Datos dañados en Juego en mi PS3 nueva del SAT

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
.ubo.
X [] /\ ()
1.393 mensajes
desde dic 2006
en -| ñ |-

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vamosajugar escribió:yo sigo diciendo, que si no te molestan, yo no los tocaría por si acaso fuese algo importante, porque es muy raro que un archivo tangordo te aparezca rcien llegado del SAT, cuando se supone que alli la deben formatar al máximo para no dejar huella..

si es raro, o al menos, curioso (para los puristas, serios y entendidos)

el sat de sony parace un kaos, y si han heredado algo para ps3, cosa logica por una parte, una estructura de años no la van a tirar por la borda para la ps3, algon pueden mantener, ya no seria raro alguna pifia del sat, en ps2 por ejemplo los "reparadores oficiales" estan divididos en 3 grupos, algo como lv1, lv2 y lv3 (parece que lv3 es sony), segun el "tipo" de reparacion, por ejemplo el tema cosmetico como carcasas, botoneria, modulos completos, fuente, pulsadores, disipadodres, etc, si la averia es mas " interna" la consola averiada pasa a otras empresas autorizadas por sony, sea lv2 o lv1 degun la gravedad de la reparacion, cosa curiosa una empresa de lv1 tiene totalmente prohibido hacer reparacioens de lv2 y asi, eso por contrato y bastante serio ¬_¬

El sat de ps2, ademas de sus tools tiene 2 o 3 dvds (creo), son para test, una vez la consola reparada debe pasar un test con el hard, con loas tarjetas de memoria y el pad , que sin ram, para ver la ram, L!, que si el video, L2, y asi, el service mode de ps2 seria, ahora la prueba final son unos dvds que suministra sony y que checkean la consola a fondo, la prueba dura aproximadamente 2 horas. ¬_¬
Imagen

Jorge-Ksas
Habitual
46 mensajes
desde jul 2008

Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que voy a formatear el HDD, me da un poco de mal rollo tener esos datos dañados ahí y además no se puede hacer nada con ellos ya que cuando lo arrancas sale un mensaje diciendo: "Se ha producido un error durante la operación de inicio".

Además, si están dañados no hay nada que hacer, aún sacándolos del HDD.
JorgeKsas.

Imagen

vamosajugar
Adicto
496 mensajes
desde ene 2008

Yo la verdad es que no fromatearía ni la devolveróia al SAT.

Yo sigo con mi teoría:

Esos archivos los coloca el SAT en el "FACTORY/SERVICE MODE" y sólo en ese modo se pueden leer.
Tal vez por eso te de el error al encender la consola.

Nose, lo repito, yo si fuese tú no la vendería, podrías venderla a algun grupo scener, y sacarte algo de dinero extra.

Es rarísimo que esos datos esten ahi, no los borres porfavor.

Un Saludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Jorge-Ksas
Habitual
46 mensajes
desde jul 2008

vamosajugar escribió:Yo la verdad es que no fromatearía ni la devolveróia al SAT.

Yo sigo con mi teoría:

Esos archivos los coloca el SAT en el "FACTORY/SERVICE MODE" y sólo en ese modo se pueden leer.
Tal vez por eso te de el error al encender la consola.

Nose, lo repito, yo si fuese tú no la vendería, podrías venderla a algun grupo scener, y sacarte algo de dinero extra.

Es rarísimo que esos datos esten ahi, no los borres porfavor.

Un Saludo!

Tranquilo, no los voy a borrar, estoy subiendo ahora a megaupload un video que he preparado para que veais exactamente lo que veo yo sobre los datos dañados. A parte, también he incluido 4 fotos.

Cuando se suba, lo pongo en este hilo.

Saludos.
JorgeKsas.

Imagen

vamosajugar
Adicto
496 mensajes
desde ene 2008

Jorge-Ksas escribió:Tranquilo, no los voy a borrar, estoy subiendo ahora a megaupload un video que he preparado para que veais exactamente lo que veo yo sobre los datos dañados. A parte, también he incluido 4 fotos.

Cuando se suba, lo pongo en este hilo.

Saludos.

gracias por colaborar tanto tío :)

EDIT:

La verdad es que eso que comentas, es un poco raro que se "haya creado" desde tu ps3 sin que tú lo hayas pusto. Esperemos a ver que opinan quienes sabem :)

Gracias por subir el video!

lo malo es que yo esperaba a .ubo. como el mesías de todo esto, pensando que sabría lo que es, pero... si él no lo sabe :S
espero que investigue sobre esto :)

Un Saludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.521 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003
en benilloba

as probado a ahcer una copia a un pen o disco duro solo de ese archivo?

Jorge-Ksas
Habitual
46 mensajes
desde jul 2008

huse escribió:as probado a ahcer una copia a un pen o disco duro solo de ese archivo?

no se puede, no se pueden copiar juegos fuera del HDD

posiblemente en una ps3 debug funcione y podamos ver que es, pero como no se puede sacar...
JorgeKsas.

Imagen

vamosajugar
Adicto
496 mensajes
desde ene 2008

alomejor es eso, y desde las debug o test sí se puede ejecutar ese archivo.

Una pregunta, si la play no lee un archivo, o lo lee mal, aparece como dañado? o dañado quiere decir que es imposible restaurarlo?

Tenemos un archivo, ahora sólo hay que investigar y dar ideas, no hay prisa.

tal vez, si hubiese algun scener cerca de donde vives, y se pudiese sacar de alguna forma el archivo, él podría ayudarte.

Un Saludo! :)

PD: Desde nuestra ps3, o desde nuestro firmware retail, no se pueden copiar los archivos de JUEGO :S

keops80
Adicto
481 mensajes
desde ago 2006

Hola, buenas.

Esos datos pueden ser MUY importantes para conseguir lo que todos deseamos. [sati] [sati]

Yo no te aconsejo que los borres. La consola los muestra como "dañados" pues no reconoce o no puede ejecutarlos simplemente, pero eso no significa que sean datos corruptos.

La PSP se consiguió piratear por que un usuario encontró una memory stick del SAT en su consola, ¡¡podría ser este el caso!!

A ver si alguien te puede indicar como extraer esa información y ver que son esos datos más concretamente.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.521 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003
en benilloba

para extraerlos puedes utilizar el ps3 hdd dump o con una copia con la ps3. el problema sera que no seran legibles pero quien sabe.
seria interesante ahcer una copia con el ps3 hdd dump i pasarle la dump a alguien que tenga una debug.

PrevioSiguiente

Volver a Scene