Dan titulo a esta serie clasica please.

Navegando me he encontrado con una serie mitica starblazer y me recordo a mis tiempos mozos, fue una de esas series americanas (ignorante que era uno) que ponian en la dos fue posterior a ulises81 aparecio junto con las ediciones de video del blue noa y nausica y antes de las privadas pero no me acuerdo cuando exactamente.

Trataba de una nave espacial que recorria el universo en busca de una cura contra la radiacion provocada por unos asteroides que lanzaban unos extraterestres azules sobre la tierra. La nave era el nova mas era un supercañon gigante y el diseño de los personajes corria a cargo del creador del capitan harlock y si no. era una copia descarada.


Bien la serie se titulaba en USA star blazers y en japon creo que era blatleship yamato pero alguien me puede decir el nombrejo que le dieron a esta serie en estos lares.??

Queria sacar una imagen de un avi que tengo pero no me deja pongo un link a la pagina oficial. para que se sepa de que estoy hablando.

http://www.starblazers.com/home.html

Doy por descontado que en estos lares es imposible conseguir nada de esta serie, verdad??
Space Battleship Yamato ES auténtica de uno de los maestros del anime: Leiji Matsumoto, muy recomendada, aunque quién no recomendaría ver ésta, Captain Harlock y Galaxy Expres 999? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero no te acuerdas del nombre que recibio aqui?, es que tengo esa duda y no me la quito de la cabeza.
La verdad, es que no, lo siento.
No importa, gracias.

La estoy viendo doblada al ingles y el doblaje da verdadera pena, casi no se puede coger peores voces para mi que son solo 2 dobladores que hacen distintas voces.....buff pero al menos hablan un ingles claro y no tienen una patata en la boca.

He intentado buscar los DVDs para verla con calidad y voces en japones y la pagina oficial me ofrece la 1 y 2 temporada por 220€ bastante caro y encima solo sirven a norteamerica, me quedo sin verla como dios manda,................por el momento [pos eso] [pos eso] ya la tengo apuntada en mi agenda de futuros ( Ya me queda menos para acabar la pu*** carrera).

Aqui solo pusieron la 1 temporada creo, no?



Pd Estoy buscando otra peli pero dejare la pregunta para mas adelante, una autentica reliquia.
4 respuestas