Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
583
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Dashboard 14719 Reventado

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
REYSHARK
MegaAdicto!!!

Re: Dashboard 14719 Reventado

Mensajepor REYSHARK 24 Feb 2012 17:26

donhack escribió:A ver si me entero; entonces los que actualizemos nuestra xbox por error [+furioso] y nos cortaron la posibilidad de hacer el jtag o rgh , ¿podemos ya instalarlo? ¿sirve tanto para fat como slim? Mi caso es una fat y estoy rabiando por poder meterle mano.

Gracias a todos

creo ke de momento no se puede

Esto es solo valido para los ke ya teníamos RGH, lo ke me pregunto yo es si mi jtag puedo actualizarla a este ultimo update

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 24 Feb 2012 17:30

REYSHARK escribió:
donhack escribió:A ver si me entero; entonces los que actualizemos nuestra xbox por error [+furioso] y nos cortaron la posibilidad de hacer el jtag o rgh , ¿podemos ya instalarlo? ¿sirve tanto para fat como slim? Mi caso es una fat y estoy rabiando por poder meterle mano.

Gracias a todos

Esto es solo valido para los ke ya teníamos RGH, lo ke me pregunto yo es si mi jtag puedo actualizarla a este ultimo update

Puedes actualizar el xebuild (Osea el kernel hackeado) pero no el dash de MS... Aunque por tu tiempo en el foro imagino que ya lo sabrás [+risas]
Salu2

NACHODH
Habitual

Mensajepor NACHODH 24 Feb 2012 21:03

jaja

elros_03
Habitual

Mensajepor elros_03 25 Feb 2012 03:56

manuelin94 escribió:
REYSHARK escribió:

Gracias a todos

Puedes actualizar el xebuild (Osea el kernel hackeado) pero no el dash de MS... Aunque por tu tiempo en el foro imagino que ya lo sabrás [+risas]
Salu2

el xebuild es para rgh y jtag por lo que claro que puede instalar este último update y una vez actualizado con el xebuild le pasa el update para recuperar los avatares y listo.

pyucatan
Habitual

Mensajepor pyucatan 25 Feb 2012 11:23

Ya está disponible el xeBuid Gui versión 2.01 con soporte para el kernel 14719

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 25 Feb 2012 12:00

Entonces con esta versión ya han encontrado la solución para actualizar las xbox fat?

elros_03
Habitual

Mensajepor elros_03 25 Feb 2012 12:43

pyucatan escribió:Ya está disponible el xeBuid Gui versión 2.01 con soporte para el kernel 14719

decir que no funciona la opcion de bajar la actualizacion de avatares desde el programa

trabilla
Habitual

Mensajepor trabilla 25 Feb 2012 13:09

buenas a todos una pregunta k seguramente me digais k es de jilipollas pero buen la dejo caer: mi hijo ha actualizado a 14719 puedo hacer le Glitch leyendo la nand,con el nuevo Xebuild GUI 2.01 o el 360_Multi_Builder_v0.81 k ha sacado regero poner el xell y por consiguiente el Dash Launch 2.27 y poder poner los juegos en el disco duro y demas
GRACIAS

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 25 Feb 2012 13:20

blaKCat escribió:Ya la he insertado en autogg 0.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

¿Donde esta para descargar? [360º]

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 25 Feb 2012 14:23

Compis una pregunta mi sobrino actualizo al penultimo dash y segun tengo entendio de momento se puede olvidar del RGH y ahora le ha vuelto a saltar otra que es lo que podria hacer¿¿¿ gracias :(

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew