Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.660
Online:
527
Hilos:
929.043
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

neo breaker
MegaAdicto!!!

Mensajepor neo breaker 07 Jul 2007 15:26

Dejad de presionar a Dark_AleX para que publique cosas de forma anonima. Si quiere que lo haga, y si no, pues que no lo haga, ya ha hecho bastante sin pedir nada a cambio

paxama
Adicto

Mensajepor paxama 07 Jul 2007 20:43

dark alex yo te admiro y te doy las gracias por todo tu tiempo dedicado a la scene de psp sin pedir nada a cambio te digo hasta luego porke se ke esto no sera un adios pero desde ke lei tu despedida veo la scene muy negra y no me hago a la idea de no ver mi psp sin tus cf gracias gracias gracias gracias gracias y por siempre gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

darkjosu159
Usuario baneado

Mensajepor darkjosu159 08 Jul 2007 17:08

dark ale te queremos. queria decir que muxixiximas gracias por todo y que espero que no sea un adios que sea un asta luego muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [oki] [oki] [ok] [plas] [plas] [plas]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 09 Jul 2007 01:03

Las razones que Dark Alex tendra para dejar la Scene es asunto exclusivamente suyo,a los que le critican sin razon por dejarlo les deberian de grapar la boca [enfa]
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

Hidalgo jr
Juega Crea Comparte

Mensajepor Hidalgo jr 09 Jul 2007 02:35

Dark Alex yo no voy a decir nada aparte de lo que los demas han dicho pero gracias por todo!

saludos
Imagen
Imagen

MERCADILLO PS3 / PSP / PELIS BLU-RAY

TORNEO TÁCTICO POR EQUIPOS RESISTANCE 2

PSN ID: Cerezeitor. Agregadme si quereis pero poned en el mensaje "EOL UT3 o EOL Burnout" o cualquier cosa parecida.

walterg74
Habitual

Mensajepor walterg74 09 Jul 2007 03:39

kabuzaque escribió:yo insisto retirarse por miedo es fracaso y respeto las opiniones de todos las entiendo y acepto , se quien es dark alex no tengo q buscar en wikipedia para saber quien es, pero la excusa que dio me parece de lo mas triste, en fin nadie es inprecindible el abrio el camino de algo que ya muchos hackers podran continuar. saludos

A ver, pero es que tu eres *** o que te pasa?

De que fracaso hablas, si el logro que un imbecil como tu pueda jugar en su psp bajandose los juegos gratis?

Evidentemente no tienes la mas MINIMA idea de lo que hablas. O acaso pretendes que el tipo vaya preso para que vos puedas seguir jugando a tus jueguitos.... ?

Lo repito, por lo que sigues diciendo, todo apunta a que eres un verdadero ***.
[reves]
Ultima edición por fostiator el 09 Jul 2007 07:45, editado 1 vez

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 09 Jul 2007 07:45

walterg74 escribió:

A ver, pero es que tu eres IDIOTA o que te pasa?

De que fracaso hablas, si el logro que un imbecil como tu pueda jugar en su psp bajandose los juegos gratis?

Evidentemente no tienes la mas MINIMA idea de lo que hablas. O acaso pretendes que el tipo vaya preso para que vos puedas seguir jugando a tus jueguitos.... ?

Lo repito, por lo que sigues diciendo, todo apunta a que eres un verdadero IDIOTA.
[reves]
ojito con las descalificaciones a los demás.

puedes estar o no de acuerdo con sus opiniones, pero no tienes ningun derecho a insultarlo.

primer y único aviso
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

walex
Padawan

Staff
Moderador

Mensajepor walex 09 Jul 2007 08:33

NOTA del MODERADOR: Suficiente
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

Yes! Wii can

Imagen

Previo