Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
duke5000 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya he actualizado al 19 y le he instalado el dashlaunch 2.31, pero ahora no hay manera de actualizar avatares... os ha pasado? habeis podido hacerlo bien?
Usa el update oficial de microsoft, yo lo he hecho asi.
Descargatelo de la web oficial i copialo en un pendrive con el nombre $$ystemupdate
Sales al NXE i introduces el pen, te pedira actualizar, en 20 secs reiniciara la consola i tendras los avatares
Es totalmente seguro, yo lo he hecho con una FAT Jasper
Eso si, antes tienes que tener la version 14719
buho67 escribió:duke5000 escribió:vasolechecongalletas escribió:ya he actualizado al 19 y le he instalado el dashlaunch 2.31, pero ahora no hay manera de actualizar avatares... os ha pasado? habeis podido hacerlo bien?
Usa el update oficial de microsoft, yo lo he hecho asi.
Descargatelo de la web oficial i copialo en un pendrive con el nombre $$ystemupdate
Sales al NXE i introduces el pen, te pedira actualizar, en 20 secs reiniciara la consola i tendras los avatares
Es totalmente seguro, yo lo he hecho con una FAT Jasper
Eso si, antes tienes que tener la version 14719
Puedes decirme con que programa has actualizado al 14719, yo puse el 14717 con el auto gg, pero no se donde esta con la nueva actu. Gracias
follanson escribió:pero se pueden ya actualizar las fats con la cpukey?
elchachin escribió:Hola genios del foro, recien me puse a hacer un RGH a una trinity actualizada a 14719, uso el programa de Blakcat, extraje la nand, me remapeo un par de bad blocks, cuando le doy para que me genere el xell me pone que el cb no es glitcheable, alguien tiene alguna data de esto?? Saludos!
saludosUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados