Dark Souls II: Scholar of the First Sin

@broly00 Si no consigues lo de las ballestas porque realmente cuesta un poco. Este enemigo tiene un punto débil como todos. Si no recuerdo mal cada vez que te ataca has de esquivar hacía el lado contrario de donde te golpea. Con esa táctica podrás derrotarlo sino quieres hacer lo de las ballestas. [360º] [360º] [360º]
@broly00 yo me acuerdo que leí ese truco pero como no queria usarlo me aprendí sus ataques
Buenas. El perseguidor se me hizo complicado también, El método que use fue: cuando se lanza a por ti darle una contra con el escudo para luego soltar un par de golpes o un crítico por la espalda, los demás ataques bloquear o esquivar. Y esperar a que vuelva a lanzarse y darle de nuevo. Yo estoy liado con el demonio de la fundición que vaya telita. Un saludo
Que cojones!!
La magia en este dark esta rotisisima nivel puto dios no?

Me hechó otro pj mago por probar algo nuevo, y estoy flipando lo que mete.....

Ósea:
Ultra espadon humo +5 con 50 fue, 600 daño aprox

Bastón guarro del principio a +3 con 22 int, 550 daño aprox

WTF [qmparto]

Y las magias pencas empieza a quitar entre 300/500

Empecé mago en dark souls 3 y era puta mierda diarreica, lo que tarda en castear la magia, la animación de maniquí paralítico que tiene el 3, y la velocidad de combate, hacen al mago pura mierda al final, comparado con como esta en el 2.....
Zyan escribió:Que cojones!!
La magia en este dark esta rotisisima nivel puto dios no?

Me hechó otro pj mago por probar algo nuevo, y estoy flipando lo que mete.....

Ósea:
Ultra espadon humo +5 con 50 fue, 600 daño aprox

Bastón guarro del principio a +3 con 22 int, 550 daño aprox

WTF [qmparto]

Y las magias pencas empieza a quitar entre 300/500

Empecé mago en dark souls 3 y era puta mierda diarreica, lo que tarda en castear la magia, la animación de maniquí paralítico que tiene el 3, y la velocidad de combate, hacen al mago pura mierda al final, comparado con como esta en el 2.....

Ya verás cuando llegues a los DLCs con el mago [hallow]
Zyan escribió:Que cojones!!
La magia en este dark esta rotisisima nivel puto dios no?

Me hechó otro pj mago por probar algo nuevo, y estoy flipando lo que mete.....

Ósea:
Ultra espadon humo +5 con 50 fue, 600 daño aprox

Bastón guarro del principio a +3 con 22 int, 550 daño aprox

WTF [qmparto]

Y las magias pencas empieza a quitar entre 300/500

Empecé mago en dark souls 3 y era puta mierda diarreica, lo que tarda en castear la magia, la animación de maniquí paralítico que tiene el 3, y la velocidad de combate, hacen al mago pura mierda al final, comparado con como esta en el 2.....


Yo lo que me hago siempre en los souls es un guerrero con fuerza y vit y muy capaz con la magia ... y no me arrepiento, siempre voy espada en una mano y baston en otra sin apenas usar escudo (Bloodborne me acostumbro mas a rodar que a usar escudos) ;) la magia viene de perlas en este DSII
Zyan escribió:Que cojones!!
La magia en este dark esta rotisisima nivel puto dios no?

Me hechó otro pj mago por probar algo nuevo, y estoy flipando lo que mete.....

Ósea:
Ultra espadon humo +5 con 50 fue, 600 daño aprox

Bastón guarro del principio a +3 con 22 int, 550 daño aprox

WTF [qmparto]

Y las magias pencas empieza a quitar entre 300/500

Empecé mago en dark souls 3 y era puta mierda diarreica, lo que tarda en castear la magia, la animación de maniquí paralítico que tiene el 3, y la velocidad de combate, hacen al mago pura mierda al final, comparado con como esta en el 2.....


Como te han dicho, con las magias en los DLC's te vas a cagar. Te van a dar más palos que a una estera. [sonrisa]
Ya me pase el juego con una build tanque/daño puro y duro, con la famosa y asquerosa armadura havel [qmparto]

Como el pvp no me interesa, de hecho siempre offline en los Souls/blood.

Total, la primera partida suelo ir siempre a esa build, me gusta en todos los juegos, me encanta ser tanque, y aquí, premia más la robustez por mayoría que la agilidad, pues de lujo, me pasado el juego entero al level 190, dlc incluidos, que por cierto me gustaron mucho los dlc, el de hierro con el caballero humo, shulva y el dragón y eulum ese con el rey y el caos, guapísimo todos.

Bastante fácil este dark 2, será la experiencia, será la lentitud del combate, será la costumbre de la rapidez de bloodborne/soul 3, pero ninguno boss me costó nada (menos el puto demonio de fundición 5 intentos), hasta el caballero del humo fue un chiste y fui acojonado por la fama que tiene, pero le esquivas por tu derecha y le buscas la espalda y ni te toca el retarder xd

Me costó adaptarme al combate, me tocó la moral la incoherencia de los mapas, me cabreaba la reacción lenta del pj a todo y me fastidia las hitboxes tan raras que tiene, pero con todo eso y con el tiempo de jugarlo, al final le cogido cariño y me ha gustado, le cogí el gusto a sus defectos y los lleve a mi terreno aprovechandome de ellos [qmparto]

Al final no se si es peor o mejor, creo que diferente y ya está, tiene un aire propio muy marcado.


PD: Se las limitaciones del mago y se me vienen a la cabeza situaciónes y bosses que voy a flipar, pero a ver que tal.
Build mago:
Bastón/estoque
Escudo/campana
14vit
14agu
14vig
20apr
10fue
13des
8adp
22int
22fe

De momento [oki]
Zyan escribió:Ya me pase el juego con una build tanque/daño puro y duro, con la famosa y asquerosa armadura havel [qmparto]

Como el pvp no me interesa, de hecho siempre offline en los Souls/blood.

Total, la primera partida suelo ir siempre a esa build, me gusta en todos los juegos, me encanta ser tanque, y aquí, premia más la robustez por mayoría que la agilidad, pues de lujo, me pasado el juego entero al level 190, dlc incluidos, que por cierto me gustaron mucho los dlc, el de hierro con el caballero humo, shulva y el dragón y eulum ese con el rey y el caos, guapísimo todos.

Bastante fácil este dark 2, será la experiencia, será la lentitud del combate, será la costumbre de la rapidez de bloodborne/soul 3, pero ninguno boss me costó nada (menos el puto demonio de fundición 5 intentos), hasta el caballero del humo fue un chiste y fui acojonado por la fama que tiene, pero le esquivas por tu derecha y le buscas la espalda y ni te toca el retarder xd

Me costó adaptarme al combate, me tocó la moral la incoherencia de los mapas, me cabreaba la reacción lenta del pj a todo y me fastidia las hitboxes tan raras que tiene, pero con todo eso y con el tiempo de jugarlo, al final le cogido cariño y me ha gustado, le cogí el gusto a sus defectos y los lleve a mi terreno aprovechandome de ellos [qmparto]

Al final no se si es peor o mejor, creo que diferente y ya está, tiene un aire propio muy marcado.


PD: Se las limitaciones del mago y se me vienen a la cabeza situaciónes y bosses que voy a flipar, pero a ver que tal.
Build mago:
Bastón/estoque
Escudo/campana
14vit
14agu
14vig
20apr
10fue
13des
8adp
22int
22fe

De momento [oki]


Hombre, los boss de la historia principal no son difíciles y más teniendo experiencia en este tipo de juegos. Pero los de los DLC's son bastante chungos algunos. También hay que ver que con ese nivel eres como Rambo contra todos y ganas [poraki] . Lo de mago, pues como ya comentamos la historia principal es fácil y los DLC's un suplicio ya que los enemigos tienen muy alta la defensa a magia. Así que si siendo tanque te pareció fácil, ánimo con el mago en los DLC's. Ya nos contarás... ratataaaa
Buenas a todos!

Tengo una duda sobre mi build, veréis os cuento un poco, mi intención es subirme a tope el espadón porque es un arma que me encanta, andaré por el nivel 130 más o menos y pretendo ser un jodido tanque ya que mi intención es hacer pve y colaborar con otros jugadores ya que es la forma de jugar que me gusta.

El caso es que actualmente soy nivel 120-130 (no recuerdo bien) y tengo los siguientes drafts aproximadamente ya que hablo de memoria más o menos:

Vitalidad - 30
Aguante - 30
Vigor - 25
Fuerza - 45
Destreza - 22
Adaptabilidad - Entre 15 y 20 más o menos
Inteligencia, Fé y aprendizaje no las he tocado

La cosa es que quiero llevar el espadón con una armadura potente que además me permita rodar relativamente bien, teniendo en cuenta la build que os describo.

Tengo una vasija del alma lista para usar pero tampoco la quiero gastar a lo loco y querría que me aconsejarais un poco, porque con el set de Drangleic no ruedo bien y soy lento de cojones y otras armaduras mejor ni hablar.

Podéis aconsejarme un poco para acercarme a lo que busco?

Un saludo y gracias de antemano.
CapitanLawrence escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda sobre mi build, veréis os cuento un poco, mi intención es subirme a tope el espadón porque es un arma que me encanta, andaré por el nivel 130 más o menos y pretendo ser un jodido tanque ya que mi intención es hacer pve y colaborar con otros jugadores ya que es la forma de jugar que me gusta.

El caso es que actualmente soy nivel 120-130 (no recuerdo bien) y tengo los siguientes drafts aproximadamente ya que hablo de memoria más o menos:

Vitalidad - 30
Aguante - 30
Vigor - 25
Fuerza - 45
Destreza - 22
Adaptabilidad - Entre 15 y 20 más o menos
Inteligencia, Fé y aprendizaje no las he tocado

La cosa es que quiero llevar el espadón con una armadura potente que además me permita rodar relativamente bien, teniendo en cuenta la build que os describo.

Tengo una vasija del alma lista para usar pero tampoco la quiero gastar a lo loco y querría que me aconsejarais un poco, porque con el set de Drangleic no ruedo bien y soy lento de cojones y otras armaduras mejor ni hablar.

Podéis aconsejarme un poco para acercarme a lo que busco?

Un saludo y gracias de antemano.



Pues tienes más o menos la misma idea que yo, yo en la partida principal soy ultra tanque-mete-ostias, puro pve, no me interesa para nada el pvp, así que soy full havel+escudo havel también.

Tengo el 99% de peso con aprox 120 kilos ocupados, con esta build no me interesa esquivar, ya que el el gran escudo absorbe todo (y con el anillo de reducir estamina al bloquear ya flipas).

Yo personalmente dejaría la adaptabilidad esa, sube principalmente las res de Estados, agilidad y estabilidad (esta siendo havel muah)

Lo dejaría así:
30 vit
20 des
40 vigor
50 fue

El resto a destreza

Y a medida que subas le vas metiendo más destreza, vigor o vit, yo el aguante de 20 no lo subía más, total, subía de 1 en 1....
¿Cuál es la mejor opción para pillarlo lo más barato posible? Veo que ronda los 30 pavos en Amazon y similares y la verdad me parece un poco caro para un juego tan "viejo". ¿Ha estado más barato?
Sperman_1984 escribió:¿Cuál es la mejor opción para pillarlo lo más barato posible? Veo que ronda los 30 pavos en Amazon y similares y la verdad me parece un poco caro para un juego tan "viejo". ¿Ha estado más barato?


Estuvo hace 1 mes a 15 pavos en la Store de Sony
Algun alma caritativa que quiera ayudarme a derrotar al caballero del humo? Llevare como 15 intentos y no cae
@Wilimen2

Sobre que nivel estas, por que aquí cuenta la memoria esa rara de almas y jode bastante, yo tengo 2 pj, uno tanque al 190 y un mago 165.

Aparte, yo fui acojonado a ese hombre, por la fama de chungo que tiene, y me lo cargué a la primera y en facilidad ridícula, para mi la clave fue en temer menos del 70% de peso, escudo contra fuego y rodar a la derecha (izquierda del caballero), buscar la espalda en el rodaje, 1/2 golpes y a moverse pegado a el, y repetir, me fue super fácil así.

Tienes en la hoguera un npc de estos que te ayudan.
Zyan escribió:@Wilimen2

Sobre que nivel estas, por que aquí cuenta la memoria esa rara de almas y jode bastante, yo tengo 2 pj, uno tanque al 190 y un mago 165.

Aparte, yo fui acojonado a ese hombre, por la fama de chungo que tiene, y me lo cargué a la primera y en facilidad ridícula, para mi la clave fue en temer menos del 70% de peso, escudo contra fuego y rodar a la derecha (izquierda del caballero), buscar la espalda en el rodaje, 1/2 golpes y a moverse pegado a el, y repetir, me fue super fácil así.

Tienes en la hoguera un npc de estos que te ayudan.


Al final cayo sin ayuda. Invocaba a los 2 npcs y la vida del boss subia demasiado. Solo es mucho mas facil
Wilimen2 escribió:Algun alma caritativa que quiera ayudarme a derrotar al caballero del humo? Llevare como 15 intentos y no cae


Joder, es mi jefe favorito, llego a ver esto antes y te lo digo de hacer JOLLY COOPERATION XD al final le pille la mecánica y durante una temporada me dedique solo a ayudar a jugadores a pasarse este boss (me guardaba la batalla) para ganar medallas de SUNBRO.
Hola gente,¿me podriais decir una build decente para mago?,quiero usar hechizos pero tambien quiero poder usar espadas o katanas imbuidas,esque siempre he ido con guerrero y asi cambio un poco.

1 saludo
Fortres escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Cuál es la mejor opción para pillarlo lo más barato posible? Veo que ronda los 30 pavos en Amazon y similares y la verdad me parece un poco caro para un juego tan "viejo". ¿Ha estado más barato?


Estuvo hace 1 mes a 15 pavos en la Store de Sony


Y dificil que baje más, por mucho tiempo que vaya a tener el juego, ese seguirá siendo su precio en el mercado de segunda mano también, es una joya de la que pagaría sus 60 euros si los valiese, ya que es una edición completa remasterizada a 60fps donde contiene el título principal y 3 DLCs a 10 euros cada uno, pagar 30 euros por la diversión y meses que te va a llevar completarlo, vamos, para mi caro no es para nada en comparación a lo que ofrecen otros títulos a precios superiores con una calidad que no le llega ni a la suela del zapato a la saga Souls.
Alguien conoce algún vídeo donde ver la posición donde se encuentran los frascos de estus? me falta uno y no consigo encontrarlo.

He seguido algún vídeo de youtube pero no coincide el que me falta con el que sale en el vídeo, no sé si es porque es de PC
Buenas chavales! he empezado este juegazo hace unas semanas, no había jugado nunca y la verdad es que mola bastante.
Quería haceros una pregunta, he empezado el juego con un caballero pero tengo siempre dudas de qué atributos subirme cuando subo nivel. ¿Qué me recomendáis? ¿En qué atributos debería gastar los puntos? porque entiendo que intentar subir todo es una locura xD
¿Cuál sería una buena build para el caballero?

Muchísimas gracias!
Un saludo! [beer]
@kenfollet depende de tu estilo de juego. pero para un caballero (ahora mismo no se como empezaba la clase, pero creo recordar que llevaba mas o menos a la par destreza y fuerza no?). bueno da igual.

como ya te he comentado, todo depende de tu estilo de jugar y tus preferencias en las armas. Si prefieres armas orientadas a la fuerza (garrotes, hachas, espadones...) o armas orientadas a destreza (katanas, dagas...)

lo primero que te diría es que tanto vitalidad como el aguante (no me acuerdo como se llamaba en el 2, pero vamos el que te da barra verde de stamina. creo que era aguante) los vayas subiendo ya que son muyyyyy importantes, al menos el aguante.

luego puedes elegir fuerza o destreza dependiendo del arma que lleves. pero también puedes usar una quality build si quieres y llevar Fuerza/destreza a 40/40 y usar las armas que escalen con ambos atributos.

todo depende de lo que te guste.

yo siempre he sido de magos y pjs a destreza.

y algo que para mi es importante, (pero esto hazlo cuando ya tengas la build mas o menos hecha), es subirle puntos en adaptabilidad ya que aumenta la velocidad al tomarte los stus y te da mas pixels de invulnerabilidad al rodar (vamos que te dan menos mientras ruedas)

Y lo que si te recomiendo aunque seas caballero es que vayas ligero de ropa y ruedes bien (rápido). es indispensable, ademas de un buen escudo claro xD

Seguro que alguien puede asesorarte mejor, pero a simple vista, tienes que fijarte en los stats a los que escala el arma que quieras usar y centrarte en ellos.

y si no, a quality (fuerza/destreza por igual).

una vez mas, todo depende del estilo que te guste llevar a la hora de jugar.

saludos.
@vhaldemar Muchísimas gracias por tu consejo! creo q me voy a centrar en subir vitalidad y aguante y ya iré viendo qué tal me va. Por ahora estoy atascado en el boss "viejo matadragones" que me está poniendo el lomo fino xD
Si consigo pasar de ahí ya veré.
@kenfollet vitalidad y aguante es obligatorio para cualquier clase. Supongo que ya lo sabrás, pero debes subir al menos un atributo de ataque (fuerza, destreza, fe, inteligencia), ya que si no no harás daño ninguno casi con las armas ya que escalan con los atributos aparte de tener su daño base.

se me olvido comentarte que si te gustan los milagros puedes subir fe también, pero ahí ya te metes en un berenjenal, pues aparte de fuerza o vitalidad deberías subir fe y aprendizaje para tener slots de magia/milagros...

así que yo descartaría la fe. Al menos si es tu primera run.

de todas formas, simplemente tienes que fijarte en los stats del arma y ver que letra aparece en cada atributo. La S es lo mejor y la D lo peor. Si un arma tiene una A o una S en ese atributo (pongamos como ejemplo una katana que podrás conseguir mas adelante de color negro). esta al mejorarla tendra un escalado en S creo recordar. esto quiere decir que aparte de su daño base, que digamos que es de unos 150 puntos de daño, al tener S en destreza pues te va a escalar con tus puntos de destreza. si tenemos el cap que es de 40 (subir mas de 40 no sube apenas el escalado) pues a esos 150 de daño le añades otros 150-200 de daño por el escalado.

no se si me he explicado y tampoco se si sabes como funciona. (supongo que si sabrás, pero por si acaso) xD

por eso digo que al final, todo va a depender de como quieras centrarte en tu pj y estilo de juego.

eso si te digo, en los DLC, la magia es inutil, y te lo digo por experiencia que llevaba un mago y tuve que cambiar la build entera pues todos los enemigos tienen resistencia alta a las magias... (pero esto ya es otra historia xD).

Saludos. y animo!!!
@vhaldemar Si! te he entendido, de hecho lo que cuentas es algo que he averiguado en estos últimos días.
El caso es que ahora mismo tengo un poco de cacao con qué subirme, porque empecé a subirme fuerza y destreza casi a la par (a la vez que vitalidad y aguante) y me he dado cuenta de que el vigor también es importante para el tema del peso y me da la sensación de que estoy llevando muchos atributos a la vez para adelante.
Creo que me voy a centrar solo en destreza ya que las armas "tochas" me parecen demasiado lentas (el problema es que ya me he subido la fuerza hasta 25 y quizás he gastado demasiados puntos ahí).
Si veo que mi build va abocada al desastre usaré el item este que hay para volver a repartir los puntos.
Ahora mismo, más o menos, estoy con Vitalidad 20, Aguante 19, Vigor 13, Fuerza 25, Destreza 18 y el resto de los atributos no los he tocado, a ver a dónde me lleva esto xD

Muchas gracias crack!
@kenfollet cierto, el vigor... Que no recordaba que en esta entrega va por separado. Jajajaja.

No te preocupes por el vigor. Simplemente suelo para rodar bien y llevar una armadura normalita. Yo al final siempre he ido con armaduras ligeras pues rodando rápido y usando escudo bueno al final no necesitas mucho vigor.

Pero si, es otro atributo del que debes estar al tanto. Luego recuerda también lo de la adaptabilidad (aunque esto ya para el final).

Y si ya tienes fuerza y destreza a la par pues sigue con la quality build hasta los 40/40 y usa armas que lleven escalado en ambos atributos.

No te preocupes que te da de sobra para llevar 40/40 en fuerza y destreza subir vitalidad a 30 y aún así llevar el vigor, aguante y adaptabilidad necesaria a tu gusto y aún así rondarqs el level 120-130

Así que no te preocupes. Y si no, como bien has dicho, puedes usar la vasija del alma para rehacer tu build.

Pero si haces eso tengo en cuenta las armas y armaduras mejoradas. Bueno, las armas ya que las armaduras te servirán igual.

Ya que materiales básicos hay de sobra, pero trozos y losas no hay todas las que dieras y más. Losas no recuerdo cuantas habías pero eran limitadas.

Así que no mejores del todo el arma hasta que no estés seguro de que es ese arma el que quieres usar. Aún así en este souls había bastantes losas por ng.

Como ves, mucho es ensayo y error.

Ánimo y ya irás contando que tal vas con el juego.

Ahora me están entrando ganas de volver a jugarlo yo también. Jajajajaja

Saludos.
@vhaldemar Pues anímate!! dale caña que siempre es bueno tener un compañero al que invocar en caso de atasco jajajajaja
Muchas gracias por todo! [beer]
@kenfollet animoo!!!

De nada Joe, para eso estamos. :)

Saludos.
@kenfollet

Pues en mi caso, no ha sido hasta hace poco que me he dado cuenta del tema del escalado de las armas, cosa que ha coincidido con el descubrimiento del espadón.

Lo he subido a +10, he usado la vasija del alma para meterme los máximo posible a vitalidad, aguante, vigor y fuerza y si a eso le añades mucha práctica con el moveset del espadón, me he dado cuenta de que empiezo a tener un personaje competente. Menuda pasada de juego, ya os lo digo.

Saludos
@CapitanLawrence yo estuve probando ayer la Espada de Drangleic, que es otra espada grande y me gustó bastante también, pero tengo que hacerme con su timing aún, pierdo mucha más vida que con una espada corta al tener los movimientos más lentos, pero me parece una opción bastante divertida XD
@kenfollet

Creo que son armas con las que hay que saber esperar, y si vas full a fuerza, te sugiero que pruebes la cachiporra, tiene un daño devastador también y puede literalmente hundir a los enemigos en el suelo.

La espada que dices es muy tocha?

Saludos
@CapitanLawrence es esta: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-40.php
La he usado poco aún, pero me ha gustado bastante, ya me cuentas si va mejor o peor que el espadón.
Espadón conseguí uno ayer pero no tengo aún suficiente fuerza para usarlo.
@kenfollet

Vale ya sé cuál es y no es mala espada pero no tiene nada que ver con la mía, principalmente en el escalado de los atributos, la tuya escala a destreza (A) y a fuerza (C) en menor medida. Dependiendo de tus atributos puede interesarte más o menos. El espadón que llevo, sólo escala a fuerza (S), aunque la potencia de escalado va variando según mejores el arma.

Otra cosa que he descubierto es que el escudo es un lastre, arma pesada a dos manos, un vigor y vitalidad aceptables y rodar todo lo que se pueda para las esquivas.

Saludos
@CapitanLawrence claro, yo es que estoy llevando fuerza y destreza a la par ahora mismo entonces ese arma me viene bien por ahora (aunque ahora mismo debo invertir bastantes más puntos en aguante)
El escudo para mi aún es un indispensable XD sino lo llevo me ponen el lomo fino. Pero ojo... poco a poco :P
Despues de completar el Lords of the fallen, Dark Souls 3 y el Bloodborne, y a ver jugado al Demons Souls y el primer Dark Souls, aunque a estos no le cogi el punto en su momento y ojala salieran ahora para ps4, para jugarlos.

A falta de juegos para darle, estoy pensando pillarme este que ademas esta bien de precio.
A la espera que bajen el Nioh y el Sniper Elite 4.

como lo veis?
@Ales Hemsky dale sin miedo, aunque si dices que no le cogiste el punto al demons y al ds1...

Igual es que lo tuyo es más frenético como bloodborne o ds3.

Para mí ds2 es mejor que ds3. A mi el ds3 me ha dejado muy muy muy frío... Subirle el ritmo de combate no me ha gustado. Así que yo te recomendaría que le dieras al ds2 que encima viene completo y a 60 fps en ps4!

Por mi parte recomendación positiva!

Saludos.
@vhaldemar Gracias. ;)
En mi caso si soy mas frenetico. XD
El Lords of the fallen, si era bastante mas lento, aunque menos dificil.
Y no hace tanto, tambien termine el Rogue Legacy, juego dificil para mi.

Asi que estoy curtido a mayores retos a partir de estos juegos. XD

Han pasado muchos años desde que tocara un Demons o Dark souls por primera vez, y creo que ese chip de no poder con este tipo de juegos, me cambio a partir de matar al primer boss en el BB.

un saludo
Hola, me estoy pasando ahora este juegazo. He encontrado el anillo de protección del alma. Alguien sabría decirme cuánto es el coste de la reparación de éste?

Saludos

Edit:
Me autocito yo por si a alguien le sirve: Cuando mueres y lo llevas puesto, repararlo son 14000 almas.

Un saludo!!
Hola alguien seria tan amable de ayudarme con sir alone?

Lo he intentado de todas la forma y no hay manera siempre me mata

Mi id es otacon-1705

Gracias de antemano.
El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.

Imagen


La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.

Es posible hacer que vuelva a aparecer para acabar con el?
RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.

Imagen


La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.

Es posible hacer que vuelva a aparecer para acabar con el?


¿Quieres spoilers? Es la única manera de contestar.
Manint escribió:
RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.

Imagen


La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.

Es posible hacer que vuelva a aparecer para acabar con el?


¿Quieres spoilers? Es la única manera de contestar.


Puedes spoilearme, no me importa. Lo que me interesa saber es si volvera a aparecer o no, y en caso de que si lo haga, como puedo hacerlo, porque no llegue a matarlo.
RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.

Imagen


La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.

Es posible hacer que vuelva a aparecer para acabar con el?

Te contesto en spoilers. Tu mismo si quieres mirarlo.
No era un grifo. Era un águila. Más adelante y cerca de un boss, encuentras el nido de ese águila que te lleva a otra zona. El caballero que llevaba, se llama "El Perseguidor". Hay varios por el juego y encargados de matar a los No muertos como nosotros. Casualmente, el que te has encontrado es el primer boss. Si lo hubieras matado ahí, la zona del boss estaría vacía. Al haber huido y vuelto de nuevo, ya no te aparece, pero en contra, te aparecerá en su zona de boss, con vídeo de introducción. Tu tranquilo, que no has perdido nada. Yo también huía, jajaja. Es durillo al principio.
En cuanto a la pared, originalmente hay muchos barriles explosivos pegados a ella. Hay un arquero que lanza flechas de fuego allí cerca. Si por casualidad cualquier ataque de fuego, sea causado por ti o por algún enemigo, toca esos barriles, causa una explosión derribando parte de la pared y abriendo un atajo desde la hoguera. En el juego hay varios atajos más de ese estilo.

A seguir disfrutando.
@RealChrono El compañero lo ha explicado perfectamente. [oki]
capoeira1984 escribió:
RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.

Imagen


La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.

Es posible hacer que vuelva a aparecer para acabar con el?

Te contesto en spoilers. Tu mismo si quieres mirarlo.
No era un grifo. Era un águila. Más adelante y cerca de un boss, encuentras el nido de ese águila que te lleva a otra zona. El caballero que llevaba, se llama "El Perseguidor". Hay varios por el juego y encargados de matar a los No muertos como nosotros. Casualmente, el que te has encontrado es el primer boss. Si lo hubieras matado ahí, la zona del boss estaría vacía. Al haber huido y vuelto de nuevo, ya no te aparece, pero en contra, te aparecerá en su zona de boss, con vídeo de introducción. Tu tranquilo, que no has perdido nada. Yo también huía, jajaja. Es durillo al principio.
En cuanto a la pared, originalmente hay muchos barriles explosivos pegados a ella. Hay un arquero que lanza flechas de fuego allí cerca. Si por casualidad cualquier ataque de fuego, sea causado por ti o por algún enemigo, toca esos barriles, causa una explosión derribando parte de la pared y abriendo un atajo desde la hoguera. En el juego hay varios atajos más de ese estilo.

A seguir disfrutando.


Muchas gracias por la informacion compañero.
@RealChrono No desesperes. Se cauteloso e intentalo una y otra vez. En cuanto le pilles el truco no vas a poder parar. Suerte y mucho ánimo!!! ;)
fitakain escribió:@RealChrono No desesperes. Se cauteloso e intentalo una y otra vez. En cuanto le pilles el truco no vas a poder parar. Suerte y mucho ánimo!!! ;)

Ya lo despache y despues me lo volvi a encontrar y volvi a darle una buena [carcajad]
Pues hace unas semanas que me termine el juego y sinceramente sigo sin entender el poque se le pone a este juego de tal forma que lo tachan hasta de mal juego... La unica pega que le veo es la conexion entre mapas que no cuadra pero por lo demas me parece un gran juego y que me ha tenido enganchado durante varios meses hasta que he conseguido acabarlo.

En un futuro caera DS3 y Bloodborne [beer]
No me va el online en el juego y hace dos días si iba? Alguien más le pasa?

Edito_
Solucionado, era el pacto que llevaba, ahora lo malo que no hay nadie jugando ja ja ja
Fortres escribió:Pues hace unas semanas que me termine el juego y sinceramente sigo sin entender el poque se le pone a este juego de tal forma que lo tachan hasta de mal juego... La unica pega que le veo es la conexion entre mapas que no cuadra pero por lo demas me parece un gran juego y que me ha tenido enganchado durante varios meses hasta que he conseguido acabarlo.

En un futuro caera DS3 y Bloodborne [beer]

Pues si te ha gustado ya tardas en probar DSIII y Bloodborne. Juegazos!!!!!
Un saludo
4404 respuestas