Dark_AleX abandona la scene

Pues como ya te han dicho decenas de foreros, gracias por todo lo que has hecho. Y como también te han dicho, muchos de nosotros, dentro un tiempo, al pensar en la PSP, recordaremos tu nick y tus proezas.

Gracias por toda la diversión que nos has ofrecido.

Un saludo.
Pues es una autentica pena. A ver si por lo menos alguien puede continuar tu buen trabajao.

MUCHAS GRACIAS
Todos lamentamos esta pérdida.
Si el cree que es lo mejor, que así sea.


Te echaremos de menos.
Uno mas agradeciendo tu gran trabajo :)
$ony parece ton**, no ve que con Dark_AleX unidos, podrian vender mas unidades?

tampoco ve que gracias ha el, las ventas de psp han ascendido?

no ven que gracias ha el, han podido "competir" en, "yo saco un firmware, haber si tienes coj**** ha desencriptarlo"


Zalu2!

PD: puede que Dark_AleX vuelva... con otro nombre... con mas poder...
Muchas gracias por todo, Alex. Aunque sea una putada para todos, es lo mejor que puedes hacer...

Eso sí, sería una pena que se perdiera todo lo que sabes... (indirecta muy directa :P )
Muchas gracias por todo, Alex. Aunque sea una putada para todos, es lo mejor que puedes hacer...

Eso sí, sería una pena que se perdiera todo lo que sabes... (indirecta muy directa :P )
Dark_Alex....entiendo totalmente que te vayas.... lo único que me hace pensar esto es... si vuelve alguien.....y aunq haga muxo por la scene de la psp... será tan bueno como el mítico Dark_Alex..?....va a ser difícil superarte.....mis respetos...^^


Un saludo... y mucha suerte...;)
Gracias monstruo.

Eres y seguirás siendo el mejor.
Yo me hice de mi PSP haces unas semanas por aca en el norte. De no haber sido por Alex jamas me habria decidido a hacerme de una, las posibilidades son casi ilimitadas con tanto homebrew a diferencia de otras consolas.

Muchisisismas gracias gracias por el esfuerzo desinteresado, estoy seguro que te va a ir muy bien.
Muchísimas gracias por todo, la PSP no sería nada sin tu aportación!
buaa, una autentica perdida para el mundo de las consolas. has hecho mucho sin pedir nada a cambio que ha revolucionado el panorama a nivel mundial, te lo has currado enormemente, asi que por muchas veces que te digamos gracias no serán suficientes.

gracias y que te vayan bien las cosas compañero ;)
Aleman666 escribió:
deix escribió:RESUMEN PARA VAGOS: SE HA CAGADO POR LA PATA ABAJO


Esto traera cola....



No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Espero que sepas vivir la vida sabiendo lo mucho que te agradecen millones de personas tu trabajo desinteresado. Sony no ha podido contigo, máquina.

Nunca te olvidaremos, tu trabajo está sellado en nuestras PSPs.
bueno, a mi solo me serviste de ayuda durante un mes (la vendi la psp XD) pero todo el mundo reconocemos tu gran labor en este mundillo, gracias.
Una grandisima perdida, solo podemos agradecer a Dark_Alex todo lo que ha echo por nosotros.

Nunca te olvidaremos tio!
Y yo que me he planteado varias veces comprarme la PSP gracias a este hombre.

Gracias.
Se va el mas grande, gracias por todo el trabajo y tiempo que nos has dedicado.

Suerte!
Gracias por todo y no lo dudes, has hecho historia [oki] [oki], y de seguro que ya hasta te aburrias y todo de lo facil que te lo ponian jejeje, hasta siempre!! [bye] [bye]
En su web dice que cesa el desarrollo de las OE. ¿A quien se lo cesará? A Becus no seria mala idea...
Nunca sera lo mismo,sin el mas grande
Bueno, solo darle las gracias a dark_Alex, gracias a gente como el que trabaja desinteresadamente, hace que muchos disfrutemos a lo grande.

Gracias y ya volvera. [plas]
Venga, sed sinceros, que la mitad de aqui os habeis cagado en la puta con la noticia xD
la mitad no. yo creo q todos nos hems cagado en la puta porque es una gran pérdida. pero está en su derecho, y desde luego tiene todo mi apoyo. le debemos mucho. gracias dark alex te vamos a exar muuuuuuuuuuuuuxo de menos. a ti y tus creaciones ;) que te vaya bien
Gracias x todo CRACK!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gracias por todo AleX!! [oki]
Gracias por todo. Has sido el mas grande!!
Gracias por darnos tan buenos momentos.
Yo hay cosas que no entiendo, como Sony puede recriminar algo a este señor si gracias a él han aumentado las ventas de su consola.

Por lo menos conozco 3 casos de primera mano en los que se han comprado la PSP porque existian los CF, sino ni se lo habrian planteado.

Hasta ahora cada vez que Sony actualizaba su firmware para tapar un agujero, era golpeada por la scene, en ocasiones incluso al dia siguiente, pero esta vez el mazazo parece que lo ha dado Sony...

Juego! Set! y partido?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xixarra escribió:En su web dice que cesa el desarrollo de las OE. ¿A quien se lo cesará? A Becus no seria mala idea...


cesar significa dejar...no delegar.lo deja y "sin heredero"pa q lo entiendeas
Gracias Dark_Alex, si no es por ti no me hubiera comprado la psp.
Aunque ya no tengo psp, DAX te doy 1000 grácias por hacer-me creer durante un tiempo en la psp.

Lo que tu has hecho no lo ha hecho nadie y puede nunca nadie más lo haga.

Te mereces tu descando, y sacate la carrera y presenta como PFC el CF3.51OE i luego publicalo hombre :p

Mil grácias, y hasta la próxima.
Yo creo que lo que ha puesto en su web lo ha hecho porque sabe perfectamente que Sony lo va a leer, y con ello quizás le dejen tranquilo. En breve seguro que sale alguno por estos lares llamado "Xela_kraD" diciendo: "Hola, soy novato, me acabo de comprar la PSP. Por cierto os dejo un link de un CF 3.51 OE A que me he currado." [qmparto]
Y si no al tiempo...
djperes escribió:Yo creo que lo que ha puesto en su web lo ha hecho porque sabe perfectamente que Sony lo va a leer, y con ello quizás le dejen tranquilo. En breve seguro que sale alguno por estos lares llamado "Xela_kraD" diciendo: "Hola, soy novato, me acabo de comprar la PSP. Por cierto os dejo un link de un CF 3.51 OE A que me he currado." [qmparto]
Y si no al tiempo...


Lo mismo he pensado yo jeje
A mi me cuesta creer que Dark_Alex deje la scene, porque el mismo disfruta.
Pero lo deje o no...¡¡gracias por todo amigo!!
Larun escribió:Yo hay cosas que no entiendo, como Sony puede recriminar algo a este señor si gracias a él han aumentado las ventas de su consola.

Por lo menos conozco 3 casos de primera mano en los que se han comprado la PSP porque existian los CF, sino ni se lo habrian planteado.

Hasta ahora cada vez que Sony actualizaba su firmware para tapar un agujero, era golpeada por la scene, en ocasiones incluso al dia siguiente, pero esta vez el mazazo parece que lo ha dado Sony...

Juego! Set! y partido?


AMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SONY DEBERIA TENER EN NOMINA A ALEX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a lo mejor ya lo tiene...y si es asi...ole sus cojones...currar en lo que quieres ganandote la vida...y no siendo la puta mas barata en una multinacional (pobre dark_grader :_( )
Siempre serás recordado como un héroe, alex.
Dark alex, diles a sony que te contraten que les va a salir mas barato !!!!!!!!!!!
Tambien puede ser que lo haian metido en nomina... por eso abandone :D, es muy probable pero para que los fans no se lo coman, se retira de forma elegante y nadie hace publico la noticia de su contrato con sony xD. (Quien dice contrato... dice maletin). :D
me alegro por el y por su noticia, creo que hace bien, pero la verdad es que es una lástima para la scene

muchas gracias y hasta siempre [bye]
Hasta siempre Dark_Alex! Esperemos ke te vaya muy bien !
Mil gracias por todo!
no creo q lo deje! ara sus pinitos a escondidas cuando pueda y pasara un tiempo asta q aga algo pa no dar el cante!!! o le abran dado un maletin mayor q los q le dan a Ronaldinho o Beckam xDDD pero como nos capen la PSP nos jodimos todos bien jodios
Bueno Dark Alex, has sido un gran exponente en el mundo de nuestra PSP, te echaremos de menos, si no hubiera sido por tus logros mi PSP no seria lo que es hoy, eres su papi, jajajaja. Suerte con tus proyectos y lo que tengas entre manos
No he podido resistirme a dar las gracias a DrakAlex por todo pese a los 594 comentarios que van ya... Gracias por todo y suerte en tus próximos proyectos
Me uno a la gratitud....



ZzzZZ
Gracias Dark_Alex por realizar tanto por tan poco.

Saludos.
Especulando... yo diría que simplemente va a "desaparecer" temporalmente, quizá para ver las cosas con cierta distancia o para evitar problemas legales. El que haya hecho todo esto por amor al arte indica el grado de afición que tiene al tema; quien hace algo de forma altruista durante tanto tiempo no es fácil que lo deje de golpe y porrazo, claro está excepto en casos de fuerza mayor, aunque desconozco sus circunstancias personales.

No me extrañaría que dentro de un tiempo razonable apareciera de nuevo, quizá bajo otra "identidad" o nick. No creo que haga esto para que todos nostros, panda de parásitos que exigimos de todo a cambio de nada (me gustaría saber cuántos le han donado vía Paypal), podamos jugar al pro pirata en la psp, tendrá motivaciones más altas para seguir programando, y esas motivaciones no se van de repente, aunque es normal que llegue a cansarse tras mucho tiempo activo. Así que espero que, en un futuro no demasiado lejano, reaparezca. Y si no, que le (nos) quiten lo bailao. T H X
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14