Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.659
Online:
558
Hilos:
929.042
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Servium
Habitual

Mensajepor Servium 06 Jul 2007 15:09

No escribo mucho en el foro, es más, creo que este es mi segundo mensaje,aun por supuesto siempre que tengo dudas de algo vengo aqui, pero, hay que reconocer que este caso se lo merece y mucho, ya que soy beneficiario de las grandísimas hazañas de Dark Alex y me despido de el, como un gran ejemplo a seguir por muchos programadores.

Olé tus WEBOS D_A

P.D: Respecto a comentarios de cierta gente, si tan listillos son, que aprendan o mismo que D_A y lo hagan, luego que cuenten que les ha pasado con Sony, y si tienen lo que hay que tener para pasar de sus amenazas ;)

sgtoconor
TLP 2008 4ever

Mensajepor sgtoconor 06 Jul 2007 18:00

Fracasado seras tu kabuzaque (que yo sepa no te he visto aportar nada para la scene), no tienes ni idea de lo que ha hecho D.A por la psp y sin pedirte ni un centimo.

Muchas gracias D.A, que todo te salga bien ;-)

PD: Si te pasas por Santa Cruz de Tenerife me avisas y te invito a unas cañas :-p
PC Budget Gaming Gigabyte Superb 460w|Athlon x2 5400|750Gb|2x2 Geil Black Dragon|Asus 4670|Nzxt Alpha black|Raton Razer Lachesis

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 06 Jul 2007 19:09

En fin una autentica lastima, o no, ya que ahora el hombre tendra su bien merecido tiempo libre.

kabuzaque
Adicto

Mensajepor kabuzaque 07 Jul 2007 00:06

sgtoconor escribió:Fracasado seras tu kabuzaque (que yo sepa no te he visto aportar nada para la scene), no tienes ni idea de lo que ha hecho D.A por la psp y sin pedirte ni un centimo.

Muchas gracias D.A, que todo te salga bien ;-)

PD: Si te pasas por Santa Cruz de Tenerife me avisas y te invito a unas cañas :-p

ok si soy un fracasado por no aportar nada a la scene .... bla bla bla este esta peor que el anterior

sonny11s
Habitual

Mensajepor sonny11s 07 Jul 2007 09:32

Hasta siempre DA, gracias.
PS3 NETWORK ID: sonny11s

RIDGE RACER 7

cambios
MegaAdicto!!!

Mensajepor cambios 07 Jul 2007 10:36

1º Gracias DArk, tus aportes a la scene han sido muy buenos.

2º Es indudable que gracias a personas como Dark o Fanjita las majors no nos sangran y se avienen a razones. Gracias a muchos heroes anonimos no tenemos que pagar 60 euros por una pelicula de DVD o 100 euros por un juego....

3º Dark, no seas cobarde !!, entiendo tu posicion, pero por favor no dejes de hacer lo que debes, pero hazlo sin miedo. Entiendo que este anuncio te ayudara a evitar sospechas y cartas de abogados, pero en la sombra ,en el anonimato puedes dar mucho todavia....

4º La scene sigue y sigue...no se para, mientras exista un atisbo de humanidad , ilusion y sentido comun, habra gente dispuesta a trabajar para asegurar la libertad, en este caso la digital.

Gracias Dark
ImagenImagen
"La libertad siempre empieza donde nosotros queremos y temina donde otros deciden."

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 07 Jul 2007 10:36

Miedo a fracasar? Pero si Alex ha hecho lo que ha querido con la PSP.

boticario
botikustome

Mensajepor boticario 07 Jul 2007 11:12

Como te lo diria compañero::::::
No te semo de nada, e incluso no dispongo de psp, pero lo cortes no quita lo valiente compañero.

Si publicamente quieres desaparecer, hazlo sin dudarlo.

En cuanto a los gañanes estos que proliferan como los hongos no les hagas ni p_caso,
que bastante tienen con su cortitud y que solo dicen que cipota's.

Pero no dudo que en la intimidad seguiras en tus trece, porque ya se sabe, "el zapatero a sus zapatos".
Es en estas cuando lo que no debes nunca abandonar, es la virtud de compartir que posees (divina virtud ).
Aunque sea desde el anonimato,xDD.

No te digo mas melillero.
Suerte ;-)
Imagen

Hack3r
Xtreme Team

Mensajepor Hack3r 07 Jul 2007 11:56

En cuestion de PS3, el anonimato va a ser imprescindible, ya que se estan poniendo las cosas muy feas, y siempre es mejor cubrirse las espaldas..

Animo y un saludo.

P.D. Otra opción, es echarle huevos y pedir comisiones de las ventas que se ocasionarán si se hackea PS3... :-P
Toma 1€, te compras un trocito de bosque y te pierdes!!.

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 07 Jul 2007 15:16

DARK.....recuerda o piensa que a veces si uno quiere,la mano izquierda nunca sabra lo que hace la derecha...(tu eres la izq y sony la derecha)

si descubres algo de ps3,anonimamente podias pasarselo a jixo y el a nosotros.

thx 4 all
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
votos positifos:xhaplox__jromera___nosequeponer
me rebotaron negativamente:aun no se atrevió nadie [plas] [plas] [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux