darme consejo sobre que sistema cojo(m3, supercard, etc..)

bueno pues como dice el titulo, queria que me aconsejarais sobre que sistema cojo para cargar las copias de seguridad en mi ds.

tengo una ds lite blanca, comprada nada mas salir. el numerito que pone por detras es: UEF10192306.

me gustaria que no fuera un sistema caro, por ejemplo el g6 lo tengo descartado, por su precio mas que nada. pero sobre los demas estoy dudando, porque no tengo ni idea. me gustaria que me aconsejarais el que mejor veais vosotros, unicamente lo quiero para cargar copias de seguridad de nds, y gba, no necesito mas opciones, porque seguro que no las utilizaré. y su sencillez de carga etc es muy importante para mi.XD

mirando por ahi he visto esto, si alguien me puede explicar de que va...

Max Media Dock CF Datel NDS/NDS Lite Precio:
36.95EUR


Max Media Dock es un adaptador de NDS y NDS Lite para tarjetas de memoria Compact Flash.

Con Max Media Dock y una tarjeta Compact Flash (aquí) podrás disfrutar de todos los juegos y aplicaciones caseras, ver y escuchar películas y MP3.

* Adaptador Max Media Dock
* cable USB 2.0 para transferir datos desde el PC
* Software Max Media Manager para transformar cualquier vídeo, audio e imágenes al formato reconocible por NDS.
* Permite utilizar en NDS y NDS Lite Compact Flash de hasta 8GB


saludos, y gracias.
Hola!!! Yo tengo el supercard + superkey!!! y va de lujo


saludos
Coje algo normal y no cojas cosas raras como el media datel ese

Teniendo G6 lite, Ez IV, supercard y M3 porque arriesgar...no lo entiendo [poraki]

Yo por ejemplo tengo el ez IV y me va de perlas
El supercard a mi me va de lujo... estoy muy contento :P

Por cierto, si te interesa me compre este pack en alechip:

Supercard + Superkey + MiniSD 1GB = 90€ (Con los gastos de envio fueron 99€ o asi)
Yo tambien aconsejo supercard, la secillez de carga que buscas la tiene.
No tiene un menu vistoso, simplemente una lista con los juegos cargados en la tarjeta, eliges y a jugar.
Teniendo la lite me pillaria la supercard lite, que entre ella y una tarjeta microSD de 1GB te saldra todo por unos 100€ contando con los gastos de envio.
Si quieres algo mas barato y no te importa que te sobresalga, pillate la supercard miniSD o la supercard SD, como podras imaginar, cada cual es un poco mas grande que la anterior por cosa del tamaño de la tarjeta, de menor a mayor tamaño: microSDYo estoy esperando a que repongan supercard lite en una tienda para pillarmela, aunque tambien me planteo el EZ Lite, pero mi consejo es claro: Supercard.
weno, lo primero muchas a gracias a todos, me habeis servido de muchisima ayuda.

vereis gracias a vuestros consejos me he decantado por la supercard, ya que de 4, tres me la recomendais.

he decido comprarme la supercard lite, porque se lleva 4 euros de diferencia con la supercad normal. aparte estaba dudando hasta ahora mismo, por la microsd, que no la veia mas uso que para la ds, pero he pensado dos cosas,
1. con que valga para eso, vale.
2. tiene adaptar para convertirla en sd normal (muy importante porque algun dia me podria valer para el gps?)

creo que lo voy a hacer asi, me voy a comprar el supercard lite, con la tarjeta de 1giga,micro sd.ya puestos prefiero que no sobresalga.

he mirado en 2 tiendas que se anuncian en la web, y los precios son estos:

alechip:

Supercard Micro SD 49.95 €
Memoria Transflash Sandisk 1 gb 52.95 €
Superkey 19.95 €

PRECIO (IVA INCLUIDO (16%)): 122.85 €

satkit:

Super Card Lite para NDS LITE (micro SD) 49.90 €
Sandisk Micro SD Transflash 1 Gb 46.99 € (sin stock)
PASSCARD 3 PARA NINTENDO DS Y NINTENDO DS LITE 19.99€

precio iva incluido 116.88


a eso tengo que sumarle los gastos de envio.


un par de preguntas:

Raisone, ¿habias sumado el precio de la superkey, o la superkey no hace falta en este caso?

¿es lo mismo passcard 3 que superkey? kiero decir que si me hacen la misma funcion. o no necesito ninguna de las 2?


muchas gracias de nuevo, y saludos.


pd: se me olvidaba, Raisone, me puedes decir la tienda donde tu lo vas a comprar?
elpetar escribió:Supercard Micro SD 49.95 €
Memoria Transflash Sandisk 1 gb 52.95 €
Superkey 19.95 €


Oye es ke yo soy nuevo en esto, tengo una ds de las primeras que salió.
Si me compro esto, ya tengo el "pack" para poder ejem... jugar a mis copias de seguridad without problem???

gracias a todos.
supongo ke debe haber un tutorial i todo, no??
es dificil de hacer???

Por cierto: se puede jugar online??? i Si me compro la lite, tambien me funcionaria?? i ... todos los backups funcionan?? i gracias, de verdad
Yo tengo supercard y va genial pero solo ten en cuenta una cosa, para juegos de NDS va perfecta, tiene una compatibilidad de casi el 100% pero de GBA hay algunas que no van muy bien (son pocas).
Y para grabar en los juegos de GBA tienes que hacer una combinacion de botones (L+R+A+Start).
Las demas no se como estan (M3, EZIV Lite) pero creo que igual.
Para mi la mejor supercard pero te lo digo para que luego no tengas sorpresas.
Ademas la SuperCard tiene actualizaciones cada poco tiempo que eso es bueno.

Venga, un saludo
Gracias.
Entonces voy a pedirlo ahora mismo, a ver kuando me llega!!!!!
Hola pues yo tengo 2 ds lite una flasheada y la otra con passcard 3, tengo 2 m3 y van de lujo con los juegos de nds y de gameboyadvance, funcionan todos los de gameboy advance con la ultima actualización del m3 y graban perfectos. Yo he comprado ya 4 m3, 2 m3 compact flash de los primeros, los vendi y ahora tengo un m3 sd y un m3 sd mini, me han ido siempre de lujo, recomiendo el m3. Lo pille en divineo.
EI!!!!!!!!!!

Una pregunta, me akabo de pillar:
Supercard micro sd

Memoria micro sd 1 gb Sandisk

Superkey

Pero me acabo de fijar, en un detalle.
Esto funciona tambien con la ds vieja?????
o solo con la lite???

Joder komo la haya liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo la tocha i he leido en la web:

Pack que incluye todo lo necesario para usar copias de seguridad en tu nds lite.La memoria Sandisk es plenamente compatible con supercard puesto que es con la que ha sido testeada por el fabricante. DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 7 DE AGOSTO
Darth rapox escribió:
Oye es ke yo soy nuevo en esto, tengo una ds de las primeras que salió.
Si me compro esto, ya tengo el "pack" para poder ejem... jugar a mis copias de seguridad without problem???

gracias a todos.
supongo ke debe haber un tutorial i todo, no??
es dificil de hacer???

Por cierto: se puede jugar online??? i Si me compro la lite, tambien me funcionaria?? i ... todos los backups funcionan?? i gracias, de verdad


Bueno te voy a responder yo

Con este pack te vale apra jugar a tus backups sin nigun problema, eso si en la Ds normal la version MicroSd no entra en el puerto GBA asiq eu coge la version miniSD que no sobresale en las DS normales

Tutoriales tienes unos cuantos por esta seccion de scene

Si compras la lite tambien funcionara solo que sobresaldra un centimetro del puerto de GBA

EDIT:Lo digo para los perdidos: esto Funciona solo en la LITE, si quereis que funcione en la normal cogeros la version MiniSD
SaKio escribió:

Con este pack te vale apra jugar a tus backups sin nigun problema, eso si en la Ds normal la version MicroSd no entra en el puerto GBA asiq eu coge la version miniSD que no sobresale en las DS normales



Pero... la version Micro sd, no me irá bien?? Es ke ya la he pedido!!!!
joder, eso me pas apor no leer
plis contesta rapido, ke sino intentare cancelar
-no vale para la DS normal...intenta cancelarlo o cambiarlo por el supercard miniSd

Yo tengo el ez IV y que yo sepa el sueprcard microSD no lleva ningun tipo de carcasa especial para DS noraml...cosa que si lleva el g6 lite por ejemplo

Antes de ahberte decidido a coger el sueprcard micro tias que ahber leido este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
La version microSD en las tochas no sirve, el cartucho es mas pequeño.
Tienes que pillarte la miniSD.
Intenta cancelarlo y pedirlo de nuevo (si llamas a la tienda normalmente no te daran problemas porque hace muy poco que la has pedido).
MARCHANDO UNA DE CANCELACION!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki]

En fin, allá voy a cancelar-lo
Hola a todos.

He leido el hilo, y se dice que la supercard mini-sd no funciona en la ds tocha...................Bueno, yo no quiero contradecir a nadier, pero vengo de probarlo (me parecia estraño) y ami si me funcionan tanto los backups de DS como los de GBA.

Saludos
Hola. Mira SC MINI-SD SI funciona en la NDS tocha, lo que no funciona es SC MICRO-SD en la tocha (por que no cabe basicamente) jejejeje ;)


saludos
Y otra preguntita por mi parte, si yo me compro Superkey más SuperCard Micro SD, que memoria necesito??? Me estoy haciendo la picha un lio xDDDDDDDDDDDDD

Tengo la lite :D
se me fue la olla..............je,je

Tengo que leer mejor...............XD

Tienes razon.


Saludos

PD: la memoria va en funcion de los backups que quieras cargar, el backup de mayor tamaño es de 128mb. calcula.......je,je

Creo que con una de 1gb vas mas que sobrado.
Pero me refiero a tipo de memoria, no a cantidad de memoria :D
Soy un total novato en la scene de la DS. He usado la búsqueda, he comparado. Pero aún así tengo una pregunta (si podeis responderme os lo agradezco. Si está hecha ya la pregunta os pido disculpas):


Considerais que es una buena opción para mí (teniendo en cuenta que además de los backups lo que quiero para la consola sobre todo es Scene) que me pille M3+passcard 3 (versión mini SD)?. Es esta la mejor opción?. Por favor sed benevolos con un principiante y no os echeis a mi cuello ...

Tengo una Ds Lite a todo esto.

Un saludo y gracias.
Ataru-Sama escribió:Soy un total novato en la scene de la DS. He usado la búsqueda, he comparado. Pero aún así tengo una pregunta (si podeis responderme os lo agradezco. Si está hecha ya la pregunta os pido disculpas):


Considerais que es una buena opción para mí (teniendo en cuenta que además de los backups lo que quiero para la consola sobre todo es Scene) que me pille M3+passcard 3 (versión mini SD)?. Es esta la mejor opción?. Por favor sed benevolos con un principiante y no os echeis a mi cuello ...

Tengo una Ds Lite a todo esto.

Un saludo y gracias.



si quieres usarla para jugar con tus backup's y ademas correr el scene te viene bastante bien el m3 y si no te interesan los juegos de GBA pues tambien puedes optar por supercard...tambien podrias mirar el g6 lite pero si la capacidad no te importa mucho...y lo del scene no se como va en el g6 lite la verdad

Solo dire que sobresale de la consola un centimetro... es solo mera estetica pero bueno...yo tengo el ez IV y aunque me sobresalga un centimetro no molesta para jugar
Muchas gracias!!. Pues entonces lo tengo claro: M3. Los juegos de GBA y aplicaciones caseras me interesan tanto como los de DS ^_^.

Un saludo.
elpetar escribió:weno, lo primero muchas a gracias a todos, me habeis servido de muchisima ayuda.

vereis gracias a vuestros consejos me he decantado por la supercard, ya que de 4, tres me la recomendais.

he decido comprarme la supercard lite, porque se lleva 4 euros de diferencia con la supercad normal. aparte estaba dudando hasta ahora mismo, por la microsd, que no la veia mas uso que para la ds, pero he pensado dos cosas,
1. con que valga para eso, vale.
2. tiene adaptar para convertirla en sd normal (muy importante porque algun dia me podria valer para el gps?)

creo que lo voy a hacer asi, me voy a comprar el supercard lite, con la tarjeta de 1giga,micro sd.ya puestos prefiero que no sobresalga.

he mirado en 2 tiendas que se anuncian en la web, y los precios son estos:

alechip:

Supercard Micro SD 49.95 €
Memoria Transflash Sandisk 1 gb 52.95 €
Superkey 19.95 €

PRECIO (IVA INCLUIDO (16%)): 122.85 €

satkit:

Super Card Lite para NDS LITE (micro SD) 49.90 €
Sandisk Micro SD Transflash 1 Gb 46.99 € (sin stock)
PASSCARD 3 PARA NINTENDO DS Y NINTENDO DS LITE 19.99€

precio iva incluido 116.88


a eso tengo que sumarle los gastos de envio.


un par de preguntas:

Raisone, ¿habias sumado el precio de la superkey, o la superkey no hace falta en este caso?

¿es lo mismo passcard 3 que superkey? kiero decir que si me hacen la misma funcion. o no necesito ninguna de las 2?


muchas gracias de nuevo, y saludos.


pd: se me olvidaba, Raisone, me puedes decir la tienda donde tu lo vas a comprar?


eo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque al aumentar el hilo se me ha quedado sin responder lo que preguntaba en mi 2 post X-D .


es lo mismo passcard 3 que paskey?

SaKio escribió:y si no te interesan los juegos de GBA pues tambien puedes optar por supercard.


con el supercard no van bien las copias de GBA?



responderme a esas dos dudillas, que es lo que me falta por saber para pillarmelo ya.


saludos y gracias de nuevo por ayudarme.
es lo mismo passcard 3 que paskey?

no es lo mismo... el passskey2 necesaitas un jeugo y ademas programarlo y sobresla eun montonazo d ela ds y lo otro ocupa un slot de DS, no necesita configuracion y va solo

No hay color...passcard3

con el supercard no van bien las copias de GBA?


Van ralentizadas normalmente...ais que quieres jugar alos juegos de GBA pasa del supercard...puedes optar por el ez IV lite, g6 lite, m3...
Hola.
Yo que estoy emocionado para pillarme mi cartucho lite ........ y solo veo problemas. Unos no tienen "camuflaje" para la lite negra (supercard micro Sd) , y el que lo tiene, tiene como mucho unos 512 Megabytes (G6 Lite) y los ultimos sobresalen un pelin y no quedan bien ya de por si (Ez iv lite). JAJAJAJA.

Si me pillo un Lite es para disimularlo un poco, no para que se vea blanco. Y tampoco quiero perder capacidad (ahora tengo Ez flash IV con mini Sd 1 Gb).

Asi que seguramente espere.
pues yo estoy esperando a que en satkit, traigan las microsd de un giga, porque donde lo quiero pedir, que es donde he chipeado todas las consolas no lo tienen aun. y pedir la tarjeta por un lado y los cacharros por otro, pues como que no me apatece pagar dos gastos de envio.

por cierto:


supercard micro sd lite + passcard 3+tarjeta micro sd 1 giga, tengo lo suficiente para jugar a mis copias no?



saludos.
yo conozco 3 :
yo tengo supercard mas superpass
mi primo g6 mas superpass
y mi tio m3 mas passkey2

mi recomendacion es la siguiente
nunca g6 porque es un timo respecto a espacio
supercard no esta mal solo que tienes que busarte la tarjeta y los programas
y m3 es como supercard sino que con el programa para reproducir mp3 y video
Con un giga de espacio de sobra, con 512 megas yo me quedaria corto, con hombrew y todo.
Ahora mismo es cuando mas lleno lo tengo y esta en 635 MB ocupados, ya no me cabria algun backup si tuviera 512 MB GRRRR.
yo pensaba asi mas o menos pero como me gusta exprimirlo al maximo me quedo corto con mi miserable y unico giga y ya para meter algo tengo que borrar un par de canciones o algo
supercard micro sd lite + passcard 3+tarjeta micro sd 1 giga, tengo lo suficiente para jugar a mis copias no?


De sobra


nunca g6 porque es un timo respecto a espacio


Joer por 80 euros 512 megas de memoria interna(muy rapida) y que no sobresalga me parece bastante bien


supercard no esta mal solo que tienes que busarte la tarjeta y los programas


y en ez IV, m3 y demas tambien te tienes que buscar los programas pero no cuesta nada...tampoco es tan exagerado

y m3 es como supercard sino que con el programa para reproducir mp3 y video


el m3 lo que tiene es interado en el nucleo el programam llamado moonshell...que con los demas lo bajas y listo...ademas con ez IV lo tienes en el client...es copiar y pegar

No ahs comentado el ez IV pero bueno, no esta mal la comparacion..auqneu algo exagerada la verdad...cada flashcard llama la atecion por algo: precio, prestaciones, capacidad, Scene, Juegos GBA... todo se debe valorar antes de comprar
JAJAJA Exprime Exprime ......... Yo no lo uso para mp3 ni cosas raras, solo backups y algun programilla interesante, de todas formas si algun dia pillo una mini sd de 2 gigas y ya no se que meter te aseguro que usare la Lite de reproductor de mp3 para viajes o para amigos ke tardan mucho ......
32 respuestas