Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
451
Hilos:
929.046
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

kabuzaque
Adicto

Mensajepor kabuzaque 06 Jul 2007 02:44

Vandroy escribió:Bueno, si lees un poquito este foro, veras q mas de una vez me he metido con aquellos q idolatran a dark alex (desde el cariño claro) y q en ningun lugar hay ningun post donde ponga que dark alex me pone cachondete.

Simplemente me parece absurdo llamar a alguien fracasado por hacer lo q le sale de los huevos con su vida.

Si por eso crees apropiado llamarme lamebotas y afirmar q el tal dark alex es mi dios, no sere yo el q te quite la ilusion de pensar que sigues teniendo razon, pero vamos, tales argumentos son bastnate pobres, por seguir la analogia, de peli americana.

Y ya que no eres capaz de dar ningun argumento en mi contra mas q la critica y la descalificación facil, dudo mucho q este debate vaya mas alla de aqui.

ah q pena es que sus argumentos son tan valederos como son 10 renglones por respuesta pero ya que le gusta pelear ahi le dejo mas material

kompas
Adicto

Mensajepor kompas 06 Jul 2007 05:21

kabuzaque, tu tambien tienes miedo a ver la realidad y por ello no te llamo fracasado.

Lo mas probable es que hables desde el desconocimiento, probablemente ni tengas una PSP, porque aqui no se debate si uno es valiente, cobarde o un fracasado, eso solo lo dices tu.

Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3:

Solo eso, Dark-AleX esta en su derecho ha hacer con su vida lo que EL decida, no lo que A TI te gustaria, no es un video-juego.

Tu le llamas miedo/fracaso, yo a eso le llamo inteligencia.

Y no es fanatismo, yo no uso ningun CFW de DAX, pero se valorar en su justa medida el trabajo realizado por este gran personaje.

Si miras mi de post en EOL, veras que aun uso el 1.5 con el devhook emulando la 3.11.
Bueno no se si sabras a que me refiero. XD

EOL no miente

Saludos Cordiales.
Ultima edición por kompas el 06 Jul 2007 06:28, editado 1 vez

boticario
botikustome

Mensajepor boticario 06 Jul 2007 08:39

kabuzaque escribió:

jajaja primero que todo si se retira a o no no soy el lame botas oficial de nadie y puedo opinar lo que creo ya dije que no discutiria y menos con alguien que ocupa media pagina defendiendo a su amor platonico, afortunadamente el mundo no esta plagado con gente como usted dispuestos a joder al que no va con la corriente.

nunca he reclamado con que dark alex siga o no solo cuestiono las razones que da si nadie programa para las consolas a mi me vale lo que me vale su opinion osea nada...haber cuantas paginas sigues reclamandome que no sea otro puto fanatico y no pueda dar mi opinion

Tu que pasa que te caiste de chinorri, y te dañaste el hemisferio norte ......... [comor?][comor?]
A quien se le ocurre, meterse en este hilo solo para criticar a D_A [comor?][comor?]
Eso solo lo intentaria un peaso troll, cosa que no creo que tu seas........

La cabeza no es solo para cubrirla con pelo y gorrilla, sino que algunos la solemos utilizar para discernir.

ahora no me saques el hierro que me meo toda.............
Imagen

Vandroy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vandroy 06 Jul 2007 09:06

No iba a contestar mas, pero es que al ver que este muchacho mide el valor de los argumentos en función de los renglones escritos es de risa... jeje
En fin, simplemente quería resaltarlo.

Para cerrar el asunto, realmente lo que haga D_A me da lo mismo, me he aprovechado vilmente de su curro y me ha sido muy útil, por eso estoy agradecido, pero no va mas allá.
Me parece igual de ridículo decir que D_A es Dios, que su memoria permanecerá por los siglos de los siglos... que decir lo que el individuo este está diciendo.

Un saludo.
Ultima edición por Vandroy el 06 Jul 2007 09:13, editado 1 vez

system_042
Adicto

Mensajepor system_042 06 Jul 2007 10:30

kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar

Cállate ya, fracaso escolar.

Suerte Dark en tu vida :)
x

mrjacko1977
Novato

Mensajepor mrjacko1977 06 Jul 2007 11:37

Desde luego es increible lo que uno llega a leer, todo el mundo deseando que salga algun metodo para cargar copias de seguridad en ps3 y resulta que porque el gran Dark Alex se retira algunos se dedican a criticarlo, con todo lo que ha hecho en la scene de psp y sin recibir nada a cambio.

De verdad os soy sincero no me importaria nada que jamas saliera ningun metodo de carga de copias de seguridad de ps3, ya que la persona que lo creara jamas se le llegaria a agradecer su trabajo lo suficiente, como esta pasando ahora con Dark Alex.

Algunas personas se merecen que no haya scene de ningun tipo.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Mensajepor Iverson88 06 Jul 2007 12:29

mrjacko1977 escribió:Algunas personas se merecen que no haya scene de ningun tipo.

Amén
Mr. k escribió:Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro

- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco
- LOL

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 06 Jul 2007 13:30

kabuzaque escribió:...

Tio ole tus webos pero te dire una cosa.

Ojala retomes el papel de D_A y Sony te acabe lanzando a los perros a ti.

No mereces estar en el mundo de la scene con esta mentalidad,

Por otra parte.

Dark, has sido la imagen a seguir de muchos, y tu retirada es una perdida muy grande que la scene tardara en reparar, si es que lo hace.
Tus razones son mas que convincentes para darle calabazas a sony.

Suerte amigo.
Imagen
Imagen

neo breaker
MegaAdicto!!!

Mensajepor neo breaker 06 Jul 2007 13:33

Insultar a Dark_AleX es insultar al mejor scener del mundo. Parece que el chaval esta obligado a trabajar gratis. Si se lo ha dejado, que descanse que se lo merece

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 06 Jul 2007 14:15

d_a....dejanos una puerta abierta a ps3 y retirate en ese momento.....jejejejej :-)

coña por supuesto pero molaria irse por la puerta mas grande de ps3.

a mas ver bomber360

saludos
HOLA SOY EL HIJO BASTARDETE DE TEDDY BAUTISTA Y QUERIA PREGUNTAR¿CUANDO PETAN LA PS3?..¡¡NO ES PARA MI,ES PARA UN AMIGO DE UN VECINO..¡¡[poraki][poraki][poraki]
votos positifos:xhaplox__jromera___nosequeponer
me rebotaron negativamente:aun no se atrevió nadie [plas] [plas] [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux