ds, aunque terminaré comprandola, me parece otra revision mas de la actual NDS con la pollada de las 3d sin gafas ... [mad]

Que manía con lo de que la 3DS es una revisión de la NDS. Es ignorancia más que otra cosa.
¿Se podrán jugar los juegos de la 3DS en la NDS? Respuesta: NO!! Por lo tanto, es un sistema diferente.
No creo que hagan falta explicaciones más detalladas.
netbook escribió:que se la ande comparando graficamente con la actual psp o el iphone me escama mucho.

Un par de páginas más atrás, han puesto unos gifs del Resident Evil, en los que se ve la potencia "ingame" de la máquina. No entiendo que es lo que te escama.
http://www.abload.de/img/rer1ex8c.gif
http://www.abload.de/img/rer2mbsl.gif
netbook escribió:en cuanto la metan un buen hack y baje de precio me la pillaré, pero a 250 pavos nunca !!! menuda locura.
cuando se posicione en los 150/180 cae fijo y para entonces ya será la primera revision ... la 3dslite ? de las miles que veremos de esta tambien.

Por si no lo sabes, ese tipo de comentarios están bastante mal vistos en EOL.
netbook escribió:Mi consejo es esperarse ya que ninti lanza la primera revision muy temprano y despues todos la quereis.

Te contradices a ti mismo, al decir que "esperarse ya que ninti lanza la primera revisión muy temprano", estás reconociendo que es una consola nueva y no una revisión.
Yo sigo pensando que es una locura 250 napos por una portatil.
pliskin_18 escribió:Yo sigo pensando que es una locura 250 napos por una portatil.

Yo creo que es un precio razonable para lo que trae (ya veremos la que nos querran clavar por la psp2...)
raysanxyxx escribió:
pliskin_18 escribió:Yo sigo pensando que es una locura 250 napos por una portatil.

Yo creo que es un precio razonable para lo que trae (ya veremos la que nos querran clavar por la psp2...)

Razonable para nada, salio recientemente una noticio de Nintendo diciendo que con los juegos en 3D cuando nos duela la cabeza un poco dejemos de jugar. Y algunas personas que la probaron en el E3 o donde fuera decian que mareaba un poco, mas otra que decian que si apartabas la mirada de la pantalla luego se tenia que volver a acostumbrar la vista de nuevo. Vamos que yo la esperaba con ganas pero por ese precio no.

Cuando baje un poco sera mia
pliskin_18 escribió:
raysanxyxx escribió:
pliskin_18 escribió:Yo sigo pensando que es una locura 250 napos por una portatil.

Yo creo que es un precio razonable para lo que trae (ya veremos la que nos querran clavar por la psp2...)

Razonable para nada, salio recientemente una noticio de Nintendo diciendo que con los juegos en 3D cuando nos duela la cabeza un poco dejemos de jugar. Y algunas personas que la probaron en el E3 o donde fuera decian que mareaba un poco, mas otra que decian que si apartabas la mirada de la pantalla luego se tenia que volver a acostumbrar la vista de nuevo. Vamos que yo la esperaba con ganas pero por ese precio no.

Cuando baje un poco sera mia



Y también que si bebes coca cola con balantines se te hace cemento en el estómago y te mueres. Alguno parece Belén Esteban y compañía.

Nintendo ha dado un consejo de jugar 30 min y descansar, nada de cuando te duela la cabeza. Por cierto, en las instrucciones de cualquier maquinita, consola, ordenador, televisión te pone exactamente lo mismo.

No he leído a nadie OFICIAL del E3 que dijese nada de mareos ni todos esos rumores que parece que alguno se cree a pies juntillas. En ninguno de los reportajes ni de Gamespot, IGN, etc... ni siquiera en los de páginas más humildes. Sólo se han visto en foros como este, en que uno dice que si juegas 2 minutos a la 3DS te salen cuernos y se te caen los ojos y acto seguido alguno se lo cree.

En cambio si he visto gente con mareos en el cine 3D con gafas. Curiosamente.
Como ya decian, los primeros que las compran suelen llamarles cobayas.

Ami me da igual, no voi a pagar ese pastizal por esta consola, ya cuando baje de precio o la modifiquen cosa que haran, ahi si que caera.

Ahi va una de cal http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN
pliskin_18 escribió:Como ya decian, los primeros que las compran suelen llamarles cobayas.

Ami me da igual, no voi a pagar ese pastizal por esta consola, ya cuando baje de precio o la modifiquen cosa que haran, ahi si que caera.

Ahi va una de cal http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN


Al fin llegamos al meollo de la cuestión, cuando se pueda piratear me la compro, mientras despotrico por lo cara que es. 9 de cada 10 comentarios quejándose del precio es exactamente eso. Año nuevo y la misma hipocresía que en el anterior.
Yo sinceramente no acabo de entender a la gente que dice que le parece cara y despues dice que cuando puedan piratear los juegos se la pillan sin dudarlo... Nintendo es una compañía y su objetivo es buscar su beneficio no podemos esperar que nos vayan a dar las cosas a un precio regalado. por otro lado siempre que se habla de Nintendo se pone como pega sus gráficos, es siempre la misma historia, yo no voy a negar que me gusten los buenos gráficos por que en el ordenador aluciné con el Dead Space, pero para mi un juego no son solo gráficos, de los últimos juegos que han salido con "graficones" he jugado al CoD Black Ops, al MoH, Darksiders, etc... pero me parecen juegos que cada vez son mas de lo mismo, juegos que en las primeras horas alucinas y te lo pasa bien, pero que al pasar un rato dices " joder ya me estoy empezando a aburrir" ( se salva el Dead Space XD). Por otro lado tengo la PSP y desde hace dos años mi PSP ya no es una PSP es un GBA, NES, SNES, etc eso es lo mejor que le encuentro a esta máquina, claro está salvando algunos juegos como el god of war. La wii también la tengo y me divierto un montón con ella y nunca mientras he jugado a ella me han entrado ganas de tener una 360 o una PS3, no por que no me gusten ( que son muy buenas máquinas) sino por que con la wii me lo paso bien, y ojo, no soy un gamer casual, que la wii no es solo "imagina ser..." o "cooking mama".
Hablando de l precio a mi 250 € me parece un precio justo, un poco caro, pero justo, por 300 € si es cierto que me tendré que esperar pero vamos... que cae fijo XD .
linkicito escribió:Yo sinceramente no acabo de entender a la gente que dice que le parece cara y despues dice que cuando puedan piratear los juegos se la pillan sin dudarlo... Nintendo es una compañía y su objetivo es buscar su beneficio no podemos esperar que nos vayan a dar las cosas a un precio regalado. por otro lado siempre que se habla de Nintendo se pone como pega sus gráficos, es siempre la misma historia, yo no voy a negar que me gusten los buenos gráficos por que en el ordenador aluciné con el Dead Space, pero para mi un juego no son solo gráficos, de los últimos juegos que han salido con "graficones" he jugado al CoD Black Ops, al MoH, Darksiders, etc... pero me parecen juegos que cada vez son mas de lo mismo, juegos que en las primeras horas alucinas y te lo pasa bien, pero que al pasar un rato dices " joder ya me estoy empezando a aburrir" ( se salva el Dead Space XD). Por otro lado tengo la PSP y desde hace dos años mi PSP ya no es una PSP es un GBA, NES, SNES, etc eso es lo mejor que le encuentro a esta máquina, claro está salvando algunos juegos como el god of war. La wii también la tengo y me divierto un montón con ella y nunca mientras he jugado a ella me han entrado ganas de tener una 360 o una PS3, no por que no me gusten ( que son muy buenas máquinas) sino por que con la wii me lo paso bien, y ojo, no soy un gamer casual, que la wii no es solo "imagina ser..." o "cooking mama".
Hablando de l precio a mi 250 € me parece un precio justo, un poco caro, pero justo, por 300 € si es cierto que me tendré que esperar pero vamos... que cae fijo XD .


Pienso igual que tú. ¿La consola es cara? Depende de cómo se mire. ¿Era cara la PSP? Si es que sí, entonces la 3DS también es cara. Si es que no, no puedes considerar cara la 3DS... aunque los hipócritas lo hagan. A ver a qué precio sale la PSP2, porque como pase de 250€ vamos a tener un buen show.

Y como bien dices linkicito, los gráficos no son lo más importante. Si a un juego cojonudo le sumas unos gráficos de muerte tendrás una obra de arte, pero si se lo quitas tienes un juego cojonudo. Si a una obra de arte le quitas la parte de "juego cojonudo" y le dejas los gráficos de muerte, tendrás una puta basura de juego... con gráficos de muerte (Doom 3). A mí el Dead Space me encantó también, ya que aunaba gráficos muy buenos (no los mejores pero no necesito más) con una jugabilidad cojonuda, una historia interesante y una ambientación de lujo. Y además un optimizado del juego bestial, ya que corría perfectamente en PC normalitos.

Ahora bien, el Mass Effect que ha sido tan aclamado me parece que tiene un mega agujero negro bestial en el tema de jugabilidad, porque todos los combates son exactamente iguales. Da igual qué habilidades desarrolles, todos los combates son iguales. Lo único original que tiene es el mezclar shooter con RPG. Luego lo han adornado con gráficos de la leche para disimular y una historia buena a secas. Yo no le veo nada a ese juego para haber tenido tanto bombo y platillo. Bueno sí, le veo una idea cojonuda llevada a cabo de forma fatídica, porque la idea del RPG-Shooter la veo muy explotable, y esto se ha quedado en un quiero y no puedo.

Te coges el Bioshock que junta gráficos de la leche con una historia cojonudísima y un sistema de jugabilidad muy bueno (copiado de otros juegos como Requiem etc..) y es un juegazo. Pero si le quitas los gráficos y le pones unos peores sigue siendo un juegazo. Pierde espectacularidad pero sería un juegazo.
Etemenanki escribió:
netbook escribió:en cuanto la metan un buen hack y baje de precio me la pillaré, pero a 250 pavos nunca !!! menuda locura.
cuando se posicione en los 150/180 cae fijo y para entonces ya será la primera revision ... la 3dslite ? de las miles que veremos de esta tambien.

Por si no lo sabes, ese tipo de comentarios están bastante mal vistos en EOL.


<---- Sube el scroll
pues asta que no pasen 2 años cosa así,paso de comprarme una portatil nueva,ya que me defraudaron mucho tanto PSP,como NDS,he tenido 4 portatiles de cada compañia,Sony:PSP Fat,PSP 2000.Nintendo:Nintendo DSLite,Nintendo DSi.Ahora no merece la pena gastarse 250€ Nintendo 3DS o 300€ que se habla por la PSP2,lo mejor es esperarse 2 añitos,a que saquen juegos y mientras comprar juegos para las consolas grandes,que són bastante mejores que las portátiles
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7