Datos dañados.

Por más que busco no encuentro a nadie que le haya pasado lo que a mi.

Resulta que yo tenia instalado el backup manager y le quise instalar el open manager... asi que me aparecieron los dos programas en el SMB hasta aqui bien... me puse sobre el backup manager y le di a eliminar y claro, cuando yo pensaba que se me habia quedado colgada la consola porque tardaba un monton lo que estaba pasando es que al eliminar el open manager parece ser que se me estaban borrando los juegos que tenia en el disco duro dentro de la carpeta de esta aplicacion... y al cortar el proceso, se me quedó en el SMB el icono de datos dañados... me gustaria quitarlo y no se como... ¿tengo que hacer un hard reset a la consola? si es asi, como lo hago para no perder las partidas guardadas?

Un saludo, Tit0lin.
Puedes copiar las partidas guardadas a un pen y hacerle un formateo a la consola. Realmente no creo que sea la única opción posible lo de formatearla, pero no estoy seguro.
kike0002 escribió:Puedes copiar las partidas guardadas a un pen y hacerle un formateo a la consola. Realmente no creo que sea la única opción posible lo de formatearla, pero no estoy seguro.


¿Que otra opción se te ocurre a ti? pues he visto mediante ftp una carpeta que se llama _DEL_2010120119231200967414 y deduzco que será la que me está haciendo los datos dañados, pero he intentado borrarla desde el ftp y no me deja...

¿No hay ningún problema al formatear la consola? está no intenta actualizarse al realizar el formateo?
Creo recordar que al conectar por FTP no podías ni renombrar ni borrar archivos/carpetas.

Al formatear el disco duro no te pide actualizar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es tan facil como darle a restablecer ajustes
Ok, muchisimas gracias a los dos :D:D:D
5 respuestas