Dark Alex porfin habla y contesta a ps3news

Esta navengando por internet y me encontre con una contestacion de darkalex a ps3news y habla de m33 y wildcard
[uzi] [toctoc]

Evidentemente no voy directamente ponerme en contacto con a ellos(ellas). Sería loco si lo hiciera.

Para comenzar: si alguien todavía tenía dudas, TOTALMENTE sostengo(soporto) el team WildCard y M33 en sus acciones contra PS3News. ¿ Cómo no sostener(soportar) a gente que hace pagar caro 1 a alguien que envíe mis datos personales ya que pensaba que era como un Padrino de la mafia?


Citación:
En la actualidad amablemente pedimos a otras ubicaciones(sitios) retirar estas informaciones con el fin de parar el hostigamiento.


Mentira. Usted no pidió "amablemente". Usted amenazó con emprender acciones en justicia y envió informaciones personales respecto al administrador con el fin de mostrar que usted tiene más grueso (a).
Usted ya envió informaciones acquisent de manera ilegales, todavía un otra cosa que añade a la lista de los delitos que usted cometió. ¿ Va a hacer la misma cosa con sony, o los foros chinos?

Hipócritamente, usted se dice hostigados, pero usted me hizo la misma cosa y otras personas.

Citación:
Dev ' respetados por la escena PSP, la inculant Dark_AleX, están bajo el golpe de estos ataques personales, pero sus direcciones (y otras noticias personales) no han sido publicadas, y desearíamos parar(detener) esto desde ahora, plutot que el conflicto se intensifica.


Aunque tengo quiité la escena PSP porque quería ser al abrigo, y porque fui cansado de ciertas mierdas, usted jamás dejó de tratar de ponerme en lazo con team M33, y no cambió todo el readme, poniendo mi nombre supuesto, y poniendo en peligro pues. OUais, segundo y los terceros nombres estaban inicial, pero la última vez (en un post anexiona(adjunta)), usted envió TOTALMENTE mi nombre, y no justo iniciales. Pues todavía otras mentiras.

Citación:
Si esto le engalanaba aceptable, entonces limpiaremos completamente nuestros foros de todos sus antiguos releases y posts asociados y contentaremos un lazo hacia sus ubicaciones(sitios) oficiales lo que permitirá restituirles ellos créditos y permitirá tantas donaciones como quieren.


¿ Pero usted se ríe, o usted es real? Yo no puede creer que tal persona existe.
Es la cosa NORMAL que hay que hacer. ¿ Crea usted que aceptaré ser amenazado para haber hecho cosas normales? Esto me devuelve la llamada la vez o usted tiene crea un clon de mí, sobre su ubicación(sitio), para atraer a visitadores. Amigos a mí habían creado ubicaciones(sitios) falsas en cambios. Usted entonces se puso en contacto conmigo para que suprima estas ubicaciones(sitios), echange de la que usted retiraba el clon. No aceptaré ser amenazado para cosas normales.

Usted molestó(aburrió) a demasiada gente, como cuando usted cambió el readme del 3.03 Downgrader, añadiendo algo como " Denuncie(Revele) al autor [ip y dirección de Fanjita] a las autoridades " después del statement anti piratería(pirateo).
¿ Crea usted que tales cosas son droles? ¿ Crea usted que enviar mi verdadero nombre es drole? ¿ Crea usted que editar programas, con todo el effortes surtido dentro, y suprimir los créditos es drole? ¿ Crea usted que entrar en el svn de la gente y póster ellos proyectos privados es drole?
Usted se enteró de las consecuencias, y ahora usted llora. Curioso.

No acepto estas condiciones.
La sola opción que acepto, y que usted tiene, y de ciérrese TOTALMENTE y definitivamente su ubicación(sitio).
Usted puede hacer todas las amenazas que usted quiere. Usted no está en buena posición, la gente adquirió suffisament de informaciones y de pruebas para enviarle a prisión durante un momento, usted es la última persona en el mundo(gente) que puede hablar de ley, cuando su ubicación(sitio) es rellenada por materiales bajo derechos reservados, robados, y cuando hay unas pruebas de crímenes más graves, tal como la piratería(pirateo) de ubicación(sitio), el robo(vuelo) de password, de vuela de secretos de sociedades, y de amenazas físicas.
Si usted cierra esta ubicación(sitio), trataré de convencer a la gente de dejar de enviar datos que concierne usted, aunque aunque, contrariamente a lo que usted da a entender, no juego a la mafia, y no me pienso Padrino de la escena, pues realmente no puedo controler las acciones de otras. No conozco a los miembros del team M33, y solamente algunos miembros del team WildCard.

En cambio, si usted no cierra su ubicación(sitio), moralmente sostendré(soportaré) a toda persona que envía informaciones sobre usted, y lo que esta gente quiere hacerle.

Reflexione sobre dos veces con de atravesar(salvar) una nueva etapa. La gente JAMÁS le perdonará su acciones, sino, todavía, si usted cierra su ubicación(sitio), y jamás vuelve en internet, usted salvará puede ser vuestro detrás a tiempo.
Sino, usted metterez en juego su libertad, su vida privada, y la vida privada de su familia.

Dark_AleX.
He empezado a leerlo...

... y he tenido que parar.

Dios que grima me dan las traducciones automáticas... [noop]
Yo no me entero de nada, he leido varios hilos sobre esto y sigo igual. ¿Alguien puede resumir un poco que ha pasado?
Para poner una traduccion de mierda poned lo original de verdad...
Infumable, no hay quien se entere, mejor deja el original ...
+1 a dejar la original, esa traducción parece arameo antiguo.
boladola! misa no entendio parloteo raro mucho mucho.
Pon la original cojones que almenos me enteraré de algo por que exceptuando las 4 primeras frases después parece portugues.
yo sigo sin entender na na na na....xD
por dios!! donde está la original en inglés, seguro que la entiendo mejor...
Diooss no entiendo nada [carcajad]
Quiero leerlo y no puedo.. acabo de trabajar 12 horas y no se si es el cansancio, mi cerebro que no da pa más [maszz]
o que el texto "va fumao", en fin ahí está, quien pille algo que lo ponga en cristiano..

saludos
Reportado el hilo... a ver si lo cierran por que es una mierda de hilo.
Está desde mi mensaje reportado xD
Mi entender todo de xD

Por dios si las traducciones de ingles/español por lo normal ya son bastante malas,con la de latinoamericano ya es para flipar.

PD:pon la fuente aunke sea... :P
yo tampoco entiendo nada:s
Me he enterado de que se va a cerrar el hilo no? o estoy equivocado...
Joder , pues va a ser que no. Esta mierda de hilo ha estado reportado 3 veces y nadie hace nada para cerrarlo y luego hay algunos que no te da tiempo ni de contestar que lo han chapado.


Aqui la habeis cagado moderadores.
¿Pero exactamente en qué os molesta este hilo? Un poco más de tolerancia y menos exigencias...
jiXo escribió:¿Pero exactamente en qué os molesta este hilo? Un poco más de tolerancia y menos exigencias...


Pues que no aporta nada, aparte la noticia principal es erronea y esta mal traducida. Con la facilidad con la que echais candados es raro ver que esta puta mierda de hilo sigue pululando
En este foro solo se tiene por costumbre cerrar noticias repetidas o totalmente offtopics.
Si no recuerdo mal esta "noticia" es una "traducción" de un post de dark_alex en maxconsole, pero en cualquier caso si esto sigue pululando es gracias a que algunos os dedicáis a levantarlo...
21 respuestas