Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
950
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Daigasoo, Ouedan o Jump Superstars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 14 Dic 2005 19:33

El nivel de las animadoras es lo más divertido que hay xD Lástima que cuando te lo pasas ya no te dan un 5º nivel, que sería la bomba [boma]

Lo único que me queda ahora es el nivel fácil (Tanaka Hajime!), pero es taaaaaan lento que me aburre muchísimo XDD

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 14 Dic 2005 22:56

Lástima que cuando te lo pasas ya no te dan un 5º nivel, que sería la bomba

cuando tengas rank S en todas las canciones de todos los niveles pide un nivel 5 [ginyo] este juego es lo mejor ke he jugado nunca, eske nunca acaba, cuando lo tenga al 100% eske estoy seguro de ke reiniciaré y volveré a pasármelo
hola que tal

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 15 Dic 2005 12:19

Jubei Ninpucho escribió:

cuando tengas rank S en todas las canciones de todos los niveles pide un nivel 5 [ginyo] este juego es lo mejor ke he jugado nunca, eske nunca acaba, cuando lo tenga al 100% eske estoy seguro de ke reiniciaré y volveré a pasármelo

Yo espero que hagan una segunda parte, al fin y al cabo al final de todo pone "continuará...". Ojalá.

Taiyou

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 15 Dic 2005 14:43

Yo ya me he llegado al Ready Steady Go en hard, ahora mismo es lo unico que me separa del modo animadoras [beer]
Es tan chunga como me pensaba, supo go que si me tiro un buen rato la acabare sacando.

[tadoramo] OUENDAN!!!

guachibo
Adicto

Mensajepor guachibo 15 Dic 2005 23:40

Alguna save por ahi del modo facil y normal pasados..que tengo unas ganas de continuar y estoy harto del ready steady que no me gusta mucho la cancion .
Por cierto la música esta de lujo,y una duda estuve buscando la bso del juego y no la encontre se sabe algo la han sacado ?
Pasate por mi blog

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 16 Dic 2005 00:51

Ya me he pasado el modo hard y ya tengo el de las animadoras, que me parece una autentica salvajada cawento No creo que juegue en ese modo, prefiero jugar a dobles con otra gente en niveles mas sencillos.

Previo

Volver a Juegos