Dark Cloud, Rogue Galaxy, The Mark of Kri y otros títulos de PS2 llegan a PS4

1, 2, 3, 4, 5
Otra cosita ....Los juegos ni se molestaran en traerlos traducidos con textos verdad?...
no compre ningun ps2 classic en ps3 asi que me viene igual ya que no esperaba usar mis discos de cualquier manera, pero me gustaria que metieran todo el catalogo, hay joyas que me gustaria mucho poder jugar en alta definicion y 16:9 como los champions of norrath(no me funcionan bien en PCSX2) el de transformers, algunos como ghost hunter y primal se verian increibles en 1080p algunas joyas escondidas del genero de aventura como drakan 2 y legend of the black kat(aunque me van perfectos en PCSX2 y tengo adaptador para controles de ps2)
lo he repetido muuuuchas veces, si la ps4 tuviese retrocompatibilidad no tendría ahora un pc gamer, por dios me compre en su día el san andreas + vice city + gta 3 + gta iv + gta iv stories por 5 euros en steam, CINCO EUROS, y ahi tengo los juegos para cuando me de por jugarlos, pero esto ya es de verguenza REVENDER los juegos una y otra vez... :-|
¿Si ya tengo los juegos en la PS2 por que lo tengo que pagar otra vez?

Esto es mas una burla a la retrocompatibilidad.

No me estraña si las de la generacion lo tenian que volver a comprar por tener HD.
Mientras en Microsoft ofrecen una rentrocompatibilidad gratuita, estos pretenden que paguemos entre 10 y 15 euros por juegos de hace 15 años... vaya, no le compro yo una consola a Sony ni que me la regalen en una tómbola.
¿Soy yo el único que no tira o vende las consolas antiguas ni sus juegos?
Kosuke Atami escribió:¿Soy yo el único que no tira o vende las consolas antiguas ni sus juegos?


Nop, yo tampoco, pero a veces siempre quedan cosas de consolas antiguas por jugar, como es mi caso. Ponte ahora uno de PS2 en una tele plana, te sangrarán los ojos.
keli_2234 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Pues bien oye, siempre puede interesar alguno

A SONY SEGURO


Hombre, en la Tienda no cuestan dinero a ningún usuario (a eso me refiero), salvo que te interese y entonces pagues por ello
GRAN TORINO escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajjajajjajjajajajajaja me río por no llorar , 15 $ por un juego que va a hacerme daño en los ojos jijijiji , me voy al game y por 30 eu me compro una play2 , q verguenza , normal que ahora nos den los que tienen una xone o pc gracias sony ... un juego de hace 15 años por favorrrrrrrrrr , si es solo con volver a jugar a uno de play 3 y ya notas la diferencia , madre mia [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd ; ojo que respeto al que este interesado en comprar alguno , pero no comparto esto ,es mas ultimamente no comparto nadaaaa [360º] [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=lCttpuPZxqI

A ti esto te parece igual que en PS2?


haber que vuelvo a repetir que respeto a quien lo compre , pero de verdad eso vale 15 eu ????
puede q un poco mejor q ps2,pero no se ve igual q ps3 y mucho menos q ps4 . por que pagar para volver al pasado ,en mi opinion eso es como gastarse 500 euros en un televisor de los de antes .
mobius1_30 escribió:
haber que vuelvo a repetir que respeto a quien lo compre , pero de verdad eso vale 15 eu ????
puede q un poco mejor q ps2,pero no se ve igual q ps3 y mucho menos q ps4 . por que pagar para volver al pasado ,en mi opinion eso es como gastarse 500 euros en un televisor de los de antes .


Imagen
Igual soy yo pero, si tu pagaste por el juego en ps2 (yo también lo hice por el Rogue Galaxy), viviste por el precio que pagaste la "experiencia" de jugar a ese título hace 8 años atrás.

Por contra, jugarlo reescalado, con filtros, con trofeos etc... en un sistema más moderno como es ps4, te dará una experiencia distinta. Hay que pensar que la gente que jugó en ps2, difícilmente lo hará en ps4, ante la decisión de volver a pagar por el mismo título, la economía manda y preferirá invertir ese dinero en un juego nativo para ps4. No obstante el jugador casual, el que se quedó a medias en ps2 etc... ese jugador igual paga por "revivir" la experiencia.

Con esto, lo que quiero decir , es que me parece bien que los que no jugaron al título paguen y los que pagaron en su dia en ps2 tuvieran la opción de pagar un peaje menor por revivir la experiencia. Eso para mi , seria el punto que diferenciaria del jugador fiel del sistema ps del jugador multiplataforma o casual.

Si Sony no da valor a los jugadores que han traído el sistema ps a lo que es hoy... en fin... mal vamos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
solbreq escribió:Igual soy yo pero, si tu pagaste por el juego en ps2 (yo también lo hice por el Rogue Galaxy), viviste por el precio que pagaste la "experiencia" de jugar a ese título hace 8 años atrás.

Por contra, jugarlo reescalado, con filtros, con trofeos etc... en un sistema más moderno como es ps4, te dará una experiencia distinta. Hay que pensar que la gente que jugó en ps2, difícilmente lo hará en ps4, ante la decisión de volver a pagar por el mismo título, la economía manda y preferirá invertir ese dinero en un juego nativo para ps4. No obstante el jugador casual, el que se quedó a medias en ps2 etc... ese jugador igual paga por "revivir" la experiencia.

Con esto, lo que quiero decir , es que me parece bien que los que no jugaron al título paguen y los que pagaron en su dia en ps2 tuvieran la opción de pagar un peaje menor por revivir la experiencia. Eso para mi , seria el punto que diferenciaria del jugador fiel del sistema ps del jugador multiplataforma o casual.

Si Sony no da valor a los jugadores que han traído el sistema ps a lo que es hoy... en fin... mal vamos.

filtros?? Reescalado cutre y gracias

Mecavergil escribió:Sólo espero que saquen dark chronicle para ver si la gente lo juega y le sacan otra secuela, porque el cloud es infumable.


menos mal que lo has dicho, que ayer lei a gente por los foros decir que era una maravilla, una obra maestra y casi me caigo de la silla
Mola lo de pagar por filtros y reescalado, algo que hacia la PS3 gratis. Por no decir que el reescalado no es ninguna obra de arte, lo hacen todos los televisores y el resultado suele ser lamentable, vease el reescalado de WiiU con juegos de Wii.
IridiumArkangel escribió:Ms aquí con los juegos de X360 gratis en XOne, se ha apuntado un tanto a tener muy en cuenta con los usuarios.

Si, solo tienes que leerte el hilo [qmparto]
No es retrocompatibilidad, es emulación. Ante esto sigue ganando Microsoft que sí ofrece retrocompatibilidad en su consola. De todas formas no vería mal esta clase de emulación si no se pasaran con los precios, si pusieran los juegos a unos 6 euros, no a 15 euros :|

Si se tiene un ordenador normalito, se puede jugar gratis a los juegos de PS2 con el emulador de Pcsx2.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
voy a intentar aplicar la logica sonyer a ver como me queda.....
jajaja pateticos de microsoft por emular a la Xbox 360 yo no compraria una juan para jugar juegos antiguos y refritos por mas gratuito que sea...
wow dark cloud y rogue galaxy de ps2 a 15 dolares woow estan muy baratos porque son joyas de la ps2 muy bien sony espero mas juegazos como estos para revivirlos en mi hermosa ps4 a 1080p y con trofeos. [fumando] [fumando]
Noriko escribió:

¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido

Pero como sois los fanboys, Sony no entra en contradicion diciendo que la retrocompatibilidad no interesa a los usuarios ya que nunca dijo nada de que no les interesara pagando individualmente por cada titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda mierda, a ver si empieza Microsoft a comerle terreno a Sony y estos tienen que dejar de putearnos a los usuarios. Mira que veía la XO como una consola que no me interesaba para nada, y cada vez me tira mas. Seguiré con PS3 hasta que esto no cambie. La PS4 para mi hermano.
NeCLaRT escribió:Pero como sois los fanboys, Sony no entra en contradicion diciendo que la retrocompatibilidad no interesa a los usuarios ya que nunca dijo nada de que no les interesara pagando individualmente por cada titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tecnicamente no entra en contradicciones. El soporte para retrocompatibilidad en la consola es una inversión mucho mayor que requiere de una mayor cantidad de consumidores interesados en esa característica para hacerla rentable. Ofrecer la retrocompatibilidad para usuarios puntuales (Quien quiera lo compra, y quien no, pues no) y a un esfuerzo mínimo es una acción bastante coherente con la opinión de que hay pocos usuarios interesados en dicha característica.... o crees que hubiese sido más coherente que ofrecieran la retrocompatibilidad en la consola, derivando en costes mayores, por ofrecer una característica poco utilizada??

Si tienes una característica con poco uso, tienes que ofrecerla a consumidores puntuales y a un coste mínimo. Yo le veo bastante lógica.

Además, Sony declaró que el usuario está interesado en la retrocompatibilidad (Admite que es de la más solicitadas) pero que su uso real es mínimo.... mas o menos como los DLCs, donde la gente pierde el culo para tener todo el contenido del juego, con su goty luciendo lomo en la estantería, pero luego hay suerte si dicho usuario llega a pasarse la mitad del juego algún día antes de que se acabe el mundo.
Pues el Socom si que caería....por recordar viejos tiempos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JW-BlueLabel escribió:voy a intentar aplicar la logica sonyer a ver como me queda.....
jajaja pateticos de microsoft por emular a la Xbox 360 yo no compraria una juan para jugar juegos antiguos y refritos por mas gratuito que sea...
wow dark cloud y rogue galaxy de ps2 a 15 dolares woow estan muy baratos porque son joyas de la ps2 muy bien sony espero mas juegazos como estos para revivirlos en mi hermosa ps4 a 1080p y con trofeos. [fumando] [fumando]


https://www.youtube.com/watch?v=JSz8nK9yaeY
esto es una tomada de pelo ,$15 dolares un titulo que puedes encontrar en fisico por $5 , esto es un robo a lo descarado, dejen que meta mi dsico de ps2 dentro de la ps4 y déjenme jugar a lo que ya pague en su momento o dejenme descargar lo que ya compre también cawento , por que sony le quiere vender hielo a los esquimales , no entiendo como tantos hemos caído con su burdo consorcio y hemos sido timados , es que solo mirar juegos de ps3 y ps2 a precios exagerados y si no les importa la retrocompatibilidad ,dejen de pillar juegos de multiconsolas y ya hagan juegos especiales para la ps4 ,con graficas brutales ,aprovechando el soft de la misma ,y dejen de andar sacando juegos indies como si fueran la gran cosa cawento
RCDepor escribió:El Rogue Galaxy tiene buena pinta no lo conocía, si esta en español puede caer.


Es de Level 5, la misma compañía de los juegos del Profesor Layton e Inazuma Eleven.

La versión de PS2 (la cual conseguí de pura potra en un eroski de oferta) es DVD9.

Aún así, estos juegos ya tienen sus años (Rogue Galaxy mismamente salió en 2007) y ese precio, siendo digital, me parece bastante caro.
Calculinho escribió:
Calvi92 escribió:Menuda mierda, a ver si empieza Microsoft a comerle terreno a Sony y estos tienen que dejar de putearnos a los usuarios. Mira que veía la XO como una consola que no me interesaba para nada, y cada vez me tira mas. Seguiré con PS3 hasta que esto no cambie. La PS4 para mi hermano.


De hecho yo no tengo ningún interés en comprar una One, pero ojalá le coma mercado porque todo lo que ha hecho M$ en los últimos años es precisamente porque Sony le ganaba en ventas y se pusieron las pilas. Por el contrario Sony como vende se centra en ofrecer servicios y productos cobrando y que antes eran gratis, pero mientras haciendo eso sigan liderando en ventas para que van a molestarse en competir. Y así estamos, pagando por jugar online en PS4 cuando en PS3 era gratis, pagando por jugar a juegos de PS2 que muchos tendremos originales cuando los primeros modelos de PS3 sí permitían usarlos y por supuesto teniendo que tener dos consolas enormes enchufadas en la tele para poder jugar a juegos de PS3 y de PS4.


No es que One empezara mejor que PS4, con su elevado precio, DRM online permanente, no poder compartir juegos, etc. Fue un lanzamiento lamentable, pero la hostia en ventas de su público ha hecho que ahora mismo sea una consola que permite jugar a quien tenga juegos de 360 gratis, ha bajado de precio, eliminado las tonterías del DRM, el Live siempre tiene mejores juegos que el plus, etc.

Se podría hacer perfectamente como lo tenia el Assassins Creed Revelations en su Edición limitada con el AC normal, en el cual comprobara que el juego es el que esta leyendo (con el hash de los archivos o una tecnología similar + la firma de ps2). Es mas, vería hasta normal que nos cobraran 2 o 3 euros por juego para habilitar los trofeos y demás, porque es trabajo extra, pero 15?
Deyembe escribió:
solbreq escribió:Igual soy yo pero, si tu pagaste por el juego en ps2 (yo también lo hice por el Rogue Galaxy), viviste por el precio que pagaste la "experiencia" de jugar a ese título hace 8 años atrás.

Por contra, jugarlo reescalado, con filtros, con trofeos etc... en un sistema más moderno como es ps4, te dará una experiencia distinta. Hay que pensar que la gente que jugó en ps2, difícilmente lo hará en ps4, ante la decisión de volver a pagar por el mismo título, la economía manda y preferirá invertir ese dinero en un juego nativo para ps4. No obstante el jugador casual, el que se quedó a medias en ps2 etc... ese jugador igual paga por "revivir" la experiencia.

Con esto, lo que quiero decir , es que me parece bien que los que no jugaron al título paguen y los que pagaron en su dia en ps2 tuvieran la opción de pagar un peaje menor por revivir la experiencia. Eso para mi , seria el punto que diferenciaria del jugador fiel del sistema ps del jugador multiplataforma o casual.

Si Sony no da valor a los jugadores que han traído el sistema ps a lo que es hoy... en fin... mal vamos.

filtros?? Reescalado cutre y gracias

Mecavergil escribió:Sólo espero que saquen dark chronicle para ver si la gente lo juega y le sacan otra secuela, porque el cloud es infumable.


menos mal que lo has dicho, que ayer lei a gente por los foros decir que era una maravilla, una obra maestra y casi me caigo de la silla

Es muy muy monótono.
De momento la emulación está siendo bastante deficiente. Ya no sólo por las maneras de volver a pasar por caja. Es que no tiene ni su propia sección en la Store, de juego a juego cambian las opciones (uno tiene panorámico, otros no; uno va a 60fps otros no llegan a 30fps...) y la forma de configurar... muy decepcionante para mí al menos.

Envídio bastante la retrocompatibilidad que está metiendo MS en One. Y eso que a todas luces debe ser bastante más difícil.
Ayax escribió:De momento la emulación está siendo bastante deficiente. Ya no sólo por las maneras de volver a pasar por caja. Es que no tiene ni su propia sección en la Store, de juego a juego cambian las opciones (uno tiene panorámico, otros no; uno va a 60fps otros no llegan a 30fps...) y la forma de configurar... muy decepcionante para mí al menos.

Envídio bastante la retrocompatibilidad que está metiendo MS en One. Y eso que a todas luces debe ser bastante más difícil.

Es lo mínimo que podían hacer, penoso.
(mensaje borrado)
Como poseedor de una PS Two me parece un poco-bastante "robo a mano armada" pagar 15 pavos por juego, pero bueno ellos sabrán, no verán ni un duro de mi bolsillo o tarjeta.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5