Darksiders II

1:25 de video...wow, sacaré tiempo para verlo mientras me llega, jeje. Gracias a todos.
yo tengo la version de xbox360 y casi me lo e pasado pero claro no tengo los dlc´s,en los dlc que hay?por si me vale la pena comprarlo.
Hola.

Lo he comprado esta mañana y debo decir que es un juego precioso.He podido jugar al primero en casa de mi hermano y me gusto bastante.
Ese estilo Zelda,su caballo,la exploración,opciones Rpg,cambio de armaduras,petos,guantes,doblaje mas que correcto....
Me parece un juegazo y por lo que podido leer es bastante largo.
Esta tarde seguire dándole caña.

Saludos.

PD:me he llevado el ultimo que quedaba en Game y tienen agotadas las Wii U.
Bueno pues ya me ha llegado :) .Una semanita, Zavvi se ha portado esta vez.
Ahora a ver el video resumen y a darle cera. ¿Qué tal anda de dificultad? He visto que tiene selector pero no sé cual elegir aún.
Me lo he pillado hoy en game me lleve el del expositor (39,95) por estar desprensitado me an regalado 2 rascas de puntos nintendo XD luego comento ayer juegue un poco pero entre que el mando pro no lo puedo hacer funcionar y algunas opciones se me hacen un lio no se que decir muy zelda en cuanto a la facilidad de los menus no es .
Es un Zelda oscuro con toques de PrinceOfPersia, GodOfWar, bastante RPG en la parte del equipo... una estupenda combinación ;-) Muchos puzles son realmente geniales y es lo que más me gusta de este juego, los puzles y la parte de plataformeo aunque muchas veces esa parte es simplemente seguir por donde te indican porque es el único camino, pero aún así, hay veces que mola un montón porque lo cambian un poco.

Hay una cosa que no me gusta, hay veces que para acceder a la siguiente misión o avanzar en la historia tienes que ir al mapa y saltar al lugar concreto y señalado porque te encuentras que está detrás de una puerta u obstáculo y no hay manera. Me pasó en al menos tres puntos de lo que llevo del juego y lo supe porque miré una guía desesperado. Lo peor es que no tenía lógica alguna, como no poder salir de una mazmorra por donde entraste.

Y otra cosa que odio es apuntar con seta. Ahora tengo la opción de usar un arma muy útil y tengo que apuntar con la p... seta.

Hay luchas muy intensas en "fácil" al menos para mi, así que creo que es la mejor opción para pasarse la aventura.

Yo soy de los que se vio el vídeo de la primera parte en vez de jugarla y he de decir que no es lo mismo, claro, pero el vídeo está muy bien, muy recomendable y, desde luego, imprescindible si quieres saber de qué va realmente el juego.

Eso sí, en este DarkSiders2 hay alguna cosa del argumento que no tiene mucho sentido o por lo menos a mi me ha chirriado, no mirar si no lo has jugado:

Consigues a tres "espíritus ayudantes" y cuando vas con ellos al rey de los muertos (no sé si se llama así) coge y se los carga y punto, a otra cosa, nada, es como que han servido para pasar unas mazmorras y ya está, que se vayan ya que estorban. Tampoco es que les tuviera cariño, no se hacían querer, pero obedecían estupendamente XD XD XD
Terminado hace un par de dias con casi 50 horas de juego (lo he tomado con pausa investigando todo lo posbile) con nivel 21 y completado casi todas las habilidades....me he quedado satisfecho con este juego con sus toques de Zelda, PoP, GoW y RPG.....me faltan el dlc incluido (argul Tomb).....quizas lo continue de una vez o le de una pausa....es que el Batman Arkam City me esta esperando :) Le doy un 9/10.
huachoman escribió:Terminado hace un par de dias con casi 50 horas de juego (lo he tomado con pausa investigando todo lo posbile) con nivel 21 y completado casi todas las habilidades....me he quedado satisfecho con este juego con sus toques de Zelda, PoP, GoW y RPG.....me faltan el dlc incluido (argul Tomb).....quizas lo continue de una vez o le de una pausa....es que el Batman Arkam City me esta esperando :) Le doy un 9/10.


La verdad es que está muy bien, a mi me está gustando un montón pero me lo tengo que dosificar, para mi la ambientación se está haciendo cada vez más "oscura" y me agobia bastante en algunos momentos.

Ahora tengo un arma con el que apuntar pero claro, con la seta, y doy unos bandazos que la madre que le trajo al mundo, menudo mareo y encima agobiado porque no atino, pero bueno, voy poco a poco a ver si paso esta parte y ya no vuelve a salir nada con lo que apuntar.

No sé cuántas horas llevo pero ya son unas cuantas acumuladas, desde luego es un juego de laaaargo recorrido y encima está el extra que no sé lo que será, ya lo veré, supongo que alguna misión adicional o algo así.
¿Habrá tercera parte o la franquicia se fue al garete junto con el estudio?
Buenas.

Este juego tiene algun update online?

es que al iniciarlo con la WiiU conectada a Internet no he visto ningun update.
boxcarpilot30 escribió:Buenas.

Este juego tiene algun update online?

es que al iniciarlo con la WiiU conectada a Internet no he visto ningun update.


No tiene ninguno en su dia tampoco salio nada,y ahora menos ya que desaparecida su distribuidora olvídate de parches y mejoras
¿A la versión de Wii U le faltan DLCs de las versiones de Xbox y PS3? Es que tengo la versión de PS3, con todos sus DLCs, pero me fallaba un montón y como vi el de Wii U a 17€ decidí darle una oportunidad, pero creo que faltan DLCs :S ¿Es que no vienen todos?
terminado.

recomendado el juego!
Tengo todavía este juego precintado, y con unas ganas de jugar... pero primero me veré el video de la primera parte que se puso por aquí (si lo encuentro).
Todavía no lo he abierto porque sé que cuando lo haga.... empieza el vicioooo
Jotopoto escribió:Tengo todavía este juego precintado, y con unas ganas de jugar... pero primero me veré el video de la primera parte que se puso por aquí (si lo encuentro).
Todavía no lo he abierto porque sé que cuando lo haga.... empieza el vicioooo



yo termine el primero este verano antes de darle a este y te recomiendo que hagas lo mismo, el primero es un juegazo.
Me encantaría poder pulirme el primero, pero no tengo ps3 ni Xbox, asi que la única opción que me queda es pc
Para llevar la contraria, yo no lo recomiendo, por lo menos en wii u, en las otras no se, pero se me bloquea en muchas ocasiones, una vez dos veces seguidas, como juego es bueno, pero tanto bloqueo mata.
Estuve apunto de conseguirlo dos veces pero no hay manera , haber si lo puedo comprar algún día.
Ironbird escribió:Para llevar la contraria, yo no lo recomiendo, por lo menos en wii u, en las otras no se, pero se me bloquea en muchas ocasiones, una vez dos veces seguidas, como juego es bueno, pero tanto bloqueo mata.


A mí no se me ha bloqueado nunca con éste, y espero que así siga. De todas formas tengo la impresión de que lo de los cuelgues pasa aleatoriamente con todos los juegos, y eso que con las actualizaciones se ha ido arreglando, a ver si en la siguiente gorda se terminan de solucionar los problemas estos de estabilidad.
Yo tengo pocos juegos en la wii u, este, el super mario, el zombi u, el lego undercover y el nintendoland y recuerdo cuelgues en el zombi u y en el lego, uno o dos, pero los del darksiders han sido absurdos, recuerdo una vez que se me colgo, reinicie, volvi a cargar y me dejo justo antes del cuelgue, coji una esfera explosiva y se colgo otra vez... que nadie se confunda, me gusta el juego, lo recomiendo, incluso mejor que su primera parte, pero ha sido una pesadilla algunos dias, casualmente entre ayer y hoy me lo termine, hoy justo pelee contra los jefes finales que casi van todos juntos y 0 problemas.
Ok, en cuanto saque un rato y me ponga con él, pondré si se me cuelga
Para evitar los bloqueos parad el personaje cada vez que haga autoguardado [oki]

Un saludo
Bueno, el juego también tiene errores de programación. En la lucha contra un jefe que sale de un agujero en el suelo, se quedó atrancado y no me atacaba, así que le di caña hasta que le quité toda la vida y no pasó nada, es decir, que el juego pasó de darlo por muerto y tuve que cargar de nuevo la partida para que funcionase bien el jefe final. Vamos, menuda gracia XD XD XD XD

De todas formas, el juego es muy recomendable. Es un Zelda oscuro mezclado con un yo-contra-el-barrio. Manejas a la muerte, pero es buena XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:Bueno, el juego también tiene errores de programación. En la lucha contra un jefe que sale de un agujero en el suelo, se quedó atrancado y no me atacaba, así que le di caña hasta que le quité toda la vida y no pasó nada, es decir, que el juego pasó de darlo por muerto y tuve que cargar de nuevo la partida para que funcionase bien el jefe final. Vamos, menuda gracia XD XD XD XD

De todas formas, el juego es muy recomendable. Es un Zelda oscuro mezclado con un yo-contra-el-barrio. Manejas a la muerte, pero es buena XD XD XD XD XD


eso mismo me ha pasado a mi en 360, con el mismo jefe. Matandolo a base de golpearle la mano al estar congelado, y al final es para nada porque antes de que la vida llegue al final si mal no recuerdo tiene que cambiar de forma o hacer alguna cosa rara y evidentemente congelado no lo puedo hacer, luego no te lo puedes cargar
stroquer escribió:
pagantipaco escribió:Bueno, el juego también tiene errores de programación. En la lucha contra un jefe que sale de un agujero en el suelo, se quedó atrancado y no me atacaba, así que le di caña hasta que le quité toda la vida y no pasó nada, es decir, que el juego pasó de darlo por muerto y tuve que cargar de nuevo la partida para que funcionase bien el jefe final. Vamos, menuda gracia XD XD XD XD

De todas formas, el juego es muy recomendable. Es un Zelda oscuro mezclado con un yo-contra-el-barrio. Manejas a la muerte, pero es buena XD XD XD XD XD


eso mismo me ha pasado a mi en 360, con el mismo jefe. Matandolo a base de golpearle la mano al estar congelado, y al final es para nada porque antes de que la vida llegue al final si mal no recuerdo tiene que cambiar de forma o hacer alguna cosa rara y evidentemente congelado no lo puedo hacer, luego no te lo puedes cargar


No es muy grave pero da rabia XD XD XD XD es un error general de programación y, como THQ ha desaparecido y VigilGames debe estar en el limbo, pues nada, nos comemos los bugs.

Otra cosa que no he entendido de este juego es por qué a veces tienes que ir a algún sitio que sólo puedes ir por el mapa en plan "viaje rápido" y no puedes llegar dándote un garbeo por los mundos. El caso más sangrante que me pasó estaba detrás de una puerta de una fortaleza y no había manera de entrar, fui al mapa, di al viaje rápido y mágicamente estaba detrás de la puerta. O es un bug o es un error de diseño.

De todas formas, el juego es muy grande y no tiene mayor problema que cosas puntuales.
¿Merece la pena el juego por 18 euros?
¿Engancha la historia?
¿Es repetitivo?

Me interesaría saberlo :)
Txustra escribió:¿Merece la pena el juego por 18 euros?
¿Engancha la historia?
¿Es repetitivo?

Me interesaría saberlo :)


A mí me gusta bastante, tiene ese rollo de jugabilidad a lo Prince of Persia con mazmorras con estilo Zelda (guiños más bien, no es que tengan tal complejidad, pero están bien), todo esto con tintes más oscuros, para algo eres un jinete del Apocalipsis.

La historia es interesante, sobre todo si has jugado/visto el vídeo de las cinemáticas del primero, pero no me lo he pasado así que no te puedo decir si mejora o empeora a lo largo del juego (lo dejé aparcado con ya bastantes horas por otros juegos, que han succionado mi tiempo desde entonces, jeje, pero lo retomaré en cuanto pueda). Diría que no es el juego con mejor historia del mundo, pero sí con una lo suficientemente interesante y para nada de estos juegos de sólo meter leches sin nada que contar.

Las "mazmorras" por las que yo he pasado tenían dinámicas distintas, así que no se me ha hecho repetitivo (ya digo que no me lo he pasado entero, supongo que iría por la mitad más o menos), además de que vas consiguiendo items para utilizar que no tenías al principio. Y por supuesto por la zona de mundo abierto tienes a un caballo para ir a toda velocidad... como digo hay muchas cosas en las que te puede recordar a un zelda, aunque el caballo no sea tan carismático como Epona.
Txustra escribió:¿Merece la pena el juego por 18 euros?
¿Engancha la historia?
¿Es repetitivo?

Me interesaría saberlo :)


El juego para mí merece muchísimo la pena por esos 18 euros. No se me hace pesado. Voy por 21 horas y espero acabarlo pronto. Luego seguramente me haré los dlcs que vienen incluidos.

Tuve 2 congelamientos al principio pero llevo muchísimo sin ninguno. Y creo que fueron por darle al botón home con las primeras versiones del menú de sistema de la wii u.

Pero es cierto que hago lo de esperar cuando está cargando o grabando :).

Está dicho pero lo repito, la versión inglesa también está doblada al castellano.
Pregunta estúpida: ¿Cómo se activa el Off-TV?
Bueno, pues me acabo de pillar el juego en Zavvi por 12€
Nunca jugué a esta saga, ni tenía pensado... pero por ese precio, pensé que sería un acierto.

De momento sólo jugué media hora

me acabo de cargar a "Guerra"


Y me ha gustado bastante lo que he visto, recuerda mucho a Zelda en muchos aspectos. Jugué todo el rato en Offtv, aunque probé un rato en la TV y el inventario en el Gamepad es un puntazo, ya que la navegación por él, me parece bastante lenta.
Algunos consejos?? Yo de momento voy cogiendo todas las armaduras que encuentro y equipando las "mejores", los mismo con las armas.
Lo que no sé aún es como va el tema de las habilidades y todo eso, pero imagino que aún es muy pronto para eso.

PD Las caídas de frames y el tearing son bestiales...
Llevo un par de horas, y me esta gustando bastante, hay muchas armas, mejoras al personaje con nuevas magias y armaduras, y tiene ese toque de mazmorras y exploración que esta muy bien. Los combos que puedes hacer con las armas también me han gustado. Por ahora le daría un 8, y mas por el precio que tiene. Lo peor quizás es que gráficamente va un poco justo. Quizás podría ser una mezcla entre devil may cry y zelda.
Saludos
Realmente es bastante peor que el 1º? El 1º me parece un juegazo tremendo.
TyrantLOL escribió:Realmente es bastante peor que el 1º? El 1º me parece un juegazo tremendo.

para mi no. A mi el 1 no terminó de engancharme, en cambio este me esta gustando mucho. Mi opinión es que si el 1 te gustó tanto... este lo disfrutarás lo mismo o mas.
Parece que se reactiva el Hilo, pena que no fuera hace unos días, cuando tenía muchas dudas sobre el desarrollo del juego xD

Por cierto, no sé muy bien que es eso de los "Tomos", pero sólo he visto armas y armaduras chetadas, así que no lo he tocado. No sé si es por alguno de los DLC que están incluidos, o porque te los mandan otros usuarios que tienen el juego, pero no recomiendo su uso.
DRaGMaRe escribió:Parece que se reactiva el Hilo, pena que no fuera hace unos días, cuando tenía muchas dudas sobre el desarrollo del juego xD

Por cierto, no sé muy bien que es eso de los "Tomos", pero sólo he visto armas y armaduras chetadas, así que no lo he tocado. No sé si es por alguno de los DLC que están incluidos, o porque te los mandan otros usuarios que tienen el juego, pero no recomiendo su uso.

Yo tampoco se muy bien que son los tomos esos... yo me lleve de ahí todo lo que había, y hasta que no he llegado al nivel 5 no me a dejado equiparlos, y es verdad que en características es abismal la diferencia con las armas y armaduras que estaba usando. Lo que ya no se es si las tenemos ahí por tener los dlc incluidos y por eso nos las dan antes, o es normal en el juego y simplemente están ahí y a partir del nivel 5 cambia mucho lo que puedes llevar y lo que no.
Saludos
Me pareció leer en el propio juego que esos Items están en el juego, pero si los coges de los Tomos ya no te aparecerán. Yo no los usé y llega un punto en el que encuentras equipo mucho mejor.
Daré mis consejos personales para los novatos, aunque como ya dije, es mi primer Darksiders y todo para mi es nuevo, pero por lo poco que he jugado me he sacado las conclusiones (no hago spoilers):

Utiliza siempre que puedas, armas poseídas, gasta materiales para "Mejorarlas", aunque tengan menos ataques que otras, en un futuro podrás añadirles elementos y más características.
Puedes pulsar X en el inventario de armas y te marcará el "Daño por segundo" de cada una, ahí verás como afectan los elementos en el daño total.
De arma secundaria usa las Pesadas (Lentas) y procura hacer cargas (Manteniendo X), vale mucho la pena.
No gastes dinero en armas o armaduras, no suele valer la pena, pero sí echa un ojo a los talismanes de vez en cuando y procura tener siempre pociones de Salud e Ira.
Gasta los puntos de Habilidad sin miedo, hay un objeto que puedes comprar y restablece todos los puntos, por si mejoras algo y te arrepientes (parecido al sistema de Trine 2).
Cuando te aparezca la opción Entrenar al hablar con alguien, compra ataques, los que tu veas que te puedan servir, pero gasta dinero ahí, que vale la pena.
En mi caso, prefiero ir cuerpo a cuerpo, así que no me molesto en gastar puntos de habilidad en la rama de "magia". Céntrate en una.
Los elementos afectan de distinta forma a los enemigos, pero no encontré forma de ver como, sólo golpeando y mirando las cifras del daño que hago y comparando.
Hay una estadística, que no sé muy bien que hace, es Arcano, pero creo que aumenta el daño cuando estás en "Segador" y los ataques mágicos.

Y eso es todo lo que se me ocurre de momento, el juego me está gustando mucho, pero el apartado artístico no me gusta demasiado.
¿Sabeis si este juego tiene off-tv?
Creo ver el algún video hace tiempo que si
Sí tiene y es muy fácil de activar, ni siquiera necesitas tener una TV, es decir, estando el modo OffTV apagado, desde el Gamepad se puede activar perfectamente.
Gracias por las respuestas. Pues el off-tv hace que me interese todavía más por el, a ver si se vuelve a acercar a los 12 euros en zavvi (o cualquier otra)
Buenas,

Sé que se ha preguntado varias veces pero no doy ahora con la respuesta:

Los que tenéis el juego PAL-UK, ¿Podéis confirmarme si el juego viene con textos/voces en español?

Gracias :)
esta en castellano completamente.
Miyazaki escribió:esta en castellano completamente.


Muchas gracias [oki]
llevo unas 40 horas de juego y parece que no tiene fin este juego !!muy recomendable y muy economico esta
Buenas darksideros.

He tenido un problema, se me ha borrado la partida que tenía con el darksiders 2 de wiiU. Estaba en la parte del cielo, justo cuando consigues el andador del vacío (para hacer portales).

¿Hay alguna forma de recuperar una partida borrara?

En caso negativo (que es lo que me temo). ¿Se puede cargar un savegame de otra Wii U? ¿Alguien podría pasarme por mensaje privado una partida que esté en el cielo un poco antes (en la zona de la tierra obteniendo la vara para el arcangel, o en la arena dorada)?. Es por no tener que invertir otras 20 y pico horas de nuevo hasta recuperar todo lo perdido.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
No hay forma posible de pasar partidas guardadas.
Aunque sea una putada, si empiezas de nuevo no tardarás ni 15h en volver a llegar ahí... aunque ya sé que eso no arregla nada.
Lo acabo de comprar en amazon x 18 euros, vale la pena verdad? Solo veo comentarios buenos de este juego.

Que diferencia hay entre la version de pc?
trandeira escribió:Lo acabo de comprar en amazon x 18 euros, vale la pena verdad? Solo veo comentarios buenos de este juego.

Que diferencia hay entre la version de pc?


El uso de la pantalla del mando como inventario o mapa ayuda mucho, también tiene offTV. Aparte de eso y de incluir los DLC en el juego no creo que haya más diferencia con la versión de PC.
Hola, una pregunta a los que tienen la versión pal-UK. ¿Venía con puntos Nintendo?
Ya es el segundo juego pal-UK que compró que viene sin puntos :(

Gracias.
petetetio escribió:Hola, una pregunta a los que tienen la versión pal-UK. ¿Venía con puntos Nintendo?
Ya es el segundo juego pal-UK que compró que viene sin puntos :(

Gracias.


La versión española tampoco lleva puntos... ;)
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11