Darksiders II

1, 2, 3, 4, 511
geryteam escribió:Meristation le a dado un 8'8

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1776372


Sip, y ésto está bien para éste y venideros juegos.

Gráficos: 9

Aunque nos hubiera gustado cierta evolución respecto a PS3/360, lo cierto es que poco hay que tacharle a Darksiders II en lo visual. Los habituales clipping y popping de mundos tan abiertos como éste no desaparecen en Wii U, pero ver correr con total fluidez la partida en la pantallita del GamePad es un espectáculo sorprendente.
El primero me encantó, seguro que este tampoco decepciona
¿El juego en otras platafornas ha triunfado?
Lo digo porqué justamente en Zavvi.com lo veo ahora por 19€ en PS3 y XBox360... yo creía que era bastante reciente para que haya bajado tanto.
Pues yo me lo he pasado en 360 y es una maravilla de juego, a todo el que no lo tenga en otra plataforma le recomiendo la compra, tiene que ser fantástico jugarlo en el pad de wiiu, yo lo fuese comprado sin lugar a dudas.
capmanu escribió:¿El juego en otras platafornas ha triunfado?
Lo digo porqué justamente en Zavvi.com lo veo ahora por 19€ en PS3 y XBox360... yo creía que era bastante reciente para que haya bajado tanto.


Es muy habitual ver eso en Zavvi. Salvo los juegos de los canis, tipo Pr0, CoD y GTA, que los shurmanitos se matan por comprarlos al precio que sea, el resto suelen tener ofertas muy jugosas a los 2, 3 meses de salida.
gndolfo escribió:
capmanu escribió:¿El juego en otras platafornas ha triunfado?
Lo digo porqué justamente en Zavvi.com lo veo ahora por 19€ en PS3 y XBox360... yo creía que era bastante reciente para que haya bajado tanto.


Es muy habitual ver eso en Zavvi. Salvo los juegos de los canis, tipo Pr0, CoD y GTA, que los shurmanitos se matan por comprarlos al precio que sea, el resto suelen tener ofertas muy jugosas a los 2, 3 meses de salida.



Creo que te has sobrado...Luego que la gente no se queje cuando digo yo que los juegos de Nintendo son para niños... ;)
Tiene una pintaza increíble este juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gndolfo escribió:
capmanu escribió:¿El juego en otras platafornas ha triunfado?
Lo digo porqué justamente en Zavvi.com lo veo ahora por 19€ en PS3 y XBox360... yo creía que era bastante reciente para que haya bajado tanto.


Es muy habitual ver eso en Zavvi. Salvo los juegos de los canis, tipo Pr0, CoD y GTA, que los shurmanitos se matan por comprarlos al precio que sea, el resto suelen tener ofertas muy jugosas a los 2, 3 meses de salida.

+1

Esos y los juegos de nintendo, que pasan 5 años y siguen al mismo precio, suelen bajar bastante de precio, cuando llevan meses
A lo tonto a lo tonto estoy dudando entre este y el mario
bueno pues ya tengo el juego, esta tarde lo probare despues de la actualizacion infinita.


un saludo
jack daniel's escribió:bueno pues ya tengo el juego, esta tarde lo probare despues de la actualizacion infinita.


un saludo

Que tal va el juego en la consola?
nadie se ha cogido este juego ? la verdad es que me lo pasé en agosto en 360 y sería de los pocos juegos que volvería a comprar para jugarlo de una forma diferente ... si realmente vale la pena claro ! ;) ;)
Yo me lo acabo de comprar, lo tengo aquí al ladino diciéndome ábreme, pero...no podré dar impresiones porque no la puedo estrenar aún, quiero hacerlo como Dios manda, con mi mujer al lado, y a poder ser con Internet, que al paso que vamos hasta la semana que viene nada. A ver si nos comentan algo por aquí los que lo tengan para ir haciendo boca.
Beacher escribió:Yo me lo acabo de comprar, lo tengo aquí al ladino diciéndome ábreme, pero...no podré dar impresiones porque no la puedo estrenar aún, quiero hacerlo como Dios manda, con mi mujer al lado, y a poder ser con Internet, que al paso que vamos hasta la semana que viene nada. A ver si nos comentan algo por aquí los que lo tengan para ir haciendo boca.


lo has comprado en MM ?? a cuanto salia ? ;) ;) ;)
En MM 49'95, pero como no lo tenían he ido al Worten donde valía 59'95,pero como hacen el mínimo precio garantizado me ha salido como en el MM ;)
Bueno, yo lo he estado jugando durante unos 40 minutos y la verdad que lo del inventario en el gamepad es muy practico pero lo mejor y mas impresionante es poder jugarlo desde el gamepad, se ve de maravilla. os pongo un cutre video: http://www.youtube.com/watch?v=VDTRiPC7GBw


un saludo
Gracias! ve poniendo impresiones, please. Yo a este juego le tengo muchísimas ganas, este y el trine están en mi lista de futuribles :-).
shooting_star escribió:nadie se ha cogido este juego ? la verdad es que me lo pasé en agosto en 360 y sería de los pocos juegos que volvería a comprar para jugarlo de una forma diferente ... si realmente vale la pena claro ! ;) ;)

Lo único que cambia es que el inventario está en el mando....técnicamente es inferior al de ps3/360 y más caro
Mi recomendación es que te lanzaras a por algún exclusivo
+1000 a jugar en la cama desde el gamepad, increíble
jack daniel's escribió:Bueno, yo lo he estado jugando durante unos 40 minutos y la verdad que lo del inventario en el gamepad es muy practico pero lo mejor y mas impresionante es poder jugarlo desde el gamepad, se ve de maravilla. os pongo un cutre video: http://www.youtube.com/watch?v=VDTRiPC7GBw


un saludo



Cómo consigues que el mando se aguante en esa posición?? algún soporte?

Un saludo
si, la consola viene con dos soportes uno sencillo y otro de carga por lo menos el premium pack el otro no lo se.



un saludo
jack daniel's escribió:si, la consola viene con dos soportes uno sencillo y otro de carga por lo menos el premium pack el otro no lo se.



un saludo

Gracias por la respuesta, en el pack básico no viene dichos soportes! habrá que buscarlos :)

Un saludo
[quote="xXtiburonXx"]Comparativa de PS3 vs Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GJpMoZ6Z ... ure=g-subs[/quote

No lo podré ver hasta dentro de unos días,cuando tenga internet.Podrías o podríais los que lo veáis hacer unas breves impresiones?Merci [ayay]
Beacher escribió:
xXtiburonXx escribió:Comparativa de PS3 vs Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GJpMoZ6Z ... ure=g-subs[/quote

No lo podré ver hasta dentro de unos días,cuando tenga internet.Podrías o podríais los que lo veáis hacer unas breves impresiones?Merci [ayay]


Pues, en mi opinión, la versión de Wii U se ve algo más oscura que la de PS3, pero creo que es porque esta última es demasiado luminosa.

Personalmente, me gusta más el acabado del juego en Wii U, con algunos detalles que resaltan más y eso. Pero, sinceramente, la diferencia no es mucha (he visto el vídeo en 720p, la resolución máxima que deja Youtube para el mismo).
Mañana cae, definitivamente lo pillo para WiiU que para mí es la mejor versión.
Es un juegazo, yo lo estoy jugando en la ps3, asi que para Wii U, pillare el AC3, que tambien lo quiero pillar, pero dicen que tiene más buena pinta en wii u, y jugarlo intregramente en el mando en cualquier lugar, mola!.
en wiiu no lo se pero en ps3 es una maravilla,me alegro que lo podáis disfrutar también.
os gustara si o si jejejejejeje
xXtiburonXx escribió:Comparativa de PS3 vs Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=GJpMoZ6Z ... ure=g-subs


En temas de iluminación, sale ganando la consola de Nintendo. (como en el COD BO2)
Y las texturas.... minuto 2:51, fijaros con el brazo apuntando en el abdomen de muerte y el brazo, las dos cuerdas que sujetan el brazalete.
Yo tengo claro que este caerá en Wii U, sobre todo por el tema del off-tv. Me pasé el primero en PS3 y me encantó, uno de mis juegos favoritos de la gen. Me extraña que esté pasando demasiado desapercibido en el lanzamiento de Wii U cuando posiblemente junto al Mario U, sean los 2 mejores juegos del catálogo de inicio. Saludos
Slash076 escribió:Yo tengo claro que este caerá en Wii U, sobre todo por el tema del off-tv. Me pasé el primero en PS3 y me encantó, uno de mis juegos favoritos de la gen. Me extraña que esté pasando demasiado desapercibido en el lanzamiento de Wii U cuando posiblemente junto al Mario U, sean los 2 mejores juegos del catálogo de inicio. Saludos


Ya te digo. Yo me pasé el primero en PS3 por recomendación de mi cuñado y me sorprendió gratamente. Sólo digo que lo jugué casi a la par que God of War 3,y obviando que éste último técnicamente es sublime, Darksiders me aportó algo más. Así que el 2 me lo he comprado de lanzamiento, que con el extraed las expansiones y el off tv se convierte en la mejor versión. Lo único que se me ocurre, igual que está pasando con el Batman y el Mass Effect que están pasando muy desapercibidos en sus respectivos hilos, como buenos must have que son la gente se los habrá pasado en PS360.
Estos juegos, port multi y segundas o terceras partes de juegos que no salieron en Wii, es normal que no tengan mucho movimiento, más que nada porque para el que tuvo sólo Wii son títulos que precisan de jugar sus partes anteriores y para los que tuvieron además de Wii otra consola ya los ha jugado. Y es más, si sólo tuviste Wii y te lo compras te callas porque te echan los perros por lo "absurdo" que ven el jugar a secas a una segunda o tercera parte.
esperemos que nos pongan el dlc en la eshop en pc i xbox360 esta desde hoy mañana lo recibe ps3 i a nosotros ni se sabe ?

http://www.vandal.net/noticia/135063185 ... scargable/
Yo a este tengo claro que jugaré aún sin haber jugado a la primera parte (porque me llama mucho, y porque realmente no es como el caso de los Mass Effect, que es obligatorio haber jugado con los anteriores). Supongo que caerá en algún momento del año que viene, y antes me miraré un poco de la historia del anterior para no ir perdidísima, pero eso es todo, porque al no tener otra consola no voy a jugar con el 1.
Kemyi escribió:Yo a este tengo claro que jugaré aún sin haber jugado a la primera parte (porque me llama mucho, y porque realmente no es como el caso de los Mass Effect, que es obligatorio haber jugado con los anteriores). Supongo que caerá en algún momento del año que viene, y antes me miraré un poco de la historia del anterior para no ir perdidísima, pero eso es todo, porque al no tener otra consola no voy a jugar con el 1.



yo te lo recomiendo yo lo compre de salida para ps3 i aqui lo pille ayer por el tema del of tv i los dlc
La primera parte es de los mejores juegos que he jugado en 360 y este segundo cae en wiiu fijo. Solo por el contenido extra y poderlo jugar en el tabletomando ya vale la pena. Ademas por los videos que he visto parece superior tecnicamente a las otras versiones. Este finde cae fijo.
Kemyi escribió:Yo a este tengo claro que jugaré aún sin haber jugado a la primera parte (porque me llama mucho, y porque realmente no es como el caso de los Mass Effect, que es obligatorio haber jugado con los anteriores). Supongo que caerá en algún momento del año que viene, y antes me miraré un poco de la historia del anterior para no ir perdidísima, pero eso es todo, porque al no tener otra consola no voy a jugar con el 1.


A mi me pasa lo que a ti, que me atrae pero como no jugué al primero estoy tentado de ver algún resumen. Encontré uno por youtube que lo que hace es ponerte todas las cinemáticas seguidas, empecé a verle y me pareció "muy Zelda" salvando las diferencias, pero todo era en plan: consígueme esto para abrir esta puerta y te doy esto otro que necesitas para esto otro y tal y cual... muy Zelda... por eso me gusta ;-)
pagantipaco escribió:
Kemyi escribió:Yo a este tengo claro que jugaré aún sin haber jugado a la primera parte (porque me llama mucho, y porque realmente no es como el caso de los Mass Effect, que es obligatorio haber jugado con los anteriores). Supongo que caerá en algún momento del año que viene, y antes me miraré un poco de la historia del anterior para no ir perdidísima, pero eso es todo, porque al no tener otra consola no voy a jugar con el 1.


A mi me pasa lo que a ti, que me atrae pero como no jugué al primero estoy tentado de ver algún resumen. Encontré uno por youtube que lo que hace es ponerte todas las cinemáticas seguidas, empecé a verle y me pareció "muy Zelda" salvando las diferencias, pero todo era en plan: consígueme esto para abrir esta puerta y te doy esto otro que necesitas para esto otro y tal y cual... muy Zelda... por eso me gusta ;-)



pillalo sin mas es una gozada jugarlo desde el tabletomando i con los dlc incluidos menos este ultimo que sale hoy pillalo sin dudarlo
Sólo he arrancado el juego, presentación, bla bla bla...y empieza el juego. Sin hacer nada, je cambiado a modo gamepad porque es de lo que más ganas tenía. Pues bien...como sólo se me ocurren palabras obscenas y vulgares para describir lo que he visto, sólo diré una cosa: COMPRADLO [chulito]
Beacher escribió:Sólo he arrancado el juego, presentación, bla bla bla...y empieza el juego. Sin hacer nada, je cambiado a modo gamepad porque es de lo que más ganas tenía. Pues bien...como sólo se me ocurren palabras obscenas y vulgares para describir lo que he visto, sólo diré una cosa: COMPRADLO [chulito]


Me has dado "mieditorl" con eso de las palabras obscenas y vulgares, ya me temía lo peor, que no te había gustado, pero veo que no es así ;-) A mi me atrae muchísimo pero cuando baje de precio que ahora ya no puedo permitirme más gastos.
Al final me he pillado el juego. Tiene una pinta increíble. Este puente, vicio de muerte...
Los que ya lo tenéis, ¿en la versión de wii u vienen todos los DLC´s de serie? El de la Tumba de Argul, armaduras y los de reserva sé que sí, ¿pero y el último que saiio hace unos días "La Fragua Abisal", también? Porque yo al menos en la Eshop no he visto sección de DLC´s todavía...
EduSC escribió:Los que ya lo tenéis, ¿en la versión de wii u vienen todos los DLC´s de serie? El de la Tumba de Argul, armaduras y los de reserva sé que sí, ¿pero y el último que saiio hace unos días "La Fragua Abisal", también? Porque yo al menos en la Eshop no he visto sección de DLC´s todavía...


Tengo entendido que lleva todos los DLC's incluidos menos el que salió hace unos días, que no sé cuándo estará disponible en su versión de Wii U.
D Gumshoe escribió:
EduSC escribió:Los que ya lo tenéis, ¿en la versión de wii u vienen todos los DLC´s de serie? El de la Tumba de Argul, armaduras y los de reserva sé que sí, ¿pero y el último que saiio hace unos días "La Fragua Abisal", también? Porque yo al menos en la Eshop no he visto sección de DLC´s todavía...


Tengo entendido que lleva todos los DLC's incluidos menos el que salió hace unos días, que no sé cuándo estará disponible en su versión de Wii U.


Vale, muchas gracias por contestar.

Entonces le faltarán el de la Fragua y el que salía hoy me imagino. A ver si abren pronto sección de dlcs en la shop, sino me da cosa comprarlo y no saber si los pondrán.
EduSC escribió:
D Gumshoe escribió:
EduSC escribió:Los que ya lo tenéis, ¿en la versión de wii u vienen todos los DLC´s de serie? El de la Tumba de Argul, armaduras y los de reserva sé que sí, ¿pero y el último que saiio hace unos días "La Fragua Abisal", también? Porque yo al menos en la Eshop no he visto sección de DLC´s todavía...


Tengo entendido que lleva todos los DLC's incluidos menos el que salió hace unos días, que no sé cuándo estará disponible en su versión de Wii U.


Vale, muchas gracias por contestar.

Entonces le faltarán el de la Fragua y el que salía hoy me imagino. A ver si abren pronto sección de dlcs en la shop, sino me da cosa comprarlo y no saber si los pondrán.


¿Sabes esos dos DLC's en qué consistían y su precio en PS3/X360?
Son parecidos al de la Tumba de Argul (los tres son parte del season pass de las otras consolas). La Fragua va sobre un Hacedor malvado y la de ayer sobre un grupo de humanos que han sobrevivido o algo así, creo. El precio del último no he mirado aún, pero supongo que será como los otros dos unos 9 euros me parece.
EduSC escribió:Son parecidos al de la Tumba de Argul (los tres son parte del season pass de las otras consolas). La Fragua va sobre un Hacedor malvado y la de ayer sobre un grupo de humanos que han sobrevivido o algo así, creo. El precio del último no he mirado aún, pero supongo que será como los otros dos unos 9 euros me parece.


Gracias.

No sé si serán largos o no, pero espero que sí, porque a ese precio...
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511