Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

110, 11, 12, 13, 14
Aruma escribió:Por ese precio, para mí, lo mejor es un Note 4....
Su rendimiento es espectacular....


Hardware tiene para ello, pero rendir, rinde más o menos lo que el iPhone 6. 3Gb de RAM vs 1, 4 núcleos vs 2, la mayor velocidad del micro....

https://www.youtube.com/watch?v=rW3czYI82ZU

Y no soy un fanboy, he tenido el note 2, el 3 (excelentes equipos), tengo un Lumia, y un LG, pero el aprovechamiento que hacen de hw es incontestable.
poyaco escribió:jajaja vaya putos crios todos. sin faltar a nadie esto me recuerda el patio del insti donde la gente esa hora se dedicaba a hacer el subnormal jajaja. enserio yo flipo con algunos fanboys. Este debería de estar cerrado ya huele muy mal.
Y me hace gracia los que dicen que ios es una mierda cuando ni siquiera han tenido en sus manos el iphone 5s y no soy tali nada para mi cada uno tiene sus ventajas pero decir que la mierda de los iphone es ios se ve que entiende del tema es más yo diría que lo que les hacen diferenciar de los demás y que los hace tan caro es su sistema operativo y su politica de actualizaciones todo eso no es gratis, los mejores ingenieros no trabajan gratis..

Espero que lo de crío no lo digas por mi , yo solo me he dedicado a defender lo que expones en tu post , sin faltar el respeto a nadie y sin menospreciar android ( sistema del cual me gusta ) .
Aquí lo que hay como bien dices usuarios que no han tenido un iPhone en su vida y punto .
litos001 escribió:Está desvariando demasiado ya el hilo no?

Lleno de Harters .
ipad escribió:
poyaco escribió:jajaja vaya putos crios todos. sin faltar a nadie esto me recuerda el patio del insti donde la gente esa hora se dedicaba a hacer el subnormal jajaja. enserio yo flipo con algunos fanboys. Este debería de estar cerrado ya huele muy mal.
Y me hace gracia los que dicen que ios es una mierda cuando ni siquiera han tenido en sus manos el iphone 5s y no soy tali nada para mi cada uno tiene sus ventajas pero decir que la mierda de los iphone es ios se ve que entiende del tema es más yo diría que lo que les hacen diferenciar de los demás y que los hace tan caro es su sistema operativo y su politica de actualizaciones todo eso no es gratis, los mejores ingenieros no trabajan gratis..

Espero que lo de crío no lo digas por mi , yo solo me he dedicado a defender lo que expones en tu post , sin faltar el respeto a nadie y sin menospreciar android ( sistema del cual me gusta ) .
Aquí lo que hay como bien dices usuarios que no han tenido un iPhone en su vida y punto .
litos001 escribió:Está desvariando demasiado ya el hilo no?

Lleno de Harters .


Quizás el hater eres tu porque solo apareces en equis momentos y te saltas los comentarios que te dejan mal... Me quoteo para ver si me respondes y me pones una captura del nexus 4 con el 80% de la Ram ocupada anda

MICROVICIAO escribió:No me conoces para juzgar diciendome que no tengo ni idea.
1-"Si esas fotos te las hace un movil de 300 euros te doy mi sueldo entero." Eso dijistes tu y yo te expongo fotos similares hechas por un nexus 5
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384114393
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384121052
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384121068
http://www.htcmania.com/attachment.php? ... 1384269972
http://www.imagebam.com/image/f477c6288626064

Son solo algunos ejemplos de fotos del hilo en htc de el nexus 5.

2-aqui tienes la puntuacion del iphone 6 y MI puntacion

http://cdn.macrumors.com/article-new/20 ... 00x711.jpg
http://www.subirimagenes.com/otros-phot ... 36573.html

3-Y yo te digo que eso es falso. Antes decias que no venia con reproductor CUANDO SI venia con el. Por cierto aun espero la foto donde dices que consumia un 80% de la ram, que dijiste que la ibas a subir y nanai.

PD: Esas fotos no estan retocadas para nada ;)


airmalaga escribió:Hardware tiene para ello, pero rendir, rinde más o menos lo que el iPhone 6. 3Gb de RAM vs 1, 4 núcleos vs 2, la mayor velocidad del micro....

https://www.youtube.com/watch?v=rW3czYI82ZU

Y no soy un fanboy, he tenido el note 2, el 3 (excelentes equipos), tengo un Lumia, y un LG, pero el aprovechamiento que hacen de hw es incontestable.


Antes de decir nada e infórmate ya que aun que lleve dos núcleos no quiere decir que rinda más que otros con más núcleos. Aprende la arquitectura que usa el a7 o a8 y luego aprende que es el ipc de una cpu. Con eso averiguaras que más núcleos no significa más potencia. Y aquí tienes un video de el note 4 que le da bien al iPhone cuando el note lleva el cáncer de touchwiz y un sistema que no está optimizado ni nada.

Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs
MICROVICIAO escribió:
airmalaga escribió:Hardware tiene para ello, pero rendir, rinde más o menos lo que el iPhone 6. 3Gb de RAM vs 1, 4 núcleos vs 2, la mayor velocidad del micro....

https://www.youtube.com/watch?v=rW3czYI82ZU

Y no soy un fanboy, he tenido el note 2, el 3 (excelentes equipos), tengo un Lumia, y un LG, pero el aprovechamiento que hacen de hw es incontestable.


Antes de decir nada e infórmate ya que aun que lleve dos núcleos no quiere decir que rinda más que otros con más núcleos. Aprende la arquitectura que usa el a7 o a8 y luego aprende que es el ipc de una cpu. Con eso averiguaras que más núcleos no significa más potencia. Y aquí tienes un video de el note 4 que le da bien al iPhone cuando el note lleva el cáncer de touchwiz y un sistema que no está optimizado ni nada.

Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs



Antes de decir nada aprende a escribir que aunque va junto. Yo lo que he aprendido leyéndote, es que eres el típico insoportable que cree que sabe mucho más que los demás y de ahí tus respuestas con desprecio. Aprende a defender tus posiciones sin ser tan agresivo, ten un poco de empatia y piensa como se sentirá la otra persona, a lo mejor así los que te rodean perderán el miedo a comunicarse contigo.

El test del vídeo que enlazas, demuestra para qué sirve la RAM, y que el note tiene más, en el uso normal del teléfono van igual, en experiencias de uso como la navegación web incluso por delante el i6
En mi opinión cogía el iphone con los ojos cerrados.
Ya no por el hardware que tenga mas o menos que otros smartphone si no por que tiene un software exclusivo para ese hardware. El IOS es bastante sencillo e intuitivo.
Normalmente quien prueba un iphone continua con iphone.
airmalaga escribió:
MICROVICIAO escribió:
airmalaga escribió:Hardware tiene para ello, pero rendir, rinde más o menos lo que el iPhone 6. 3Gb de RAM vs 1, 4 núcleos vs 2, la mayor velocidad del micro....

https://www.youtube.com/watch?v=rW3czYI82ZU

Y no soy un fanboy, he tenido el note 2, el 3 (excelentes equipos), tengo un Lumia, y un LG, pero el aprovechamiento que hacen de hw es incontestable.


Antes de decir nada e infórmate ya que aun que lleve dos núcleos no quiere decir que rinda más que otros con más núcleos. Aprende la arquitectura que usa el a7 o a8 y luego aprende que es el ipc de una cpu. Con eso averiguaras que más núcleos no significa más potencia. Y aquí tienes un video de el note 4 que le da bien al iPhone cuando el note lleva el cáncer de touchwiz y un sistema que no está optimizado ni nada.

Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs



Antes de decir nada aprende a escribir que aunque va junto. Yo lo que he aprendido leyéndote, es que eres el típico insoportable que cree que sabe mucho más que los demás y de ahí tus respuestas con desprecio. Aprende a defender tus posiciones sin ser tan agresivo, ten un poco de empatia y piensa como se sentirá la otra persona, a lo mejor así los que te rodean perderán el miedo a comunicarse contigo.

El test del vídeo que enlazas, demuestra para qué sirve la RAM, y que el note tiene más, en el uso normal del teléfono van igual, en experiencias de uso como la navegación web incluso por delante el i6


ZAS!..
y yo que creia que este hilo estaria muerto... pero no.

si la gente no se dedicara a dar lecciones de superioridad moral (y lo digo por LOS DOS bandos) el mundo seria un lugar mucho mas agradable.

pero no, cada uno elige su opcion y se emperra en demostrarle a la parte contraria lo equivocados que estan, y asi crecen los enanos.

que cada uno se compre lo que le pete y que el que se compre lo que le pete no se dedique a darle la brasa a los demas. y fin del problema.

yo he disparado al aire, que cada uno recoja lo que le corresponda en conciencia.

feliz domingo, nenos. [beer]
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Mientras samsung no gasta ni el 30% de que gasta apple en software nunca conseguirá un sistema operativo bien optimizado. entonces para compensar este deficiencia lo que hacen es meter más hardware, no lo digo mirar el hardware de cada uno.
Apple no sólo pagas el hardware sino que pagas por el i+d. pienso que el futuro depende de un buen software ya que una mala optimizacion chula mucho más recursos y no siempre se soluciona poniendo más hardware llegará en un momento en el que el smart Phone ira como un avión perooo no tendra la estabilidad de un coche
airmalaga escribió:
MICROVICIAO escribió:
airmalaga escribió:Hardware tiene para ello, pero rendir, rinde más o menos lo que el iPhone 6. 3Gb de RAM vs 1, 4 núcleos vs 2, la mayor velocidad del micro....

https://www.youtube.com/watch?v=rW3czYI82ZU

Y no soy un fanboy, he tenido el note 2, el 3 (excelentes equipos), tengo un Lumia, y un LG, pero el aprovechamiento que hacen de hw es incontestable.


Antes de decir nada e infórmate ya que aun que lleve dos núcleos no quiere decir que rinda más que otros con más núcleos. Aprende la arquitectura que usa el a7 o a8 y luego aprende que es el ipc de una cpu. Con eso averiguaras que más núcleos no significa más potencia. Y aquí tienes un video de el note 4 que le da bien al iPhone cuando el note lleva el cáncer de touchwiz y un sistema que no está optimizado ni nada.

Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs



Antes de decir nada aprende a escribir que aunque va junto. Yo lo que he aprendido leyéndote, es que eres el típico insoportable que cree que sabe mucho más que los demás y de ahí tus respuestas con desprecio. Aprende a defender tus posiciones sin ser tan agresivo, ten un poco de empatia y piensa como se sentirá la otra persona, a lo mejor así los que te rodean perderán el miedo a comunicarse contigo.

El test del vídeo que enlazas, demuestra para qué sirve la RAM, y que el note tiene más, en el uso normal del teléfono van igual, en experiencias de uso como la navegación web incluso por delante el i6



Disculpa por no escribir correctamente pero escribo desde el móvil y no me voy a poner a mirar si escribo perfecto o no.

No soy ningún creído porque intento hablar con fundamentos, si que es verdad que me muestro un poco agresivo pero leo ese mismo comentario todo el rato y cansa.

Sobre el video no quiere decir que la Ram le de más velocidad. El video demuestra que un note que tiene mucha lacra de Samsung y un sistema no optimizado funciona más ágil que otro que esta sin lacra y optimizado para unos pocos dispositivos. Que ios ya no es la joya que es y que Android a avanzado bastante.
MICROVICIAO escribió:



Disculpa por no escribir correctamente pero escribo desde el móvil y no me voy a poner a mirar si escribo perfecto o no.

No soy ningún creído porque intento hablar con fundamentos, si que es verdad que me muestro un poco agresivo pero leo ese mismo comentario todo el rato y cansa.

Sobre el video no quiere decir que la Ram le de más velocidad. El video demuestra que un note que tiene mucha lacra de Samsung y un sistema no optimizado funciona más ágil que otro que esta sin lacra y optimizado para unos pocos dispositivos. Que ios ya no es la joya que es y que Android a avanzado bastante.


un note 4 y un iPhone 6 a nivel funcional funcionan correctamente, ambos terminales son buenísimos y carísimos .
A lo que se refiere fluidez , cualquier Snapdragon 800 y A7 ( procesadores de la generación pasada) dan una fluidez increíble . Hablamos de décimas de segundo de uno más rápido que otro? El video que has puesto es una tontería, sabes porque ? Porque una persona utiliza el movil para las tareas de siempre, nadie deja 40 aplicaciones abiertas , eso a nivel de utilización de un terminal es nulo .
Andorid es un buen sistema operativo como lo es IOS .
Decir que los IOS son más rápidos que el 90,% de android es una realidad como una catedral , que hay 4 o 5 terminales más rápido que iphone 6 ? Pero como te vuelvo a decir no es importante eso , ya que son décimas de segundo por aplicacion ...
Te dejo un test speed del iPhone 5s vs Note 4 , donde se ve claramente que el iPhone gana a note 4 , pero te repito, es algo que no es importante .
https://m.youtube.com/watch?v=EMIptqMaym8
Lo que a veces te recriminó no es que pongas Android por encima de IOS, es el menosprecio que muestras por IOS ... Apple es una empresa capitalista al igual que lo es Samsung que los google con nexus etc ...
Un saludo y que haya paz anda ..
[bye]
MICROVICIAO escribió:
Disculpa por no escribir correctamente pero escribo desde el móvil y no me voy a poner a mirar si escribo perfecto o no.

No soy ningún creído porque intento hablar con fundamentos, si que es verdad que me muestro un poco agresivo pero leo ese mismo comentario todo el rato y cansa.

Sobre el video no quiere decir que la Ram le de más velocidad. El video demuestra que un note que tiene mucha lacra de Samsung y un sistema no optimizado funciona más ágil que otro que esta sin lacra y optimizado para unos pocos dispositivos. Que ios ya no es la joya que es y que Android a avanzado bastante.

Si crees que teniendo el triple de ram y el doble de procesador y tener una ventaja de 3 segundos es funcionar más agil apaga y vámonos.
Es que si tanta potencia tiene y tanto alardea la gente de ella, un terminal como el Note 4 debería mearse literalmente en un iPhone 6, cosa que obviamente no ocurre, por lo que toda vuestra teoría de que el Note 4 es mucho mejor móvil y más barato se va a al garete.
litos001 escribió:Es que si tanta potencia tiene y tanto alardea la gente de ella, un terminal como el Note 4 debería mearse literalmente en un iPhone 6, cosa que obviamente no ocurre, por lo que toda vuestra teoría de que el Note 4 es mucho mejor móvil y más barato se va a al garete.



El note 4 mas barato ... Yo tenia entendido que vale 749€
litos001 escribió:Es que si tanta potencia tiene y tanto alardea la gente de ella, un terminal como el Note 4 debería mearse literalmente en un iPhone 6, cosa que obviamente no ocurre, por lo que toda vuestra teoría de que el Note 4 es mucho mejor móvil y más barato se va a al garete.


Para vosotros mearse es que el móvil abra las aplicaciones cien segundos antes que el otro si no ya no es mejor, hay que ser menos basico y mirar mas a fondo y el note tiene muchísimo fondo.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Es que si tanta potencia tiene y tanto alardea la gente de ella, un terminal como el Note 4 debería mearse literalmente en un iPhone 6, cosa que obviamente no ocurre, por lo que toda vuestra teoría de que el Note 4 es mucho mejor móvil y más barato se va a al garete.


Para vosotros mearse es que el móvil abra las aplicaciones cien segundos antes que el otro si no ya no es mejor, hay que ser menos basico y mirar mas a fondo y el note tiene muchísimo fondo.


LoooooooL!!! Muchísimo fondo?? En que?? El iPhone es muy caro para hacer 4 cosas (whatsapp, fotos y navegar) como dice la gente pero el Note 4 tiene mucho fondo?? Mmmmm... NO!. Eso no me vale.

Si el móvil tiene tanta potencia debería ser claramente notoria y diferenciarse de la competencia, cosa que no hace.

@sonyfallon es un decir. Es que la gente ve el Note 4 "barato" y al iPhone 6 "Carísimo"
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Es que si tanta potencia tiene y tanto alardea la gente de ella, un terminal como el Note 4 debería mearse literalmente en un iPhone 6, cosa que obviamente no ocurre, por lo que toda vuestra teoría de que el Note 4 es mucho mejor móvil y más barato se va a al garete.


Para vosotros mearse es que el móvil abra las aplicaciones cien segundos antes que el otro si no ya no es mejor, hay que ser menos basico y mirar mas a fondo y el note tiene muchísimo fondo.


LoooooooL!!! Muchísimo fondo?? En que?? El iPhone es muy caro para hacer 4 cosas (whatsapp, fotos y navegar) como dice la gente pero el Note 4 tiene mucho fondo?? Mmmmm... NO!. Eso no me vale.

Si el móvil tiene tanta potencia debería ser claramente notoria y diferenciarse de la competencia, cosa que no hace.

@sonyfallon es un decir. Es que la gente ve el Note 4 "barato" y al iPhone 6 "Carísimo"



Además los Note y Galaxy se resienten mucho a la hora de actualizarlos . Empeorando su rendimiento notoriamente , en cada actualización . Cosa que en eso en los iPhone y iOS pasa mucho menos
litos001 escribió:LoooooooL!!! Muchísimo fondo?? En que?? El iPhone es muy caro para hacer 4 cosas (whatsapp, fotos y navegar) como dice la gente pero el Note 4 tiene mucho fondo?? Mmmmm... NO!. Eso no me vale.

Si el móvil tiene tanta potencia debería ser claramente notoria y diferenciarse de la competencia, cosa que no hace.


Hombre tu navegar poco con el 5s porque con esa pantallita te quedas ciego jejejeje.

Pues claro que tiene mucho fondo un note, si no mírate vídeos del s pen y todas los añadidos que tiene ese movil antes de decir que no se diferencia de la competencia porque tiene tela.
Y si los gama alta quizas sean caros pero ni en android ni en windows phone te venden moviles con 1 misero giga de ram y pantalla hd a 700 euros, eso si ahora no hacen falta mas pero para el año nos compramos el 6s con pantalla 2k y 2 gigas de ram y nos tocamos de placer.
¿Para que quieres una pantalla 2K en un movil?

¿Para no notar diferencia ninguna en definicion porque las ppi ya son ridiculas incluso en 5" 1080p y que gaste el triple de bateria?

Los medios especializados ponen como punto negativo la pantalla del paso del LG G2 al LG G3, porque no se nota en nada la mayor definicion y la bateria del G3 dura mucho menos. Necesitas una GPU mucho mas grande y mover esos pixeles e iluminarlos gasta muchisimo mas.

No tiene sentido lo haga quien lo haga, es marketing.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:LoooooooL!!! Muchísimo fondo?? En que?? El iPhone es muy caro para hacer 4 cosas (whatsapp, fotos y navegar) como dice la gente pero el Note 4 tiene mucho fondo?? Mmmmm... NO!. Eso no me vale.

Si el móvil tiene tanta potencia debería ser claramente notoria y diferenciarse de la competencia, cosa que no hace.


Hombre tu navegar poco con el 5s porque con esa pantallita te quedas ciego jejejeje.

Pues claro que tiene mucho fondo un note, si no mírate vídeos del s pen y todas los añadidos que tiene ese movil antes de decir que no se diferencia de la competencia porque tiene tela.
Y si los gama alta quizas sean caros pero ni en android ni en windows phone te venden moviles con 1 misero giga de ram y pantalla hd a 700 euros, eso si ahora no hacen falta mas pero para el año nos compramos el 6s con pantalla 2k y 2 gigas de ram y nos tocamos de placer.



Te recuerdo por tus comentarios , que el iPhone 5S sigue siendo más rápido que terminales Android gama alta del 2014 . Me refiero más rápido que : Galaxy S5 . Por ejemplo .

Dudo que el iPhone 6S del año que viene vaya a venir con 2K y mas conociendo Apple , con 2Gb de RAM si
Parece mentira que con el tiempo que llevamos con los smartphones seguimos sin entender que es más importante como el móvil lo hace que a ver quien la tiene más grande.
sonyfallon escribió:
Te recuerdo por tus comentarios , que el iPhone 5S sigue siendo más rápido que terminales Android gama alta del 2014 . Me refiero más rápido que : Galaxy S5 . Por ejemplo .

Dudo que el iPhone 6S del año que viene vaya a venir con 2K y mas conociendo Apple , con 2Gb de RAM si


Y sera una décima mas rápido moviendo una pantalla de 4 pulgadas que no es ni hd con un giga de ram que no es capaz de mantener unas paginas del navegador abriendo dos aplicaciones mas, sin duda prefiero una decima mas de velocidad.

Eso si el touch id ese me parece insuperable, me parece practico de cojones y no es broma.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso de la fluidez del iPhone.... Es discutible. Cada vez que abres algo disimula un pequeño lageo haciendo una especie de zoom out. Sino haced la prueba y desactivar el reducir movimiento veréis que ala hora de abrir algo ya no hace ese zoom out y en su lugar sale un pantallazo blanco
Carmaux escribió:Eso de la fluidez del iPhone.... Es discutible. Cada vez que abres algo disimula un pequeño lageo haciendo una especie de zoom out. Sino haced la prueba y desactivar el reducir movimiento veréis que ala hora de abrir algo ya no hace ese zoom out y en su lugar sale un pantallazo blanco


¿Pantallazo blanco? A mí me sale el splashscreen (imagen de lanzamiento digamos) de cada app medio segundo o menos. [+risas] [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:LoooooooL!!! Muchísimo fondo?? En que?? El iPhone es muy caro para hacer 4 cosas (whatsapp, fotos y navegar) como dice la gente pero el Note 4 tiene mucho fondo?? Mmmmm... NO!. Eso no me vale.

Si el móvil tiene tanta potencia debería ser claramente notoria y diferenciarse de la competencia, cosa que no hace.


Hombre tu navegar poco con el 5s porque con esa pantallita te quedas ciego jejejeje.

Pues claro que tiene mucho fondo un note, si no mírate vídeos del s pen y todas los añadidos que tiene ese movil antes de decir que no se diferencia de la competencia porque tiene tela.
Y si los gama alta quizas sean caros pero ni en android ni en windows phone te venden moviles con 1 misero giga de ram y pantalla hd a 700 euros, eso si ahora no hacen falta mas pero para el año nos compramos el 6s con pantalla 2k y 2 gigas de ram y nos tocamos de placer.


Pues sinceramente, lo he estado probando en fnac y en tiendas samsung del centro comercial y la verdad que no le veo nada de especial al pen. :/ Me parece algo lento y tosco.


Llevo poco con un iPhone pero las posibilidades que estoy viendo no las había visto en Android en la vida y he estado unos cuantos años. Empezando por las opciones que me ofrece el propio sistema como las que que ofrecen las apps multiplataforma que suelen estar mucho mejor desarrolladas en su versión iOS que en su versión Android.
Carmaux escribió:Eso de la fluidez del iPhone.... Es discutible. Cada vez que abres algo disimula un pequeño lageo haciendo una especie de zoom out. Sino haced la prueba y desactivar el reducir movimiento veréis que ala hora de abrir algo ya no hace ese zoom out y en su lugar sale un pantallazo blanco

Jajajajajajaja .... De verdad no se a que esperas a vender el iPhone . A ti te pasan cosas que al resto de teléfonos no les pasa . Yo creo que tu iPhone te lo han vendido con la mitad de prestaciones .
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:LoooooooL!!! Muchísimo fondo?? En que?? El iPhone es muy caro para hacer 4 cosas (whatsapp, fotos y navegar) como dice la gente pero el Note 4 tiene mucho fondo?? Mmmmm... NO!. Eso no me vale.

Si el móvil tiene tanta potencia debería ser claramente notoria y diferenciarse de la competencia, cosa que no hace.


Hombre tu navegar poco con el 5s porque con esa pantallita te quedas ciego jejejeje.

Pues claro que tiene mucho fondo un note, si no mírate vídeos del s pen y todas los añadidos que tiene ese movil antes de decir que no se diferencia de la competencia porque tiene tela.
Y si los gama alta quizas sean caros pero ni en android ni en windows phone te venden moviles con 1 misero giga de ram y pantalla hd a 700 euros, eso si ahora no hacen falta mas pero para el año nos compramos el 6s con pantalla 2k y 2 gigas de ram y nos tocamos de placer.


Pues sinceramente, lo he estado probando en fnac y en tiendas samsung del centro comercial y la verdad que no le veo nada de especial al pen. :/ Me parece algo lento y tosco.


Llevo poco con un iPhone pero las posibilidades que estoy viendo no las había visto en Android en la vida y he estado unos cuantos años. Empezando por las opciones que me ofrece el propio sistema como las que que ofrecen las apps multiplataforma que suelen estar mucho mejor desarrolladas en su versión iOS que en su versión Android.


Me alegro que estés descubriendo esas posibilidades pero no digas que el note no se diferencia al resto de gamas alta y mucho menos que es lento, lento sera para alguien que lo toca por primera vez 2 minutos, es como todo digo yo que hasta que no le pillas practica nada.

Pero vamos el note es el mejor samsung de largo y de android esta en el top 3.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hombre tu navegar poco con el 5s porque con esa pantallita te quedas ciego jejejeje.

Pues claro que tiene mucho fondo un note, si no mírate vídeos del s pen y todas los añadidos que tiene ese movil antes de decir que no se diferencia de la competencia porque tiene tela.
Y si los gama alta quizas sean caros pero ni en android ni en windows phone te venden moviles con 1 misero giga de ram y pantalla hd a 700 euros, eso si ahora no hacen falta mas pero para el año nos compramos el 6s con pantalla 2k y 2 gigas de ram y nos tocamos de placer.


Pues sinceramente, lo he estado probando en fnac y en tiendas samsung del centro comercial y la verdad que no le veo nada de especial al pen. :/ Me parece algo lento y tosco.


Llevo poco con un iPhone pero las posibilidades que estoy viendo no las había visto en Android en la vida y he estado unos cuantos años. Empezando por las opciones que me ofrece el propio sistema como las que que ofrecen las apps multiplataforma que suelen estar mucho mejor desarrolladas en su versión iOS que en su versión Android.


Me alegro que estés descubriendo esas posibilidades pero no digas que el note no se diferencia al resto de gamas alta y mucho menos que es lento, lento sera para alguien que lo toca por primera vez 2 minutos, es como todo digo yo que hasta que no le pillas practica nada.

Pero vamos el note es el mejor samsung de largo y de android esta en el top 3.


Lee bien. Digo que es lento el uso del pen, hago las cosas mucho mejor directamente con la mano.
litos001 escribió:Lee bien. Digo que es lento el uso del pen, hago las cosas mucho mejor directamente con la mano.


Es que no te vas a poner a escribir mensajes con el spen, dentro de las características que te ofrece el note es una muy buena herramienta y no va nada lento.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Lee bien. Digo que es lento el uso del pen, hago las cosas mucho mejor directamente con la mano.


Es que no te vas a poner a escribir mensajes con el spen, dentro de las características que te ofrece el note es una muy buena herramienta y no va nada lento.


El spen del Note es un añadido más simplemente , porque realmente al tipo de personas que le hace falta eso es muy poca, tengo dos amigos que tiene uno el note 3 y otro que tiene el nuevo ( viene de un note 3) y hasta ellos lo dicen , dicen que se lo compran por la pantalla grande y por la tecnología Super Amoled . El spen realmente como dice el compañero es más " lento" ya que para lo que se utliza el móvil la mayoría de veces no es precisamente para coger el Spen, es un añadido que si lo tiene mejor pero ni fu ni fa. Ahora esto no quiere decir que haya gente que le guste, el Note es un telefonazo que esta a la altura del IPhone 6, Moto X , Z3, pero no es diferenciador en nada , solo en el tamaño de su pantalla junto con el I6 Plus.

Ruben_Gti escribió:Me alegro que estés descubriendo esas posibilidades pero no digas que el note no se diferencia al resto de gamas alta y mucho menos que es lento, lento sera para alguien que lo toca por primera vez 2 minutos, es como todo digo yo que hasta que no le pillas practica nada.

Pero vamos el note es el mejor samsung de largo y de android esta en el top 3.

Es un terminal que acaba de salir , es normal , tiene un hardware para tal, personalmente , antes de comprarme un note 4 a 720 euros( Precio MM), me esperaría al nexus 6, misma filosofía, más economico y más potente .
Un saludo.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
El spen del Note es un añadido más simplemente , porque realmente al tipo de personas que le hace falta eso es muy poca, tengo dos amigos que tiene uno el note 3 y otro que tiene el nuevo ( viene de un note 3) y hasta ellos lo dicen , dicen que se lo compran por la pantalla grande y por la tecnología Super Amoled . El spen realmente como dice el compañero es más " lento" ya que para lo que se utliza el móvil la mayoría de veces no es precisamente para coger el Spen, es un añadido que si lo tiene mejor pero ni fu ni fa. Ahora esto no quiere decir que haya gente que le guste, el Note es un telefonazo que esta a la altura del IPhone 6, Moto X , Z3, pero no es diferenciador en nada , solo en el tamaño de su pantalla junto con el I6 Plus.


como seguimos genralizando, pues vamos a llevar la generalización a lo absurdo...

para lo que utilizan la mayoría los smartphones, con un asha de NOKIA les sobra...

tienen calculadora, tienen wasap, feisbú y tuiter....y hasta puede llamar y recibir SMS , además , la batería les dura una barbaridad...

se ve que paga algunos los ventajas de algunos cacharros nunca son importantes ( curiosamente sus dispositivos preferidos no dispnen de dichas ventajas ) ... solo son importantes las que ellos consideran importantes ( que curiosamente siempre coinciden con el terminal que a ellos "les gusta" )
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
RC9 escribió:
Carmaux escribió:Eso de la fluidez del iPhone.... Es discutible. Cada vez que abres algo disimula un pequeño lageo haciendo una especie de zoom out. Sino haced la prueba y desactivar el reducir movimiento veréis que ala hora de abrir algo ya no hace ese zoom out y en su lugar sale un pantallazo blanco


¿Pantallazo blanco? A mí me sale el splashscreen (imagen de lanzamiento digamos) de cada app medio segundo o menos. [+risas] [carcajad]


Llamalo spash screen o pantalla en blanco pero tanta fluidez para luego a la hora de abrir una aplicacion veas un pantallazo en blanco antes de abrirla.

Ojo, si la abres una vez, a la segunda (a menos que borres las aplicaciones abiertas) no te lo hace y si no desactivas la reduccion de movimiento con esa especie de zoom out que hace al abrirlas no lo notas.
bart0n escribió:
El spen del Note es un añadido más simplemente , porque realmente al tipo de personas que le hace falta eso es muy poca, tengo dos amigos que tiene uno el note 3 y otro que tiene el nuevo ( viene de un note 3) y hasta ellos lo dicen , dicen que se lo compran por la pantalla grande y por la tecnología Super Amoled . El spen realmente como dice el compañero es más " lento" ya que para lo que se utliza el móvil la mayoría de veces no es precisamente para coger el Spen, es un añadido que si lo tiene mejor pero ni fu ni fa. Ahora esto no quiere decir que haya gente que le guste, el Note es un telefonazo que esta a la altura del IPhone 6, Moto X , Z3, pero no es diferenciador en nada , solo en el tamaño de su pantalla junto con el I6 Plus.


como seguimos genralizando, pues vamos a llevar la generalización a lo absurdo...

para lo que utilizan la mayoría los smartphones, con un asha de NOKIA les sobra...

tienen calculadora, tienen wasap, feisbú y tuiter....y hasta puede llamar y recibir SMS , además , la batería les dura una barbaridad...

se ve que paga algunos los ventajas de algunos cacharros nunca son importantes ( curiosamente sus dispositivos preferidos no dispnen de dichas ventajas ) ... solo son importantes las que ellos consideran importantes ( que curiosamente siempre coinciden con el terminal que a ellos "les gusta" )

Como siempre la tomas conmigo y siempre citas texto míos aparte de que se te ve llegar que todo lo que se diga en contra de un teléfono "no iPhone" saltas , así que te digo , que si quisiera esas ventajas que te aporta el Spen , la cual digo que si la lleva, mucho mejor, me compraría un NOTE 4 , pero sabes que ? Yo puedo opinar sobre el Spen porque he tenido un note 3 y realmente yo no lo utilizaba , eso no quiere decir que otra persona lo utilize , pero curiosamente mis amigos piensa igual , un añadido mas . Es solo una opinión , no hace falta que hables en plan " lo criticas porque no lo tienes " porque si me saliera de los huevos tener un Spen y un note4 lo tendría , déjate los comentarios con la puntilla y aprende a respetar las opiniones de los demás.
El pen es mas que un "añadido". Es prácticamente indispensable para mucha gente. Otra cosa es que uséis el móvil para el wassa y poco mas.
lovechii5 escribió:El pen es mas que un "añadido". Es prácticamente indispensable para mucha gente. Otra cosa es que uséis el móvil para el wassa y poco mas.


Lo mismo que en el otro hilo, que pasa, que si alguien no usa un spen, es que entonces solo usa el móvil para whatsapp y poco más?? Que estupidez madre mía.
Es que el spen no sirve de mucho en el ámbito casero, para jugar, facebook o whatsapp, no es que sea muy útil. Ahora bien, tomar notas, ideas, emails, o incluso navegar es bastante útil. Como digo, todo depende de como uséis el móvil y supongo que vosotros sois mas caseros.
lovechii5 escribió:Es que el spen no sirve de mucho en el ámbito casero, para jugar, facebook o whatsapp, no es que sea muy útil. Ahora bien, tomar notas, ideas, emails, o incluso navegar es bastante útil. Como digo, todo depende de como uséis el móvil y supongo que vosotros sois mas caseros.


Pues yo uso el móvil para tomar notas, apuntes, leer artículos, redes solicales, navegar, enviar y leer emails.... y no echo para nada en falta un spen. xD
litos001 escribió:
lovechii5 escribió:Es que el spen no sirve de mucho en el ámbito casero, para jugar, facebook o whatsapp, no es que sea muy útil. Ahora bien, tomar notas, ideas, emails, o incluso navegar es bastante útil. Como digo, todo depende de como uséis el móvil y supongo que vosotros sois mas caseros.


Pues yo uso el móvil para tomar notas, apuntes, leer artículos, redes solicales, navegar, enviar y leer emails.... y no echo para nada en falta un spen. xD



Yo también uso mi terminal para muchas cosas y para nada hecho de menos el Spen . A mi esque tener mas accesorios ... me da una pereza la verdad ...
Pues yo para pillar apuntes y notas si encuentro a faltar el spen. La verdad, la velocidad que puedes tener con una pantalla táctil y un teclado no es la misma, y menos si tienes que hacer esquemas o dibujos o formulas.
Independientemente del uso que se le pueda dar al Spen , cada uno tiene su opinión, personalmente opino que es un " añadido más " estoy seguro que para otros usuarios será Dios , pero a mi ni fu ni fa .
Además considero que todo lo que puedes hacer con Spen lo puedes hacer con las manos más rápido . Pero bueno mi experiencia a lo mejor no tiene nada que ver con la experiencia de otra persona.
Un saludo.
ipad escribió:Independientemente del uso que se le pueda dar al Spen , cada uno tiene su opinión, personalmente opino que es un " añadido más " estoy seguro que para otros usuarios será Dios , pero a mi ni fu ni fa .
Además considero que todo lo que puedes hacer con Spen lo puedes hacer con las manos más rápido . Pero bueno mi experiencia a lo mejor no tiene nada que ver con la experiencia de otra persona.
Un saludo.


Hombre, yo para apuntarme formulitas y esquemas de circuitos electrónicos quizás le daría salida, pero para tomar apuntes sigo prefiriendo boli y libreta, el móvil solo lo uso como grabadora de voz, por si no entiendo algo, repasarlo.
Raptor_27 escribió:En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.

En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.

Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?

http://www.expansion.com/blogs/vidalowcost/2014/09/24/de-171-a-699-euros-cuanto-cuesta.html
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
timoney escribió:
Raptor_27 escribió:En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.

En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.

Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?

http://www.expansion.com/blogs/vidalowcost/2014/09/24/de-171-a-699-euros-cuanto-cuesta.html


Si vienes de Android te llevaras un chasco con la appstore. El problema es que IOS no te deja instalar nada de nada que no venga de la tienda y por lo cual si quieres algo decente tendras que pagar por el si o si. Tambien notaras cierta cutrez en algunos juegos o programas o directamente echaras de menos algunos que si tenias con Android.

El whatsapp es como en todas las compañias lo que pasa que para iphone6 da fallos de conexion, no te deja elegir tamaño de las letras, tampoco enviar fotos desde los album, cosas asi.
Carmaux escribió:

Si vienes de Android te llevaras un chasco con la appstore. El problema es que IOS no te deja instalar nada de nada que no venga de la tienda y por lo cual si quieres algo decente tendras que pagar por el si o si. Tambien notaras cierta cutrez en algunos juegos o programas o directamente echaras de menos algunos que si tenias con Android.

El whatsapp es como en todas las compañias lo que pasa que para iphone6 da fallos de conexion, no te deja elegir tamaño de las letras, tampoco enviar fotos desde los album, cosas asi.


En tu primer párrafo no se pueden decir más sandeces [carcajad] [carcajad]
Espero que el usuario se informe más porque con comentarios como el tuyo lo único que se consigue es marear al personal gratuitamente.

No he podido resistirme a contestarte, porque tela [qmparto] [qmparto]
Carmaux escribió:
timoney escribió:
Raptor_27 escribió:En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.

En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.

Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?

http://www.expansion.com/blogs/vidalowcost/2014/09/24/de-171-a-699-euros-cuanto-cuesta.html


Si vienes de Android te llevaras un chasco con la appstore. El problema es que IOS no te deja instalar nada de nada que no venga de la tienda y por lo cual si quieres algo decente tendras que pagar por el si o si. Tambien notaras cierta cutrez en algunos juegos o programas o directamente echaras de menos algunos que si tenias con Android.

El whatsapp es como en todas las compañias lo que pasa que para iphone6 da fallos de conexion, no te deja elegir tamaño de las letras, tampoco enviar fotos desde los album, cosas asi.


Coño, decir que la appstore tiene peores apps que en android tiene huevos.. Por normal general suelen estar mas curradas, aunque si que puede ser verdad, que encuentres app que sean gratis en android y que sean de pago en ios.

Como digo, por norma general, lo que no quiere decir que en la appstore no haya morralla como la hay en android, que hay lo mismo. Lo que si es verdad, que en juegos, la appstore se lleva en gato al agua, aunque poco a poco android se esta poniendo las pilas.

Sobre instalar cosas de fuera de la appstore, te doy la razón, a no ser que le hagas el jailbreak.
Carmaux escribió:
Si vienes de Android te llevaras un chasco con la appstore. El problema es que IOS no te deja instalar nada de nada que no venga de la tienda y por lo cual si quieres algo decente tendras que pagar por el si o si. Tambien notaras cierta cutrez en algunos juegos o programas o directamente echaras de menos algunos que si tenias con Android.

El whatsapp es como en todas las compañias lo que pasa que para iphone6 da fallos de conexion, no te deja elegir tamaño de las letras, tampoco enviar fotos desde los album, cosas asi.


Pues yo si fuera tu , volvería Android. No se como aguantas tanto jajaja.
http://www.oneofthenine.com/

Creo que es una cagada demasiado grande de Apple con este terminal. Evidentemente no afecta a todo el mundo, ya que parece que tienes que ejercer la fuerza en un punto concreto, pero es algo que puede pasar aun si tienes cuidado.
Buenas de nuevo, si el móvil en si está muy guapo lo tiene mi hermano va muy fluido, lo he estado trasteando con algunos juegos y va muy fino, muy buena construcción, de medidas perfecto, en contra le veo el sonido comparado con mi htc one (M7), la pantalla la veo más o menos igual de calidades, ya le he dicho que cuando cambie que me lo venda a mi.
Lo que no me parece nada bien es el precio que tiene comprándolo libre, coño que solo cuesta fabricarlo según dicen 171€ estos capullines de apple, distribuidoras y comerciantes se pasan bastante y no pasa con solo esto pasa con casi todo

un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pomaniac escribió:
Carmaux escribió:

Si vienes de Android te llevaras un chasco con la appstore. El problema es que IOS no te deja instalar nada de nada que no venga de la tienda y por lo cual si quieres algo decente tendras que pagar por el si o si. Tambien notaras cierta cutrez en algunos juegos o programas o directamente echaras de menos algunos que si tenias con Android.

El whatsapp es como en todas las compañias lo que pasa que para iphone6 da fallos de conexion, no te deja elegir tamaño de las letras, tampoco enviar fotos desde los album, cosas asi.


En tu primer párrafo no se pueden decir más sandeces [carcajad] [carcajad]
Espero que el usuario se informe más porque con comentarios como el tuyo lo único que se consigue es marear al personal gratuitamente.

No he podido resistirme a contestarte, porque tela [qmparto] [qmparto]


¿Que se llevara un chasco con la appstore?

Pues el se dara cuenta cuando vea juegos o aplicaciones (gratuitas) que parecen desarrolladas por un crio. Yo el primer juego que vi fue uno de cartas (la brisca creo) y menudo lote de reir. Que cutrez mas grande Dios. No en vano la mayoria de programadores se dedican a trabajar para ANDROID.

Y lo segundo que dije es que si quiere instalar algo le tocara pasar por caja si o si. Olvidate de bajarte alguna aplicacion de internet porque Apple lo tiene capado. We want your money men!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Carmaux escribió:¿Que se llevara un chasco con la appstore?

Pues el se dara cuenta cuando vea juegos o aplicaciones (gratuitas) que parecen desarrolladas por un crio. Yo el primer juego que vi fue uno de cartas (la brisca creo) y menudo lote de reir. Que cutrez mas grande Dios. No en vano la mayoria de programadores se dedican a trabajar para ANDROID.

Y lo segundo que dije es que si quiere instalar algo le tocara pasar por caja si o si. Olvidate de bajarte alguna aplicacion de internet porque Apple lo tiene capado. We want your money men!


de verdad te crees lo que estás diciendo ????

cualquier aplicación que se precie tiene su versión para iOS, pero es que multitud de apps son exclusivas de iOS...

muchos de los desarrollos de nuevas applicaciones se hacen sobre iOS ( cosas raras de ámbito cientificio y similares )

cuando te sales "de lo corriente" ( te vas, por ejemplo, al mundo musical y con mundo musical me refiero a algo más que reproductores o apps "de pedos" [carcajad] ) , iOS tiene un catálogo de aplicaciones que ya me gustaría tener a mi en android
Carmaux escribió:Si vienes de Android te llevaras un chasco con la appstore. El problema es que IOS no te deja instalar nada de nada que no venga de la tienda y por lo cual si quieres algo decente tendras que pagar por el si o si. Tambien notaras cierta cutrez en algunos juegos o programas o directamente echaras de menos algunos que si tenias con Android.

El whatsapp es como en todas las compañias lo que pasa que para iphone6 da fallos de conexion, no te deja elegir tamaño de las letras, tampoco enviar fotos desde los album, cosas asi.


Ay, lo que hay que leer... [carcajad]

Precisamente es la Play Store la que tiene una mínima cantidad de exclusividades. Montones de juegos y apps salen solo para iOS y otras muchas salen meses o incluso años antes. Te puedo poner una lista interminable de juegazos que tengo en mi iPad y que no tengo disponibles en mi Nexus.

Además hay a patadas de rebajas y apps y juegos puestos gratis a diario de los que te puedes enterar con apps como AppZapp.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14