D4

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, hay expectativas de un segundo episodio?? O creéis que se quedará en el limbo?? Es recomendable??.

Siempre me ha llamado la atención este juego, y más ahora que está de oferta.

Saludos
rubenfg escribió:Buenas, hay expectativas de un segundo episodio?? O creéis que se quedará en el limbo?? Es recomendable??.

Siempre me ha llamado la atención este juego, y más ahora que está de oferta.

Saludos



oferta? dondd?

Igual no será mejor esperar a que saquen formato fisico como otros juegos al completo o saquen todos los episodios y al final tengas mejor oferta en un pack
Reflexión en voz alta:

Creo que lo han hecho mal no poniendo demo.

Despues de probar la de "Fantasia Music Evolved", otro juego que tira de Kinect, me ha convencido para pillarlo cuando lo vea más barato, cosa que de otra forma ni me hubiera planteado.

Con este me falta lo mismo, con una demo es más que probable que lo hubiera comprado ya...

salu2
Esta por 6€ en el bazar de Brasil, yo lo pille ayer y la verdad me esta gustando bastante, para mi un juegazo [plas] [plas] [plas]
rubenfg escribió:Buenas, hay expectativas de un segundo episodio?? O creéis que se quedará en el limbo?? Es recomendable??.

Siempre me ha llamado la atención este juego, y más ahora que está de oferta.

Saludos

El juego no son solo los episodios sacados,habran mas y no creo que se queden en el limbo,y recomendable lo es
Gracias a todos, posiblemente lo compre en Brasil, esta bastante tentador. Aunque tiene pinta de que más temprano que tarde acabará en GwG, pero nunca se sabe.


Saludos
Buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda con ellas.

Estoy muy muy interesada en el juego y ahora que está en oferta mas. He escuchado que es un juego por capítulos o algo así, no estoy muy enterada. Y me gustaría saber si todos los logros (1000G) que hay disponibles es para este capítulo o juego. O si no se podrán desbloquear todos hasta que salga algo mas y compres mas.

La segunda es para comprar en otro bazar, ¿puedo usar mi cuenta española? es que no se ocmo va en la xbox one y no me entero de ná.

Gracias!
Cereza20 escribió:Buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda con ellas.

Estoy muy muy interesada en el juego y ahora que está en oferta mas. He escuchado que es un juego por capítulos o algo así, no estoy muy enterada. Y me gustaría saber si todos los logros (1000G) que hay disponibles es para este capítulo o juego. O si no se podrán desbloquear todos hasta que salga algo mas y compres mas.

La segunda es para comprar en otro bazar, ¿puedo usar mi cuenta española? es que no se ocmo va en la xbox one y no me entero de ná.

Gracias!


Puedes hacer los 1000g con lo que tienes, en caso de salir segunda temporada seran logros adicionales que sumaran XXXXG

Claro que puedes usar tu cuenta española, puedes cambiar de region facilmente desde xbox.com, tienes hilos con tutoriales por si acaso.
10 e bazar español.. 6 bazar brasil... el resto en medio de eso

joder la verdad es q el juego tienta mucho, q tal anda de duración???.

por cierto q poquísima publicidad le ha dado microsoft a este juego... todo el mundo q comenta lo pone como un buen juego y se va a morir en el olvido por la ausencia de marketing de ms...



icaro3m escribió:Reflexión en voz alta:

Creo que lo han hecho mal no poniendo demo.

Despues de probar la de "Fantasia Music Evolved", otro juego que tira de Kinect, me ha convencido para pillarlo cuando lo vea más barato, cosa que de otra forma ni me hubiera planteado.

Con este me falta lo mismo, con una demo es más que probable que lo hubiera comprado ya...

salu2



hay una demo de fantasiA??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi duda realmente es si lo acabarán dando en Gold viendo que ya lo han puesto en oferta.
txusko escribió:10 e bazar español.. 6 bazar brasil... el resto en medio de eso

joder la verdad es q el juego tienta mucho, q tal anda de duración???.

por cierto q poquísima publicidad le ha dado microsoft a este juego... todo el mundo q comenta lo pone como un buen juego y se va a morir en el olvido por la ausencia de marketing de ms...



icaro3m escribió:Reflexión en voz alta:

Creo que lo han hecho mal no poniendo demo.

Despues de probar la de "Fantasia Music Evolved", otro juego que tira de Kinect, me ha convencido para pillarlo cuando lo vea más barato, cosa que de otra forma ni me hubiera planteado.

Con este me falta lo mismo, con una demo es más que probable que lo hubiera comprado ya...

salu2



hay una demo de fantasiA??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si, muy oculta por desgracia pero ahi esta, y además es bastante generosa.

Lo puse en el post del juego pero tiene 3 comentarios y creo que casi nadie ha reparado en ella.

Teniendo Kinect me parece muy recomendable pegarle un tiento, sobre todo si te gustaron los juegos musicales de Harmonix (Guitar Hero, Rock Band, etc..)

salu2
darksch escribió:Mi duda realmente es si lo acabarán dando en Gold viendo que ya lo han puesto en oferta.


eso mismo me hecha para atrás a mi.. pero a ese precio [rtfm] [rtfm] [rtfm] no se si me resistiré



icaro3m escribió:
txusko escribió:

hay una demo de fantasiA??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si, muy oculta por desgracia pero ahi esta, y además es bastante generosa.

Lo puse en el post del juego pero tiene 3 comentarios y creo que casi nadie ha reparado en ella.

Teniendo Kinect me parece muy recomendable pegarle un tiento, sobre todo si te gustaron los juegos musicales de Harmonix (Guitar Hero, Rock Band, etc..)

salu2


pos muchas gracias.. ni me había enterado.. y la verdad es q después de probar la demo esta mañana el juego es muy guapo... animo a todos a probar la demo porque promete... veremos a ver si no cae ( tmb [jaja] [jaja] )
Hombre, siendo encima un juego por capitulos, este primero es carne de cañon para el Gold, pero vamos, como casi todos los arcades.

Yo si creo que lo regalaran porque tiene buenas críticas y encima no ha tenido las ventas deseadas.

Pero viendo lo que dan ... vete a saber cuando lo regalan. Por 6€ que lo consigues en brasil merece la pena.
hay tantos supuestos carnes de cañon para el gold que tenemos juegos gold para años
Ya, por eso lo he comprado XD , a ese precio en Brasil es irresistible [poraki] . Así de paso desempolvo kinect y le doy algo de uso, que el pobre lo tengo abandonado en la caja.

Saludos
Tengo que decirlo, de lo mejor que he jugado en Xbox One, y tengo casi todos los must have. La segunda temporada cae sin pensarlo.
Merece la pena el juego??
Que nota le pondriais del 1 al 10
Pero a ver es la primera temporada completa o faltan capitulos por salir?
Que duracion tiene aproximadamente?
Es en plan pulsar un boton como los de telltale games o puedes manejar al Pj?

Gracias y salu2
A ver leeros un poco los hilos, todo lo que preguntas esta respondido mil veces.
Técnicamente faltan capítulos por salir, ahora con las malas ventas a saber que hacen.

En los de telltale hay zonas que puedes manejar al PJ aunque sea lineal.
aqui lo vas moviendo mediante kinect o mando, para investigar las zonas o hablar con la gente.
La duración no creo que sea mucha, pero eso ya cada uno.
Bueno, acabo de pasarme la primera temporada del mejor juego exclusivo de lo que lleva Xbox One a la venta. Para mí sin ninguna mínima duda.

Me da pena que la gente ni le suene este juego.

Y ahora qué? Se sabe algo de si van a sacar los demás? Si aquí no lo conoce ni dios y con las pocas ventas que tiene me temo lo peor, pero.... YO NECESITO SABER QUIÉN MATÓ A LITTLE PEGGY! [+furioso]

PD: Vaya genio es swery. Me descojonaba con algunos personajes, con otros la cara de WTF no te la quitas ni queriendo. Me encanta.
Los spoiler funcionan ? si .... PUES USADLOS COÑE
Pues es el juego GWG de enero para ONE, yo estuve ya apunto de comprarlo.
¿Me recomendais jugarlo con o sin Kinect?
Grinch escribió:Los spoiler funcionan ? si .... PUES USADLOS COÑE


Yo en cuanto he leído algo raro he pulsado ignorar rápidamente XD

Que le tengo ganas al juego y quiero disfrutarlo plenamente.
Ruda46 escribió:Pues es el juego GWG de enero para ONE, yo estuve ya apunto de comprarlo.
¿Me recomendais jugarlo con o sin Kinect?


Ah, sí? A buenas horas, lo pillé hará una semana por casi 8 euros [buuuaaaa]

Edito. No te he contestado a la pregunta del kinect. Con kinect sin duda. Con mando si quieres ir más rápido en zonas que te hayas pasado ya para logros, etc. Pero la gracia está hacerlo con kinect. A mí me ha ido fenomenal menos alguna ida de pinza.

Grinch escribió:Los spoiler funcionan ? si .... PUES USADLOS COÑE

Los spoilers? Por Little Peggy? Es lo mismo que si digo.. quién mató a Laura Palmer?

No he dicho nada para ponerlo en spoiler.
Pakiyopgd escribió:
Grinch escribió:Los spoiler funcionan ? si .... PUES USADLOS COÑE


Yo en cuanto he leído algo raro he pulsado ignorar rápidamente XD

Que le tengo ganas al juego y quiero disfrutarlo plenamente.


Yo por desgracia lo he leido. Pero a ingore si que ha ido directamente. La gente se piensa que todo el mundo sigue un juego y las cosas "obvias" tienen que saberlas si o si ... En fin No me tragare mas spoilers de este usuario

Cuando me pase el juego le quito el ignore xD
Ya digo que no he dicho ningún spoiler. Mejor simil no he podido hacer con lo de Laura Palmer. Si no has visto Twin Peaks y escuchas esa pregunta lo consideras un spoiler?

Eres libre de ignorar lo que consideres oportuno, Grinch.

Saludos y a disfrutar el juego, que es brutal.
borj1ta escribió:Ya digo que no he dicho ningún spoiler. Mejor simil no he podido hacer con lo de Laura Palmer. Si no has visto Twin Peaks y escuchas esa pregunta lo consideras un spoiler?

Eres libre de ignorar lo que consideres oportuno, Grinch.

Saludos y a disfrutar el juego, que es brutal.

Totalmente de acuerdo en todo.En que el juego es bueno y que no has soltado ningun spoiler.Joder, es como decir que en Titanic se hunde el barco...Madre mia, la gente ve spoilers everywhere
Que se hunde el barco??? Cabrones, ya me habéis jodido la película.
Mucha coña xo ni se quien es peggy ni de k trata el juego,en enero lo averigaure todo cabrones navideños [+risas]
Lo de Borjita es como decir cual es el nombre del juego...

Con solo leer el argumente o los primeros 5 minutos de juego lo vais a saber, no os escandaliceis que es una tonteria XD (Lo teneís en la wiki de la primera página)

Yo os aconsejo a todos que no tomeís muy en cuenta el prologo, es la parte aburrida del juego, entre descubrir el funcionamiento y que no tiene mucha historia... Cuando jugueis al capitulo 1 y 2 lo vais a gozar. La pena que muy corto.

Ah, y si podeís jugarlo con kinect.
Corto cuanto es? Este juego en RV seria la leche x videos que he visto no?
Corto es a que seguramente en 6 horas lo termines.

Si quieres los logros lo tienes que volver a pasar otra vez, de hecho casi obliga a jugarlo otra vez XD, en la segunda pasada se saborea mucho también porque te centras en otros detalles.
Ya esta disponible, igual que el de 360 de primera quincena. Veremos que tal, pero mal no pinta.
Kinect es obligatorio??
pomaniac escribió:Kinect es obligatorio??


Según me han comentado solamente es recomendable usarlo.
Pakiyopgd escribió:
pomaniac escribió:Kinect es obligatorio??


Según me han comentado solamente es recomendable usarlo.


De lujo porque lo tengo en el apartamento y no dispongo de él ahora mismo.
Gracias
Ya estoy decargandolo,veremos que tal es.
Descargando por aqui tambien... Tengo la idea de probarlo con mando, y otra partida, solo con Kinect a ver que tal [360º]
Se pueden sacar los 1000G con lo que nos han regalado este mes?? O hay que comprar algún capitulo o episodio más??
patxy1985 escribió:Se pueden sacar los 1000G con lo que nos han regalado este mes?? O hay que comprar algún capitulo o episodio más??

Se pueden sacar perfectamente todos los logros.
Disculpad la pregunta estúpida, ¿cuándo graba el juego la partida? Estuve viéndolo ayer un poco por encima y hasta el finde que viene no podré ni oler la consola. Tuve que apagarla sin saber qué había progresado o hecho, aunque de todos modos llevo poco jugado.
_bept escribió:Disculpad la pregunta estúpida, ¿cuándo graba el juego la partida? Estuve viéndolo ayer un poco por encima y hasta el finde que viene no podré ni oler la consola. Tuve que apagarla sin saber qué había progresado o hecho, aunque de todos modos llevo poco jugado.


Cuando coges el telefono, y supongo que despues de cada capitulo.
Nadie comenta mucho acerca de este juego, vaya viciada que llevo en estos días, me ha parecido un juegazo, que no os mienta el tostón del prólogo, lo que llegan a ser los dos episodios son la leche.

Ahora a por esos 1000G........................................como Nuhar.............................
PoOLLutioNboY escribió:Nadie comenta mucho acerca de este juego, vaya viciada que llevo en estos días, me ha parecido un juegazo, que no os mienta el tostón del prólogo, lo que llegan a ser los dos episodios son la leche.

Ahora a por esos 1000G........................................como Nuhar.............................


Tampoco tiene mucho para comentar el juego, es cortito y es facilorro.

Has visto los marcadores del juego de treboles? Mira quien es el 1º en el mundo jajaja.
A mi también me ha gustado bastante el juego, la pena es que cuando se pone mas interesante te dejan con la miel en los labios. Ahora voy a ver si le doy una segunda vuelta con Kinect.

@Nuhar alguna recomendación para el juego de los tréboles? Quiero sacar los 1200 puntos, pero cuando voy mas o menos por 1100 se me hace imposible, solo veo mini tréboles por todos lados. XD

PD: me acaba de llegar los puntos Rewards y me han dado 1000 puntos por jugar a D4. [360º]
No, que me ganas jajaja.

El truco esta en hacerlo con el mando.
Nuhar escribió:No, que me ganas jajaja.

El truco esta en hacerlo con el mando.


jajajajaj siempre lo intento con el mando, pero me cuesta horrores. [+risas]

Luego lo intentare por la tarde, pero me da a mi que soy demasiado manco para estas cosas. :Ð
Que no pase nada de la mitad de la pantalla y guarda los objetos especiales un poco para darte esa oportunidad q necesitas si te equivocas.

En la fase de bonus dale sin miedo que no hay truenos. Asi que haz barridos arriba de la pantalla.

Sensibilidad del mando en alta.
Yo me puse a jugar al prologo y lo del giro de cabeza me mato, yo no tengo el sofa recto con xbox, estoy un pelin ladeado, y me tenia que desnucar para que el personaje se girara y ahi deje de jugarlo y lo tengo instalado en espera, alguna recomendacion?
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7