Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.652
Online:
732
Hilos:
929.033
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dark_Alex habla de la scene de Playstation 3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

spinoso
Adicto

Mensajepor spinoso 23 May 2008 12:26

Hace mucho mucho tiempo los monos dominaban esta zona (Peninsula Ibérica)
Porqué nadie piensa en los monos!

lacion
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor lacion 23 May 2008 12:30

Ojobenito escribió:
SMaSeR escribió:SI xbox.., solo carga backups, que no es poco, pero seguramente tendria un homebrew bestial esa consola xD

Pues yo he visto Linux corriendo en una 360. Otra cosa es que tengas que ir a un kernel inferior y el método sea un coñazo y muy complicado, pero vamos, que la 360 no es solo backups...

Respecto al tema del hilo, como se ha comentado, de momento Dark_Alex no ha dicho nada, ha sido Alek que es su webmaster (salvo que nos la vuelva a meter doblada como el famoso día del M33, pero no creo [+risas] ). Alek también parece que tiene conocimientos de la arquitectura de la PS3 y por eso está respondiendo en su blog a las preguntas que le hacen, pero vamos, es algo que ya se ha comentado en el hilo del firmware debug, y este hilo casi parece un chat de algo que ya está hablado...

la 360 ya tiene homebrew se llama XNA y es absolutamente brutal.
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------
Imagen
GamerTag:Lacion

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 23 May 2008 12:35

si, regaladisimo!

estamos todos buenos anda [+risas]

España se vio obligada a ceder menorca y gibraltar a los ingleses a traves del tratado de Utrecht.

asi resumidamente este tratado fue porque las principales potencias de europa temian que francia españa se aliasen y formaran una superpotencia alla por el siglo XVIII...

respecto a lo de dark alex, opino que poco importa que se meta o no en la ps3, ya que en mi opininon le queda un poco grande, ya que en la psp se encontro el camino ya hecho, el solo lo mejoro...

saludos
Imagen

lacion
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lacion 23 May 2008 12:46

darksolidus escribió:si, regaladisimo!

España se vio obligada a ceder menorca y gibraltar a los ingleses a traves del tratado de Utrecht.

asi resumidamente este tratado fue porque las principales potencias de europa temian que francia españa se aliasen y formaran una superpotencia alla por el siglo XVIII...

respecto a lo de dark alex, opino que poco importa que se meta o no en la ps3, ya que en mi opininon le queda un poco grande, ya que en la psp se encontro el camino ya hecho, el solo lo mejoro...

saludos

claro hombre, el vio el mercedes con la puerta abierta las llaves puesta y el camino pavimentado, el solo entro........

madre mia. me imagino que dices esos por las olas de CF que ahi no basados en el trabajo de alex no?
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------
Imagen
GamerTag:Lacion

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 23 May 2008 12:51

lacion escribió:
darksolidus escribió:si, regaladisimo!

saludos

claro hombre, el vio el mercedes con la puerta abierta las llaves puesta y el camino pavimentado, el solo entro........

madre mia. me imagino que dices esos por las olas de CF que ahi no basados en el trabajo de alex no?

el ya se encontro con el firm 1.0 y 1.5 y lo mas importante, las librerias de la psp. para poder progrmar el codigo firmado, que ya se haba conseguido cargar ;)

con isoloaders, con scene, con grandisimos sceners que habia en aquella apoca, de la talla de franjita y sus eloaderes,los devhook que parece que ya nadie se acuerda...

con esto no quiero hacer de menos a dark alex ni muchisimo menos , ya que fue el creador del custom firmware, pero si reconocer, que ya tubo el camino si no abierto, nuy empezado...

saludos!
Imagen

boloko
Adicto

Mensajepor boloko 23 May 2008 12:55

Darl_Alex, es un genio, que pudo aprovechar el trabajo de otros genios del momento (Fanjita, devhok y demas).
El problema es que actualmente, no conocemos a ningun genio de PS3, debido a que es un sitema mucho mas complejo. Asi que empecemos por lo basico..... RESPETO a los que trabajan, y dejemos que vallan aprendiendo, luego con el tiempo ya se vera.

darksolidus
Cual perra en celo

Re:

Mensajepor darksolidus 23 May 2008 12:57

boloko escribió:Darl_Alex, es un genio, que pudo aprovechar el trabajo de otros genios del momento (Fanjita, devhok y demas).
El problema es que actualmente, no conocemos a ningun genio de PS3, debido a que es un sitema mucho mas complejo. Asi que empecemos por lo basico..... RESPETO a los que trabajan, y dejemos que vallan aprendiendo, luego con el tiempo ya se vera.

totalmente deacuerdo contigo [beer]

enga, saludossss!
Imagen

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 23 May 2008 13:16

pos mientras que llega a trincar el mgs4 y a dar caña en el cod4....espero que con este destripamiento no baneen en el live..¡¡
a esperar.
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
votos positifos:xhaplox__jromera___nosequeponer
me rebotaron negativamente:aun no se atrevió nadie [plas] [plas] [plas]
Imagen

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 23 May 2008 13:52

enekomh escribió:
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.

Tambien es verdad! jaja
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

Skorzeny
Adicto

Mensajepor Skorzeny 23 May 2008 14:49

xpendcoca escribió:
enekomh escribió:
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.

Tambien es verdad! jaja

Estais algo equivocados.... antes de decir esto, uno se suele informar. Lo de Gibraltar español si tiene sentido, el colonialismo ya no se lleva.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux