Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
530
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dark_Alex habla de la scene de Playstation 3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ViTi95
Adicto

Re:

Mensajepor ViTi95 28 May 2008 23:39

Ojobenito escribió:Yo voto por borrar todo el foro de Scene PS3 y empezar de 0 el día que se descubra algo realmente util para todos los usuarios, porque no es normal que este foro de una página como EOL esté que parece un offtopic de un foro de humor.... :-?

+1.000.000

has dicho una verdad como una casa, me paso casi todos los dias por el foro de scene de ps3 y de scene en si se ve poquito (vale se que en ps3 ahora mismo no se puede hacer mucho), siempre acaban los post casi cerrados o sin nada que ver con lo original del post. en fin que se le va a hacer espero que esto cambie, y que los indicios que hayan no se tiren a la basura con "reportados" o con menosprecios y otra clase de reprimendas.

pd: xk no en vez saltar a las primeras de cambio, primero se verifica y despues ratifica?????
PSP model 2004 Slim Piano Black -> 3.71 -> 3.90 -> 3.71M33-4 -> 3.80M33-5
Imagen

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 28 May 2008 23:53

lo veo....pongo 4 leurines mas me juego mi suegra y un reloj del todo a 100....y arrastro con mi coleccion de tangas de la vecina gorda de enfrente..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

enga cierren scene hasta el dia de la hora H...o la hora P.....s3

dew
“El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y de la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, conduce a los débiles a través del valle de la oscuridad. Porque él, verdaderamente, es el protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo me vengaré con terrible ira contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrás que soy el Señor cuando te aplique mi venganza”.

boticario
Reloading

Re: Re:

Mensajepor boticario 29 May 2008 07:05

Alek por lo que veo tiene un ataque de celos con DemonHades que se le ve a kilometros de distancia, y por eso le da mas movimiento a la parte ps3 de la web que administra.

xD...celos?¿ :p
En confianza os digo que este tipo, lo poco que sabe es a costa de los que tiene agregados al msn.... XD
A mi un tipo que se pone como firma lo que lleva, dice mucho de su personalidad...

Siento no tener pc en casa en este momento y no poder postear ni aki ni en t.e.k.n.o.c.o.ns...(VIVA LA CENSURA), pero vamos, avances hay a mansalba (O como se escriba)

Lo de la CENSURA es mutua coleguilla... lo de esa web si la denominaria yo "celosa" xd..... :p
Imagen

maxhack
HOYGA KIASE!!!

Mensajepor maxhack 29 May 2008 08:21

Que lo saque el que sea, Demonhades, dark alex, Fantita (o como sescriba) o el que sea. Como se me hinchen mucho las pelotas, me pongo al lio con el soldador, la broca y el martillo, y ultrajo la consola. [carcajad]

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 29 May 2008 09:28

Jur...

Por cierto ferdopa como es que aquí no avisas más de offtopics. Con ataques personales o otros usuarios (sean sutiles, o con insultos a boca abierta?)

¿Porqué no se me avisa (reporte)? Porque si he entrado ahora es por voluntad propia a repasar el hilo.

El hilo está claro que no da para más, y se ha convertido en un tema que poco tiene que ver con Scene de PS3.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Nixon, Hannah Montana & Miley Cyrus Best of Both Worlds, U-571, Miami Vice Unrated Director´s Edition, End of Days, The Nightmare Before Christmas, Jerry Maguire

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene y Linux