Dan Houser, cofundador de Rockstar Games presenta su nueva compañía Absurd Ventures

Hace tres años Dan Houser, cofundador de Rockstar Games y productor y guionista de la franquicia Grand Theft Auto, abandonó la compañía para emprender una nueva aventura que desde hoy tiene nombre. Se trata de Absurd Ventures, una empresa de medios que se dedica a crear propiedades intelectuales para todas las plataformas y formatos.

“Absurd Ventures está construyendo mundos narrativos, creando personajes y escribiendo historias de diferentes géneros, sin tener en cuenta el medio [...]”, dice la nota de prensa. Estas creaciones pueden llegar a diferentes medios, incluyendo la acción en vivo, la animación, los videojuegos, las novelas gráficas… “Construimos Absurd Ventures para crear nuevos universos y contar grandes historias donde y como podamos”, dice Dan Houser.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda fuma de vídeo.

Me parece bien, como proyecto puede estar interesante, lo que yo no sabría decir es como lo enfocarán porque es un modelo de empresa raro, normalmente se contrata a una persona para la narrativa de algo, no a una empresa ¿No?

Por otra parte puedes escribir un libro y cederlo como propiedad intelectual para que se haga una película o un juego ¿No sería mejor ser una editorial y poder gestionar los derechos de los autores? No sé, es raro la verdad.
Tengo ganas de ver como salen los nuevos juegos de Rockstar sin este tío y con corrección política
Os acordais de la saga de Mega CD de "Make my video" ? Pues este vídeo tiene el mismo trabajo que la de ese juego.
Su apellido se traduce como "Mas Casa", este tio es catalán? Normal que los juegos sean tan violentos, tiene que ser un CDR.
4 respuestas