Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
439
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dark_Alex habla de la scene de Playstation 3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

maxhack
Profesión: chulo

Mensajepor maxhack 23 May 2008 09:07

Lo de "que da pena" iba en relación a los "FAKE TEAMS" que hemos tenido hasta el día de hoy.
Imagen
Odio a todos los cobardes que no dan la cara.
Anónimo.

SMaSeR
Adicto

Mensajepor SMaSeR 23 May 2008 09:44

Pese a quien le pese, en una consola esto de cargar backups..., es lo que mas vende, me refiero a consolas mas caras, no wii por ejemplo que esta vende sola al venir en los paketes de bocabits, a ver si se consigue algo pronto pa ps3 y xbox..., SI xbox.., solo carga backups, que no es poco, pero seguramente tendria un homebrew bestial esa consola xD, espero que en ps3 acabe siendo como psp xq iba a ser la risa
Tanto gilipollas.... y tan pocas balas.... ratataaaa

Maños con Ps3 pasarse por -> EL POST MAÑO
[fumando][fumando]

Esperando a la " MagiC Scene "
Hello World!

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 23 May 2008 10:30

que yo sepa en el blog de alek no pone nada que dentro de poco habrán un cfw, es mas no hace referencia a nada del primer post puesto aquí, lo único nuevo que pone son las referencias de instalar el fw debug en una retail, y un redirecionamiento hacia el post que escrivio el explicando que lo de instalar dicha versión fue probado testeado y tirado a la basura por ser inviable
PSP Black edition ta-082 firm: 2.80 , 2.82 , 3.03 1.50, 3.03OE-C, 3.40-OE, 3.71m33-4, en estos momento desmontada entera... para probar piezas defectuosas y hacer reparaciones de otras psp :P
Imagen
Imagen
Imagen

gemmas
Habitual

Mensajepor gemmas 23 May 2008 11:14

ALOGENO
+1000000000

DEL DUQUEON [sonrisa] [sonrisa] [bye]

enekomh
Airi Taira FAN!

Re:

Mensajepor enekomh 23 May 2008 11:34

fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.
Wii Code: 4596 5092 1235 2331
Mándame un MP si me agregas para que te agregue yo también a ti.
Mis nuevos enemigos: Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters
Meet the real music: JiYoun KIM

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ojobenito 23 May 2008 11:41

SMaSeR escribió:SI xbox.., solo carga backups, que no es poco, pero seguramente tendria un homebrew bestial esa consola xD

Pues yo he visto Linux corriendo en una 360. Otra cosa es que tengas que ir a un kernel inferior y el método sea un coñazo y muy complicado, pero vamos, que la 360 no es solo backups...

Respecto al tema del hilo, como se ha comentado, de momento Dark_Alex no ha dicho nada, ha sido Alek que es su webmaster (salvo que nos la vuelva a meter doblada como el famoso día del M33, pero no creo [+risas] ). Alek también parece que tiene conocimientos de la arquitectura de la PS3 y por eso está respondiendo en su blog a las preguntas que le hacen, pero vamos, es algo que ya se ha comentado en el hilo del firmware debug, y este hilo casi parece un chat de algo que ya está hablado...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

trigui
Adicto

Re: Re:

Mensajepor trigui 23 May 2008 11:57

enekomh escribió:

Que no es por crear polémica... pero antes de decir esas cosas podrías estudiarte un poco la historia.
Gibraltar fue invadida por los británicos siendo una parte de España y Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde antes de que Marruecos existiese...
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

queroantonio
Adicto

Re: Re:

Mensajepor queroantonio 23 May 2008 12:14

trigui escribió:
enekomh escribió:

Que no es por crear polémica... pero antes de decir esas cosas podrías estudiarte un poco la historia.
Gibraltar fue invadida por los británicos siendo una parte de España y Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde antes de que Marruecos existiese...

ya de paso podrias leer tu tambien un poco por que gibraltar fue regalado por españa a los britanicos... Si, regalado

wuncent
Adicto

Mensajepor wuncent 23 May 2008 12:20

Dejad a Ceuta y Melilla en paz, leñe cawento
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux