Dark Souls 3

SalvaDiaz escribió:Un ligero cambio al sistema de combate si necesita el nuevo souls, no cambiarlo por el del BB evidentemente, no tendría sentido, pero si que hay que mejorarlo, se tiene que notar ese salto generacional también en el souls. Necesita algo nuevo para que cuando empieces a jugarlo no te baste con seguir los mismos patrones de siempre para matar enemigos, que sea ensaño y error, pero no usando las mismas mecánicas una y otra vez para salir victorioso. Da la sensacion que cada souls es mas facil que el anterior, y eso es precisamente debido al estancamiento en las mecanicas, ya las sabemos todos, juego nuevo: aprenderse el mapa + la localizacion de enemigos = victoria, lo demas ya lo traemos encima de los souls anteriories. Lo que comenta Parry sobre el regain system es una muy buena idea, que se puede implementar perfectamente, daria pie a nuevas estrategias de combate donde podríamos basarnos en algo mas que ir escondidos en nuestro escudo super mega chachi 100% defensa física que lo encuentras a los 5 minutos de comenzar a jugar, o a 30 metros de distancia del enemigo, donde le haces daño con las flechas, pero no se inmutan y no te atacan porque los enemigos son lerdos con una IA de un niño de cuna. Un balanceo mas coherente de las piromancias, ni que sea la bestialidad del 1 (yo por lo visto ya lo jugué nerfeado y aun así da vergüenza ajena, no me quiero imaginar como estaban al principio) ni la chorrada del 2 que solo se usa para imbuir el arma en fuego practicamente. Quien dice ese regain system, dice cualquier otra cosa que te haga plantear los combates con otra alternativa diferente a la que llevamos teniendo en los 3 souls anteriores, sin dejar de lado la opción escudo para quien quiera jugar a lo clásico, teniendo presente el tema magias, quizá dándole algo mas de protagonismo que en el 2 para quien le guste usarlas, pero joder, tampoco estaría de mas alguna opción nueva para los que nos aburrimos de ir detrás de un escudo o al amparo de la distancia y la pésima IA enemiga. Y sobre los arcos y las flechas, pues una de dos, o dedican algo de tiempo a la IA de los enemigos, o que solo sirvan para pulear, que menudo cachondeo ponerte a tomar por culo y poder limpiar una zona a base de flechas.
Otra cosa que deberian eliminar de raiz es el soulmemory.
Y darle un poquito mas de epicidad a los combates con los bosses con respecto al ds2 tampoco estaría de mas, he jugado a los 4 seguidos y puedo nombrar 30 bosses así del tirón de los que tengo algún recuerdo especial y ninguno es del DS2 xD, también decir que aun no he jugado los DLCs, cuando acabe la segunda vuelta del brujo me pondré a ellos, pero vamos, del juego base han pasado todos bastante desapercibidos XD he leido que mejoran en los dlc´s, esperemos que así sea, porque lo dificil del 2 es llegar al boss de cada zona XD



+1000
Rileco escribió:
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:Pues a mí me gusta bastante más el estilo souls. Tienes muchísimos mas moveset, puedes ir a 2 manos, 2 armas en cada mano, arma y magia, arma y piromancia, arma y milagro, arma y escudo,....


Dark souls es cantidad, Bloodborne es velocidad. Y ojo que me encantan los dark souls y demons.


Te he corregido tu argumento, lo siento pero te tengo que contestar aquí también, parece ser que no estamos de acuerdo en nada...

Bloodborne lo único que tiene bueno es eso, su combate frenético, por lo demás es un juego simple. Poca variedad de armas y equipo, misma jugabilidad juegues con el arma que juegues, no hay límite de peso en el equipo, casi no hay magias... No se donde ves tu ahí la calidad, sinceramente.

DS es variedad, cantidad como tu bien dices, multitud de posibilidades, tanto en equipo, como en armas, como en formas de juego, rejugabilidad...

Yo opino que cada uno tiene su propia identidad, y deberían quedarse así. Que lo depuren, sí, pero que no lo cambien. Quiero un Dark Souls 3 y quiero un Bloodborne 2, no quiero un Dark Blood.



Un saludo.


Yoo no estoy de acuerod, es mas lo que dices tu lo aplico a dark souls 2

Yo creo que como dicen confundes calidad con cantidad, todas las armas de Bloodborne son muy buenas y conllevan formas diferentes de jugar, no atacas de la misma form con las armas , ni desde la misma distancia, ni usas la misma cadencia de golpes, en Dark Souls 2 hay tropecientas mil armas, muchisima paja, y con casi todas se juega de igual forma, es mas pero peor, es decir, no creo que haya utilizado tantas armas en los demas juegos como en Bloodborne por mas que otros tengan donde hay mucho clon carente de personalidad y animaciones tambien clonadas,, como si hice en bloodborne que me jugado con todas, 2 a level 10 y todas las demas al 8, para mi conllevan mas variedad jugable con cada una de ellas, incluida la varientes extensibles, no es hacer leña es que me parece una realidad tangible, jugando a souls se ha convertido l amayoria de veces en un inventario lleno de pja de armas muy pobres que no utilizas o desechas al momento de cogerlas, que levante la mano el que no deschado armas en el mismo suelo...tener tanto material cuando no hay concepto de fabricacion estilo The Witcher 3 con las hojas o aquel Vagrant history de psx que aprovechabas materiales para crear armas, se convierte en algo que al final ni prestas atencion que requiere a la hora de jugar, miras stas y dices esto es basura, ciao. encima pesa, ahi se queda.

Lo del concepto PESO, es una AUTENTICA CHORRADA en bloodborne, no van de la mano ni su estilo de combate ni ese concepto, no van casados de ninguna forma, el no tenerlo no lo hace ser peor, sino diferente, mas rapido, menos pasivo, vete con ebrietas con el concepto peso, que no le equivas un golpe hombre, o con enemigos de la mazmorras que te persiguen hasta tu casa esprintando...metiendo el peso te comes una mierda en bloodborne, me imagino intentar matar enemigos de ese calibre con la voltereta ortopedica que relalizas en un souls cuando va con sobrepeso, y me contais lo que ocurre, esta fuera de lugar el concepto peso en Bloodborne, otra IP otro concepto.

Luego hablan de si los viales de bloodborne, pero si en los Souls tienes mil opciones para,matar enemigos, con las armas cuerpo a cuerpo, magias lanzandolas desde tu casa, las piromancias, las flechas, puedes estar en tu casa y matar a la peña mientras te tomas la tazita, , es una opcion, no veo mas dificultad en esa propuesta, ni tampoco en tener estus infinitos recargados cada vez que tocas un hoguera, todo es realmente subjetivo....en Bloodborne tuve que ir a buscarlos cuando se acaba el almacen o ecos pa comprrlos, en un souls por eso tampoco te preocupas, a parte de que los stus tambien curan mas cantidad de vida que los viales, no mucho pero si curan mas.

Yo creo que aqui todo es bastante subjitivo y no tiene sentido tanta discusion, lo que si esta claro, es que souls tiene que aportar cosillas nuevas, que de seguro implemntaran, ya que es un nuevo titulo de otra generacion, una mejor IA en los enemigos, que sean mas cabrones agresivos etc.
Que metan un anillo de sangre que te haga esquivar como en Bb si llevas ropa ligera y no sobrepasas el 25% de tu peso de equipo, y el que quiera rodar que no lo use, como el anillo de madera de DS xD
rudedude escribió:Que metan un anillo de sangre que te haga esquivar como en Bb si llevas ropa ligera y no sobrepasas el 25% de tu peso de equipo, y el que quiera rodar que no lo use, como el anillo de madera de DS xD

Yo creo que el concepto viene definido por el tipo de enemigos nuevos que nos metan en dark souls 3, segun su IA y la forma de comportarse ,o si los hay mas agresivos, define el estilo de novedades que nos propongan, si algunos son mas rapidos y golpean mucho seguido, nos daran novedades en combate o incluso en la forma de movernos.
El concepto es el mismo que si usas el anillo de madera en DS1, en vez de rodar haces piruetas, pues meter esquivas en vez de ese movimiento, o movimientos alternativos.
El anillo del ninja lo usaba todo el mundo con la armadura de gigante y la máscara del padre, lo nerfearon y todo el mundo volvió a rodar xD
En este van a meter habilidades parece no? por lo que se ve en el alguna captura.
Ni idea pero que me dejen un arma que maldiga a la gente por dios, mira que no meterlo en el PVP del DS1... XD
Imagen

parece que ésta generación va cogiendo carrerilla al fin. [beer]
Miniviciao@ escribió:Yo creo que como dicen confundes calidad con cantidad, todas las armas de Bloodborne son muy buenas y conllevan formas diferentes de jugar, no atacas de la misma form con las armas , ni desde la misma distancia, ni usas la misma cadencia de golpes, en Dark Souls 2 hay tropecientas mil armas, muchisima paja, y con casi todas se juega de igual forma, es mas pero peor, es decir, no creo que haya utilizado tantas armas en los demas juegos como en Bloodborne por mas que otros tengan donde hay mucho clon carente de personalidad y animaciones tambien clonadas,, como si hice en bloodborne que me jugado con todas, 2 a level 10 y todas las demas al 8, para mi conllevan mas variedad jugable con cada una de ellas, incluida la varientes extensibles, no es hacer leña es que me parece una realidad tangible, jugando a souls se ha convertido l amayoria de veces en un inventario lleno de pja de armas muy pobres que no utilizas o desechas al momento de cogerlas, que levante la mano el que no deschado armas en el mismo suelo...tener tanto material cuando no hay concepto de fabricacion estilo The Witcher 3 con las hojas o aquel Vagrant history de psx que aprovechabas materiales para crear armas, se convierte en algo que al final ni prestas atencion que requiere a la hora de jugar, miras stas y dices esto es basura, ciao. encima pesa, ahi se queda.


Si te fijas un poco, tanto en los foros como en los gameplays de Bloodborne casi todo el mundo va con espadón de Ludwig, el hacha o la cuchilla dentada. Algunos pocos con las hojas de piedad. Y contadas excepciones con el resto de armas. Ahora mira gameplays de los souls y mira foros, a ver si ves variedad ahí o no.

Todo el parrafado que has soltado indica que no te has estudiado el tema de las armas con profundidad y te has dedicado a coger la que mejor escala y punto. En un souls todas las armas sirven, cada una es adecuada a una build y a un moveset en concreto. Y hay muchísimas categorías de armas. La que no te convence por el escalado adecuado a tu build puede convencer por efectos auxiliares, moveset distinto, por la defensa cuando te cubres si vas a 2 manos, por el peso, por el alcance, ...
Si todas las armas son clonadas no te importará decirme dos armas de la misma categoría con el mismo moveset (R1, R2, R1 2 manos, R2 2 manos, ataque en salto, ataque en carrerilla, ) que tengan el mismo daño, los mismos escalados, el mismo alcance y el mismo peso. Y que se adapten a todas las builds para dejar todas las demás "en el suelo".

Miniviciao@ escribió:Lo del concepto PESO, es una AUTENTICA CHORRADA en bloodborne, no van de la mano ni su estilo de combate ni ese concepto, no van casados de ninguna forma, el no tenerlo no lo hace ser peor, sino diferente, mas rapido, menos pasivo, vete con ebrietas con el concepto peso, que no le equivas un golpe hombre, o con enemigos de la mazmorras que te persiguen hasta tu casa esprintando...metiendo el peso te comes una mierda en bloodborne, me imagino intentar matar enemigos de ese calibre con la voltereta ortopedica que relalizas en un souls cuando va con sobrepeso, y me contais lo que ocurre, esta fuera de lugar el concepto peso en Bloodborne, otra IP otro concepto.


Totalmente de acuerdo con eso. Son dos IP y conceptos completamente diferentes.

Miniviciao@ escribió:Luego hablan de si los viales de bloodborne, pero si en los Souls tienes mil opciones para,matar enemigos, con las armas cuerpo a cuerpo, magias lanzandolas desde tu casa, las piromancias, las flechas, puedes estar en tu casa y matar a la peña mientras te tomas la tazita, , es una opcion, no veo mas dificultad en esa propuesta, ni tampoco en tener estus infinitos recargados cada vez que tocas un hoguera, todo es realmente subjetivo....en Bloodborne tuve que ir a buscarlos cuando se acaba el almacen o ecos pa comprrlos, en un souls por eso tampoco te preocupas, a parte de que los stus tambien curan mas cantidad de vida que los viales, no mucho pero si curan mas.

Yo creo que aqui todo es bastante subjitivo y no tiene sentido tanta discusion, lo que si esta claro, es que souls tiene que aportar cosillas nuevas, que de seguro implemntaran, ya que es un nuevo titulo de otra generacion, una mejor IA en los enemigos, que sean mas cabrones agresivos etc.


En Bloodborne los viales los sueltan casi cualquier bicho, de hecho en un último update han ampliado el número para guardar en el armario porque la gente no los podía coger de tantos que tenía almacenados. Y vas a comparar la velocidad con la que te repones vida en Bloodborne con la lentitud de los estus, las gemas de vida o los milagros (hay muchíiiisimas muertes por curarse a destiempo, eso en Bloodborne no pasa). De hecho si te aostian en el Bloodborne no te sueles preocupar porque tú sigues zurrando que ya te curarás (mientras pegas). En cuanto a lo de matar a distancia, salvo que haya desnivel (y tú estés en la parte más superior), siempre que he metido un flechazo a algún mob se me ha venido corriendo. ¿En qué zona exacta en un souls puedes matar a alguien a flechazos sin que vaya para tí o te lance alguna magia?

Con respecto a lo de que sean más agresivos estoy de acuerdo.

Yo solo digo que dejen a la saga souls evolucionar tranquilamente, que los que quieren mas Bloodborne se esperen al DLC o a un Bloodborne 2 pero que no nos jodan esta saga con peticiones absurdas. Hay por aquí algun iluminao que quiere esquivar como en el Bloodborne [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que si quieren algo más hack & slash que se vayan al God of War, al Devil Man Cry o sucedáneos, pero que dejen a la saga souls tranquila.

Y es que además de cantidad (y calidad), tiene muchas más cosas que Bloodborne no tiene, como la rejugabilidad, el descubrir siempre cosas nuevas en los NG+, unos pactos útiles, el poder del trolleo (poder vestirte como un mob y joder a invasores, mostarte como espíritu blanco cuando estás invadiendo, hacer creer que eres el host cuando no lo eres y mil cosas más). Además según parece han metido dos movimientos nuevos. En resumen, dejad el cuasi hack & slash para el Bloodborne (o iros a pedir un Bloodborne 2) y no pidáis cosas que no tienen sentido en un souls y dejad la fantasía oscura y el combate estratégico para los souls.
@Goncatin
Sobre las armas te olvidas de lo cool que se ven algunas en DS, cuantos nos hicimos una build solo para lucir el espadon de artorias por mas que sea una mierda en comparacion a otros espadones si te estancas en lvl 120 ?
La rejugabilidad estaba ahi, en pasarte varias veces el juego solo para cambiar build para una arma especifica o una clase especifica. Antes que saliera la mulita que nos ahorro un monton de tiempo.
Solo espero que no hagan como el dos y que metan estabilidad, no es creible(dentro de lo que se puede) que un estoque te tenga estuneado y tu yendo con una armadura de 100 de estabilidad, que lo desgraciados quitaron el toggle escape en el dos.
panthera189 escribió:@Goncatin
Sobre las armas te olvidas de lo cool que se ven algunas en DS, cuantos nos hicimos una build solo para lucir el espadon de artorias por mas que sea una mierda en comparacion a otros espadones si te estancas en lvl 120 ?


El espadón de artorias es el mejor espadón para niveles altos, si te has querido estancar en lv 120 ya es cosa tuya.

No se cuantas veces repetir que cualquier arma en un souls tiene uso, otra cosa es que algunos jugadores no sepan aprovecharlo.

Y en cúanto a la mulita, pues espero y deseo que no vuelvan a dejar a la gente usar exploits. Menos mal que en PS4 parece que por el momento eso esta salvado. Ese es uno de los motivos por los que no me gusta jugar online en pc
No era el mejor era uno de los peores, tenia escalado combinado, un r2 inutil, un a dos manos lentisimo, muy facil hacerle parry el mejor era la claymore por su moveset y alcance. Pero la gente lo hacia por cool :cool:
Pero esto es hilo del 3 a ver cuando filtran mas.
Goncatin escribió:
Si te fijas un poco, tanto en los foros como en los gameplays de Bloodborne casi todo el mundo va con espadón de Ludwig, el hacha o la cuchilla dentada. Algunos pocos con las hojas de piedad. Y contadas excepciones con el resto de armas. Ahora mira gameplays de los souls y mira foros, a ver si ves variedad ahí o no.



Eso no te lo crees ni tu, por favor, las cosas como son. ¿has hecho pvp serio en el BB? de 10 partidas, 5 te encontraras a gente con la katana, 3 con las hojas de piedad y el resto con la espada de ludwig y el hacha, y porque no quiero profundizar en decimales XD Tu que gameplays miras? los de bob esponja?

Goncatin escribió:
En un souls todas las armas sirven, cada una es adecuada a una build y a un moveset en concreto.



Lo dices en serio? de verdad?

Goncatin escribió:
Yo solo digo que dejen a la saga souls evolucionar tranquilamente, que los que quieren mas Bloodborne se esperen al DLC o a un Bloodborne 2 pero que no nos jodan esta saga con peticiones absurdas.



Peticiones absurdas es pedir que el juego evolucione? que yo sepa y a tenor de lo que estoy leyendo en el hilo, NADIE pide un Bloodborne 2, yo creo que TODOS estamos pidiendo una evolución mas que necesaria a una saga que se quedó obsoleta en el DS2. Hemos saltado de generación, solo pedimos un salto equitativo en calidad, por favor, no mas enemigos gilipollas, no mas bosses que se glitcheen, no mas magias/piromancias absurdamente chetas o inservibles, no mas limpiar un mapa con arco y flechas desde el quinto pino por amor de dios... es mucho pedir? y sobre todo, no mas copias de partidas en consola, que esto es un puto souls, apechuga con lo que haces y eso de guardar antes de un boss para no tener que volver a farmear si te matan es un paso atras enorme, si no os gusta iros a jugar al parchis.


Goncatin escribió:
Y es que además de cantidad (y calidad), tiene muchas más cosas que Bloodborne no tiene, como la rejugabilidad, el descubrir siempre cosas nuevas en los NG+, unos pactos útiles, el poder del trolleo (poder vestirte como un mob y joder a invasores, mostarte como espíritu blanco cuando estás invadiendo, hacer creer que eres el host cuando no lo eres y mil cosas más). Además según parece han metido dos movimientos nuevos. En resumen, dejad el cuasi hack & slash para el Bloodborne (o iros a pedir un Bloodborne 2) y no pidáis cosas que no tienen sentido en un souls y dejad la fantasía oscura y el combate estratégico para los souls.


Si a rejugabilidad te refieres a sacarte el platino, ds2 se lleva la palma en cuanto a rejugabilidad, eso es indudable, pero un juego no acaba en el platino, por mucho que los trophy hunter´s digan. Es tan claro como que sacarte el platino en bloodborne es 100% diversión y sacarte el platino en DS2 es 100% tedioso y aburrido, pero oye, que si, es muy rejugable, porque claro, tal hechizo que es necesario para el platino te lo dan después de llegar a tal rango de tal pacto pvp, y claro, a mi no me gusta el pvp pero como quiero el platino me jodo y tengo que matar a "x" players para conseguir el platino, ¡¡¡BIBAH la rejugabilidad!!!. Pero oye. que hay cosas que necesitan del NG+ para poderlas conseguir para el platino, hay que jugarlo todo otra vez, viva la rejugabilidad... espera, como? ascua de adversidad? SI!!!!! tenemos ascuas de adversidad para poder conseguir cosas de NG+´(etc) sin necesidad de darle la vuelta al juego BIBAHHHH A esto le llamais rejugabilidad? Y espera que ahora llegamos a lo de casual...No hay souls que me ha parecido mas casual que el ds2, si ya los bosses son de broma, el tener la posibilidad de ir con tres ayudantes ya me parece de pitorreo, es mas, hay trofeos que requieren que vayas con ayuda a los bosses, como la quest de lucatiel. Por ultimo sigues diciendo que pedimos cosas sin sentido, tu sabes lo que es un sin sentido? que yo haya entrado en esta saga hace cosa de cuatro meses por miedo a la dificultad y que a dia de hoy piense que esta saga la caracteriza cualquier cosa menos la dificultad, todo esto en cuatro meses, los que llevais desde 2009 con la saga no os da reparo pedir que siga siendo lo mismo? en serio no queréis un lavado de cara? No queréis mantener el reto? porque macho, el reto se quedó en el DS1.

Un saludo
@Goncatin dices cosas que no son tal cual ni en bloodborne ni son en souls, al menos desde mi punto de vista y alguno mas de aqui.

Los videos como dices es comodidad de la gente y se plantan videos con lo que la gente se acostumbra y se siente mas seguro, porque les resulta mas facil, no porque las demas armas no sean mas buenas, yo apenas use el hacha en el juego, para mi es un arma casual y poco divertida, siempre subi la cuchilla y la lanza dentada, y las cuchillas o incluso el latigo, hasta conseguir las de sangre, es mas he tenido que dejar de lado la espada de ludwing en esa casa contra algunos bosses y tirar de cuchillas o lanzas dentadas buscando mas rapidez, no podia con las armas de fuerza pesadas, ni que decir tiene con una espada de Ludwing en el pvp, te suicidas contra gente de armas de sangre o cuchillas de piedad, te liquidan mas de media barra de vida mientras tu te buscas la vida golpeando con el espadon y encima acabas con efecto en el cuerpo, en serio hay mucha gente que en bloodborne que no se si sera tu caso, se ha sacado el platino y profundizado nada despues de eso, con eso no estan los deberes hechos en el juego, ni en este ni en souls, que es lo que tu pides, pero solo lo haces para uno.
Lo único que me ha quedado claro mas o menos en los años de foreo en Eol es que cuando uno tiene un punto de vista nunca lo va a cambiar por muchos argumentos que le presenten, principalmente porque son los gustos de cada uno.

Digo esto porque este hilo se va a convertir en un ciclo eterno y al final os vais a mosquear, como ya paso cuando algunos comentaron que no le gustaban Bloodborne en su hilo o a la inversa pero en el hilo de Dark Souls 2.

Se esta hablando de que muchos no profundizaron en Bloodborne y sus armas/estrategias, pero cuando yo defendía Dark Souls 2 prácticamente nadie de los que estaban en contra probaron muchas builds e incluso lo veían absurdo, como digo arriba es imposible ponerse de acuerdo en estos temas xD
panthera189 escribió:No era el mejor era uno de los peores, tenia escalado combinado, un r2 inutil, un a dos manos lentisimo, muy facil hacerle parry el mejor era la claymore por su moveset y alcance. Pero la gente lo hacia por cool :cool:
Pero esto es hilo del 3 a ver cuando filtran mas.


Tú mismo lo estás diciendo. Un tío que usa la mula me dice que que la claymore es mejor que el espadón de artorias. Prueba a usarlo a nivel 400 y me cuentas. Y de paso aprendes sobre el juego, como el porqué un escalado combinado es mejor a niveles altos.

SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
En un souls todas las armas sirven, cada una es adecuada a una build y a un moveset en concreto.



Lo dices en serio? de verdad?

Peticiones absurdas es pedir que el juego evolucione? que yo sepa y a tenor de lo que estoy leyendo en el hilo, NADIE pide un Bloodborne 2, yo creo que TODOS estamos pidiendo una evolución mas que necesaria a una saga que se quedó obsoleta en el DS2. Hemos saltado de generación, solo pedimos un salto equitativo en calidad, por favor, no mas enemigos gilipollas, no mas bosses que se glitcheen, no mas magias/piromancias absurdamente chetas o inservibles, no mas limpiar un mapa con arco y flechas desde el quinto pino por amor de dios... es mucho pedir? y sobre todo, no mas copias de partidas en consola, que esto es un puto souls, apechuga con lo que haces y eso de guardar antes de un boss para no tener que volver a farmear si te matan es un paso atras enorme, si no os gusta iros a jugar al parchis.

Si a rejugabilidad te refieres a sacarte el platino, ds2 se lleva la palma en cuanto a rejugabilidad, eso es indudable, pero un juego no acaba en el platino, por mucho que los trophy hunter´s digan. Es tan claro como que sacarte el platino en bloodborne es 100% diversión y sacarte el platino en DS2 es 100% tedioso y aburrido, pero oye, que si, es muy rejugable, porque claro, tal hechizo que es necesario para el platino te lo dan después de llegar a tal rango de tal pacto pvp, y claro, a mi no me gusta el pvp pero como quiero el platino me jodo y tengo que matar a "x" players para conseguir el platino, ¡¡¡BIBAH la rejugabilidad!!!. Pero oye. que hay cosas que necesitan del NG+ para poderlas conseguir para el platino, hay que jugarlo todo otra vez, viva la rejugabilidad... espera, como? ascua de adversidad? SI!!!!! tenemos ascuas de adversidad para poder conseguir cosas de NG+´(etc) sin necesidad de darle la vuelta al juego BIBAHHHH A esto le llamais rejugabilidad? Y espera que ahora llegamos a lo de casual...No hay souls que me ha parecido mas casual que el ds2, si ya los bosses son de broma, el tener la posibilidad de ir con tres ayudantes ya me parece de pitorreo, es mas, hay trofeos que requieren que vayas con ayuda a los bosses, como la quest de lucatiel. Por ultimo sigues diciendo que pedimos cosas sin sentido, tu sabes lo que es un sin sentido? que yo haya entrado en esta saga hace cosa de cuatro meses por miedo a la dificultad y que a dia de hoy piense que esta saga la caracteriza cualquier cosa menos la dificultad, todo esto en cuatro meses, los que llevais desde 2009 con la saga no os da reparo pedir que siga siendo lo mismo? en serio no queréis un lavado de cara? No queréis mantener el reto? porque macho, el reto se quedó en el DS1.

Un saludo


Te vuelvo a decir lo mismo. Si todas las armas son clonadas o inútiles no te importará decirme dos armas de la misma categoría con el mismo moveset (R1, R2, R1 2 manos, R2 2 manos, ataque en salto, ataque en carrerilla, ) que tengan el mismo daño, los mismos escalados, el mismo alcance y el mismo peso. Y que se adapten a todas las builds para dejar todas las demás "en el suelo". Estás muy seguro, ¿no?

Y yo no he dicho que el juego no evolucione. De hecho según las filtraciones han metido movimientos distintos (ataque en carga que no se puede parar y otro más que no recuerdo ahora) y lo veo bien. Lo que he catalogado como petición absurda es meter el sistema de combate de Bloodborne, que es lo que están pidiendo algunos.

Y yo no he hablado de platino en ningún momento. Para mí la rejugabilidad es el meter eventos distintos o cambiar ligeramente el mundo en NG+ (como en Demons y en Dark2), el tener muchísimas más variedades de builds o las posibilidades del pvp y los pactos (en Bloodborne dan risa) y el trolleo (en Bloodborne poco puedes hacer).

Lo único que humildemente manifiesto es que dejéis de comparar la saga souls con el Bloodborne porque el Bloodborne está muy verde y no es el camino a seguir por un souls.

@Narcyl Si tienes toda la razón, es más, yo soy también de los que defienden Dark 2, porque no es el pedazo de mierda que parece ser, y que aunque no es como Demons o Dark 1, les aguanta el tipo estupendamente y en algunos aspectos (sobre todo jugables) les supera.

@Miniviciao@ Con respecto al Bloodborne no es que esté en contra de él, me gusta y lo tengo, sino simplemente que son sagas completamente distintas (cualquiera con experiencia souls lo sabe) y que no pegan mucho. En cuanto al PVP yo te hablo de lo que he visto y me han comentado, pero en el Bloodborne no soy mucho de PVP (entre otras cosas porque no hay 1vs1 salvo en las zonas con campanera, que yo recuerde).

Sólo pido que no se tienda en los souls al hack & slash como se ha hecho con el Bloodborne, que cojones, para eso esta esa saga.
josemayuste escribió:Imagen

parece que ésta generación va cogiendo carrerilla al fin. [beer]

Fijo que como mas tardar Marzo XD XD [beer]

ANtes tendremos dlc de bLoodborne [plas]

@Goncatin Bllodborne esta tan verde como lo estuvo Demons souls, son los primeros de algo diferente y que dieron una hostia en la mesa proponiendo algo nuevo., dejalo evolucionar mas, vienes comparando pactos de dark souls 2, pero yo que amo esta saga no lo recordare por nada mas que eso, por el cabllero del humo del dlc, porque realmente esta en el hoyo de la saga, en todo, Bloodborne demons souls y dark souls apestan a miyazaki en todo, los diseños la musica la ambientacion, el otro no, souls con este va ser el 4 juego, y ya tiene mucho recorrido detras...deja que los demas evolucionen tambien para ser tan estricto.,.


Pero como vaser un hack & slash madre de dios bendito, si vete a Ebrietas o las mazmorras y muchos bosess como en God of war o lo devil may cry, en lo absurdo si que no podemos caer.
Goncatin escribió:
Lo único que humildemente manifiesto es que dejéis de comparar la saga souls con el Bloodborne porque el Bloodborne está muy verde y no es el camino a seguir por un souls.



Yo no estoy comparando la saga souls con Bloodborne, yo solo quiero que la saga souls EVOLUCIONE, que siempre estais viendo la morralla cuando hay cosas de base que se tienen que solucionar si o si. En serio os gusta la IA de los enemigos? En serio os gusta limpiar mapas desde el quinto coño con arco y flecha? en serio en serio en serio y mas en serio?

Para mi Bloodborne ha sido lo que en su dia fue Demons Souls, un golpe en la mesa, un decir aqui estoy yo, el demons souls evolucionó hacia el dark souls, y el bloodborne ya veremos que pasa, pero de entrada estamos hablando de otra saga completamente diferente y que tambien ha puesto puntos sobre las ies.

El problema del dark souls es que esta involucionando, y eso no me lo estoy inventado yo, seréis unos pocos los que no queráis ver mas allá, y nadie dice que el DS2 sea un mal juego, todo lo contrario, te invito a buscar un post mio donde diga que el DS2 sea mal juego, simplemente digo, que no está a la altura, y olvidémonos de comparaciones ridiculas con Bloodborne por favor, que son juegos noche y dia. comparemos con el top de la saga que es DS1 y a partir de ahi vayamos EVOLUCIONANDO y no a la inversa.
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
Lo único que humildemente manifiesto es que dejéis de comparar la saga souls con el Bloodborne porque el Bloodborne está muy verde y no es el camino a seguir por un souls.



Yo no estoy comparando la saga souls con Bloodborne, yo solo quiero que la saga souls EVOLUCIONE, que siempre estais viendo la morralla cuando hay cosas de base que se tienen que solucionar si o si. En serio os gusta la IA de los enemigos? En serio os gusta limpiar mapas desde el quinto coño con arco y flecha? en serio en serio en serio y mas en serio?

Para mi Bloodborne ha sido lo que en su dia fue Demons Souls, un golpe en la mesa, un decir aqui estoy yo, el demons souls evolucionó hacia el dark souls, y el bloodborne ya veremos que pasa, pero de entrada estamos hablando de otra saga completamente diferente y que tambien ha puesto puntos sobre las ies.

El problema del dark souls es que esta involucionando, y eso no me lo estoy inventado yo, seréis unos pocos los que no queráis ver mas allá, y nadie dice que el DS2 sea un mal juego, todo lo contrario, te invito a buscar un post mio donde diga que el DS2 sea mal juego, simplemente digo, que no está a la altura, y olvidémonos de comparaciones ridiculas con Bloodborne por favor, que son juegos noche y dia. comparemos con el top de la saga que es DS1 y a partir de ahi vayamos EVOLUCIONANDO y no a la inversa.


Totalmente deacuerdo con éste post , Dark Souls necesita dar otro giro de tuerca a sus bases , para seguir siendo relevante , es algo que el propio Miyazaki ha reconocido

Bloodborne no es perfecto , en absoluto , ningún juego lo es , pero aportó un soplo de aire fresco que le vino estupendamente a la saga (yo lo considero un Souls más)

Dark Souls 2 no puede ponerse de ejemplo de nada , salvo de PvP si me apuráis y seguramente haya gente que no esté deacuerdo , hubo un bajón en el diseño del mundo , en apartado artístico , el juego perdió el alma , básicamente , un juego no se limita a números o cantidad de contenido en bruto , tiene que haber un equilibrio entre todos sus elementos

y Demon's Souls , Dark Souls y Bloodborne sí cumplen y son juegos redondos , por eso están donde están.(Bloodborne seguro que lo estará con el tiempo)
josemayuste escribió:
Totalmente deacuerdo con éste post , Dark Souls necesita dar otro giro de tuerca a sus bases , para seguir siendo relevante , es algo que el propio Miyazaki ha reconocido


Y quienes somos nosotros, los mortales, para contradecir algo que ha dicho nuestro Dios xD Si es que está mas claro que el agua, que esto no es la cocacola, que hay que evolucionar, hay que corregir errores, y un souls de nueva generacion tiene que desbancarse de lo que fue un souls en la antigua.
josemayuste escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me había fijado, la corona de santo es el signo oscuro [qmparto] [plas] XD
Pues si cambia mucho puede que se encuentre que pierde una mayoría de sus jugadores.

Total yo soy una fanática de from software, pero no me caso con nadie ya que desarrolladoras para mi mejores han caído bastante.
Con Bloodborne se han ganado muchos adeptos a la religion de MIyazaki sam que no habian ni tocado la saga , y ahora estan jugando los otros juegos, yo no me preocupo por su audiencia XD

EL Motor grafico se parece o mas bien es el de Bloodborne
Ya ves, yo no me creia lo del Dark Souls 3 por eso mismo, porque las imagenes olian a Bloodborne... Y al final es verdad! xD Si que le cunda a Miyazaki los trabajos, eh? La expansión de Bloodborne, este mismo, Dark Souls 3, todo lo lleva el tio!
Actuaalizo el post oficial con las nuevas imagenes:

Nuevas imagenes (09/06/2015);
Imagen

Imagen
Fuente: IGN


Si alguien quiere hacer la wiki, será un placer :)
Narcyl escribió:Pues si cambia mucho puede que se encuentre que pierde una mayoría de sus jugadores.

Total yo soy una fanática de from software, pero no me caso con nadie ya que desarrolladoras para mi mejores han caído bastante.


Pero cuando te refieres a cambios a que te refieres? Prefieres la IA tal y como esta ahora? Te gusta limpiar mapas enteros con arco y flecha sin que los enemigos se inmuten? Que no hablamos de las señas de identidad de un juego, hablamos de cosas muy distintas.
Hablo de los cambios de identidad que algunos quieren para que se parezca mas a su juego favorito, el resto de mejoras para pulir el juego son muy bien recibidas.

La IA es que en los juegos de From y prácticamente el 90% del mercado actual es de risa, tanto en dk como en bloodborne hacia lo que quería con los enemigos y esperó que se tomen esto en serio las compañías.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Hablo de los cambios de identidad que algunos quieren para que se parezca mas a su juego favorito, el resto de mejoras para pulir el juego son muy bien recibidas.

La IA es que en los juegos de From y prácticamente el 90% del mercado actual es de risa, tanto en dk como en bloodborne hacia lo que quería con los enemigos y esperó que se tomen esto en serio las compañías.


Eso no va a ocurrir nunca, como nunca ha ocurrido por la misma razón que limitan resolución y fps, para sacrificarlo todo por el apartado visual. Porque hoy día un juego vende por los gráficos que muestre, no a todos por supuesto, pero si a una gran mayoría, porque para que negarlo, a todos nos gustan los buenos gráficos.

Y un estudio siempre va a sacrifica IA, fps y resolución en post de meter 4 efectos más chulos en pantalla para que el juego luzca más impresionante. Esa es la realidad y es la que va a seguir siendo me meto. Yo creo que deberíamos de estar agradecidos de que haya nacido una saga como esta donde premie de verdad como antaño el esfuerzo y habilidad del jugador.


Sobre el DS3 un par de apuntes.

Este juego lo dirige Miyazaki, cosa que no ocurrió en el DS2 y se noto un huevo y parte del otro. Es decir, va a tener la misma calidad que tuvo DS2 o debería.

Lo único que supera DS3 al 2 es en una mayor amplitud de armas y armaduras y en el online, por lo demás, muy flojo respecto a la primera parte, en todo, bosses, diseño de niveles, hasta en gráficos, teniendo algunas zonas muy curradas y otras que dan pena, donde te preguntabas si había sido creado por dos estudios.

Del DS3 espero novedades, no pido un Bloodborne, pido novedades en el plano jugable. Es más, si no las tuviera me decepcionaría. Sería otro DS con gráficos más currados, nuevos enemigos y punto.

Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.
Valtimor escribió:Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.


¡¡¡¡Que el Bloodborne no es de esta saga!!!! Es como si dices que Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros son de la misma saga porque los dirige Shigeru Miyamoto, vienen de la misma compañia (Nintendo) y son el mismo género (plataformas).

Sobre lo del parecido con Bloodborne, pues ya que lo tienen hecho supongo que reutilizarán el motor en las partes que puedan (teniendo en cuenta que también ha participado Sony en el desarrollo). Yo lo único que le pido es como comentan por arriba mejor IA y la promesa incumplida del DS2 de que el enemigo se adapte a tu estilo de juego para putearte más (cosa que no vi en el DS2). Y nada de movimientos acrobáticos tipo Bloodborne, que esto es un Souls. Y con lo he han comentado de los dos nuevos tipos de movimientos ya me doy por satisfecho.
Goncatin escribió:
Valtimor escribió:Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.


¡¡¡¡Que el Bloodborne no es de esta saga!!!! Es como si dices que Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros son de la misma saga porque los dirige Shigeru Miyamoto, vienen de la misma compañia (Nintendo) y son el mismo género (plataformas).


Hombre no sé qué decirte...

En vez de hogueras tenemos lámparas.
En vez de frascos tenemos viales.
La "moneda" son ecos en vez de almas...
Pero la base de la jugabiildad es la misma, cambiando un poco el sistema de combate, la tónica de NPCs con historias paralelas que tienes que ayudar, el NPCs que rescatas que mata al resto, Patches, la historia que sigue la línea de prota con enfermedad/maldición y tierra maldita, búsqueda de conocimiento superior que acaba mal, etc...

Yo creo que espiritualmente sí que es de la saga Soul.
gatosamurai escribió:
Goncatin escribió:
Valtimor escribió:Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.


¡¡¡¡Que el Bloodborne no es de esta saga!!!! Es como si dices que Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros son de la misma saga porque los dirige Shigeru Miyamoto, vienen de la misma compañia (Nintendo) y son el mismo género (plataformas).


Hombre no sé qué decirte...

En vez de hogueras tenemos lámparas.
En vez de frascos tenemos viales.
La "moneda" son ecos en vez de almas...
Pero la base de la jugabiildad es la misma, cambiando un poco el sistema de combate, la tónica de NPCs con historias paralelas que tienes que ayudar, el NPCs que rescatas que mata al resto, Patches, la historia que sigue la línea de prota con enfermedad/maldición y tierra maldita, búsqueda de conocimiento superior que acaba mal, etc...

Yo creo que espiritualmente sí que es de la saga Soul.


A mi tampoco me parece un Souls (ni ganas) espero que tengan una linea de separacion entre ambos, no quiero que los Souls se conviertan en Bloodborne, somos muchos los que nos hemos hecho fans de la saga Souls por como es
Eso es diferente, yo también espero que sigan diferenciándose en lo suficiente como para que cada uno tenga sus señas de identidad propias, pero sin perder la esencia Soul.
gatosamurai escribió:
Goncatin escribió:
Valtimor escribió:Y para mi Bloodborne ha sido un soplo de aire fresco que le ha sentado de puta madre a esta saga.


¡¡¡¡Que el Bloodborne no es de esta saga!!!! Es como si dices que Donkey Kong Country Returns y New Super Mario Bros son de la misma saga porque los dirige Shigeru Miyamoto, vienen de la misma compañia (Nintendo) y son el mismo género (plataformas).


Hombre no sé qué decirte...

En vez de hogueras tenemos lámparas.
En vez de frascos tenemos viales.
La "moneda" son ecos en vez de almas...
Pero la base de la jugabiildad es la misma, cambiando un poco el sistema de combate, la tónica de NPCs con historias paralelas que tienes que ayudar, el NPCs que rescatas que mata al resto, Patches, la historia que sigue la línea de prota con enfermedad/maldición y tierra maldita, búsqueda de conocimiento superior que acaba mal, etc...

Yo creo que espiritualmente sí que es de la saga Soul.


¿Entonces también podríamos decir que Sonic y Super Mario son la misma saga no? O que el Sonic es sucesor espiritual del Mario...

Juegos de plataformas
Matas saltando encima de los enemigos
En vez de monedas hay anillos
Mismo tipo de estructura de mundos.
La base de la jugabilidad es la misma.

Lo que hay que leer. Lo de Patches y el NPC que va matando son guiños, simplemente.
Goncatin escribió:¿Entonces también podríamos decir que Sonic y Super Mario son la misma saga no? O que el Sonic es sucesor espiritual del Mario...

Juegos de plataformas
Matas saltando encima de los enemigos
En vez de monedas hay anillos
Mismo tipo de estructura de mundos.
La base de la jugabilidad es la misma.

Lo que hay que leer. Lo de Patches y el NPC que va matando son guiños, simplemente.


¿Y la temática y el ambiente general de Sonic es el mismo que Mario? ¿Su jugabilidad es la misma? ¿Los dirige el mismo tío? Porque en Bloodborne se ve claramente la influencia de Miyazaki como director, con el típico ambiente deprimente donde el mal suele triunfar, donde tu personaje es gris y tus acciones son malas y buenas a la vez, el tema de la maldición/enfermedad, de una tierra maldita por la avaricia de sus dirigentes, el que el boss final siempre acabe siendo un rey/reina, el tema de los experimentos para sobrepasar los límites humanos, el tema de que las épocas y el mal son clíclicos...

Y como digo, las bases son las mismas. Hogueras por lámparas, frascos por viales, almas por ecos, personaje femenino que te sube los niveles en un mundo central, etc...

En tu ejemplo de Sonic y Mario la jugabilidad no es la misma, las monedas y los anillos tienen funciones distintas y los mundos no tienen el mismo tipo de estructura...
Tampoco nos cerremos tanto, que estamos entre amigos (creo [+risas] ), pero decir que Bloodborne no es un Souls 2.0 es estar ciego, cuanto menos. Que sí, que hay las suficientes diferencias como para ser tratados ambos independientemente, con sus pros y contras, sus objetivos en la jugabilidad y en lo que proponen, etc, pero joder, si es que es todo prácticamente igual... hasta la forma de subir niveles. No caigas en la demagogia (palabro de moda xD) con tus comparaciones, porque sabes que no es así.

A mí todas las armas que hay en el DS2 me la repanfinflan porque la mayoría no cambian en lo básico: la forma de jugar. Hay diferencia entre dagas, espadones, curvas, látigos, etc, sí, pero más de esto no hay nada... A mí personalmente me da igual si un espadón u otro es mejor con una u otra build, porque se juegan exactamente igual, quitando alguna excepción. Me da igual ir con cimitarra o falchion porque se juegan igual... me da igual ir con un látigo u otro porque se juegan igual... sí, vale, uno será mejor si subes más allá del soft cap una stat, otro si lo imbuyes en tal cosa, otro si... pero se juegan exactamente igual, que es lo que me da por saco. Exactamente lo mismo pasa con la magia/milagros. Uy sí, en vez de tirar flechas de alma tiro orbes oscuros, que gran diferencia, ¡cuanta rejugabilidad! Al final toda esa variedad queda en nada porque te da la sensación de que todo es lo mismo, que es seguramente lo que nos ha pasado a muchos de los que nos quejamos de esto.

@Narcyl aquí pocos queremos otro Bloodborne (bueno sí, pero aparte de los Souls XD ), queremos un DS3, como tú. Y si Miyazaki (alabado sea el señor) nos cambia cosas siempre será para mejor. No pedimos ni que casualice, ni que cambie la manera de jugar más allá de lo necesario para darle ese despunte que necesita y que no se estanque en el pasado. Aquí creo que todos queremos un Souls, no un Bloodborne, pero queremos el mejor Souls posible, y como no evolucione un poco nos dará la sensación de seguir jugando siempre a lo mismo, y lo mismo hasta nos aburrimos. ¡Y no quiero eso con un Souls!
gatosamurai escribió:
Goncatin escribió:¿Entonces también podríamos decir que Sonic y Super Mario son la misma saga no? O que el Sonic es sucesor espiritual del Mario...

Juegos de plataformas
Matas saltando encima de los enemigos
En vez de monedas hay anillos
Mismo tipo de estructura de mundos.
La base de la jugabilidad es la misma.

Lo que hay que leer. Lo de Patches y el NPC que va matando son guiños, simplemente.


¿Y la temática y el ambiente general de Sonic es el mismo que Mario? ¿Su jugabilidad es la misma? ¿Los dirige el mismo tío? Porque en Bloodborne se ve claramente la influencia de Miyazaki como director, con el típico ambiente deprimente donde el mal suele triunfar, donde tu personaje es gris y tus acciones son malas y buenas a la vez, el tema de la maldición/enfermedad, de una tierra maldita por la avaricia de sus dirigentes, el que el boss final siempre acabe siendo un rey/reina, el tema de los experimentos para sobrepasar los límites humanos, el tema de que las épocas y el mal son clíclicos...

Y como digo, las bases son las mismas. Hogueras por lámparas, frascos por viales, almas por ecos, personaje femenino que te sube los niveles en un mundo central, etc...

En tu ejemplo de Sonic y Mario la jugabilidad no es la misma, las monedas y los anillos tienen funciones distintas y los mundos no tienen el mismo tipo de estructura...


La jugabilidad es la misma, cambia lo mismo que cambia de un Souls al Bloodborne. Y juegos con ese ambiente puedes encontrar también, por ejemplo, el Lords of the Fallen, y eso no significa que sean la misma saga.

Pero si no te gusta mi ejemplo del Sonic y el Mario puedes ver el anterior que puse, el del New Super Mario Bros y el Donkey Kong Country Returns.

Por mucho que te empeñes, Bloodborne no es de la saga Souls, ni quiere serlo. IP y sagas totalmente distintas.

@Parry A ver si te aclaras, primero porque dices que es un Souls 2.0 y luego dices que tienen las suficientes diferencias para ser tratados independientemente. En cuanto al tema de las armas, que a tí te la repanfinfle no significa que tengas razón, porque entre 2 mismos espadones o 2 espadas rectas, por ejemplo tienes movesets muy diferentes. Y que a tí te parezca todo igual no significa que sea todo igual. Con respecto a tu último párrafo, totalmente de acuerdo.
¿Entonces Demon´s Souls es de la saga Souls? Si no continúa numeración ni historia... ¿Bloodborne sería de la saga Soul si se llamase Beast Souls o similar?

Me da a mi que hace mucho que no juegas al Sonic o al Mario, o no lo has hecho nunca si piensas que su jugabilidad es la misma... y por mucho que te lo pongas de firma no vas a tener más razón, y menos si dices que mi opinión es estúpida, lo cual demuestra tu nivel de debate y de educación.

Ah por cierto, Donkey Kong Country Returns es de Retro Studios. Nintendo sólo pone el dinero y el sello, y Miyamoto está de pegote.
New super mario bros, donkey kong country, sonic... [facepalm] [facepalm]
Tu dirás lo que quieras @Goncatin, pero Bloodborne es un Souls lo mires por donde lo mires.

Lo único distinto que tiene es que cambia la ambientación medieval por victoriana, los pequeños cambios jugables en la mecánica defensa/esquivar/parry o las muchísimas habilidades que los Souls te permiten aprender, que eso en Bloodborne es mucho más limitado, pero son muchas mas las cosas que los unen que las cosas que los separan de los otros 3 juegos.

No vengas con historias de Sonic o Donkey Kong y Super Mario porque no es ni parecido a lo que estamos hablando.

Estoy convencido que si el juego lo hubieran llamado "Bloodborne Souls" no dirías lo mismo.
Eleven escribió:Tu dirás lo que quieras @Goncatin, pero Bloodborne es un Souls lo mires por donde lo mires.

Lo único distinto que tiene es que cambia la ambientación medieval por victoriana, los pequeños cambios jugables en la mecánica defensa/esquivar/parry o las muchísimas habilidades que los Souls te permiten aprender, que eso en Bloodborne es mucho más limitado, pero son muchas mas las cosas que los unen que las cosas que los separan de los otros 3 juegos.

No vengas con historias de Sonic o Donkey Kong y Super Mario porque no es ni parecido a lo que estamos hablando.

Estoy convencido que si el juego lo hubieran llamado "Bloodborne Souls" no dirías lo mismo.


Yo opino igual, es que discutir que bloodborne no es de la saga souls...tiene narices. XD
Lo único que cambia es el sistema de combate, en lo que han innovado. El resto es todo muy parecido. [fumando]
gatosamurai escribió:¿Entonces Demon´s Souls es de la saga Souls? Si no continúa numeración ni historia... ¿Bloodborne sería de la saga Soul si se llamase Beast Souls o similar?

Me da a mi que hace mucho que no juegas al Sonic o al Mario, o no lo has hecho nunca si piensas que su jugabilidad es la misma... y por mucho que te lo pongas de firma no vas a tener más razón, y menos si dices que mi opinión es estúpida, lo cual demuestra tu nivel de debate y de educación.

Ah por cierto, Donkey Kong Country Returns es de Retro Studios. Nintendo sólo pone el dinero y el sello, y Miyamoto está de pegote.


He jugado muchísimo tanto al Sonic como al Mario, y se parecen entre sí lo mismo que se puede parecer Bloodborne a un Souls. No soy yo el que las considera de la misma saga, sólo los utilizo como ejemplo para manifestar lo absurdo que es hacer ver que Bloodborne es de la misma saga que Demons/Dark Souls. Y me pongo de firma lo que a mí me apetezca, no lo que tú consideres, faltaría mas.

En cuanto a lo que has dicho del Demons, las diferencias jugables y de argumento con respecto a un Dark Souls ahí son mínimas. Que dos juegos tengan el sello del mismo director no significa que sean la misma saga.

Que podéis decir todos lo que queráis, pero las diferencias claman al cielo. Yo al menos argumento, no me limito a poner iconos (como si eso fueran argumentos)
Vaya discusión de crios que se traeis...

Por cierto por mi parte que cambien muy poquitas cosas del DS2

Yo no entiendo las criticas a la segunda parte, creo que todas las clases y armas están mas compensadas, cualquier build es competitiva para PVE y PVP y hay mayor variedad que en el 1...

Que guste mas o menos el mapeado o los jefes finales... bueno... eso si puede ser que a alguien le guste mas los del 1 pero la base creo que esta mejor en el 2

Del 3 espero que hagan algo diferente a lo del Soul Memory... que aunque la intención era buena y no es mala idea del todo... para evitar a los capullos que invaden con bajo nivel y equipo tocho... al final no ha gustado nada. Pero tampoco espero grandes cambios en general... quizás un pelin mas agilidad en el combate pero sin que pierda su esencia
Madre mia como bloodborne no va a ser un souls.

Si tiene los mismos controles los mismos menus y solo cambia ambientacion y 4 pijadas
@Goncatin vaya cacao tienes y qué manera de contradecirte en 3 posts seguidos... ¿Y sin aportar argumentos? ¿Para qué me he molestado en escribir esos tochos?
En fin, no sé ni para qué me molesto si no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y lo de tu firma pues lo dicho, pataleta de niño chico, ahí se ve la edad mental...

Por mi parte me retiro a cosas más productivas, como hablar con el ficus que tengo al lado [+risas]

Qué ganitas de que llegue este E3...
gatosamurai escribió:@Goncatin vaya cacao tienes y qué manera de contradecirte en 3 posts seguidos... ¿Y sin aportar argumentos? ¿Para qué me he molestado en escribir esos tochos?


¿Que tochos has escrito? ¿Vemos el mismo foro?

gatosamurai escribió:Y lo de tu firma pues lo dicho, pataleta de niño chico, ahí se ve la edad mental...

Por mi parte me retiro a cosas más productivas, como hablar con el ficus que tengo al lado [+risas]


Claro porque esto es de una edad menta estupenda. Tú mismo te retratas. Que te sea de provecho la conversación.

Y si mis argumentos no te gustan porque no te dan la razón, puedes mirar:

FROM Software desvincula Bloodborne a la saga Dark Souls
http://www.hardgame2.com/ps4/from-software-desvincula-bloodborne-a-la-saga-dark-souls/

Bloodborne is not Dark Souls; here's how it should set itself apart
http://www.polygon.com/2014/6/11/5800246/bloodborne-is-not-dark-souls-heres-how-it-should-set-itself-apart

Bloodborne vs Souls - diferencias y similitudes
http://www.xgn.es/bloodborne-vs-dark-demons-souls/all

Miyazaki explains why Bloodborne isn’t Demon’s Souls 2
http://www.vg247.com/2014/06/12/bloodborne-demons-souls-2-e3-2014-miyazaki-explains-why/

Y repitiéndome una vez más, que Bloodborne sea Souls-like no significa que sea la misma saga, al igual que Lords Of the Fallen no es la misma saga que los Souls. (Y otro ejemplo más)
No entremos en descalificaciones que estamos muy bien en el hilo [beer] Que aunque de momento no haya información, y hablemos y discutamos sobre la saga, estamos entretenidos hasta el E3 XD

@Goncatin no recuerdo todas las armas, pero muchísimas comparten el moveset que tanto pregonas como diferenciador de armas. La cimitarra y el brancamarte por ejemplo creo que eran exactamente iguales. Los látigos creo que también, y los espadones la inmensa mayoría tienen exactamente el mismo moveset. Dices que el que me la repanfinfle es indiferente respecto a su utilidad, y tienes razón (es una apreciación mía, por supuesto, si no no habría puesto "me la repanfinfla" jajaja), pero por más que digas que todas son útiles tampoco lo hace cierto, como el que yo diga lo contrario según tú. Para builds puras de destreza hay 3-4 armas. El resto son basura en comparación, por lo que es estúpido e ineficaz llevar otras que no sean esas 3-4. Puedes llevarlas, claro, pero es de tontos habiendo armas mejores a todas luces. Y así con todas las builds, que no son tantas como queréis hacernos creer (que yo también he jugado mucho a los Souls :p ). Las builds mixtas no las cuento porque son básicamente versiones puras "recortadas" para poder llevar "2 builds puras a medias" en vez de una. Te afanas en intentar convencer de que todo en el juego es válido y mejor para una cosa u otra, y no es así por más que insistas y argumentes lo contrario. Mira, un ejemplo que acabo de recordar. Set de Faraam, y el set de Sangre de Dragón: mismo peso (diferencia mínima), y el set de sangre de dragón se come con papas a Faraam en casi todo (menos en 1-2 stats, creo). ¿Quién coño va a ir con Faraam si la otra es mejor a todas luces? ¿Ahora también contamos como build viable las que adrede usan objetos/armaduras peores que sus homólogas sólo por el afán de llevarlas? Pues nada, usemos todos lo peor que haya y pongamos la build por internet, a ver qué nos dicen los que saben del juego xD También podemos mezclar trozos de armaduras, ir con casco de Alva y pantalones del set del león, y guantes de la pecadora y el pecho del demonio de la fundición, ¡y fijo que es megaútil para muchas builds! Seamos serios [beer]

Edito para contestarte tu "edit" anterior: creo que cuando decimos que es un Souls todos nos estamos refierendo a sus similitudes y su espíritu, no que sea un Souls literalmente ni esté dentro de la misma saga. Creía que estaba claro, no veo sentido a los enlaces que has puesto, eso todos lo sabemos. O bien no nos has entendido, o sí lo has hecho pero has preferido tirar por esa vía y no entiendo el por qué. Pero ok, para ti la perra gorda: Bloodborne no es un "Souls", pero es igualito que éstos cambiando algunas cosillas. ¿Mejor así?
Parry escribió:No entremos en descalificaciones que estamos muy bien en el hilo [beer] Que aunque de momento no haya información, y hablemos y discutamos sobre la saga, estamos entretenidos hasta el E3 XD

@Goncatin no recuerdo todas las armas, pero muchísimas comparten el moveset que tanto pregonas como diferenciador de armas. La cimitarra y el brancamarte por ejemplo creo que eran exactamente iguales. Los látigos creo que también, y los espadones la inmensa mayoría tienen exactamente el mismo moveset. Dices que el que me la repanfinfle es indiferente respecto a su utilidad, y tienes razón (es una apreciación mía, por supuesto, si no no habría puesto "me la repanfinfla" jajaja), pero por más que digas que todas son útiles tampoco lo hace cierto, como el que yo diga lo contrario según tú. Para builds puras de destreza hay 3-4 armas. El resto son basura en comparación, por lo que es estúpido e ineficaz llevar otras que no sean esas 3-4. Puedes llevarlas, claro, pero es de tontos habiendo armas mejores a todas luces. Y así con todas las builds, que no son tantas como queréis hacernos creer (que yo también he jugado mucho a los Souls :p ). Las builds mixtas no las cuento porque son básicamente versiones puras "recortadas" para poder llevar "2 builds puras a medias" en vez de una. Te afanas en intentar convencer de que todo en el juego es válido y mejor para una cosa u otra, y no es así por más que insistas y argumentes lo contrario. Mira, un ejemplo que acabo de recordar. Set de Faraam, y el set de Sangre de Dragón: mismo peso (diferencia mínima), y el set de sangre de dragón se come con papas a Faraam en casi todo (menos en 1-2 stats, creo). ¿Quién coño va a ir con Faraam si la otra es mejor a todas luces? ¿Ahora también contamos como build viable las que adrede usan objetos/armaduras peores que sus homólogas sólo por el afán de llevarlas? Pues nada, usemos todos lo peor que haya y pongamos la build por internet, a ver qué nos dicen los que saben del juego xD También podemos mezclar trozos de armaduras, ir con casco de Alva y pantalones del set del león, y guantes de la pecadora y el pecho del demonio de la fundición, ¡y fijo que es megaútil para muchas builds! Seamos serios [beer]


¡¡Buenas Parry!!

Suponiendo que hablemos de Dark Souls 2, verás como la Cimitarra y el Bracamarte no son lo mismo:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scimitar
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Falchion

Si te fijas en los escalados y los daños, para build con arma curva a una mano, la cimitarra va mejor para build con infusiones y el bracamarte va mejor para una build a daño físico.

¿Y por qué no cuentas las builds mixtas? Son diferentes builds, al fin y al cabo.
gatosamurai escribió:Eso es diferente, yo también espero que sigan diferenciándose en lo suficiente como para que cada uno tenga sus señas de identidad propias, pero sin perder la esencia Soul.


Me quedo con este comentario, y lo subrayo.

Para mi son sagas diferentes por la forma de luchar, y quiero que siga diferenciandose una de otra, que tengamos 2 sagas diferentes de este tipo de juegos.

Como fan de los Souls, Bloodborne me ha encantado, pero quiero que mantengan sus diferencias las 2 sagas para poder disfrutar de las dos por separado.

Mezclar sagas o fusionar nunca! Perderíamos una saga.
Goncatin escribió:¡¡Buenas Parry!!

Suponiendo que hablemos de Dark Souls 2, verás como la Cimitarra y el Bracamarte no son lo mismo:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scimitar
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Falchion

Si te fijas en los escalados y los daños, para build con arma curva a una mano, la cimitarra va mejor para build con infusiones y el bracamarte va mejor para una build a daño físico.

¿Y por qué no cuentas las builds mixtas? Son diferentes builds, al fin y al cabo.

Ni una ni otra valen para nada, porque si voy a infusiones tengo otras armas mejores, y si voy a daño físico lo mismo. ¿Entiendes por donde voy? [+risas] Y la diferencia que me citas no es apenas apreciable. ¿Tanta diferencia ves tú ahí como para decir que son totalmente diferentes y puedes contarlas como armas totalmente distintas? Yo no...
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